• Chris Brown confiesa por primera vez qué pasó la noche de la paliza a Rihanna
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Chris Brown confiesa por primera vez qué pasó la noche de la paliza a Rihanna

    "Welcome to my life" o bienvenidos a mi vida es el documental que ha realizado el rapero repasando su historia y el impacto que tuvo en su vida la agresión en 2009 a su entonces pareja, Rihanna, que supuso el fin de la relación y todo un revuelo mediático y judicial. 8 años después Brown cuenta por primera vez qué ocurrió en ese coche, afirma que las peleas eran continuas y que tras el golpe se sintió "como un monstruo". También afirma que sigue queriendo a Rihanna.

  • Hacer selfies perfectos podría costarle a Kim Kardashian 100 millones de dólares
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Hacer selfies perfectos podría costarle a Kim Kardashian 100 millones de dólares

    El imperio construido alrededor de la estrella televisiva Kim Kardashian, dirigido por la compañía Kimsaprincess Inc (“Kim es una princesa” en castellano), se enfrenta a una multa millonaria. La celebrity podría tener que pagar 100 millones de dólares (64,4 millones de euros) por promocionar la carcasa de móvil LuMee, empresa demandada por plagiar la idea de las fundas de móvil iluminadas a la empresa Snaplight.

  • Maluma publica un tweet situando Ámsterdam en Bélgica
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Maluma publica un tweet situando Ámsterdam en Bélgica

    El cantante de reggaetón Maluma ha sido noticia en numerosas ocasiones por las polémicas letras de algunas de sus canciones. Sin embargo, el artista está hoy en boca de todos por un tweet que ha publicado invitando a los belgas a que acudan a su concierto en AFAS Live, en la ciudad holandesa de mico tweet de la cuenta. ualquier caso, ni Maluma ni su community han eliminado el poln solo estcierto en AFAS LIFE, en la ciudaÁmsterdam.

  • Mario Casas presume de hermanos en bañador y revoluciona Instagram
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Mario Casas presume de hermanos en bañador y revoluciona Instagram

    El pasado 12 de junio el actor Mario Casas cumplía 31 años. Para celebrarlo se fue de viaje con sus tres hermanos a México. Las fotografías que ha compartido el actor junto con sus hermanos Christian, Sheila y Óscar han vuelto locos a sus seguidores en Instagram. Los cuatro hermanos tienen un físico envidiable y el millón y medio de fans de Mario no han parado de mostrar su asombro en los comentarios de las fotos. Si pensaban que Mario era único se han encontrado que tiene algunas copias sueltas por las calles.

  • Beyoncé y sus gemelos recién nacidos permanecer en el hospital por un problema menor
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Beyoncé y sus gemelos recién nacidos permanecer en el hospital por un problema menor

    La cantante Beyoncé y sus bebés, un niño y una niña, nacidos el lunes 12 de junio permanecen en el hospital por un problema menor. El portal TMZ, citando a fuentes cercanas a la familia, asegura que un contratiempo ha obligado a mantener ingresados a la madre y a los pequeños, aunque asegura que no se trata de nada grave y que todos ellos se encuentran en buen estado.

  • Cindy Kimberly, la joven que enamoró a Justin Bieber en Instagram, cuenta cómo ha cambiado su vida desde entonces
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Cindy Kimberly, la joven que enamoró a Justin Bieber en Instagram, cuenta cómo ha cambiado su vida desde entonces

    Cindy Kimberly sólo tenía 16 años cuando Justin Bieber compartió una foto suya en Instagram diciendo “Oh, Dios, ¿quién es ella?”. Sus millones de seguidores se pusieron en busca de la preciosa joven, una holandesa que vivía en Denia, en la costa de Alicante, España. Al poco de salir esa fotografía un agente decidió ficharla, le pusieron un piso en Barcelona, un nutricionista y un entrenador personal, según ha contado la joven al diario español Abc. Allí continúa Cindy, está trabajando como modelo y hasta ha escrito un libro. La joven asegura que “desde que Justin publicó esa foto, la vida me ha cambiado drásticamente, pero sigo siendo la misma”. Ahora Kimberly es la española con más seguidores en Instagram, más de 2,8 millones de usuarios no pierden detalle de sus fotos.

