• Halsey, más natural que nunca en la portada de Rolling Stone
    Estilo
    TresB

    Halsey, más natural que nunca en la portada de Rolling Stone

    La argentina Paola Kudacki ha sido la encargada de fotografiar a la Halsey más natural para la última portada de la revista Rolling Stone. Un número que llegará a los quioscos el 2 de julio con las pecas de la cantante y sus axilas sin depilar como protagonistas, desatando una lluvia de comentarios en las redes sociales.

  • Adele lo admite: "Me emborraché con las Spice Girls, reí y lloré"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Adele lo admite: "Me emborraché con las Spice Girls, reí y lloré"

    Si hay una fan auténtica de las Spice Girl esa es la cantante Adele. Desde pequeña ha crecido con su música y hoy en día, ¡se emborracha con ellas tras un concierto!

  • Taylor Swift y Katy Perry sellan la paz disfrazadas de patatas fritas y hamburguesa
    Estilo
    TresB

    Taylor Swift y Katy Perry sellan la paz disfrazadas de patatas fritas y hamburguesa

    Es oficial. La guerra entre Katy Perry y Taylor Swift se ha terminado. Lo hemos podido comprobar en el nuevo videoclip de esta última, ‘You Need To Calm Down’, en el que aparecen fundiéndose en un tierno y, sobre todo, muy divertido abrazo, ya que van disfrazadas de hamburguesa una y de patatas fritas la otra. Una combinación perfecta para retomar una antigua amistad después de más de cinco años de disputas.

  • Tras dejar huella como padre sin escrúpulos en El fuego de la venganza, Marc Anthony vuelve al cine
    Estilo
    Cine 54

    Tras dejar huella como padre sin escrúpulos en El fuego de la venganza, Marc Anthony vuelve al cine

    Marc Anthony ha decidido seguir expandiendo su faceta como actor apuntándose a la adaptación cinematográfica de uno de los musicales más exitosos de Broadway.

  • La nueva película de Cenicienta llegará a los cines en dos años
    Estilo
    Cine 54

    La nueva película de Cenicienta llegará a los cines en dos años

    Hollywood trabaja en otra versión de la damisela del zapato de cristal con Camila Cabello en su primer papel protagonista. Y ahora sabemos cuándo tiene previsto llegar a la pantalla.

  • Pedida de matrimonio en el escenario junto a las Spice Girls
    Estilo
    Anna Sanchez

    Pedida de matrimonio en el escenario junto a las Spice Girls

    El tour de las Spice Girls está siendo todo un éxito y cambia la vida de mucha gente las sigue desde los años 90. Pero, sin duda, al que más le ha cambiado la vida es a este chico inglés al cual le han pedido matrimonio en pleno escenario.

  • De sus relaciones olvidadas a sus éxitos: la vida de Elton John, en imágenes
    Estilo
    TresB

    De sus relaciones olvidadas a sus éxitos: la vida de Elton John, en imágenes

    Este viernes 31 de mayo llega a los cines ‘Rocketman’ (2019), el musical que cuenta la historia de Elton John durante las décadas de los 60 y los 70. Reginald Kenneth Dwight (su nombre real) se ha implicado de lleno en el proyecto y, según las críticas, la cinta refleja tanto las luces como las sombras de su trayectoria personal y profesional.

  • El vídeo viral que demuestra que Mick Jagger está en plena forma
    Estilo
    TresB

    El vídeo viral que demuestra que Mick Jagger está en plena forma

    Este miércoles, 15 de mayo, los fans que estaban preocupados por la salud de Mick Jagger tras su operación de corazón se llevaron una alegría en las redes sociales.

  • La nueva vida de Raquel del Rosario seis años después de su fracaso en Eurovisión
    Estilo
    TresB

    La nueva vida de Raquel del Rosario seis años después de su fracaso en Eurovisión

    Miki intentará acabar este sábado con la maldición en Eurovisión de España, que hace tiempo que no consigue un buen resultado. Uno de los traspiés más sonados fue el de El Sueño de Morfeo en 2013, que finalizó en penúltima posición con solo ocho puntos. Seis años después de aquello, Raquel del Rosario, la vocalista de la banda, vive hoy en Los Ángeles con su familia totalmente alejada de la música y el foco mediático. Su retiro no se debió al fracaso en el festival, sino que necesitaba un cambio de aires que le ha sentado fenomenal.

