• La hija de la infanta Elena, abucheada al intentar colarse en Las Ventas
    Estilo
    Antonio Diéguez

    La hija de la infanta Elena, abucheada al intentar colarse en Las Ventas

    Por mucho que sea la sobrina del rey de España, Victoria Federica tuvo que hacer la cola para entrar en el coso taurino de Madrid.

  • Todo lo que necesitas saber sobre Avatar 2 (y 3)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Todo lo que necesitas saber sobre Avatar 2 (y 3)

    Desde que en 2009 Avatar arrasara en las taquillas de todo el mundo (recaudando el récord histórico de $2,788 millones ) y revolucionara la técnica cinematográfica con su impresionante combinación de captura de movimiento y gestualidad, animación por ordenador y filmación en 3D, la única pregunta en la mente de su legión de fans –y del estudio 20th Century Fox– ha sido: “ ¿para cuándo la secuela? ”. Pues bien, a lo largo de los últimos años, el director James Cameron ha pasado de prometer una secuela a tres, para finalmente asentarse en la ambiciosa propuesta de cuatro entregas más de Avatar (cinco contando la original de 2009). Y aunque los cuatro guiones nuevos ya están escritos, apenas se sabe nada sobre ellos. Sin embargo, sí se ha filtrado cierta información sobre la primera de estas secuelas -y sobre la siguiente, que se rueda simultáneamente-, como el hecho de que se trata de una historia familiar . ¿Quieres saber qué conocemos, por ahora, sobre la continuación de la saga de Pandora? Vídeos relacionados: Ryan Reynolds aparece por sorpresa en un programa coreano ¡cantando y vestido de unicornio! Así recrearon a Paul Walker en Fast & Furious 7, ¡y es increíble! Roban la armadura original de Iron Man valorada en más de $325.000

  • ¿Pondrías a tu bebé el nombre de un superhéroe de Marvel? ¡En EEUU están de moda!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Pondrías a tu bebé el nombre de un superhéroe de Marvel? ¡En EEUU están de moda!

    Avengers: Infinity War no solo fue una de las películas más caras de la historia (con un presupuesto total que podría ascender a los 400 millones de dólares ), sino que, con su recaudación global de más de  1800 millones de dólares , se posiciona como la 4ª película más taquillera de la historia . No cabe duda, pues, de que la fiebre Marvel ha llegado a su cota más alta hasta la fecha, y la popularidad de sus personajes está llegando a afectar… ¡a los nombres que ponen a los bebés en EEUU! Y es que la Administración de la Seguridad Social de EEUU ha publicado la lista de los 1000 nombres de bebé más populares en 2017 . Y entre los más típicos –Emma, Mason, Olivia–, este año encontramos algunos muy sospechosos de haber sido inspirados por el Universo Cinematográfico Marvel. Y tú, ¿le pondrías a tu bebé un nombre de superhéroe? Vídeos relacionados: Ryan Reynolds aparece por sorpresa en un programa coreano ¡cantando y vestido de unicornio! Roban la armadura original de Iron Man valorada en más de $325.000 Los cinéfilos modernos son la generación más impaciente

  • Famosas que no quieren ser madres
    Estilo
    TresB

    Famosas que no quieren ser madres

    “¿Por qué no quieres tener hijos?”. Es la eterna pregunta que muchas mujeres soportan injustamente. Existe una fuerte presión social para ser madre, pero cada una marca su propio camino en la vida para encontrar la felicidad y esto no siempre pasa por tener descendencia. Un buen ejemplo son las famosas de esta galería. Ya sea porque ven difícil compaginarlo con su carrera, porque no desean hacer algunos sacrificios o directamente porque no les da la gana, han dicho ‘no’ a la maternidad.

  • Todos deberíamos aprender a viajar como Will Smith ¡así se vive la vida!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Todos deberíamos aprender a viajar como Will Smith ¡así se vive la vida!

    ¿Sabías que Will Smith ha estado en Colombia hace poco? En efecto, el actor de 49 años no para de viajar, y el rodaje de su última película ( Gemini Man ) le llevó recientemente a Cartagena . Pero, conociendo la simpatía natural de Smith y su gran pasión por todo lo latino , era de esperar que este viaje no se quedase en un mero compromiso. Y es que Smith ha documentado con todo lujo de detalles su aventura colombiana –incluyendo las lecciones de champeta y su progreso con la lengua española . ¿Quién nos iba a decir que el Príncipe de Bel Air llevaba el ritmo latino en la sangre? Vídeos relacionados: Un veterinario recorre la maratón de Forrest Gump… ¡y la supera! Descubrimos los orígenes de Meghan Markle en la tele: ¡empezó siendo modelo en un concurso! Ellos son los nuevos referentes LGBT en la industria de Hollywood

  • El primer tráiler de Superlópez ¡nos deja con muchas ganas de más!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El primer tráiler de Superlópez ¡nos deja con muchas ganas de más!