  • Ana Obregón indignada porque la periodista Pilar Eyre podría haber desvelado su verdadera edad
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Ana Obregón indignada porque la periodista Pilar Eyre podría haber desvelado su verdadera edad

    La periodista Pilar Eyre ha publicado un post en su blog “No es por maldad” sobre el espectacular posado de Ana Obregón en la revista Playboy, que vuelve a España con un número especial de verano. Pero la periodista no se limita ha comentar la imagen, sino que asegura que la actriz ha mentido sobre su edad. Pilar afirma que, según unos más que contrastados datos, Ana tiene ahora 65 años y no 62 como ella dice. Estas palabras han sentado fatal a la actriz y bióloga, que ha negado en rotundo esta afirmación.

  • Corinna habla a una revista francesa de su relación con don Juan Carlos, el Rey Emérito de España
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Corinna habla a una revista francesa de su relación con don Juan Carlos, el Rey Emérito de España

    Corinna Zu Sayn-Wittgenstein ha concedido una entrevista a la que se ha convertido ya en su revista de cabecera, la publicación francesa ‘Point de veu’. En ella, la princesa alemana ha tenido que responder, como no podía ser de otra forma, a preguntas sobre su relación con el Rey Emérito de España, Juan Carlos I. Corinna ha sido escueta en su respuesta pero afirma que “es un episodio que asumo, pero que se amplificó y se utilizó de una manera inadecuada".

  • Adele acude al edificio destruido por las llamas en Londres para consolar a las víctimas
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Adele acude al edificio destruido por las llamas en Londres para consolar a las víctimas

    La cantante inglesa Adele fue vista la noche del miércoles 14 de junio en las inmediaciones de la Torre Grenfell en Londres, que quedó destrozada por las llamas y en la que fallecieron 12 personas, según los últimos datos. Las fotografías de una emocionada Adele comenzaron a circular por cuentas de seguidores de la cantante. Ella no anunció que iría ni ha dado ninguna imagen del encuentro con las víctimas a la prensa. Otra cantante, Rita Ora, también quedó conmocionada por lo sucedido, un incendio que deja sin hogar a 120 familias. Ora fue grabada repartiendo ropa y alimentos a los afectados. Al parecer, se trataba de un lugar donde ella misma había pasado tiempo en su infancia.

  • Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven a aparecer juntos tres años después de la polémica por su éxito ‘Colgando en tus manos’
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven a aparecer juntos tres años después de la polémica por su éxito ‘Colgando en tus manos’

    Han pasado ocho años ya desde que el éxito de Marta Sánchez y Carlos Baute, ‘Colgando en tus manos’, saliera a la luz, y tres años desde que las recaudaciones de este hit enfrentara a los dos artistas. Fue la española la que dejo ver que Carlos se había aprovechado de su trabajo y se estaba quedando con parte de su dinero, algo que el venezolano siempre negó. Pese a las posteriores disculpas de Marta, la relación entre ellos no volvió a ser la de antes y no ha sido hasta ahora que han vuelto a aparecer juntos en un acto. Los cantantes han aprovechado la situación para hablar públicamente de lo ocurrido. La española aseguró que lo que había dicho era verdad pero que fue “algo ajeno a la gestión de Carlos”, que se lamentó de haber quedado como el malo. Marta confesó que tuvo “un mánager que nos robó a muchos artistas, 'Tibu', que estuvo en la cárcel”.

