• ¿Sexy o vulgar? Analizamos los looks más atrevidos de las famosas
    Estilo
    TresB

    ¿Sexy o vulgar? Analizamos los looks más atrevidos de las famosas

    La línea que separa la sensualidad de la vulgaridad es demasiado fina, lo que provoca que muchas celebrities acaben suspendiendo en la alfombra roja por dejar muy poco a la imaginación o, simplemente, por equivocarse de vestido. En esta fotogalería hemos analizado 15 estilismos que fueron noticia para decidir si son sexys o vulgares. ¿Enseñar o insinuar? Esa es la cuestión.

  • Belén Rueda estrena El Pacto y nos revela su secreto para estar tan bella a los 53 años: ¡Ser feliz!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Belén Rueda estrena El Pacto y nos revela su secreto para estar tan bella a los 53 años: ¡Ser feliz!

    Belén Rueda está estupenda a los 53 años y este viernes 17 de agosto regresa a la cartelera con otra película de terror. Se trata de El Pacto , el debut en el largometraje de David Victori, donde comparte protagonismo con Dario Grandinetti. Ante el estreno inminente del filme, charlamos en Madrid con la estrella española sobre esta nueva apuesta cinematográfica y sobre su secreto de belleza mejor guardado: ¡ser feliz! El Pacto cuenta la historia de Mónica (Belén Rueda), cuya hija adolescente desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. Pero Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado. ¡No te la pierdas! Más entrevistas: Denzel Washington nos confiesa su secreto para la eterna juventud ¡y que nunca le interesó el cine! EXCLUSIVA CON TOM CRUISE: Teme más por la vida de sus compañeros en escenas de acción que por la suya Sandra Bullock y Cate Blanchett: "El cine nunca muestra a las mujeres comiendo, pero nosotras queríamos mostrarlo" Toni Collette estrena Hereditary: "No quiero perpetuar el mito de cómo deben ser las mujeres en el cine"

  • Will Smith y Halle Berry combinan sus caras y este ha sido el resultado
    Estilo
    TresB

    Will Smith y Halle Berry combinan sus caras y este ha sido el resultado

    Halle Berry (14 de agosto de 1966, Cleveland) acaba de recibir una curiosa felicitación por su 52 cumpleaños, cuyo remitente no es otro que Will Smith. El actor estadounidense, haciendo gala de su característico sentido del humor, le ha enviado a su compañera de profesión un montaje entre los dos y ella le ha contestado de la misma manera.

  • Madonna, 60 años de pop y escándalos
    Estilo
    TresB

    Madonna, 60 años de pop y escándalos

    Este jueves 16 de agosto Madonna cumple 60 años y no tiene ninguna intención de retirarse. De hecho, está preparando su regreso a la música tras un tiempo apartada. A lo largo de sus casi cuatro décadas de carrera, ha vendido más de 300 millones de copias y nos ha dejado himnos que han marcado a varias generaciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ o ‘Papa Don’t Preach’. Eso le ha hecho ganarse el calificativo de la reina del pop, pero La Ciccone también lo es del escándalo. ...

  • El sueldazo de Chabelita Pantoja en Gran Hermano VIP
    Estilo
    Anna Sanchez

    El sueldazo de Chabelita Pantoja en Gran Hermano VIP

    Chabelita, hija de Isabel Pantoja, es la primera concursante confirmada de Gran Hermano VIP y su sueldo semanal te hará enfadar mucho, ¡es altísimo! Descúbrelo

  • Así fue el primer casting de Elsa Pataky, muy nerviosa
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Así fue el primer casting de Elsa Pataky, muy nerviosa

    Mucho antes de que pusiera un pie en Hollywood, la madrileña hizo unas pruebas para convertirse en presentadora de televisión. La pobre lo pasó muy mal.

  • La princesa Charlotte se parece mucho a Lady Di en estas fotos
    Estilo
    TresB

    La princesa Charlotte se parece mucho a Lady Di en estas fotos

    Solo tiene tres añitos, pero la hija de los duques de Cambridge siempre acapara todo el protagonismo en los actos oficiales. Charlotte, además, es la niña más rentable de la realeza británica y algunas veces nos recuerda a la princesa Diana cuando era pequeña. Te invitamos a ver las siguientes fotos para comprobarlo.

