• Naomi Campbell estrena nuevo look en la Paris Fashion Week
    Estilo
    TresB

    Naomi Campbell estrena nuevo look en la Paris Fashion Week

    La Paris Fashion Week arrancó el 15 de enero con las nuevas propuestas masculinas para el próximo otoño-invierno 2019, aunque hubo un desfile que recibió más atención mediática que los demás. Y es que Naomi Campbell fue una de las invitadas estrella del show de Christian Dior, cuyo nuevo look dio mucho que hablar.

  • Victoria Beckham frustrada por las mentiras de la prensa
    Estilo
    Anna Sanchez

    Victoria Beckham frustrada por las mentiras de la prensa

    Victoria Beckham confiesa sentirse frustrada por los rumores falsos sobre la crisis en su matrimonio con David. Esto afecta a su familia y le molesta mucho.

  • Sara Carbonero se cabrea con Iker Casillas por el 10YearsChallenge
    Estilo
    Anna Sanchez

    Sara Carbonero se cabrea con Iker Casillas por el 10YearsChallenge

    Iker Casillas se apunta al #10YearsChallenge pero a Sara Carbonero no le sienta nada bien la foto que ha elegido y es que también sale ella hace una década.

  • Bella Thorne y Dani Thorne, duelo de hermanas 'gemelas' en Las Vegas
    Estilo
    TresB

    Bella Thorne y Dani Thorne, duelo de hermanas 'gemelas' en Las Vegas

    Este sábado, 19 de enero, se inauguró el On The Record Speakeasy And Club en el Park MGM de Las Vegas y a la fiesta asistieron muchas caras conocidas. Sin embargo, las hermanas Thorne (Bella y Dani) fueron quienes acapararon todo el protagonismo. ¿Seguro que no son gemelas?

  • Margot Robbie: vestimos a la nueva Barbie del cine con sus mejores looks
    Estilo
    TresB

    Margot Robbie: vestimos a la nueva Barbie del cine con sus mejores looks

    Aunque todavía falta un año para que veamos a Margot Robbie interpretando a Barbie en la gran pantalla (la película sobre la famosa muñeca de Mattel se estrenará en 2020), hemos decidido abrir el vestidor de la actriz australiana de 28 años para seleccionar sus mejores estilismos. ¿Cuál es tu favorito?

  • Jessica Simpson pide consejo médico en Instagram
    Estilo
    Anna Sanchez

    Jessica Simpson pide consejo médico en Instagram

    Jessica Simpson pide consejo médico en Instagram tras colgar una impactante foto de su cuerpo hinchado debido a problemas secundarios de su tercer embarazo.

  • ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso?

    Gracias a su papel de Rebecca Howe en la popularísima sitcom Cheers , Kirstie Alley se convirtió en uno de los iconos más destacados de los 80s y 90s. Una fama a la que esta actriz oriunda de Kansas quizá no supo sacar todo el partido posible, ya que su notoriedad se fue diluyendo poco a poco y su prometedora carrera quedó relegada a proyectos “de segunda”. A todo ello hay que sumar, además de su adicción a la cocaína y su ingreso en la Iglesia de la Cienciología , la que seguramente haya sido su mayor batalla personal: el sobrepeso . Ahora, a sus recién cumplidos 68 años , Kirstie parece más centrada en su reinvención como estrella de realities como Dancing with the Stars o Celebrity Big Brother que en resucitar su carrera interpretativa –aunque no podemos olvidar su última gran aparición en 2016 dentro de la serie antológica Scream Queens . Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? Elizabeth Hurley es la reina del bikini a sus 53 años ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s? Imágenes de Creative Commons: Imagen 1: CC 2.0 Alan Light / Flickr Imagen 2: CC 2.0 Scientology Media / Flickr

  • Hailey Baldwin vuelve a teñirse el pelo de rosa
    Estilo
    TresB

    Hailey Baldwin vuelve a teñirse el pelo de rosa

    Hailey Rhode Bieber (sí, ya ha actualizado su nombre en Instagram) ha decidido empezar el año visitando a su estilista. Y es que los paparazzi pillaron a la mujer de Justin Bieber presumiendo de melena rosa por la calles de Los Ángeles. Sin embargo, no es la primera vez que la modelo apuesta por este color en detrimento de su característico pelo rubio.

