• Rosalía se corona con el vídeo más visto del mundo en Youtube
    Estilo
    Anna Sanchez

    Rosalía se corona con el vídeo más visto del mundo en Youtube

    La cantante de Barcelona, Rosalía, acaba de entrar por la puerta grande en el Global Chart de Youtube esta semana gracias a su videoclip “Con Altura” junto a J Balvin y El Guincho. Increíble pero cierto, su vídeo ha sido el más visto del planeta.

  • ¿Qué fue de Sam J. Jones, el Flash Gordon de los 80s?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Sam J. Jones, el Flash Gordon de los 80s?

    Todo cinéfilo recuerda con cierto cariño y nostalgia aquel cine heroico de los 80 que convirtiera en iconos a personajes como Conan o He-Man . Pero si hay una cinta responsable de inaugurar aquella moda de los cuerpos musculosos y las espadas, es sin duda la adaptación de Flash Gordon dirigida por Mike Hodges y protagonizada por un joven Sam J. Jones . Pues bien, han transcurrido casi 40 años de aquel estreno en 1980 y hoy nos preguntamos, ¿qué fue de Sam Jones? Lo cierto es que la carrera de Jones nunca recuperó el estrellato que le proporcionó el personaje de Flash, teniendo que conformarse con papeles cada vez menores –hasta, finalmente, abandonar la interpretación (al menos como ocupación principal).  Vídeos relacionados: La trágica historia real del actor que interpretó a Sloth en Los Goonies Grupo salvaje cumple 50 años: cómo Sam Peckinpah mató el mito del Oeste Cuando Spider-Man estuvo a punto de ser una película de terror Rechazos y decepciones: el largo camino de Chris Hemsworth a la fama

  • Naomi Campbell denuncia que sufre racismo en Asia
    Estilo
    Anna Sanchez

    Naomi Campbell denuncia que sufre racismo en Asia

    La top model consagrada de los 90, Naomi Campbell, se considera una víctima del racismo en el mundo de la moda en algunos países de Asia donde la han rechazado por el color de su piel.

  • Bradley Cooper: "Arrogante y manipulador" según su ex esposa
    Estilo
    Anna Sanchez

    Bradley Cooper: "Arrogante y manipulador" según su ex esposa

    La actriz Jennifer Esposito ha lanzado una autobiografía que deja a la altura del betún la imagen de Bradley Cooper. La única mujer que logró que pasara por el altar, ahora le tacha indirectamente de arrogante y manipulador.

  • Britney cuida su salud mental de vacaciones tropicales 
    Estilo
    Anna Sanchez

    Britney cuida su salud mental de vacaciones tropicales 

    La cantante Britney Spears se mantiene un tanto alejada del ojo mediático tras el sonado escándalo sobre su salud mental a la salida de un centro psiquiátrico. Ahora, la artista, prefiere relajarse en playas paradisíacas y contárselo a sus fans por Instagram.

  • Estilo
    Anna Sanchez

    Manuel Carrasco: "Dejé de ser feliz cantando y fui a terapia”

    El cantante de Isla Cristina confiesa que atravesó problemas de salud mental cuando sintió que no era feliz en absoluto. Ahora habla de cuánto le ayudó ir a terapia rompiendo el estigma y dando un paso al frente en su búsqueda hacia la felicidad.

  • Así es Aleix Puig, pescadero y ganador de ‘MasterChef 7’
    Estilo
    TresB

    Así es Aleix Puig, pescadero y ganador de ‘MasterChef 7’

    Cuando se presentó al casting de ‘MasterChef’, Aleix Puig aseguraba encontrarse ante su última oportunidad de cumplir su sueño de dedicarse a la cocina. La ha sabido aprovechar muy bien, ya que se ha convertido en el ganador de la séptima edición del talent culinario de TVE. El joven se impuso en una final de infarto a Teresa, Valentín y Aitana alzándose con el premio.

  • ¿Es este el peor look de Naomi Watts?
    Estilo
    TresB

    ¿Es este el peor look de Naomi Watts?

    Este lunes, 20 de junio, se celebró en Nueva York la premiere de la serie 'The Loudest Voice' (2019) y una de sus estrellas acaparó la mayoría de los focos. Nos referimos a Naomi Watts, ya que su desafortunado vestido le acabó robando el protagonismo como descubrirás en esta fotogalería.

  • Matthew Perry reaparece muy desmejorado
    Estilo
    Anna Sanchez

    Matthew Perry reaparece muy desmejorado

    El eterno Chandler de la serie Friends, Matthew Perry, reaparece tras dos años alejado del foco mediático y lo hace con un aspecto desaliñado que causa estupor en redes sociales.

  • Clooney hospeda a los Obama en sus vacaciones europeas
    Estilo
    Anna Sanchez

    Clooney hospeda a los Obama en sus vacaciones europeas

    George Clooney y Amal Alamuddin tienen invitados de lujo en su villa situada en Lombardía, Italia. La familia Obama está de vacaciones por Europa y se han quedado alojados en la casa del actor.

