• Lara Álvarez rompe con el argentino Edu Blanco tras ocho meses de amor
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Lara Álvarez rompe con el argentino Edu Blanco tras ocho meses de amor

    La presentadora de 'Supervivientes' han puesto fin a su relación. Las publicaciones del empresario en las redes ha provocado que Lara haya revelado su situación personal.

  • Bella Thorne posa en topless con más de un millón de ‘Likes’
    Estilo
    Anna Sanchez

    Bella Thorne posa en topless con más de un millón de ‘Likes’

    La actriz Bella Thorne derrite el ya caluroso verano con una fotografía en topless que está causando furor en Instagram. Muestra sus encantos con delicadeza.

  • Kylie Jenner se ha quitado labio y posa así de sexy para su marca
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kylie Jenner se ha quitado labio y posa así de sexy para su marca

    Kylie Jenner lanza su nueva colección de verano de su línea cosmética y se ha hecho varias fotos para promocionarla. Además, ¡se ha quitado labio!

  • Las “dos caracolas” de Irina Shayk
    Estilo
    Anna Sanchez

    Las “dos caracolas” de Irina Shayk

    Irina Shayk comparte una fotografía en topless en Instagram. Tumbada a la orilla del mar, con dos caracolas a modo de bikini, ha cautivado a sus seguidores.

  • Mónica Naranjo se separa tras 15 años con Óscar Tarruella
    Estilo
    Anna Sanchez

    Mónica Naranjo se separa tras 15 años con Óscar Tarruella

    Mónica Naranjo se divorcia de su manager Óscar Tarruella tras 15 años de matrimonio. La ex pareja ha emitido un comunicado amistoso contádolo todo.

  • Eva Longoria sin maquillaje y con su bebé
    Estilo
    Anna Sanchez

    Eva Longoria sin maquillaje y con su bebé

    Eva Longoria comparte un selfie sin maquillaje ni filtros y abrazando a su bebé recién nacido, Santiago Enrique, fruto de su amor con Pepe Bastón.

  • Adriana Abenia hace la dieta del cucurucho para embarazadas
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia hace la dieta del cucurucho para embarazadas

    Si sigues a Adriana Abenia (@adrianaabenia) en Instagram, entonces no entenderás por qué esta aragonesa de 33 años todavía no tiene un programa de televisión. Y es que su perfil es tan auténtico como lo es ella y siempre nos acaba robando una sonrisa. Actualmente, la presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo y acaba de desvelar cómo es la verdadera dieta del cucurucho cuando estás embarazada.

  • Aitana habla con Yahoo sobre Cepeda: "Me ha cambiado la vida"
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Aitana habla con Yahoo sobre Cepeda: "Me ha cambiado la vida"

    Entrevistamos a la cantante, que se pronuncia por primera vez sobre su noviazgo con su compañero de 'Operación Triunfo'. También nos adelanta sus proyectos.

  • Penélope Cruz suspende en su estreno como embajadora de Chanel
    Estilo
    TresB

    Penélope Cruz suspende en su estreno como embajadora de Chanel

    Penélope Cruz puede presumir de ser la primera embajadora española de Chanel, todo un honor que ha estrenado oficialmente este martes en el desfile de alta costura que la firma francesa ha celebrado en París. Sin embargo, la madrileña no ha brillado demasiado con el minivestido de tweed que escogió para asistir al último fashion show del polémico Karl Lagerfeld.

  • Famosas que nos enamoraron vestidas de amarillo
    Estilo
    TresB

    Famosas que nos enamoraron vestidas de amarillo

    Las celebrities le han perdido el miedo al amarillo y eso se está notando tanto dentro como fuera de la alfombra roja. No sabemos si este color conseguirá ser tan popular como el negro, pero de momento puede presumir de ser una buena alternativa para la temporada primavera-verano. De Amal Clooney a la española Blanca Suárez, repasamos nuestros yellow outfits favoritos de las famosas. ¿Cuál te gusta más?

  • Lunares: así llevan las famosas el estampado del verano
    Estilo
    TresB

    Lunares: así llevan las famosas el estampado del verano

    Prepárate para ver el estampado de lunares por todas partes porque estamos hablando de una de las tendencias del verano. No solo lo dicen los expertos en moda, sino también las celebrities. Vestidos, blusas, bikinis… este print es muy versátil como descubrirás en esta fotogalería. Te dejamos que te inspires con los estilismos de 12 famosas.

  • Pilar Rubio recupera su figura tres meses después de dar a luz
    Estilo
    TresB

    Pilar Rubio recupera su figura tres meses después de dar a luz

    El pasado 25 de marzo Pilar Rubio y Sergio Ramos ampliaban oficialmente su familia tras el nacimiento de Alejandro, su tercer hijo. Ahora, tres meses después, parece que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya está totalmente recuperada de su embarazo como han podido comprobar sus seguidores de Instagram. La prueba definitiva es un posado piscinero que ya acumula casi 100.000 likes.

  • Miguel Bosé debe más de 1,8 millones de euros a Hacienda
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Miguel Bosé debe más de 1,8 millones de euros a Hacienda

    El cantante aparece en la última lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria. Allí también aparecen otros famosos, como Patricia Conde y Kiko Matamoros.

  • Cristina Pedroche y otras famosas que adoran el yoga
    Estilo
    TresB

    Cristina Pedroche y otras famosas que adoran el yoga

    Este miércoles, 27 de junio, Cristina Pedroche volvió a compartir una imagen haciendo yoga con sus seguidores de Instagram. Y es que la española es una de las ‘yoguinis’ más expertas como sabrás si la sigues en las redes sociales. Con motivo de su último posado hemos decidido reunir a otras celebrities que también practican con frecuencia esta disciplina milenaria.