  • Doce años después de dejarla por Angelina Jolie, Brad Pitt ha llamado a Jennifer Aniston para disculparse
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Doce años después de dejarla por Angelina Jolie, Brad Pitt ha llamado a Jennifer Aniston para disculparse

    El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha abierto una nueva etapa en la vida del actor que, tras comenzar a hacer terapia y dejar el alcohol (como confesó en la revista GQ), parece haber decidido cerrar todas las heridas que quedaban abiertas de su pasado. Según publica Life & Style Brad habría llamado a Jennifer para disculparse por lo ocurrido hace doce años. Ambos llevaban casados cinco años cuando el actor decidió dejarlo todo por Angelina Jolie, a la que había conocido rodando Mr and Mrs Smith, y ese todo era Jennifer. Era el año 2005 y corrieron ríos de tinta sobre el romance a tres que había vivido el actor.

  • Nicole Kidman tuvo que luchar contra la ira y la humillación después de grabar escenas en las que abusaban de ella y la violaban en Big Little Lies
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Nicole Kidman tuvo que luchar contra la ira y la humillación después de grabar escenas en las que abusaban de ella y la violaban en Big Little Lies

    La actriz australiana ha revelado en una entrevista para The Hollywood Reporter que muchas de las escenas que protagonizó en Big Little Lies de HBO le afectaron física y emocionalmente. Kidman interpreta en la serie a Celeste Wright, una exabogada que está casada con un hombre que la maltrata. A lo largo de la serie Nicole tuvo que rodar escenas de malos tratos y violaciones que incluso la dejaron llena de moratones. Pero el daño no fue sólo físico, la actriz confiesa en la entrevista que, después de una de las escenas, llegó a su casa y estampó una piedra contra una puerta de cristal. Esa interpretación hizo que se sintiera “completamente humillada, devastada y furiosa por dentro”

  • La Duquesa de Cambridge ya es parte de la historia de la moda, Dolce & Gabbana le ha dedicado un vestido
    Estilo
    Yahoo España Originales

    La Duquesa de Cambridge ya es parte de la historia de la moda, Dolce & Gabbana le ha dedicado un vestido

    En septiembre de 2016 Kate Middleton eligió un vestido verde botella de la colección de otoño invierno de ese mismo año de la firma italiana Dolce&Gabbana. Rápidamente acaparó las miradas y se convirtió en uno de sus looks más icónicos. Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han decidido que ese vestido lleve el nombre de la Duquesa de Cambridge. A partir de ahora será el ‘Vestido Middleton’. La Duquesa de Cambridge se suma así a la lista de mujeres que han pasado a la historia por su estilo y su relación con el mundo de la moda. Grace Kelly prestó su nombre a un bolso de la firma Hermès y Jacqueline Kennedy cedió su nombre a un bolso, esta vez, de la firma Gucci.

  • La modelo Ahsley Graham relata cómo fue acosada en una sesión de fotos cuando tenía 17 años
    Estilo
    Yahoo España Originales

    La modelo Ahsley Graham relata cómo fue acosada en una sesión de fotos cuando tenía 17 años

    La modelo de tallas grandes Ashley Graham es la protagonista de la portada de la revista Glamour del mes de julio. Ashley ha aprovechado las páginas que le dedica la publicación para confesar un episodio que no había contado hasta ahora. Cuando tenía 17 años y comenzaba su carrera profesional fue acosada por un asistente de fotografía que la metió en un armario. En ese momento no se planteó denunciarlo, asegura que ha seguido cruzándose con él en otros trabajos, pero que lo ocurrido la ha hecho más decidida. “Desde ese incidente, decidí que no iba a permitir que nadie más en el trabajo manipulara lo que yo quería hacer en una sesión”, asegura.

  • La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez va viento en popa y ya hacen vida en familia
    Estilo
    Yahoo España Originales

    La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez va viento en popa y ya hacen vida en familia

    La cantante Jennifer Lopez ha compartido en sus redes sociales una instantánea que muestra que su relación con el exjugador de baseball va muy en serio. Una imagen de los dos acompañados de sus respectivos hijos junto con el hashtag #Sundayfunday (domingo día de diversión), demuestra que su noviazgo no es algo pasajero. Ambos parecen haber pasado el último fin de semana en familia y la fotografía muestra que sus respectivos hijos están encantados con su relación.