  • Karlie Kloss se casa por segunda vez con una boda ambientada en el salvaje Oeste
    Estilo
    TresB

    Karlie Kloss se casa por segunda vez con una boda ambientada en el salvaje Oeste

    Karlie Kloss le dio el ‘sí, quiero’ al empresario Joshua Kushner el pasado 18 de octubre en una ceremonia íntima en Nueva York, pero anunció que pronto organizaría una segunda boda por todo lo alto con familiares y amigos. Se ha hecho de rogar, pero por fin ha tenido lugar este fin de semana y la fiesta, desde luego, no ha defraudado. Su temática era el salvaje Oeste y hasta la propia novia lucía un look al estilo cowboy.

  • La luna de miel aventurera de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Costa Rica
    Estilo
    TresB

    La luna de miel aventurera de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Costa Rica

    Parece que Pilar Rubio y Sergio Ramos no tuvieron suficientes emociones fuertes con su boda por todo lo alto. Y es que, mientras que la mayoría de parejas de recién casados buscan la tranquilidad en su luna de miel, ellos han optado por un viaje de novios de lo más atrevido. El futbolista y la presentadora se encuentran en Costa Rica, donde, tal y como nos han mostrado en las redes sociales, han practicado deportes de aventura en mitad de la selva.

  • Halsey, más natural que nunca en la portada de Rolling Stone
    Estilo
    TresB

    Halsey, más natural que nunca en la portada de Rolling Stone

    La argentina Paola Kudacki ha sido la encargada de fotografiar a la Halsey más natural para la última portada de la revista Rolling Stone. Un número que llegará a los quioscos el 2 de julio con las pecas de la cantante y sus axilas sin depilar como protagonistas, desatando una lluvia de comentarios en las redes sociales.

  • La infanta Elena y Jaime de Marichalar se reencuentran en la puesta de largo de Victoria Federica
    Estilo
    TresB

    La infanta Elena y Jaime de Marichalar se reencuentran en la puesta de largo de Victoria Federica

    A pesar de que alcanzó la mayoría de edad el pasado mes de septiembre, no ha sido hasta este 20 de junio cuando Victoria Federica ha celebrado su puesta de largo. Lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto en la finca El Chaparral de Majadahonda con 300 invitados. Entre ellos, amigos y familiares, incluidos obviamente sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que se reencontraron en el día más especial de su hija. Llegaron por separado, pero todo transcurrió con normalidad.

  • Gyrotonic, el entrenamiento de Naomi Campbell y Jennifer Aniston que la ha transformado
    Estilo
    hola.com

    Gyrotonic, el entrenamiento de Naomi Campbell y Jennifer Aniston que la ha transformado

    Además de Jennifer Aniston y Naomi Campbell, estrellas como Madona y Lady Gaga están haciendo Gyrotonic para mantenerse en forma.

  • 'Karl For Ever': las famosas se despiden de Karl Lagerfeld en París
    Estilo
    TresB

    'Karl For Ever': las famosas se despiden de Karl Lagerfeld en París

    Este jueves (20 de junio), cuatro meses después del fallecimiento de Karl Lagerfeld, el mundo de la moda celebró un multitudinario homenaje en honor al que fuera director creativo de Chanel desde 1983. A la llamada de ‘Karl For Ever’ respondieron muchas famosas como Cara Delevingne y Carolina de Mónaco, entre otras.

  • La trágica historia real del actor que interpretó a Sloth en Los Goonies
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La trágica historia real del actor que interpretó a Sloth en Los Goonies

    Si fuiste niño o joven en la década de los 80, puede que el nombre del jugador de fútbol americano John “Tooz” Matuszak no te suene mucho –pero seguro que sí conoces a su personaje en Los Goonies , Sloth Fratelli . Y es que aquel gigante deforme y adorable que acababa ayudando a la pandilla protagonista se convirtió en un icono más allá de la película de Richard Donner , llegando a tener varios cameos en algunas de las series más populares del momento. Pero, ¿sabías que la vida de Matuszak fue todo menos una historia de fantasía y optimismo? Desde niño vio cómo sus tres hermanos padecían fibrosis quística , dos de ellos falleciendo de niños y la tercera cuando el propio Matuszak ya había muerto. A esto hay que sumar las numerosas burlas de las que fue objeto por ser un niño larguirucho –algo que cambió cuando, en la universidad, medía más de 2 metros y su imponente musculatura le hacía pesar 130 kilos . Y aunque John tuviese cierto éxito como jugador de fútbol americano y, tras varios papeles menores en cine, saltase al estrellato con Los Goonies , su adicción a los analgésicos y otras drogas hicieron que su vida tuviese un final prematuro y trágico… Vídeos relacionados: Por qué no deberíamos perder de vista a Lily Collins ¿Qué fue de Madeline Zima, la pequeña Gracie de La niñera? Rechazos y decepciones: el largo camino de Chris Hemsworth a la fama

  • Nicole Kidman cumple 52 años: repasamos su vida en imágenes
    Estilo
    TresB

    Nicole Kidman cumple 52 años: repasamos su vida en imágenes

    Nicole Kidman cumple este 20 de junio 52 años. Aquella joven que aterrizó en Hollywood a finales de los 80 con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine tras dar sus primeros pasos en Australia es hoy una de las mejores actrices de su generación.