  • Brad Pitt no quiere a Neri Oxman como novia y se centra en sus hijos
    Estilo
    Anna Sanchez

    Brad Pitt no quiere a Neri Oxman como novia y se centra en sus hijos

    La rumoreada pareja de moda tras el declive de Brangelina eran Brad Pitt y Neri Oxman. Nuevas informaciones apuntan a que el actor se ha distanciado porque no se siente preparado para tener pareja estable de nuevo. Angelina Jolie es una mujer de las que deja huella y eso, sumado a los problemas a la hora de divorciarse, han marcado a Brad Pitt a nivel sentimental. El actor ha estado viviendo un rumoreado romance con la profesora Neri Oxman y ella ha sido la primera mujer en pasar por su vida tras la ruptura de Brangelina. ...

  • #IReallyDoCare, la respuesta viral a la chaqueta de Melania Trump
    Estilo
    TresB

    #IReallyDoCare, la respuesta viral a la chaqueta de Melania Trump

    El 21 de junio Melania Trump acudió a McAllen (Texas) para visitar un centro de niños inmigrantes llamado Upbring New Hope Children’s Center. Pero en lugar de ayudar a su marido, el acto de la primera dama acabó echando más leña al fuego de la política migratoria del presidente. ¿Cómo? Llevando una chaqueta de Zara que llevaba impresa la siguiente frase en la parte trasera: ‘Realmente no me importa, ¿y a ti?’.

  • Willy Bárcenas da un puñetazo a José Gallardo por hablar de su padre
    Estilo
    Anna Sanchez

    Willy Bárcenas da un puñetazo a José Gallardo por hablar de su padre

    El hijo de Luis Bárcenas, Willy, ha propinado un puñetazo a José Gallardo cuando este ha dicho que 'se alegra' de que su padre esté en la cárcel.

  • Jessica Simpson acusada de "mala madre" por lanzar a su hijo al aire
    Estilo
    Anna Sanchez

    Jessica Simpson acusada de "mala madre" por lanzar a su hijo al aire

    Jessica Simpson acusada de mala madre por lanzar a su hijo por los aires dentro de la piscina a pesar de tener el pequeño, de cuatro años, el brazo roto.

  • Qué hay detrás de la 'no sonrisa' de Georgina
    Estilo
    Mónica De Haro

    Qué hay detrás de la 'no sonrisa' de Georgina

    Lo de enseñar los dientes no está bien visto entre las celebs. ¿Es timidez, odian las cámaras, es su forma de protestar ante el agobio de los medios o simplemente son personas antipáticas?

  • ¿Por qué Meghan Markle siempre lleva zapatos grandes?
    Estilo
    TresB

    ¿Por qué Meghan Markle siempre lleva zapatos grandes?

    La última aparición pública de la duquesa de Sussex ha confirmado lo que muchos royals fans ya sabían: Meghan Markle utiliza una talla de zapatos más grande de la que debería. Sin embargo, este hábito no es nuevo en la vida de la mujer del príncipe Harry como descubrirás en esta fotogalería junto con la explicación que aclara este misterio.

  • Vídeo: ¡Soraya Sáenz de Santamaría se desmelena en un karaoke!
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Vídeo: ¡Soraya Sáenz de Santamaría se desmelena en un karaoke!

    La mano derecha de Rajoy está dispuesta a todo para ser la nueva presidenta del PP. ¡Alucina con sus bailes en Melilla junto al ex ministro Méndez de Vigo!

  • La vida de Lady Di representada en un musical en California
    Estilo
    Anna Sanchez

    La vida de Lady Di representada en un musical en California

    La vida de Diana de Gales será representada en un musical de California. Lady Di, princesa del pueblo, tuvo una vida apasionante a la que le ponen música.

  • Georgina Rodríguez presume de cuerpazo en la portada de Women's Health
    Estilo
    TresB

    Georgina Rodríguez presume de cuerpazo en la portada de Women's Health

    Un año después de estrenarse como modelo,  Georgina Rodríguez ( @georginagio ) acaba de protagonizar su primera portada. Sin embargo, la novia de Cristiano Ronaldo no ha elegido una revista de moda para su debut, sino una especializada en  fitness y estilo de vida: Women’s Health . En el número de julio-agosto sus fans se encontrarán con una ‘Geo’ en plena forma y presumiendo de trasero. Otras historias: Gigi Hadid, irreconocible en la polémica portada de Vogue Italia / Las portadas más sexys de Blanca Suárez

  • Las 10 WAGs más buscadas por los españoles
    Estilo
    TresB

    Las 10 WAGs más buscadas por los españoles

    SEMrush, la conocida herramienta de SEO/SEM, ha utilizado su software para saber quiénes son las WAGs (Wives And Girlfriends) más deseadas por los españoles. Este término se utiliza para referirse a las novias de los deportistas de élite. Aunque la mayoría de las que aparecen en el siguiente ranking no han viajado a Rusia, parece que sus fans no se han olvidado de ellas. ¿La gran ausencia de la lista? Sara Carbonero.

  • Máxim Huerta 'ha huído' a Londres con ellos
    Estilo
    Anna Sanchez

    Máxim Huerta 'ha huído' a Londres con ellos

    Máxim Huerta se 'ha fugado' a Londres tras dimitir como Ministro de Cultura por un presunto fraude fiscal. Ahora se refugia en sus amigos, ¡te cuento quiénes son!