    ¡Ya tenemos el primer teaser del súper estreno español del año! Superlópez llegará por fin a los cines el 23 de noviembre y aquí podemos ver la primera introducción del héroe protagonista. Un avance corto pero que nos deja con muchas ganas de más. El personaje de las historietas creadas por Juan López Fernández -o más conocido como Jan- está protagonizado por Dani Rovira, y acompañado por Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú. ¡No te lo pierdas!

  • Así han cambiado los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ desde que empezó el concurso
    Estilo
    TresB

    Así han cambiado los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ desde que empezó el concurso

    ‘Supervivientes 2018’ encara su recta final. Son ya más de dos meses en Honduras y las duras condiciones a las que se enfrentan los concursantes unidas al esfuerzo físico y a la falta de comida han hecho mucha mella en sus cuerpos. Especialmente en algunos casos como el de Francisco o el Maestro Joao, que han perdido bastantes kilos. Aquí tienes el antes y el después de los ocho robinsones que aún continúan en el programa.

  • Nos colamos en la nueva casa de Leonardo DiCaprio en Los Ángeles
    Estilo
    TresB

    Nos colamos en la nueva casa de Leonardo DiCaprio en Los Ángeles

    Leonardo DiCaprio es uno de esos famosos millonarios a los que les gusta realizar inversiones con la fortuna que ganan. Su último capricho es una lujosa mansión en Los Feliz, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. Allí tendrá como vecinas, por ejemplo, a Madonna o Katy Perry, entre otras estrellas. El actor ha desembolsado 4,9 millones de dólares (algo más de 4 millones de euros) para adquirir la propiedad, que curiosamente pertenecía al músico Moby. ¿Quieres ver cómo es su nueva casa por dentro?

  • Adiós a Philip Roth, el genio literario al que el cine nunca hizo justicia
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Adiós a Philip Roth, el genio literario al que el cine nunca hizo justicia

    El gran escritor  Philip Roth falleció el pasado 22 de mayo a los 85 años . Descendiente de judíos y nativo de Nueva Jersey, Roth fue uno de los novelistas más aclamados de su generación, y su ficción –que combinó un examen profundo de la identidad estadounidense con un fuerte componente autobiográfico– le valió multitud de galardones (entre ellos, el premio Pulitzer en 1997). Como corresponde a un autor de su talla, buena parte de su obra fue llevada al cine … con resultados desiguales. Y es que adaptar el estilo ágil e ingenioso de Roth no es tarea fácil, y entre las siete películas basadas en su ficción , encontramos tantos aciertos como errores. ¡Suerte que sus novelas y sus relatos siempre perdurarán en papel! Vídeos relacionados: Un veterinario recorre la maratón de Forrest Gump… ¡y la supera! Ellos son los nuevos referentes LGBT en la industria de Hollywood Así recrearon a Paul Walker en Fast & Furious 7, ¡y es increíble!

  • ¡Mira al Tom Cruise más extremo! Misión Imposible - Fallout estrena su tráiler más infartante
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Mira al Tom Cruise más extremo! Misión Imposible - Fallout estrena su tráiler más infartante

    Ya sabíamos que Tom Cruise tendría nuevas escenas de riesgo en la sexta entrega de la saga del agente Ethan Hunt ¡pero nunca imaginamos tantas! Paramount Pictures acaba de estrenar el tráiler definitivo de Misión: Imposible - Fallout , dejándonos boquiabiertos con las escenas extremas que veremos en la gran pantalla. Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, en Misión: Imposible - Fallout nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto. Misión: Imposible - Fallout  aterriza en España el 27 de julio.

  • Estos sucesos horripilantes ocurrieron rodando películas de terror
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Estos sucesos horripilantes ocurrieron rodando películas de terror

    Los rodajes de cine abundan en experiencias intensas y, en ocasiones, incluso peligrosas. Y si hay un género asociado al riesgo, ese es sin duda el terror . Pero, ¿sabías que en los rodajes de algunas pelis de miedo sucedieron cosas “sin explicación” , que de alguna forma estaban relacionadas con la temática paranormal o sobrenatural de la historia? En efecto, no son pocas las películas de terror recientes en cuya producción se desencadenaron enfermedades extrañas, incendios enigmáticos y movimiento "inexplicable" de objetos. ¿Casualidad? ¿Superstición? ¿U otra cosa? Vídeos relacionados: Así recrearon a Paul Walker en Fast & Furious 7, ¡y es increíble! Roban la armadura original de Iron Man valorada en más de $325.000 ¡Dr. No cumple 55 años! ¿Te acuerdas de los gadgets más ridículos de la historia de 007?