  • Confirmado: Keanu Reeves nunca toca a sus fans en las fotos
    Estilo
    TresB

    Confirmado: Keanu Reeves nunca toca a sus fans en las fotos

    Después de repasar lo bien que está envejeciendo Keanu Reeves, el hombre del momento en Hollywood, ahora queremos contarte la historia viral sobre el actor de 54 años que está circulando por las redes sociales. Y es que un usuario de Twitter descubrió que la estrella de la saga 'John Wick' evita tocar a las mujeres que le piden hacerse una foto con ellas.

  • Por qué no deberíamos perder de vista a Lily Collins
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Por qué no deberíamos perder de vista a Lily Collins

    Con el reciente estreno de Tolkien  –y el mes pasado el de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile – la actriz Lily Collins  hoy parece estar en boca de todos. Y es que la hija de Phil Collins no solo es una de las bellezas más deslumbrantes del actual Hollywood, sino que a sus 30 años esta británica afincada en Los Angeles ha tenido una carrera cinematográfica notablemente interesante, variada y, sobre todo, prometedora . ¿Quieres conocerla? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Madeline Zima, la pequeña Gracie de La niñera? Rechazos y decepciones: el largo camino de Chris Hemsworth a la fama ¿Qué fue de Megan Fox, la indiscutible sex symbol de los 2000?

  • Jenna Coleman: Estilismo floral impecable en Cartier
    Estilo
    Anna Sanchez

    Jenna Coleman: Estilismo floral impecable en Cartier

    Jenna Coleman ha sido una de las celebrities invitadas a la Cartier Queen’s Cup y ha asistido marcando estilo con este delicado, elegante y bohemio look floral impecable.

  • Así es la finca donde Belén Esteban celebrará su boda con Miguel Marcos
    Estilo
    TresB

    Así es la finca donde Belén Esteban celebrará su boda con Miguel Marcos

    Faltan apenas unos días para que este sábado 22 de junio Belén Esteban y Miguel Marcos se den el ‘sí, quiero’ después de cinco años de relación. Como no podía ser de otra manera, la celebración será por todo lo alto y tendrá como escenario La Vega del Henares, un antiguo convento del siglo XVIII rodeado de jardines situado al norte de Madrid. Aquí te mostramos las imágenes del lugar.

  • Emily Ratajkowski calienta Instagram con sus bikini selfies
    Estilo
    Anna Sanchez

    Emily Ratajkowski calienta Instagram con sus bikini selfies

    Si creías que el calor del verano era insoportable, ¡prepárate a sudar más! La modelo Emily Ratajkowski aprovecha sus vacaciones playeras para posar con un micro bikini irresistiblemente sexy.

  • Grupo salvaje cumple 50 años: cómo Sam Peckinpah mató el mito del Oeste
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Grupo salvaje cumple 50 años: cómo Sam Peckinpah mató el mito del Oeste

    El 18 de junio de 1969, hace exactamente 50 años, se estrenaba en EEUU la última película del siempre polémico y conflictivo Sam Peckinpah : Grupo salvaje ( The Wild Bunch ). La cinta, protagonizada entre otros por William Holden y Ernest Borgnine , filmada en México con extras y actores locales, y con un grado de realismo y de violencia explícita inédito en la época, sobrecogió a los numerosos espectadores que acudieron a presenciar el entierro del western clásico. Porque Grupo salvaje hizo mucho más que poner de moda los brutales tiroteos a cámara lenta y los clímax de violencia kamikaze, pues en realidad puso punto y final a toda una era de Hollywood en la que el Oeste cinematográfico era mostrado como un lugar violento y peligroso, pero intervenido por el honor y el sentido de la justicia de sus héroes. Por contra, Peckinpah ofreció una mirada tan nihilista, sucia y descarnada (a la vez que atractiva) del género, que nunca los cowboys al estilo John Wayne volverían a ser lo mismo. ¡No es de extrañar que Mel Gibson adore la película y ahora trabaje en un remake de la misma! Vídeos relacionados: Cuando Spider-Man estuvo a punto de ser una película de terror Cómo un icono del terror se convirtió en icono del Orgullo Las nuevas princesas Disney: de damiselas en apuros a mujeres con voz propia

  • Meryl Streep, 70 años en 15 imágenes que probablemente no has visto
    Estilo
    TresB

    Meryl Streep, 70 años en 15 imágenes que probablemente no has visto

    Para celebrar el 70 cumpleaños de Meryl Streep (22 de junio de 1949, Summit, Nueva Jersey), hemos viajado al pasado. ¿Nuestro objetivo? Seleccionar algunas imágenes que quizás no has visto todavía de la actriz que ya ha ganado tres Oscars y ocho Globos de Oro, entre otros premios.