  • Marta Sánchez celebra su cumpleaños con una declaración de amor a su nuevo novio
    Estilo
    TresB

    Marta Sánchez celebra su cumpleaños con una declaración de amor a su nuevo novio

    Este 8 de mayo Marta Sánchez ha cumplido 53 años y, para celebrarlo, se ha escapado a Marrakech con su nuevo novio, Federico León. Gracias al empresario, la cantante está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y por ello ha querido aprovechar este día tan especial para dedicarle una emotiva declaración de amor a través de Instagram.

  • Aitana felicita a su madre en Instagram y confunde a sus fans: ¿quién es quién?
    Estilo
    TresB

    Aitana felicita a su madre en Instagram y confunde a sus fans: ¿quién es quién?

    “Sois idénticas” o “Dos gotas de agua” son algunos de los comentarios que los fans de Aitana le han dejado en su última publicación en Instagram. La intérprete de ‘Teléfono’ quiso felicitar a su madre por su cumpleaños a través de esta red social y compartió varias imágenes antiguas en las que aparece de niña junto a su progenitora. Unas instantáneas que han llamado la atención por el enorme parecido físico entre ambas y que han servido para descubrir cómo sería la triunfita con el pelo corto.

  • El antes y el después de Shakira: así era en la telenovela que protagonizó con 17 años
    Estilo
    TresB

    El antes y el después de Shakira: así era en la telenovela que protagonizó con 17 años

    Todos tenemos un pasado, aunque hay quien no está demasiado orgulloso de él. Es el caso de Shakira, que pretende eliminar de Internet unas imágenes suyas actuando en una telenovela en 1994. Según el programa ‘Cazamariposas’, la colombiana podría incluso acudir a los tribunales sino llega a un acuerdo económico con la productora. No sabemos si el motivo de esta decisión tiene algo que ver con su aspecto físico de aquel entonces, ya que lucía totalmente irreconocible.

  • El cambio radical de Conchita Wurst con el que deja atrás su personaje
    Estilo
    TresB

    El cambio radical de Conchita Wurst con el que deja atrás su personaje

    Conchita Wurst saltó a la fama en Eurovisión 2014 con su apariencia de mujer barbuda que llamó tanto la atención como su magistral interpretación de ‘Rise Like a Phoenix’, el tema con el que acabó conquistando el festival. Desde entonces se convirtió en un símbolo del colectivo LGTB, pero parece que Thomas Neuwirth, el artista que se esconde detrás del personaje, ha decidido romper con su pasado con un cambio radical de imagen en su nuevo videoclip. Aquí tienes su increíble transformación.

  • Pablo Alborán y Agoney, ¿son la misma persona?
    Estilo
    TresB

    Pablo Alborán y Agoney, ¿son la misma persona?

    En principio, lo único que une a Pablo Alborán y a Agoney es la música. O eso pensábamos hasta ahora, ya que el usuario de Twitter @agodney_ nos ha hecho una curiosa revelación. En sus cuentas de Instagram, los dos cantantes tienen infinidad de fotos en las que posan exactamente igual y en situaciones idénticas. Tan calcadas son las imágenes que muchos han bromeado con la posibilidad de que en realidad sean la misma persona. Aquí puedes varias pruebas de la llamativa coincidencia.

  • El antes y el después de Malú: así ha cambiado la amiga especial de Albert Rivera
    Estilo
    TresB

    El antes y el después de Malú: así ha cambiado la amiga especial de Albert Rivera

    Malú se ha convertido en la gran protagonista de los últimos días en la prensa del corazón después de que la revista ‘Semana’ desvelara que es más que una amiga de Albert Rivera. Aunque sabemos muy poco acerca de su vida privada, ya que siempre ha sido muy discreta, a la cantante la conocemos desde que era una adolescente, cuando debutó con apenas 16 años con el disco ‘Aprendiz’. Sin embargo, poco queda hoy de aquella jovencita. En sus dos décadas de trayectoria, se ha consolidado como una de las estrellas de la música española y ha sufrido un cambio físico espectacular.

  • Fans piensan que versión de “Shallow” de Kelly Clarkson es mejor que la de Gaga
    Estilo
    Manola Urquiza

    Fans piensan que versión de “Shallow” de Kelly Clarkson es mejor que la de Gaga

    Kelly Clarkson sorprendió a sus fans con una impresionante interpretación de “Shallow”, el exitoso número de Lady Gaga y Bradley Cooper de la película “A Star is Born”. Su emotiva interpretación ha hecho a algunos fans sugerir que las mujeres deberían hacer un dueto y hasta que la versión de la ganadora de “American Idol” es mejor que la original.