  • Un nuevo acercamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante siembra más dudas sobre su separación
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Un nuevo acercamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante siembra más dudas sobre su separación

    Parecía que todo había quedado zanjado con las declaraciones de la actriz en las que confirmaba su separación, pero parece que la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante aún no ha terminado. El cantante acaba de compartir una fotografía en su perfil de Instagram y su todavía mujer ha hecho un cariñoso comentario en ella. Hay quien vincula este mensaje a una posible reconciliación de la pareja o una forma de acallar los rumores de una mala relación entre ellos. Sea como sea, sólo ellos saben qué está pasando en su matrimonio.

  • Rosa López confiesa que se ha encontrado un bulto y tiene el pecho hinchado
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Rosa López confiesa que se ha encontrado un bulto y tiene el pecho hinchado

    La cantante Rosa López ha llenado de preocupación a sus fans con las declaraciones que ha hecho en exclusiva para la revista Lecturas. En ella, habla de la vida ajetreada que lleva y que no le permite ni acudir al médico para que le vea un bulto que se ha encontrado en el pecho. “Me ha salido un bulto en el pecho y lo tengo hinchado. Estoy superagobiada con el tema”, aseguraba a la publicación. Rosa se mostraba segura de que no sería nada alarmante. “Creo que es el estrés”, añadía.

  • Olivia Newton-John anuncia que vuelve a tener cáncer de mama 25 años después de su primer diagnóstico y esta vez sufre metástasis en el sacro
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Olivia Newton-John anuncia que vuelve a tener cáncer de mama 25 años después de su primer diagnóstico y esta vez sufre metástasis en el sacro

    La actriz y cantante, de 68 años, ha confesado en un comunicado de su página de Facebook que le han vuelto a diagnosticar cáncer de mama y esa es la razón de que haya cancelado su gira de conciertos y sus apariciones públicas. Es la segunda vez que Olivia Newton-John se tiene que enfrentar a la enfermedad, hace 25 años consiguió recuperarse y pasó a ser un personaje muy activo en el apoyo a otros pacientes y en la recaudación de dinero para la investigación del cáncer. Ahora, el dolor de espalda que la había alejado de los escenarios ha resultado ser otro cáncer de mama y una metástasis en el hueso sacro.

  • A punto de cumplir 70 años Camilla habla de lo “horrendo” que fue que se descubriera que era la amante del príncipe Carlos de Inglaterra
    Estilo
    Yahoo España Originales

    A punto de cumplir 70 años Camilla habla de lo “horrendo” que fue que se descubriera que era la amante del príncipe Carlos de Inglaterra

    El próximo 17 de julio Camilla Parker cumplirá setenta años y es ahora cuando habla por primera vez de su relación con el heredero a la Corona inglesa, su matrimonio y cómo vivió que se publicase que era la amante del marido de la querida Lady Di. En una entrevista concedida al suplemento de fin de semana del diario británico The Daily Mail, asegura que la publicación de detalles de su relación extramatrimonial con Carlos de Inglaterra fue un momento ”horrendo” en su vida y que no le desea ni a su peor enemigo pasar por algo así. Hace 20 años de eso y la imagen que tienen los ingleses de Camilla es muy distinta ahora. Del rechazo más absoluto a su persona ha pasado a ser considerada una más de la Familia Real e incluso como posible reina.

