• Julio Iglesias, nueve hijos de tres mujeres: esta es su familia
    Estilo
    TresB

    Julio Iglesias, nueve hijos de tres mujeres: esta es su familia

    La larga lucha de Javier Sánchez Santos por demostrar que es hijo de Julio Iglesias finalizó este 10 de julio después de que un juzgado de Valencia otorgara la paternidad al cantante, que siempre se negó a realizarse la prueba de ADN. De este modo, el artista español más internacional se encuentra a sus 75 años con su noveno vástago. Como probablemente te has perdido en medio de este enredo familiar, te contamos quién es quién dentro del clan.

  • El grupo K-pop, EXO, pierde a uno de sus integrantes
    Estilo
    Anna Sanchez

    El grupo K-pop, EXO, pierde a uno de sus integrantes

    El K-Pop arrasa en todo el mundo y uno de sus máximos exponentes es el grupo EXO. Ahora la formación pierde a D.O, Kyung-Soo, que tiene que ir por obligación a realizar su servicio militar.

  • Mick Jagger debe tener siempre un cardiólogo a pocos metros
    Estilo
    Anna Sanchez

    Mick Jagger debe tener siempre un cardiólogo a pocos metros

    El líder de los Rolling Stones necesita que un cardiólogo esté a pocos metros de él cuando está sobre el escenario por si su corazón fallase. El cantante se ha recuperado espectacularmente de su operación el pasado mes de abril y ya está de gira.

  • 15 fotos de The Beatles que probablemente no has visto
    Estilo
    TresB

    15 fotos de The Beatles que probablemente no has visto

    Este viernes, 5 de julio, llega a los cines españoles uno de los estrenos más esperados del verano, ‘Yesterday’ (2019), una comedia romántica que cuenta la historia de un joven que, tras un accidente, despierta siendo la única persona que recuerda las canciones de The Beatles. Afortunadamente, en la vida real resulta imposible olvidar a la mítica banda de Liverpool, aunque quizá no hayas visto alguna de estas 15 fotografías del grupo que te mostramos en la galería.

  • ¿Qué fue de los niños que representaron a España en Eurovisión Junior?
    Estilo
    TresB

    ¿Qué fue de los niños que representaron a España en Eurovisión Junior?

    Esta semana RTVE confirmaba que volverá a participar en Festival de Eurovisión Junior 13 años después. Será la quinta ocasión en la que acuda al certamen y lo cierto es que no le fue nada mal en las anteriores (un triunfo, dos segundos puestos y un cuarto). Además, la mayoría de aquellos pequeños artistas que representaron a España consiguieron continuar después con sus carreras en el mundo de la música.

  • Halsey, más natural que nunca en la portada de Rolling Stone
    Estilo
    TresB

    Halsey, más natural que nunca en la portada de Rolling Stone

    La argentina Paola Kudacki ha sido la encargada de fotografiar a la Halsey más natural para la última portada de la revista Rolling Stone. Un número que llegará a los quioscos el 2 de julio con las pecas de la cantante y sus axilas sin depilar como protagonistas, desatando una lluvia de comentarios en las redes sociales.

  • Adele lo admite: "Me emborraché con las Spice Girls, reí y lloré"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Adele lo admite: "Me emborraché con las Spice Girls, reí y lloré"

    Si hay una fan auténtica de las Spice Girl esa es la cantante Adele. Desde pequeña ha crecido con su música y hoy en día, ¡se emborracha con ellas tras un concierto!

  • Taylor Swift y Katy Perry sellan la paz disfrazadas de patatas fritas y hamburguesa
    Estilo
    TresB

    Taylor Swift y Katy Perry sellan la paz disfrazadas de patatas fritas y hamburguesa

    Es oficial. La guerra entre Katy Perry y Taylor Swift se ha terminado. Lo hemos podido comprobar en el nuevo videoclip de esta última, ‘You Need To Calm Down’, en el que aparecen fundiéndose en un tierno y, sobre todo, muy divertido abrazo, ya que van disfrazadas de hamburguesa una y de patatas fritas la otra. Una combinación perfecta para retomar una antigua amistad después de más de cinco años de disputas.

  • Tras dejar huella como padre sin escrúpulos en El fuego de la venganza, Marc Anthony vuelve al cine
    Estilo
    Cine 54

    Tras dejar huella como padre sin escrúpulos en El fuego de la venganza, Marc Anthony vuelve al cine

    Marc Anthony ha decidido seguir expandiendo su faceta como actor apuntándose a la adaptación cinematográfica de uno de los musicales más exitosos de Broadway.

  • La nueva película de Cenicienta llegará a los cines en dos años
    Estilo
    Cine 54

    La nueva película de Cenicienta llegará a los cines en dos años

    Hollywood trabaja en otra versión de la damisela del zapato de cristal con Camila Cabello en su primer papel protagonista. Y ahora sabemos cuándo tiene previsto llegar a la pantalla.

