• Rosalía se corona con el vídeo más visto del mundo en Youtube
    Estilo
    Anna Sanchez

    Rosalía se corona con el vídeo más visto del mundo en Youtube

    La cantante de Barcelona, Rosalía, acaba de entrar por la puerta grande en el Global Chart de Youtube esta semana gracias a su videoclip “Con Altura” junto a J Balvin y El Guincho. Increíble pero cierto, su vídeo ha sido el más visto del planeta.

  • Naomi Campbell denuncia que sufre racismo en Asia
    Estilo
    Anna Sanchez

    Naomi Campbell denuncia que sufre racismo en Asia

    La top model consagrada de los 90, Naomi Campbell, se considera una víctima del racismo en el mundo de la moda en algunos países de Asia donde la han rechazado por el color de su piel.

  • Bradley Cooper: "Arrogante y manipulador" según su ex esposa
    Estilo
    Anna Sanchez

    Bradley Cooper: "Arrogante y manipulador" según su ex esposa

    La actriz Jennifer Esposito ha lanzado una autobiografía que deja a la altura del betún la imagen de Bradley Cooper. La única mujer que logró que pasara por el altar, ahora le tacha indirectamente de arrogante y manipulador.

  • Britney cuida su salud mental de vacaciones tropicales 
    Estilo
    Anna Sanchez

    Britney cuida su salud mental de vacaciones tropicales 

    La cantante Britney Spears se mantiene un tanto alejada del ojo mediático tras el sonado escándalo sobre su salud mental a la salida de un centro psiquiátrico. Ahora, la artista, prefiere relajarse en playas paradisíacas y contárselo a sus fans por Instagram.

  • Estilo
    Anna Sanchez

    Manuel Carrasco: "Dejé de ser feliz cantando y fui a terapia”

    El cantante de Isla Cristina confiesa que atravesó problemas de salud mental cuando sintió que no era feliz en absoluto. Ahora habla de cuánto le ayudó ir a terapia rompiendo el estigma y dando un paso al frente en su búsqueda hacia la felicidad.

  • ¿Es este el peor look de Naomi Watts?
    Estilo
    TresB

    ¿Es este el peor look de Naomi Watts?

    Este lunes, 20 de junio, se celebró en Nueva York la premiere de la serie 'The Loudest Voice' (2019) y una de sus estrellas acaparó la mayoría de los focos. Nos referimos a Naomi Watts, ya que su desafortunado vestido le acabó robando el protagonismo como descubrirás en esta fotogalería.

  • Matthew Perry reaparece muy desmejorado
    Estilo
    Anna Sanchez

    Matthew Perry reaparece muy desmejorado

    El eterno Chandler de la serie Friends, Matthew Perry, reaparece tras dos años alejado del foco mediático y lo hace con un aspecto desaliñado que causa estupor en redes sociales.

  • Clooney hospeda a los Obama en sus vacaciones europeas
    Estilo
    Anna Sanchez

    Clooney hospeda a los Obama en sus vacaciones europeas

    George Clooney y Amal Alamuddin tienen invitados de lujo en su villa situada en Lombardía, Italia. La familia Obama está de vacaciones por Europa y se han quedado alojados en la casa del actor.

  • Halsey, más natural que nunca en la portada de Rolling Stone
    Estilo
    TresB

    Halsey, más natural que nunca en la portada de Rolling Stone

    La argentina Paola Kudacki ha sido la encargada de fotografiar a la Halsey más natural para la última portada de la revista Rolling Stone. Un número que llegará a los quioscos el 2 de julio con las pecas de la cantante y sus axilas sin depilar como protagonistas, desatando una lluvia de comentarios en las redes sociales.

  • 'Karl For Ever': las famosas se despiden de Karl Lagerfeld en París
    Estilo
    TresB

    'Karl For Ever': las famosas se despiden de Karl Lagerfeld en París

    Este jueves (20 de junio), cuatro meses después del fallecimiento de Karl Lagerfeld, el mundo de la moda celebró un multitudinario homenaje en honor al que fuera director creativo de Chanel desde 1983. A la llamada de ‘Karl For Ever’ respondieron muchas famosas como Cara Delevingne y Carolina de Mónaco, entre otras.