  • Grammy 2019: así se vivió la gala desde el Instagram de los famosos
    Estilo
    TresB

    Grammy 2019: así se vivió la gala desde el Instagram de los famosos

    Como en cada entrega de premios, los Grammy 2019 nos han dejado momentos para recordar tanto sobre la alfombra roja como en el escenario, pero otros no tuvieron lugar delante de las cámaras. Afortunadamente, también hemos podido asistir a ellos gracias al Instagram de los famosos, que nos enseñaron cómo vivieron la ceremonia celebrada en el Staples Center de Los Ángeles desde dentro. Aquí tienes las publicaciones más destacadas de las estrellas durante la gran fiesta de la música.

  • ‘OT 2017’: las carreras de los concursantes un año después de la final
    Estilo
    TresB

    ‘OT 2017’: las carreras de los concursantes un año después de la final

    Parece que fue ayer, pero esta semana se ha cumplido ya un año de la final de ‘Operación Triunfo 2017’, que tuvo lugar el 5 de febrero de 2018 y que coronó a Amaia como ganadora. El programa fue un éxito rotundo y rápidamente lanzó al estrellato a sus concursantes, aunque lo realmente difícil comenzaba una vez que estos dejaron la academia e iniciaban su pelea por hacerse un hueco en la música. Doce meses después, sus vidas han dado un giro rotundo, sin embargo, a algunos les ha ido mejor que a otros. Eso sí, todos ellos han sacado al menos un single al mercado e incluso discos en varios ...

  • El imperio de Jennifer Lopez: así llegó a un valor neto de 400 millones
    Estilo
    Bárbara Asnaghi

    El imperio de Jennifer Lopez: así llegó a un valor neto de 400 millones

    No hay dudas de que Jennifer Lopez es una de las celebridades más reconocidas. ¿Sabes cómo obtuvo su abultada fortuna? ¡Descúbrelo!

  • ¿No tienes suficiente con Queen y Elton John? Ahora es el turno del biopic de Celine Dion
    Estilo
    Cine 54

    ¿No tienes suficiente con Queen y Elton John? Ahora es el turno del biopic de Celine Dion

    Después de que Bohemian Rhapsody resucitara la música de Queen devolviendo nostalgia a los fans y sumando seguidores de nuevas generaciones, ahora será el turno de la cantante canadiense.

  • Céline Dion preocupa en la Paris Fashion Week con su delgadez extrema
    Estilo
    TresB

    Céline Dion preocupa en la Paris Fashion Week con su delgadez extrema

    Céline Dion es una habitual es las semanas de la Alta Costura y no se ha querido perder la Paris Fashion Week, donde su presencia ha sido muy comentada. No tanto por sus looks, sino especialmente por su extrema delgadez. No es la primera vez que se habla de su estado físico y ya en 2007 desmintió que sufriera problemas alimenticios. Sin embargo, sus últimas imágenes en la capital francesa han despertado la preocupación de sus fans.

  • Así es Miki Nunyez, el representante inesperado de España en Eurovisión
    Estilo
    TresB

    Así es Miki Nunyez, el representante inesperado de España en Eurovisión

    No partía entre los favoritos, pero, contra todo pronóstico, Miki Nunyez se convirtió en el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 con el tema ‘La venda’, compuesto por Adriá Salas de La Pegatina. Al joven lo conocemos de su paso por ‘OT 2018’, donde fue uno de los concursantes más populares de la edición, aunque hoy queremos profundizar en la figura del artista catalán de 22 años. Y es que seguro que hay cosas que aún no sabías sobre él.

  • De la melena corta a los rizos alocados: los mil looks de Chenoa
    Estilo
    TresB

    De la melena corta a los rizos alocados: los mil looks de Chenoa

    Chenoa sorprendía esta semana a sus seguidores con un nuevo cambio de look. La cantante de 43 años aparecía en el programa ‘Zapeando’ con unos alocados rizos al estilo ochentero que fueron muy comentados en las redes sociales. Lo cierto es que desde que la conocimos allá por 2001 en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Laura nos ha demostrado que no tiene ningún temor a arriesgar con sus peinados. En esta galería puedes ver unas cuantas pruebas de ello.

  • Bohemian Rhapsody esconde el cameo de una estrella del pop ¡y nadie lo sabía!
    Estilo
    Cine 54

    Bohemian Rhapsody esconde el cameo de una estrella del pop ¡y nadie lo sabía!

    La película sobre Freddie Mercury y su banda lleva arrasando desde el mes de octubre y recién ahora conocemos uno de sus secretos mejor guardados.