  • Sarah Hyland, Haley en la serie ‘Modern Family’, contesta a los que la acusan de ser anoréxica: “no soy fan de estar delgada”
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Sarah Hyland, Haley en la serie ‘Modern Family’, contesta a los que la acusan de ser anoréxica: “no soy fan de estar delgada”

    La actriz Sarah Hyland, conocida por su papel de Haley Dunphy en la serie ‘Modern Family’, ha tenido que salir al paso en Twitter después de que una foto suya desatase una oleada de críticas y acusaciones de promover la anorexia. En 2012 la actriz, que tiene displasia renal, recibió un riñón de su padre. Ahora, asegura que ha tenido problemas que le han obligado a hacer reposo y que han hecho que pierda masa muscular. Sarah ha tenido que explicar que no le gusta estar tan delgada y que en ningún caso quiere dar esa sensación a sus fans. Un gesto valiente contra el odio en las redes sociales.

  • ¡La mamá más sexy! Irina Shayk reaparece en la alfombra roja de Cannes
    Estilo
    Yahoo España Originales

    ¡La mamá más sexy! Irina Shayk reaparece en la alfombra roja de Cannes

    La modelo Irina Shayk fue madre por primera vez el pasado mes de marzo y ha vuelto a la vida pública por la puerta grande después de un tiempo separada de los focos. La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes ha sido el lugar elegido por la modelo para su reaparición y el golpe de efecto ha sido total. Irina lució una espectacular figura con un modelazo de Atelier Versace en amarillo. El vestido con falda semitransparente marcaba su cintura y resaltaba sus curvas.

  • Beyoncé convierte su baby shower en la fiesta del año
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Beyoncé convierte su baby shower en la fiesta del año

    Se acerca la fecha del nacimiento de los gemelos de Beyoncé y JayZ y la baby shower para celebrar su llegada no ha defraudado. Viendo la manera en la que la cantante anunció su embarazo, con una impresionante sesión de fotos y un estilismo de lo más suculento, la fiesta con temática africana que ha servido de baby shower no podría haber sido de otra manera. Una jaima diseñada para la ocasión, invitados a juego y la pareja posando para unas fotos que pasarán a la historia como casi todos los estilismos que ha lucido la cantante a lo largo de este embarazo.

  • El último concierto de Chris Cornell terminó con una canción sobre la muerte no prevista
    Estilo
    Yahoo España Originales

    El último concierto de Chris Cornell terminó con una canción sobre la muerte no prevista

    “En el momento de mi muerte, no quiero que nadie me llore. Todo lo que quiero es que lleven mi cuerpo a casa”, ese es uno de los versos de la última canción que interpretó Chris Cornell en el concierto del Teatro Fox de Detroit, justo antes de morir. Se trata de la canción ‘In My Time of Dying’ (En el momento de mi muerte), de Led Zeppelin. Poco después de la actuación, el cantante de Soundgarden se quitaba la vida, según han confirmado los forenses, en el baño de su habitación de hotel.

  • El rey Guillermo de Holanda pilota aviones de pasajeros dos veces al mes
    Estilo
    Yahoo España Originales

    El rey Guillermo de Holanda pilota aviones de pasajeros dos veces al mes

    Lo lleva haciendo desde que era príncipe heredero, desde hace casi 21 años, ahora como Rey de Holanda no ha renunciado al placer de pilotar dos veces al mes un avión de pasajeros de la aerolínea holandesa KLM. En la mayoría de las ocasiones Guillermo pasa desapercibido entre los pasajeros que no son conscientes de que es el monarca el que les está llevando hasta su destino. Embarca con el uniforme de la compañía y se presenta por megafonía como copiloto del avión, sin dar más explicaciones.

  • Los pasos de baile de la madre de Jennifer Lopez se vuelven virales y no por su gran coordinación
    Estilo
    Yahoo España Originales

    Los pasos de baile de la madre de Jennifer Lopez se vuelven virales y no por su gran coordinación

    Jennifer Lopez es cantante, actriz y también bailarina. Pero después de ver el vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram, se puede asegurar, sin miedo a equivocarse, que no ha heredado de su madre su talento para el baile. Ambas tratan de emular la coreografía de J Lo en la canción ‘On the floor’ y el resultado es de lo más cómico. Casi tres millones de personas han visto ya la actuación de la madre de Jenny, Guadalupe Rodríguez.