  • Confirmado: Keanu Reeves nunca toca a sus fans en las fotos
    Estilo
    TresB

    Confirmado: Keanu Reeves nunca toca a sus fans en las fotos

    Después de repasar lo bien que está envejeciendo Keanu Reeves, el hombre del momento en Hollywood, ahora queremos contarte la historia viral sobre el actor de 54 años que está circulando por las redes sociales. Y es que un usuario de Twitter descubrió que la estrella de la saga 'John Wick' evita tocar a las mujeres que le piden hacerse una foto con ellas.

  • Jenna Coleman: Estilismo floral impecable en Cartier
    Estilo
    Anna Sanchez

    Jenna Coleman: Estilismo floral impecable en Cartier

    Jenna Coleman ha sido una de las celebrities invitadas a la Cartier Queen’s Cup y ha asistido marcando estilo con este delicado, elegante y bohemio look floral impecable.

  • Emily Ratajkowski calienta Instagram con sus bikini selfies
    Estilo
    Anna Sanchez

    Emily Ratajkowski calienta Instagram con sus bikini selfies

    Si creías que el calor del verano era insoportable, ¡prepárate a sudar más! La modelo Emily Ratajkowski aprovecha sus vacaciones playeras para posar con un micro bikini irresistiblemente sexy.

  • Grupo salvaje cumple 50 años: cómo Sam Peckinpah mató el mito del Oeste
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Grupo salvaje cumple 50 años: cómo Sam Peckinpah mató el mito del Oeste

    El 18 de junio de 1969, hace exactamente 50 años, se estrenaba en EEUU la última película del siempre polémico y conflictivo Sam Peckinpah : Grupo salvaje ( The Wild Bunch ). La cinta, protagonizada entre otros por William Holden y Ernest Borgnine , filmada en México con extras y actores locales, y con un grado de realismo y de violencia explícita inédito en la época, sobrecogió a los numerosos espectadores que acudieron a presenciar el entierro del western clásico. Porque Grupo salvaje hizo mucho más que poner de moda los brutales tiroteos a cámara lenta y los clímax de violencia kamikaze, pues en realidad puso punto y final a toda una era de Hollywood en la que el Oeste cinematográfico era mostrado como un lugar violento y peligroso, pero intervenido por el honor y el sentido de la justicia de sus héroes. Por contra, Peckinpah ofreció una mirada tan nihilista, sucia y descarnada (a la vez que atractiva) del género, que nunca los cowboys al estilo John Wayne volverían a ser lo mismo. ¡No es de extrañar que Mel Gibson adore la película y ahora trabaje en un remake de la misma! Vídeos relacionados: Cuando Spider-Man estuvo a punto de ser una película de terror Cómo un icono del terror se convirtió en icono del Orgullo Las nuevas princesas Disney: de damiselas en apuros a mujeres con voz propia

  • Meryl Streep, 70 años en 15 imágenes que probablemente no has visto
    Estilo
    TresB

    Meryl Streep, 70 años en 15 imágenes que probablemente no has visto

    Para celebrar el 70 cumpleaños de Meryl Streep (22 de junio de 1949, Summit, Nueva Jersey), hemos viajado al pasado. ¿Nuestro objetivo? Seleccionar algunas imágenes que quizás no has visto todavía de la actriz que ya ha ganado tres Oscars y ocho Globos de Oro, entre otros premios.

  • Adele lo admite: "Me emborraché con las Spice Girls, reí y lloré"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Adele lo admite: "Me emborraché con las Spice Girls, reí y lloré"

    Si hay una fan auténtica de las Spice Girl esa es la cantante Adele. Desde pequeña ha crecido con su música y hoy en día, ¡se emborracha con ellas tras un concierto!