  • Harry y Meghan: comparamos las fotos oficiales de su boda con las de los príncipes Guillermo y Carlos
    Estilo
    TresB

    Harry y Meghan: comparamos las fotos oficiales de su boda con las de los príncipes Guillermo y Carlos

    Tan solo 48 horas después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se dieran el ‘sí, quiero’ en la capilla de St. George, el palacio de Kensington publicaba las imágenes oficiales del evento, que fueron tomadas por el artista Alexi Lubomirski. En total eran tres fotografías, de las cuales dos guardan un gran parecido con las de los enlaces de Guillermo y Kate Middleton y de Carlos de Inglaterra y Lady Di. La otra, sin embargo, es muy diferente y muestra la particular personalidad de los recién casados. Comparamos los álbumes de las tres bodas en esta galería.

  • Noa Kirel, protagonista inesperada en el estreno mundial de 'Jurassic World 2'
    Estilo
    TresB

    Noa Kirel, protagonista inesperada en el estreno mundial de 'Jurassic World 2'

    Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, las estrellas de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ (2018), fueron eclipsadas por Noa Kirel en la premiere mundial de la película que se celebró este lunes en Madrid. Y es que el estilismo de la cantante israelí, al igual que la lluvia que cayó sobre la capital de España, no dejó a nadie indiferente.

  • El Instagram ‘secreto’ de Carlos Felipe y Sofía de Suecia
    Estilo
    TresB

    El Instagram ‘secreto’ de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

    Algunas casas reales siguen siendo demasiado reacias a las redes sociales. Tienen perfiles en ellas, aunque la mayoría de las publicaciones tratan sobre actos oficiales y no ofrecen ninguna información personal. Sin embargo, otras familias royals entienden la importancia de esta herramienta de comunicación. Un buen ejemplo son los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia, que tienen una cuenta en Instagram (@prinsparet) en la que comparten momentos cotidianos de su vida o con sus hijos Alexander y Gabriel. ...

  • ¿Te acuerdas de She-Ra y los ThunderCats? Las series animadas de los 80 vuelven con remakes
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Te acuerdas de She-Ra y los ThunderCats? Las series animadas de los 80 vuelven con remakes

    Para quieres fueron niños o adolescentes por entonces, la década de los 80s –y principios de los 90s– fue sin duda la edad de oro de las series de televisión animadas . Con clásicos irrepetibles de la época como He-Man o ThunderCats , y aquellos primeros animes en llegar a nuestros televisores, como Mazinger Z o Dragon Ball , estos 10 o 15 años tuvieron enganchados al televisor a miles de  niños... y de niñas. Porque, ¿te acuerdas de She-Ra ? La hermana gemela de He-Man también tuvo su propia serie, llena de personajes femeninos poderosos que inspiraron a toda una generación de pequeñas guerreras. Pues bien, ¡She-Ra vuelve! Y es que Netflix va a producir un remake animado de aquella mítica serie, y el reparto de voces acaba de hacerse público. ¿Quieres saber quiénes darán vida a los miembros de la Rebelión y sus oponentes de la Horda? Pero eso no es todo: ¡hay más remakes en marcha! Vídeos relacionados: No hay duda, las mujeres son las protagonistas absolutas de las nuevas series Increíble pero cierto: Algunas de las series más exitosas tuvieron estrenos terribles Lo que Anatomía de Grey no nos dice sobre la medicina real

  • Del número de botellas al precio de las flores: la boda de Harry y Meghan, en cifras
    Estilo
    TresB

    Del número de botellas al precio de las flores: la boda de Harry y Meghan, en cifras

    La boda del príncipe Harry y Meghan Markle es el acontecimiento del año en Reino Unido y, por ello, la casa real británica no ha escatimado en esfuerzos y gastos para que todo salga a la perfección este 19 de mayo. Aunque se desconoce el coste exacto del enlace, varios medios han publicado que rondará los 35 millones de euros. Eso sí, el evento dejará en las arcas del país unos 560 millones. Estas son solo algunas cifras de la esperadísima royal wedding.