  • Los mejores y peores looks de los Critics' Choice Awards 2019
    Estilo
    TresB

    Los mejores y peores looks de los Critics' Choice Awards 2019

    Este domingo, 13 de enero, el Barker Hangar de Santa Mónica (California, Estados Unidos) se vistió de gala para acoger la 24 edición de los Critics’ Choice Awards. Y por su icónica alfombra azul desfilaron un ejército de famosas, aunque no todas estuvieron acertadas con sus looks. Repasamos los aciertos y errores de estilo de Lady Gaga, Glenn Close, Claire Foy y compañía.

  • Erica Lauren, la 'doble' de Meghan Markle en el mundo de la moda
    Estilo
    TresB

    Erica Lauren, la 'doble' de Meghan Markle en el mundo de la moda

    “Tú definitivamente pareces más joven que ella”; “Por Dios santo se parecen muchísimo, dicen que tenemos siete personas en todo el mundo igualitas a nosotros ¿Será cierto? Erica eres hermosísima y muy talentosa”. Estos son algunas de las reacciones de los usuarios de Instagram después de que la propia Erica Lauren (@theericalauren) hablara sobre su parecido con Meghan Markle. Esta es la historia de la modelo que se ha hecho famosa gracias a la duquesa de Sussex.

  • Margot Robbie será Barbie: repasamos sus personajes más icónicos
    Estilo
    TresB

    Margot Robbie será Barbie: repasamos sus personajes más icónicos

    “Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y en las audiencias de todo el mundo”, confesó Margot Robbie cuando le preguntaron por la película de Barbie que ella misma protagonizará en 2020. Tras confirmarse la noticia, hemos decidido recordar sus trabajos más importantes de su carrera.

  • Jim Carrey presenta oficialmente a su novia Ginger sobre la alfombra roja
    Estilo
    Anna Sanchez

    Jim Carrey presenta oficialmente a su novia Ginger sobre la alfombra roja

    Jim Carrey presenta a su novia Ginger Gonzaga en la alfombra roja de los Globos de Oro tras años alejado de los focos debido al suicidio de su ex pareja.

  • Justin Bieber se tatúa la cara 'por la gracia de Dios'
    Estilo
    Anna Sanchez

    Justin Bieber se tatúa la cara 'por la gracia de Dios'

    Justin Bieber se ha tatuado la cara con la palabra 'Grace' en honor a la 'Gracia de Dios'. El joven abrazó el cristianismo, y ya lleva 4 tatuajes religiosos

  • Bertín Osborne, Youtuber, te cuenta cómo limpiar zapatos de piel
    Estilo
    Anna Sanchez

    Bertín Osborne, Youtuber, te cuenta cómo limpiar zapatos de piel

    Bertín Osborne ahora es Youtuber y te enseña trucos caseros que, según él, hace mejor que tú. En esa entrega: Cómo limpiar zapatos de piel sin estropearlos.

  • Así es Kelleth Cuthbert, la chica del agua que eclipsó a las estrellas en los Globos de Oro
    Estilo
    TresB

    Así es Kelleth Cuthbert, la chica del agua que eclipsó a las estrellas en los Globos de Oro

    Que te llamen para trabajar de azafata en los Globos de Oro puede ser la oportunidad que estabas esperando para impulsar tu carrera. Y si no que se lo pregunten a Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert), que ha pasado de servir agua en la alfombra roja a protagonizar el primer meme de 2019. En esta fotogalería podrás conocer mejor a la modelo que se coló en las fotos de varios famosos.

  • Entrenan a un perro para obedecer... ¡a hechizos de Harry Potter!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Entrenan a un perro para obedecer... ¡a hechizos de Harry Potter!

