• La web de Capitana Marvel es salida de los 90
    Estilo
    Cine 54

    La web de Capitana Marvel es salida de los 90

    Marvel Studios se encuentra promocionando de una original forma Capitana Marvel que se estrenará el 8 de marzo en cines.

  • Brie Larson en la alfombra roja como Capitana Marvel
    Estilo
    Manola Urquiza

    Brie Larson en la alfombra roja como Capitana Marvel

    “Captain Marvel” es uno de los estrenos más esperados de la temporada y parece que se ha convertido en una tendencia lucir looks de alfombra roja que hagan referencia a los personajes que interpretan, ¿recuerdas a Amber Heard con un look muy acuático por “Aquaman”? Ahora Brie Larson le sigue los pasos.

  • Los 32 estrenos más esperados de 2019 (con calendario incluido)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Los 32 estrenos más esperados de 2019 (con calendario incluido)

    Veremos más superhéroes de Marvel y DC, secuelas de terror, Star Wars, Frozen 2, Toy Story 4, Terminator 6 y muchas películas más. ¡El 2019 llega con un calendario cargado de blockbusters!

  • Brie Larson entrenó durante nueve meses para Capitana Marvel sin saber que tendría una doble
    Estilo
    Cine 54

    Brie Larson entrenó durante nueve meses para Capitana Marvel sin saber que tendría una doble

    Brie Larson revela el duro entrenamiento que hizo para su papel de superhéroe antes que le dijeran que no hacía falta porque una doble haría las escenas de acción.

  • El nuevo tráiler de Capitana Marvel nos augura un taquillazo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El nuevo tráiler de Capitana Marvel nos augura un taquillazo

    Tras ver un primer tráiler prometedor , Disney y Marvel lanzan un segundo adelanto de Capitana Marvel que desvela mucho más sobre esta nueva heroína de la casa. ¡Y nos deja con muchas ganas de que llegue marzo! Protagonizada por la ganadora del Oscar, Brie Larson, este nuevo tráiler explica en más detalle que estamos ante una película de orígenes con un personaje en busca de su propia identidad, pero con un poderío que bien podría superar a cualquiera de los Vengadores. La protagonista de la historia es Carol Danvers, una mujer que se transforma en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel. Capitana Marvel aterriza en cines el próximo 8 de marzo.