  • Pedida de matrimonio en el escenario junto a las Spice Girls
    Estilo
    Anna Sanchez

    Pedida de matrimonio en el escenario junto a las Spice Girls

    El tour de las Spice Girls está siendo todo un éxito y cambia la vida de mucha gente las sigue desde los años 90. Pero, sin duda, al que más le ha cambiado la vida es a este chico inglés al cual le han pedido matrimonio en pleno escenario.

  • De sus relaciones olvidadas a sus éxitos: la vida de Elton John, en imágenes
    Estilo
    TresB

    De sus relaciones olvidadas a sus éxitos: la vida de Elton John, en imágenes

    Este viernes 31 de mayo llega a los cines ‘Rocketman’ (2019), el musical que cuenta la historia de Elton John durante las décadas de los 60 y los 70. Reginald Kenneth Dwight (su nombre real) se ha implicado de lleno en el proyecto y, según las críticas, la cinta refleja tanto las luces como las sombras de su trayectoria personal y profesional.

  • El vídeo viral que demuestra que Mick Jagger está en plena forma
    Estilo
    TresB

    El vídeo viral que demuestra que Mick Jagger está en plena forma

    Este miércoles, 15 de mayo, los fans que estaban preocupados por la salud de Mick Jagger tras su operación de corazón se llevaron una alegría en las redes sociales.

  • La nueva vida de Raquel del Rosario seis años después de su fracaso en Eurovisión
    Estilo
    TresB

    La nueva vida de Raquel del Rosario seis años después de su fracaso en Eurovisión

    Miki intentará acabar este sábado con la maldición en Eurovisión de España, que hace tiempo que no consigue un buen resultado. Uno de los traspiés más sonados fue el de El Sueño de Morfeo en 2013, que finalizó en penúltima posición con solo ocho puntos. Seis años después de aquello, Raquel del Rosario, la vocalista de la banda, vive hoy en Los Ángeles con su familia totalmente alejada de la música y el foco mediático. Su retiro no se debió al fracaso en el festival, sino que necesitaba un cambio de aires que le ha sentado fenomenal.

  • Marta Sánchez celebra su cumpleaños con una declaración de amor a su nuevo novio
    Estilo
    TresB

    Marta Sánchez celebra su cumpleaños con una declaración de amor a su nuevo novio

    Este 8 de mayo Marta Sánchez ha cumplido 53 años y, para celebrarlo, se ha escapado a Marrakech con su nuevo novio, Federico León. Gracias al empresario, la cantante está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y por ello ha querido aprovechar este día tan especial para dedicarle una emotiva declaración de amor a través de Instagram.

  • Aitana felicita a su madre en Instagram y confunde a sus fans: ¿quién es quién?
    Estilo
    TresB

    Aitana felicita a su madre en Instagram y confunde a sus fans: ¿quién es quién?

    “Sois idénticas” o “Dos gotas de agua” son algunos de los comentarios que los fans de Aitana le han dejado en su última publicación en Instagram. La intérprete de ‘Teléfono’ quiso felicitar a su madre por su cumpleaños a través de esta red social y compartió varias imágenes antiguas en las que aparece de niña junto a su progenitora. Unas instantáneas que han llamado la atención por el enorme parecido físico entre ambas y que han servido para descubrir cómo sería la triunfita con el pelo corto.

  • El antes y el después de Shakira: así era en la telenovela que protagonizó con 17 años
    Estilo
    TresB

    El antes y el después de Shakira: así era en la telenovela que protagonizó con 17 años

    Todos tenemos un pasado, aunque hay quien no está demasiado orgulloso de él. Es el caso de Shakira, que pretende eliminar de Internet unas imágenes suyas actuando en una telenovela en 1994. Según el programa ‘Cazamariposas’, la colombiana podría incluso acudir a los tribunales sino llega a un acuerdo económico con la productora. No sabemos si el motivo de esta decisión tiene algo que ver con su aspecto físico de aquel entonces, ya que lucía totalmente irreconocible.

  • El cambio radical de Conchita Wurst con el que deja atrás su personaje
    Estilo
    TresB

    El cambio radical de Conchita Wurst con el que deja atrás su personaje

    Conchita Wurst saltó a la fama en Eurovisión 2014 con su apariencia de mujer barbuda que llamó tanto la atención como su magistral interpretación de ‘Rise Like a Phoenix’, el tema con el que acabó conquistando el festival. Desde entonces se convirtió en un símbolo del colectivo LGTB, pero parece que Thomas Neuwirth, el artista que se esconde detrás del personaje, ha decidido romper con su pasado con un cambio radical de imagen en su nuevo videoclip. Aquí tienes su increíble transformación.

  • Pablo Alborán y Agoney, ¿son la misma persona?
    Estilo
    TresB

    Pablo Alborán y Agoney, ¿son la misma persona?

    En principio, lo único que une a Pablo Alborán y a Agoney es la música. O eso pensábamos hasta ahora, ya que el usuario de Twitter @agodney_ nos ha hecho una curiosa revelación. En sus cuentas de Instagram, los dos cantantes tienen infinidad de fotos en las que posan exactamente igual y en situaciones idénticas. Tan calcadas son las imágenes que muchos han bromeado con la posibilidad de que en realidad sean la misma persona. Aquí puedes varias pruebas de la llamativa coincidencia.