• MTV Video Music Awards: así fue la alfombra roja de 2009
    Estilo
    TresB

    MTV Video Music Awards: así fue la alfombra roja de 2009

    Este lunes, 26 de agosto, se celebrará en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos) una nueva edición de los MTV Video Music Awards (VMAs). Por este motivo hemos querido viajar al pasado para recordar la alfombra roja de hace una década a través de las imágenes más destacadas.

  • Ellas son las mejor vestidas de 2019, según Vanity Fair España
    Estilo
    TresB

    Ellas son las mejor vestidas de 2019, según Vanity Fair España

    La edición española de Vanity Fair ha vuelto a elegir a las celebrities mejor vestidas a través de un jurado compuesto por Alberto Moreno, Beatriz Moreno de la Cova, Purificación García, Boris Izaguirre, Palomo Spain, Eloy Martínez de la Pera, Carlos Mota y Nicholas Foulkes. Una lista con grandes ausencias como la de Kate Middleton.

  • Megan Fox reaparece en Corea del Sur... ¿con nueva cara?
    Estilo
    TresB

    Megan Fox reaparece en Corea del Sur... ¿con nueva cara?

    Este miércoles, 21 de agosto, Megan Fox volvió a posar ante los medios de comunicación para promocionar en Seúl su película coreana: 'The Battle of Jangsari’. En dicho evento la hemos visto presumiendo de melena y con la cara más redonda como descubrirás en esta fotogalería.

  • Priyanka Chopra acusada en público de alentar una guerra nuclear
    Estilo
    Anna Sanchez

    Priyanka Chopra acusada en público de alentar una guerra nuclear

    La cantante y actriz india que fue Miss Mundo en el año 2000, Priyanka Chopra, se ha visto envuelta en una situación tensa en el Beautycon cuando una asistente al evento y youtuber la ha acusado públicamente de alentar una guerra nuclear.

  • Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en casa, sonrisas en Instagram
    Estilo
    Anna Sanchez

    Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en casa, sonrisas en Instagram

    Los dos influencers cuelgan fotos de su vida ideal juntos pero, al parecer, la realidad de su pareja es distinta. La prensa se hace eco de las constantes discusiones entre Laura Matamoros y Daniel Illescas fuera del idílico mundo de Instagram.

  • Heather Locklear, de estrella de 'Melrose Place' a ingresar en un psiquiátrico
    Estilo
    TresB

    Heather Locklear, de estrella de 'Melrose Place' a ingresar en un psiquiátrico

    Heather Locklear continúa sin levantar cabeza. A pesar de haber evitado la cárcel, la actriz de 57 años ha sido condenada a tres años en libertad condicional no supervisada y a permanecer 30 días en un centro de salud mental tras reconocer que había cometido ocho delitos menores. Su bajada a los infiernos comenzó hace más de una década.

  • Elton John defiende públicamente a Meghan Markle y Harry
    Estilo
    Anna Sanchez

    Elton John defiende públicamente a Meghan Markle y Harry

    El cantante Elton John, amigo íntimo de los Duques de Sussex, ha salido en su defensa pública tras el aluvión de malas críticas que Meghan Markle y el Príncipe Harry están recibiendo estos días a causa de sus vacaciones de lujo.

  • Nathan Meads, la versión obrera de Brad Pitt
    Estilo
    TresB

    Nathan Meads, la versión obrera de Brad Pitt

    Los habitantes de Oxford (Reino Unido) tienen a su propio Brad Pitt. Se llama Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) y su parecido con la estrella de Hollywood es más que razonable. Tal es así que cobra por hacer de su doble en eventos y, por supuesto, le confunden por la calle.

  • Archie será vegano gracias a Meghan Markle y contra Isabel II
    Estilo
    Anna Sanchez

    Archie será vegano gracias a Meghan Markle y contra Isabel II

    El bebé Sussex, Archie, tiene tres meses y ya es vegano. Su madre, Meghan Markle sigue una alimentación libre de crueldad para él a pesar del enfado de la Reina Isabel II y del recelo del padre del pequeño, el príncipe Harry.

  • 15 años sin Carmina Ordóñez: las fotos de su vida que quizás no has visto
    Estilo
    TresB

    15 años sin Carmina Ordóñez: las fotos de su vida que quizás no has visto

    Un 23 de julio, pero de hace 15 años, falleció Carmen Ordóñez (1955-2004). Así que hemos querido recordar a ‘La Divina’ con algunas imágenes de su vida antes y después de casarse con el torero Francisco Rivera.

  • Kate Winslet tiene antepasados esclavos y se siente orgullosa 
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kate Winslet tiene antepasados esclavos y se siente orgullosa 

    Desde que se estrenó Titanic en el cine en 1997, Kate Winslet pasó a formar parte del olimpo de actrices consagradas de Hollywood pero, ¿y sus antepasados? ¿Tuvieron la misma suerte y el mismo nivel de vida? Nada más lejos de la realidad…

  • Kristen Stewart y Stella Maxwell: reconciliación y besos en un yate
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kristen Stewart y Stella Maxwell: reconciliación y besos en un yate

    Kristen Stewart y Stella Maxwell están dando una nueva oportunidad a su historia de amor y estas fotos en alta mar y a la italiana lo demuestran. La actriz y la modelo rompieron hace menos de un año pero, en su caso, el amor ha triunfado y esto huele a reconciliación.

  • Sharon Stone sobre Hollywood: "Me trataron fatal cuando sufrí el ictus"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Sharon Stone sobre Hollywood: "Me trataron fatal cuando sufrí el ictus"

    La actriz Sharon Stone sufrió un derrame cerebral del cual ha tardado siete años en recuperarse por completo. Ahora echa la vista atrás y recuerda que la trataron “de un modo brutalmente desagradable”.

