• Así es Miki Nunyez, el representante inesperado de España en Eurovisión
    Estilo
    TresB

    Así es Miki Nunyez, el representante inesperado de España en Eurovisión

    No partía entre los favoritos, pero, contra todo pronóstico, Miki Nunyez se convirtió en el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 con el tema ‘La venda’, compuesto por Adriá Salas de La Pegatina. Al joven lo conocemos de su paso por ‘OT 2018’, donde fue uno de los concursantes más populares de la edición, aunque hoy queremos profundizar en la figura del artista catalán de 22 años. Y es que seguro que hay cosas que aún no sabías sobre él.

  • De la melena corta a los rizos alocados: los mil looks de Chenoa
    Estilo
    TresB

    De la melena corta a los rizos alocados: los mil looks de Chenoa

    Chenoa sorprendía esta semana a sus seguidores con un nuevo cambio de look. La cantante de 43 años aparecía en el programa ‘Zapeando’ con unos alocados rizos al estilo ochentero que fueron muy comentados en las redes sociales. Lo cierto es que desde que la conocimos allá por 2001 en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Laura nos ha demostrado que no tiene ningún temor a arriesgar con sus peinados. En esta galería puedes ver unas cuantas pruebas de ello.

  • Bohemian Rhapsody esconde el cameo de una estrella del pop ¡y nadie lo sabía!
    Estilo
    Cine 54

    Bohemian Rhapsody esconde el cameo de una estrella del pop ¡y nadie lo sabía!

    La película sobre Freddie Mercury y su banda lleva arrasando desde el mes de octubre y recién ahora conocemos uno de sus secretos mejor guardados.

  • La foto de Soraya que ha desatado una guerra entre sus fans por sus supuestos retoques
    Estilo
    TresB

    La foto de Soraya que ha desatado una guerra entre sus fans por sus supuestos retoques

    “Qué cambiada”, “Estás distinta” o “Tienes una cara rara” son algunos de los comentarios que ha recibido Soraya Arnelas en su cuenta de Instagram tras compartir un selfie antiguo con Kylie Minogue, a la que imitó en la última gala de ‘Tu cara me suena’. La propia artista contestó a las críticas, mientras que al mismo tiempo se desataba una guerra entre los que defendían a la extremeña y su libertad para hacer lo que quisiera y los que insinuaban que se había realizado demasiados retoques. ¿Tú que crees?

  • Mariah Carey y los momentazos que demuestran que es una diva única
    Estilo
    TresB

    Mariah Carey y los momentazos que demuestran que es una diva única

    El ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey se ha convertido ya en una tradición de estas fechas a la altura del árbol, el belén, el turrón o el mazapán. Actualmente, la cantante neoyorquina está realizando un tour navideño por Europa que este lunes 17 de diciembre tiene parada en el Wizink Center de Madrid. Se trata de un show muy esperado, puesto que lleva 18 años sin actuar en España y sus fans de este país estaban deseando volverla a ver sobre el escenario. Ella promete no defraudar, como casi nunca hace. ...

  • Preparan un musical inspirado en las canciones de Prince
    Estilo
    Cine 54

    Preparan un musical inspirado en las canciones de Prince

    Pero no se trata de un biopic del cantante.

  • La ganadora de 'La Voz Kids' de Polonia gana el Eurojunior 2018
    Estilo
    Cine 54

    La ganadora de 'La Voz Kids' de Polonia gana el Eurojunior 2018

    La joven polaca venció, con gran diferencia, al llevarse 215 puntos en su interpretación.

  • Camilo Sesto, irreconocible y muy desmejorado en la presentación de su último disco
    Estilo
    TresB

    Camilo Sesto, irreconocible y muy desmejorado en la presentación de su último disco

    Tras un tiempo alejado de la vida pública y cuatro meses después de su ingreso hospitalario por un cólico renal, Camilo Sesto reaparecía esta semana para presentar en Madrid su último álbum, que sale a la venta este 23 de noviembre. Se trata de un trabajo grabado con la Orquesta de RTVE y que cuenta con colaboraciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo. ...

  • La obsesión por la cirugía estética casi le cuesta la vida al cantante de Maná
    Estilo
    TresB

    La obsesión por la cirugía estética casi le cuesta la vida al cantante de Maná

    El grupo Maná fue uno de los grandes protagonistas de la última gala de los Grammy Latinos, ya que su vocalista, Fher Olvera, se llevó el premio a Persona del Año. Sin embargo, más que del reconocimiento al cantante, en las últimas horas se ha hablado especialmente de su rostro. Y es que el artista está prácticamente irreconocible debido a los retoques a los que se ha sometido, aunque puede dar gracias simplemente por estar, puesto que, tal y como ha revelado su ex, casi murió durante una operación de estética.

  • El secreto mejor guardado de 'Showgirls'
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El secreto mejor guardado de 'Showgirls'

    No te vas a creer la súper estrella de la música que estuvo a punto de formar parte de este clásico de culto.

  • 12 cosas que quizás no sabías sobre Rosalía, la artista del momento
    Estilo
    TresB

    12 cosas que quizás no sabías sobre Rosalía, la artista del momento

    Su nombre comenzó a sonar en 2017, pero ahora Rosalía está en boca de todo el mundo. Sin duda, es la artista del momento, como demostró en los recientes MTV EMAs, donde su actuación se llevó los elogios de otras estrellas como Dua Lipa o Camila Cabello. La catalana ha conquistado el mundo con su mezcla de flamenco, pop, música electrónica y rap, aunque ha demostrado tener otros talentos más allá de la música. Y es que se convirtió en chica Almodóvar y acaba de fichar por Inditex como diseñadora. ...

  • Un documental de hace 46 años de Aretha Franklin finalmente verá la luz
    Estilo
    Cine 54

    Un documental de hace 46 años de Aretha Franklin finalmente verá la luz

    Uno de sus conciertos de gospel llegará a la gran pantalla.

  • Así han cambiado las Spice Girls desde sus inicios hasta su esperado regreso
    Estilo
    TresB

    Así han cambiado las Spice Girls desde sus inicios hasta su esperado regreso

    Confirmado: regresan las Spice Girls. El próximo mes de junio realizarán una gira de seis conciertos en Reino Unido en la que volveremos a ver actuar a Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Horner y Emma Bunton. No, desgraciadamente Victoria Beckham no estará con ellas, aunque Mel B ha declarado en el programa de televisión ‘Loose Woman’ que espera que se una en algún momento. Aun así, los fans están encantados con la reunión de la girl band más recordada de los años 90. Mucho ha llovido desde sus mejores años y mucho han cambiado ellas en este tiempo. Así eran y así son ahora.

  • Demi Lovato fuera de rehab a los 90 días
    Estilo
    Manola Urquiza

    Demi Lovato fuera de rehab a los 90 días

    La semana pasada la mamá de Demi Lovato había dicho que su hija estaría en rehab por lo que resta del año. Pero este fin de semana, ella fue vista en Los Ángeles compartiendo con un amigo y comiendo sushi.