Britney Spears recibe el alta más en forma que nunca

Britney Spears en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales Instagram
Britney Spears en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales Instagram

El paso de Britney Spears por la clínica de salud en la que ingresó a principios de mes ha estado rodeado de especulaciones de todo tipo, principalmente acerca de si la cantante había decidido o no voluntariamente recurrir a ayuda profesional para lidiar con la ansiedad que había venido sufriendo desde que a su padre le diagnosticaran una grave enfermedad.
La princesa del pop se ha mantenido relativamente activa durante su estancia en el centro, quizá para desmentir esos rumores, publicando en varias ocasiones en sus redes sociales y disfrutando de varios permisos diarios durante los que fue fotografiada por los paparazzi luciendo un aspecto algo desmejorado.
Sin embargo, todo apunta a que en aquella ocasión la artista simplemente había pasado una mala noche en vista de que en el último vídeo que acaba de compartir en sus redes sociales aparece despeinada, sí, pero luciendo un físico de infarto que confirma que se encuentra más en forma que nunca.
"Quién iba a decir que el estrés era una manera maravillosa de perder un par de kilos. Bien por mí", ha comentado Britney junto a la grabación en la que aparece haciendo una vigorosa rutina de ejercicios.
"Esa es mi chica", le ha felicitado su novio Sam Asghari, que también es un fanático del fitness, en la sección de comentarios.
Según las informaciones a las que ha tenido acceso People, Britney habría podido realizar esa sesión de entrenamiento ya desde la comodidad de su propio hogar, ya que al parecer este jueves por la tarde abandonó la clínica, que en realidad serían unas instalaciones dedicadas a garantizar el bienestar integral de sus pacientes, acompañada por su chico para regresar a su "vida normal".