  • Cara Delevingne y Ashley Benson se besan confirmando noviazgo
    Estilo
    Anna Sanchez

    Cara Delevingne y Ashley Benson se besan confirmando noviazgo

    Cara Delevingne y Ashley Benson confirman que son novias de la manera más natural y espontánea, ¡dándose un buen beso en los morros en Instagram!

  • Reunión Friends: Rachel y Phoebe celebran con Monica sus 55 años
    Estilo
    Anna Sanchez

    Reunión Friends: Rachel y Phoebe celebran con Monica sus 55 años

    Una de las protagonistas de la mítica sitcom ‘Friends’ está de cumpleaños. Courteney Cox ha celebrado sus 55 años junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, ¡y este es el selfie que lo demuestra!

  • Así es Alice Campello, la 'influencer' más elegante de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
    Estilo
    TresB

    Así es Alice Campello, la 'influencer' más elegante de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

    La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos congregó este sábado (15 de junio) en Sevilla a un gran número de famosos, y algunas de las invitadas acabaron robándole el protagonismo a la propia. Una de ellas fue Victoria Beckham, que se saltó el protocolo con su estilismo, pero tampoco podemos olvidarnos de Alice Campello, la influencer que ocupa el corazón de Álvaro Morata.

  • Los Javis muy criticados por sus declaraciones sobre los gays
    Estilo
    Anna Sanchez

    Los Javis muy criticados por sus declaraciones sobre los gays

    Ser influencer no siempre es sencillo y sino que se lo digan a los Javis. La pareja de Operación Triunfo hizo unas declaraciones explicando que ‘el maricón amable’ es útil para dar visibilidad al colectivo LGBTQ+ y esa frase no ha sentado bien en redes sociales.

  • Amaia: "Preferiría no haber ido a Eurovisión porque sufrí"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Amaia: "Preferiría no haber ido a Eurovisión porque sufrí"

    Amaia Romero está a punto de lanzar su primer disco tras su paso por OT. Icono de las millennials y del colectivo feminista, su frescura y naturalidad la llevan a hablar sin tapujos, en esta ocasión confiesa que se arrepiente de haber participado en el Festival de Eurovisión.

  • Thor gordo, deprimido y cantando es lo mejor que verás hoy
    Estilo
    Anna Sanchez

    Thor gordo, deprimido y cantando es lo mejor que verás hoy

    Cuando pensamos en Thor nos viene a la cabeza el musculoso y perfecto Chris Hemsworth con su armadura y su melena al viento. Pero, ¿y si ahora Thor es gordo, comedor emocional y está deprimido? ¡No te pierdas su cara oculta en este vídeo!

  • Pilar Rubio y su posado a lo vigilante de la playa 48 horas antes de su boda
    Estilo
    TresB

    Pilar Rubio y su posado a lo vigilante de la playa 48 horas antes de su boda

    Este jueves, 13 de junio, el Parque Warner de Madrid celebró su Summer Party 2019 con la presencia de varios famosos españoles. Sin embargo, la estrella invitada fue Pilar Rubio, que dos días antes de casarse con Sergio Ramos se convirtió en una vigilante de la playa.

  • El príncipe Harry salió con la modelo Sarah Ann Macklin mientras ligaba con Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    El príncipe Harry salió con la modelo Sarah Ann Macklin mientras ligaba con Meghan Markle

    Aunque la historia de amor entre Meghan Markle y Harry parecía perfecta, nuevas informaciones aseguran que el príncipe tuvo varias citas con una modelo británica mientras tonteaba con su actual esposa. Te lo contamos todo en esta fotogalería donde podrás conocer mejor a Sarah Ann Macklin (@sarahannmacklin), la mujer que pudo llegar a ser duquesa de Sussex.

  • Rihanna: "Me gustaría ser madre más que nada en este mundo"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Rihanna: "Me gustaría ser madre más que nada en este mundo"

    Rihanna confiesa tener muy poco tiempo para encerrarse en el estudio y, aunque está deseando lanzar su nuevo álbum, tiene un sueño aún mayor: convertirse en madre.