  • El terrible consejo que Mark Hamill le dio a Arnold Schwarzenegger en sus inicios
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El terrible consejo que Mark Hamill le dio a Arnold Schwarzenegger en sus inicios

    A finales de la década de los 70s, Mark Hamill era una estrella internacional gracias a la inmensa popularidad de la primera entrega de Star Wars . Al mismo tiempo, un jovencísimo Arnold Schwarzenegger , triunfador absoluto en el ámbito del culturismo, empezaba a dar sus primeros pasos en el competitivo mundo de la interpretación… con papeles todo menos memorables. Fue en este contexto, según ha recordado el propio Hamill en un tuit reciente, que el austríaco pidió consejo a la estrella de Star Wars para triunfar en la industria del cine . Lo que Hamill le respondió podía sonar sensato entonces… ¡pero resultó ser todo lo opuesto a lo que Arnie debía hacer para convertirse en superestrella! Vídeos relacionados: Mark Wahlberg apoya al nuevo Oscar a los blockbusters ¡porque cree que habría ganado más de uno! Chris Pine y Chris Hemsworth abandonan Star Trek por disputas salariales.. ¿y ahora qué? Las películas más ridículamente masculinas que hizo Hollywood (alguna vez)

  • Madonna, 60 años en 15 looks
    Estilo
    TresB

    Madonna, 60 años en 15 looks

    El nombre de Madonna (16 de agosto de 1958, Bay City) no solo está asociado a la música, sino también al cine y sobre todo al mundo de la moda por muchas razones. Y es que ‘la reina del pop’ siempre será considerada un icono de estilo, cuyos looks son tan rompedores como polémicos. Con motivo de su 60 cumpleaños hemos decidido repasar los estilismos que nunca olvidaremos.

  • La nueva generación de ‘Sálvame’
    Estilo
    TresB

    La nueva generación de ‘Sálvame’

    ‘Sálvame’ cambió para siempre la prensa del corazón transformando en protagonistas a los propios presentadores y tertulianos. Fue en 2009 y la fórmula sigue funcionando hoy en día. De hecho, ahora son los descendientes de los conductores y colaboradores del famoso programa de Telecinco los que se han convertido en celebrities. Las hijas de Terelu Campos, Kiko Matamoros y Paz Padilla triunfan como influencers y, curiosamente, la que dio más titulares cuando era menor de edad, la de Belén Esteban, prefiere mantenerse alejada de los medios.

  • Ania, ex Gran Hermana supera la anorexia y estrena novio
    Estilo
    Anna Sanchez

    Ania, ex Gran Hermana supera la anorexia y estrena novio

    Ania Iglesias, concursante de Gran Hermano 1, confiesa que ha logrado superar la anorexia gracias a la seguridad social española y a su nuevo novio Javi.

  • 14 famosos que tienen supersticiones de lo más extrañas
    Estilo
    TresB

    14 famosos que tienen supersticiones de lo más extrañas

    Mucha gente utiliza amuletos, practica rituales o tiene otro tipo de supersticiones para atraer la buena suerte. Algunas, como la de tocar madera o evitar pasar por debajo de unas escaleras, son bastante comunes, pero hay otras de lo más extrañas, como las que usan los famosos de esta galería. A ellos, desde luego, les funcionan, puesto que han alcanzado el éxito en su vida y sus carreras profesionales.

  • Mark Wahlberg apoya al nuevo Oscar a los blockbusters ¡porque cree que habría ganado más de uno!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Mark Wahlberg apoya al nuevo Oscar a los blockbusters ¡porque cree que habría ganado más de uno!

    La semana pasada, la Academia de los Oscars hizo pública una controvertida tanda de medidas para “modernizar” los codiciados galardones. Y es que, además de adelantar la gala al 9 de febrero y reducir su duración a un máximo de 3 horas , próximamente los Premios Oscar incluirán una categoría nueva : la de “ Mejor Película Popular ”. De esta forma, la Academia pretende incluir en los premios a aquellos blockbusters de gran éxito que quedan fuera de la competición. Pues bien, esta nueva categoría que tantas suspicacias ha generado, ya tiene un gran defensor: Mark Wahlberg . Y es que la estrella de taquillazos como los de la saga Transformers o Ted tiene muchas razones para apoyar el reconocimiento del cine comercial en los Oscar. Vídeos relacionados: Chris Pine y Chris Hemsworth abandonan Star Trek por disputas salariales... ¿y ahora qué? ¿Cuáles son los reboots de cine más esperados? ¿De dónde viene la palabra "blockbusters"?