    Puede que hayan transcurrido 21 años desde la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal  y 17 años desde el estreno de su primera adaptación cinematográfica, pero el año pasado Los crímenes de Grindelwald demostró que el universo Potter sigue tan vigente como nunca. Solo así se explica que una Potterhead haya dedicado todo el tiempo necesario para entrenar a su perro… ¡siguiendo los hechizos que se formulan en la saga! En efecto, la “Potterhead” Anna Brisbin  le ha echado horas de paciencia y entusiasmo para enseñar al pequeño Remus a responder correctamente a varios de los encantamientos popularizados por la franquicia –con resultados igualmente adorables e hilarantes. ¡Pero atención, porque Remus tiene competencia! Vídeos relacionados: Elizabeth Hurley es la reina del bikini a sus 53 años ¿Qué hace Idris Elba en el cartel de Coachella 2019? Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood

  • Los Globos de Oro desde el Instagram de los famosos
    Estilo
    Anna Sanchez

    Los Globos de Oro desde el Instagram de los famosos

    Los Globos de Oro se vivieron en directo pero, lo que no se vio en la gala, ¡está en el instagram de sus protagonistas! Te enseño las fotos de las estrellas

  • Globos de Oro: Las mejor y peor vestidas de la gala
    Estilo
    Anna Sanchez

    Globos de Oro: Las mejor y peor vestidas de la gala

    Las famosas lucieron sus mejores looks en los Globos de Oro 2019. En esta galería repasamos los mejores y peores looks de la alfombra roja de esta gala VIP.

  • El discurso feminista de Glenn Close pone en pie a los Globos de Oro
    Estilo
    Anna Sanchez

    El discurso feminista de Glenn Close pone en pie a los Globos de Oro

    La actriz Glenn Close subió al escenario de los Globos de Oro a empoderar a las mujeres animándolas a conseguir sus sueños y a sentirse realizadas.

  • Globos de Oro: los mejores looks de las actrices nominadas
    Estilo
    TresB

    Globos de Oro: los mejores looks de las actrices nominadas

    El hotel Beverly Hilton volverá a vestirse de gala la madrugada del domingo 6 al lunes 7 de enero para acoger la 76 edición de los Globos de Oro. Así que para ir calentando motores hemos seleccionado nuestros estilismos favoritos de las actrices que este año están nominadas en las categorías de cine. ¿Cuál te gusta más?

  • Madonna, ¿se ha puesto implantes en el trasero?
    Estilo
    Anna Sanchez

    Madonna, ¿se ha puesto implantes en el trasero?

    Madonna podría haberse operado las nalgas para aumentar exageradamente su volumen al más puro estilo Kim Kardashian. Mira el vídeo y júzgalo tú mismo.

  • Los hombres más guapos de 2018
    Estilo
    TresB

    Los hombres más guapos de 2018

    TC Candler y The Independent Critics llevan seleccionado los rostros más bellos del mundo desde 1990. “Gracia, elegancia, originalidad, audacia, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza … todos estos criterios están presentes en una cara hermosa”, señalan desde su página web. Sigue leyendo para conocer a los más guapos de 2018.

  • Gigi Hadid se disfraza de Mary Poppins para celebrar el nuevo año
    Estilo
    TresB

    Gigi Hadid se disfraza de Mary Poppins para celebrar el nuevo año

    Si hay una Nochevieja que no olvidará fácilmente Gigi Hadid, es la que acaba de vivir en compañía de algunas de sus mejores amigas. Y es que la modelo estadounidense acudió a una fiesta de disfraces para despedir el año y darle la bienvenida al 2019. Para la ocasión decidió transformarse en Mary Poppins como podrás comprobar en esta fotogalería. ¡Supercalifragilisticoespialidoso!

  • Las 10 'influencers' más poderosas de 2018
    Estilo
    TresB

    Las 10 'influencers' más poderosas de 2018

    Lyst, el buscador de moda más importante del mundo, ha utilizado su algoritmo para elaborar un ranking de influencers. La plataforma ha tenido en cuenta las menciones en redes sociales, las búsquedas globales y la repercusión en las ventas de las prendas que han lucido, entre otros factores. Te dejamos con la lista de famosas influyentes, en la que se ha colado una deportista y una royal.

  • Confirmado: Rita Ora es muy fan de sí misma
    Estilo
    TresB

    Confirmado: Rita Ora es muy fan de sí misma

    Los estilismos de Rita Ora (para bien o para mal) nunca nos dejan indiferentes, sobre todo los que ha lucido la cantante durante el mes de diciembre. El último regalo para su ego ha sido una bufanda con su nombre escrito, pero este complemento no es la pieza más surrealista que ha llevado recientemente.