  • Elsa Pataky apuesta por un vestido lencero en la premiere de Once Upon a Time in Hollywood
    Estilo
    TresB

    Elsa Pataky apuesta por un vestido lencero en la premiere de Once Upon a Time in Hollywood

    Este lunes, 22 de julio, se celebró en Los Ángeles la esperada premiere de la última película de Quentin Tarantino. Nos referimos a Once Upon a Time in Hollywood, que volvió a reunir a su increíble reparto y a un buen número de estrellas invitadas como Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

  • Ellas son las mujeres más admiradas del mundo en 2019
    Estilo
    TresB

    Ellas son las mujeres más admiradas del mundo en 2019

    YouGov ha publicado los resultados de su tradicional encuesta anual, pero este año ha entrevistado a más de 42.000 personas de 41 países diferentes. ¿Su objetivo? Encontrar a los hombres y mujeres más admirados del mundo. En el apartado masculino lidera la lista Bill Gates, seguido de Barack Obama y Jackie Chan. Sigue leyendo si quieres conocer a la mujer que levanta más admiración a nivel mundial.

  • Alyssa Milano sin trabajo en Hollywood por crear el #MeToo
    Estilo
    Anna Sanchez

    Alyssa Milano sin trabajo en Hollywood por crear el #MeToo

    La actriz Alyssa Milano sigue muy presente en el ideario televisivo gracias a su papel en la serie ‘Embrujadas’ pero, desde que fue precursora en el movimiento contra los acosos en Hollywood, nadie le da trabajo, ¿será mera coincidencia o el #MeToo incomoda a muchos?

  • Makoke posa en bañador y recibe criticas machistas en Instagram
    Estilo
    Anna Sanchez

    Makoke posa en bañador y recibe criticas machistas en Instagram

    La ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, ha incendiado Instagram con unas fotos en bañador pero el fuego no ha llegado como ella esperaba. Una oleada de críticas por su edad, su físico y su atuendo se han cebado con la colaboradora televisiva.

  • La hermana de Chris Martin que se cambió el apellido ‘por su culpa’
    Estilo
    Anna Sanchez

    La hermana de Chris Martin que se cambió el apellido ‘por su culpa’

    Hay familiares de famosos que prefieren subirse al carro de su éxito y vivir del cuento, sin embargo la hermana del líder de Coldplay, Chris Martin, hace todo lo contrario. Nicola Wren es la hermana ‘secreta’ del cantante y se cambió el apellido para que nadie la relacionara con él.

  • Frank Cuesta enamorado de esta joven bailarina española
    Estilo
    Anna Sanchez

    Frank Cuesta enamorado de esta joven bailarina española

    Frank Cuesta podría haber rehecho su vida junto a una joven de 35 años según la prensa nacional. El mediático activista habría conocido a su nueva novia en Tailandia ya que ambos viven allí aún siendo españoles.

  • A Rosalía le llueven las críticas por lucir abrigos de pieles
    Estilo
    Anna Sanchez

    A Rosalía le llueven las críticas por lucir abrigos de pieles

    La cantante Rosalía ha llegado a lo más alto de Youtube, sin embargo uno de sus looks le puede costar la fama. Un lujoso abrigo de piel de cordero y zorro ha hecho que los animalistas y sus propios fans se rebelen contra ella.

  • Las uñas de Rosalía vuelven a ser protagonistas en su último concierto en Madrid
    Estilo
    TresB

    Las uñas de Rosalía vuelven a ser protagonistas en su último concierto en Madrid

    El Mad Cool Festival 2019 se recordará principalmente por la actuación de Rosalía. Y es que este miércoles, 10 de julio, la artista española se comió literalmente el escenario madrileño con otra actuación inolvidable en la que sus uñas no pasaron desapercibidas. ¿Demasiado excéntricas o fabulosas? Esa es la cuestión.

  • Sting está enfermo y cancela sus conciertos en Europa
    Estilo
    Anna Sanchez

    Sting está enfermo y cancela sus conciertos en Europa

    El cantante y compositor británico Sting ha cancelado tres conciertos en Bélgica, Alemana y República Checa anunciando que “no está fino” y que el médico le ha recomendado no subirse a un escenario.

  • Estilo
    Anna Sanchez

    Negzzia: La modelo que huye de Irán y vive en las calles de París

    Negzzia tiene 29 años y es modelo. Esta joven se atrevió a desafiar al Gobierno Iraní posando desnuda y ello tiene pena de cárcel y castigo de casi 150 latigazos. Desesperada por encontrar su libertad, huyó a París convertida en vagabunda en busca de una oportunidad.

  • Barbra Streisand y Príncipe Carlos: "Podría haber sido princesa"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Barbra Streisand y Príncipe Carlos: "Podría haber sido princesa"

    La consagrada artista Barbra Streisand ha revolucionado a los medios con la confesión de que pudo haberse convertido en princesa debido al affaire que se le atribuyó hace años con Carlos de Inglaterra

  • Ringo Starr: Cerca de los 80 años y el gran desconocido
    Estilo
    Anna Sanchez

    Ringo Starr: Cerca de los 80 años y el gran desconocido

    La gran mayoría de gente sabe que Ringo Starr fue el baterista de Los Beatles. Sin embargo pocos saben que el grupo no le quería, que fue amenazado de muerte, que pasó varios meses en coma y un sinfín de historias ‘oculta’ sobre su vida.