  • Chris Pine y Chris Hemsworth abandonan Star Trek por disputas salariales.. ¿y ahora qué?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Chris Pine y Chris Hemsworth abandonan Star Trek por disputas salariales.. ¿y ahora qué?

    Los fans de Star Trek esperan ansiosamente la cuarta entrega de esta nueva saga-reboot que pusiera en marcha J.J. Abrams allá por 2009. Pero el proyecto acaba de sufrir un duro golpe tras saberse que las negociaciones de Chris Pine y Chris Hemsworth con los estudios Paramount y Skydance se han suspendido sin la firma de ninguno de los dos actores. En efecto, todo indica que el Capitán James T. Kirk y su padre, George Kirk , ya no tendrán los rostros a los que estamos acostumbrados –o bien que sencillamente no aparecerán en más secuelas. Y es que mucho ha llovido desde que Pine y Hemsworth pusieran un pie en esta saga de moderado éxito, y ambos actores hoy son estrellas de Marvel y DC que exigen un caché acorde a su filmografía reciente. La pregunta entonces es: ¿qué será Star Trek 4 ? Vídeos relacionados: ¿Cuáles son los reboots de cine más esperados? La increíble historia real de la peli más imprescindible del año ¿De dónde viene la palabra "blockbusters"?

  • Denzel Washington nos confiesa su secreto para la eterna juventud ¡y que nunca le interesó el cine!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Denzel Washington nos confiesa su secreto para la eterna juventud ¡y que nunca le interesó el cine!

    Denzel Washington estrena la primera secuela de toda su carrera, The Equalizer 2, y de ella hablamos con él en Madrid, en donde nos sorprendió con revelaciones hasta ahora desconocidas, como su secreto para mantenerse tan joven y su desinterés real por el cine.  A sus 63 años, Denzel vuelve a meterse en la piel de Robert McCall, el justiciero más violento de su filmografía con una historia que nos adentra en su pasado y su dolor, tratándose de una secuela mucho más dramática. Ante el estreno inminente del filme tuvimos el placer de volver a charlar con este actor favorito de la taquilla, encontrándonos con un Denzel relajado, honesto y muy sonriente. Nos habló sin tapujos de su juventud y cómo su apariencia siempre juvenil le afectaba para salir por las noches o comprar alcohol, aunque afirma que ahora esa virtud -que debe a su madre- "le encanta". Entre sus palabras, Denzel nos regala lecciones de vida y nos confiesa su secreto mejor guardado: nunca fue cinéfilo . Este actor, ganador del premio Oscar y favorito de muchos espectadores, nunca fue un apasionado de ir al cine. " Creo que no he visto secuelas. Cuando era más joven no iba al cine, hacía deporte" nos cuenta en la entrevista. "Mi esposa y mis hijos se conocen todas las películas, yo no sé nada [...] Nunca me interesaron ". Ante la falta de "cinemanía" en su vida, a continuación nos cuenta qué actores influyeron su camino hacia el cine. Dirigida una vez más por uno de los directores habituales de su filmografía, Antoine Fuqua, la cinta aterriza en la cartelera el 10 de agosto. ¡No te la pierdas! [TRÁILER DE THE EQUALIZER 2] Más entrevistas: EXCLUSIVA CON TOM CRUISE: Teme más por la vida de sus compañeros en escenas de acción que por la suya Sandra Bullock y Cate Blanchett: "El cine nunca muestra a las mujeres comiendo, pero nosotras queríamos mostrarlo" Toni Collette estrena Hereditary: "No quiero perpetuar el mito de cómo deben ser las mujeres en el cine"

  • Todo lo que sabemos sobre la 3ª temporada de El cuento de la criada
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Todo lo que sabemos sobre la 3ª temporada de El cuento de la criada

    El pasado mes de mayo, a poco de que Hulu comenzase a emitir la segunda temporada de El cuento de la criada , supimos que el servicio de streaming había dado luz verde a una tercera tanda de capítulos –en buena medida por los estupendos datos de audiencia, que llegaron a duplicarse entre la primera y la segunda temporada. Sin más novela sobre la que basarse y con una fecha de emisión que cabe esperar para abril-mayo de 2019 , por el momento poco se sabe sobre la continuación de la historia de June / Defred y la terrible república de Gilead. Eso sí, Bruce Miller – showrunner de la serie– ya ha confirmado el retorno de muchos personajes principales , así como la vuelta a algunos lugares icónicos de la ficción. ¿Quieres saber todo lo que se ha desvelado hasta la fecha sobre la tercera temporada de El cuento de la criada ? Vídeos relacionados: Los extraños motivos de estos actores para abandonar sus series de éxito Mira cómo crecieron las gemelas que interpretaron al bebé de Rachel y Ross en Friends La increíble historia del prota de Malcolm: así sigue adelante tras perder la memoria

  • ¿Cuáles son los reboots de cine más esperados?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son los reboots de cine más esperados?

    Si creías que la moda de los reboots y los remakes de pelis míticas estaba tocando a su fin, agárrate que vienen curvas. Y es que los grandes estudios no están dispuestos a desaprovechar todas esas franquicias icónicas que tienen en propiedad, y para los próximos meses tienen previsto un verdadero bombardeo de clásicos “modernizados” . Además, hay para todos los gustos: desde las múltiples versiones en “acción real” de títulos de Disney hasta actualizaciones de mitos del terror, pasando por inolvidables musicales que marcaron una época. ¿Hay alguna que esperes con especial expectación... o temor? Vídeos relacionados: ¿De dónde viene la palabra "blockbusters"? Descubren la "fórmula del éxito" de Tom Cruise ¡Ni te imaginas su secreto! Unos matemáticos dicen haber encontrado la fórmula científica para hacer películas de éxito

  • Un tiburón gigante, el antídoto perfecto para este verano de cine: ¡Llega Megalodón!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Un tiburón gigante, el antídoto perfecto para este verano de cine: ¡Llega Megalodón!

    ¿Te acuerdas del Cine B y esos monstruos ridículamente imposibles que tantas generaciones de cinéfilos deleitaron? Pues es el turno de revisitar este género con Megalodón (The Meg) , la nueva apuesta con sabor blockbuster con Jason Statham y un tiburón prehistórico. En esta película dirigida por Jon Turteltaub ( La búsqueda II ) un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos. ¿Te las vas a perder?

  • Estas películas alguna vez fueron prohibidas pero hoy se consideran obras maestras
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Estas películas alguna vez fueron prohibidas pero hoy se consideran obras maestras

    La historia del cine está lleno de títulos malditos que causaron un gran revuelo en su día –para años después consagrarse como obras maestras . Hablamos de películas “radicales” que por su temática ofensiva o su nivel de violencia explícita fueron censuradas o prohibidas en el momento de su estreno, y que hoy figuran entre los mayores logros del séptimo arte. Para celebrar todas estas obras maestras incomprendidas en su momento, hoy seleccionamos nuestras favoritas… ¿coinciden con las tuyas? Vídeos relacionados: ¿De dónde viene la palabra "blockbusters"? Las películas más ridículamente masculinas que hizo Hollywood (alguna vez) Unos matemáticos dicen haber encontrado la fórmula científica para hacer películas de éxito El público decide: películas malas pero que encantan a pesar de todo

  • Así es Nuria Marín, la nueva presentadora de ‘Sálvame’
    Estilo
    TresB

    Así es Nuria Marín, la nueva presentadora de ‘Sálvame’

    Desde la semana pasada, los viernes ‘Sálvame’ no está presentado por Jorge Javier Vázquez, ni por Paz Padilla ni por Carlota Corredera. En su lugar ha tomado el mando Nuria Marín, hasta ahora conductora y directora de ‘Cazamariposas’ en Divinity. No es la primera vez que la catalana sustituye a alguno de los rostros más famosos de Telecinco, puesto que en julio ya cogió el relevo de María Patiño en ‘Socialité’. Sin embargo, pese a su trayectoria televisiva, aún hay muchas cosas que no se conocen sobre ella. Por eso, te la presentamos en esta galería.

  • La increíble historia real de la peli más imprescindible del año
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La increíble historia real de la peli más imprescindible del año

    La 71ª edición del Festival de Cannes se cerró el pasado  19 de mayo con una importante lista de títulos imprescindibles para ver en 2018. Pero si hubo una película que generó expectación, controversia y acalorados debates durante y después del festival, sin duda esa fue la ganadora del Premio del Jurado: BlacKkKlansman . Y es que lo último de Spike Lee es una adaptación de las memorias de Ron Stallworth , el policía afroamericano que en 1979 se infiltró nada menos que en el Ku Klux Klan . Y tratándose del veterano y reivindicativo Lee, la película no iba a quedarse en un mero biopic al uso, sino que nos ofrece una mirada mordaz al problema de la discriminación racial –algo que muchos críticos consideran un comentario sobre la actual “ era Trump ” en la estela de la exitosa  Get Out . BlacKkKlansman se estrena este  10 de agosto en EEUU, aunque para verla en España y Latinoamérica –bajo el título de Infiltrado en el KKKlan – tendremos que esperar al próximo mes de noviembre . Vídeos relacionados: Todo lo que sabemos sobre Capitán Marvel Marvel despide a James Gunn de Guardianes de la Galaxia 3: ¿Por qué? ¿Cuál es la polémica? ¿Qué hizo? Leo DiCaprio y Brad Pitt podrían haber sido los cowboys enamorados de Brokeback Mountain

  • Mira el nuevo tráiler de La sombra de la ley, un thriller de gángsteres en España
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Mira el nuevo tráiler de La sombra de la ley, un thriller de gángsteres en España

    La nueva película de Dani de la Torre ( El desconocido), que vuelve a contar con Luis Tosar como protagonista, está inspirada en hechos reales, y cuenta con un reparto coral que también incluye a Michelle Jenner, Ernesto Alterio, Vicente Romero, Manolo Solo, Paco Tous, Jaime Lorente, Adriana Torrebejano, Pep Tosar y Fredi Leis. La sinopsis oficial nos transporta al año 1921, cuando "España vive un momento agitado y caótico, con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. En este ambiente tenso, el policía Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para colaborar, con la comisaría local, en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal entrará en contacto con los bajos fondos y tendrá que lidiar con sus compañeros corruptos, con el manipulador dueño de un cabaret y con sus propios sentimientos al conocer a Sara, una joven luchadora y temperamental cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos". La sombra de la ley se estrena el 11 de octubre.

  • La inesperada doble famosa de Aitana
    Estilo
    TresB

    La inesperada doble famosa de Aitana

    La segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ se encuentra en plena promoción de su nuevo single (‘Teléfono’), pero Aitana Ocaña (@aitana_ot2017) también está de actualidad después de que una cuenta en Instagram encontrara a su doble. Se llama Lucía Ramos (@soyluciaramos) y es una actriz española de 27 años. La verdad es que su parecido con la cantante es más que razonable como demuestran las siguientes imágenes.

  • ¿Reconoces a esta famosa celebrity adicta a los puntos negros?
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¿Reconoces a esta famosa celebrity adicta a los puntos negros?

    Chrissy Teigen irreconocible compartiendo sus secretos de belleza contra los puntos negros de su piel con este selfie divertido en Instagram.

  • Chiara Ferragni y Fedez: pasión en Ibiza
    Estilo
    TresB

    Chiara Ferragni y Fedez: pasión en Ibiza

    El calor, mezclado con las cristalinas aguas del Mediterráneo y las impresionantes costas de Ibiza, ha provocado que Chiara Ferragni y su novio Fedez se calienten más de la cuenta. La influencer y el rapero, que pasarán por el altar el próximo 31 de agosto, están disfrutando de una pre-luna de miel en la isla pitiusa y la celebración se les ha ido un poco de las manos. La pareja se dejó llevar por el amor y, sobre todo, la pasión sin importarle que los fotógrafos fueran testigos del momento. Las tórridas imágenes lo dicen todo.