  • Un veterinario recorre la maratón de Forrest Gump… ¡y la supera!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Un veterinario recorre la maratón de Forrest Gump… ¡y la supera!

    ¿Te acuerdas cuando, en Forrest Gump , al protagonista le daba por correr y correr, y acababa haciendo una maratón de casi 24,500 kilómetros ? Pues esa hazaña “imposible” es la que en 2016 se propuso Rob Pope , un veterinario de Liverpool. ¡Y ya lleva más de 24,600 km recorridos , estando actualmente en su 5º recorrido de costa a costa de EEUU ! Pero, ¿qué inspiró a este fanático del clásico de 1994 para lanzarse a semejante aventura, posponiendo su vida profesional y también personal? En este vídeo te lo contamos. Vídeos relacionados: Las lecciones de vida que podemos aprender de Forrest Gump Los secretos que Grease lleva 40 años guardando te dejarán de piedra Ryan Reynolds aparece por sorpresa en un programa coreano ¡cantando y vestido de unicornio!

  • Los looks más destacados de la amfAR Gala de Cannes
    Estilo
    TresB

    Los looks más destacados de la amfAR Gala de Cannes

    Este jueves, 17 de mayo, el Hôtel du Cap-Eden-Roc volvió a vestirse de gala para celebrar una nueva edición de la amfAR Gala. Teniendo en cuenta de que se trataba de la cita solidaria más glamurosa de Cannes (hasta el momento llevan recaudados más de 210 millones de dólares para luchar contra el SIDA), algunas famosas no desperdiciaron la oportunidad de presumir de estilazo por una buena causa.

  • Descubrimos los orígenes de Meghan Markle en la tele: ¡empezó siendo modelo en un concurso!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Descubrimos los orígenes de Meghan Markle en la tele: ¡empezó siendo modelo en un concurso!

    Hoy todo el mundo habla de Meghan Markle y su boda con el Príncipe Harry el sábado . Pero esta angelina de 36 años fue actriz y modelo mucho antes de ingresar en la familia real británica, y pocos conocen que en sus más tiernos comienzos... ¡fue azafata de un concurso de TV ! En efecto, la actriz de Suits y futura miembro de la realeza era una de las muchas modelos que sostenían los maletines en Deal or No Deal . ¡Pero al final fue ella la que se llevó el premio gordo! Vídeos relacionados: Todo lo que debes saber del guapísimo hermano de Mario Casas ¿Sabes el DINERAL que ganan los niños de Stranger Things?

  • Los cinéfilos modernos son la generación más impaciente
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los cinéfilos modernos son la generación más impaciente

    Se dice, se cuenta, que Netflix , Amazon y demás servicios de streaming están volviendo más impacientes e insaciables a los consumidores. Pero, ¿cuánto hay de verdad en esa idea? La multinacional MasterCard –patrocinadora oficial del Festival de Cannes – ha confirmado que, al menos en el ámbito europeo, el público de hoy sí es lo que podría llamarse “impaciente” . Y es que hasta el 72% de los europeos tendrían suficiente con los primeros 17 minutos de una película para decidir si les gusta o cambian a otra. Otros factores clave del “enganche” son un diálogo inteligente , un giro inesperado , una situación romántica … Lo cierto es que todas estas claves se encuentran en algunas películas de éxito y van asociadas a determinados cineastas. ¿Quieres saber cuáles son? Vídeos relacionados: Ryan Reynolds y Josh Brolin nos toman el pelo en la presentación de Deadpool 2 Ryan Reynolds aparece por sorpresa en un programa coreano ¡cantando y vestido de unicornio! Así recrearon a Paul Walker en Fast & Furious 7, ¡y es increíble!

  • Los británicos se preparan para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    Los británicos se preparan para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

    Los británicos están contando las horas que restan para la boda más esperada del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle, que se darán el ‘sí, quiero’ este sábado a las 12.00 del mediodía. Las calles de Londres y los alrededores del Castillo de Windsor, situado en la localidad del mismo nombre a unos 30 kilómetros de la capital, ya están engalanados para la ocasión. Los pubs ofrecen descuentos especiales, las tiendas de comida y de regalos venden productos conmemorativos e incluso hay gente preparada para saludar y felicitar a los novios en primera fila. ...

  • Lean on Pete, la película más conmovedora de la temporada
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Lean on Pete, la película más conmovedora de la temporada

    El director de Weekend y 45 Años , Andrew Haigh estrena otra de sus películas emotivas y conmovedoras. Se trata de Lean on Pete , un drama basado en la novela de Willy Vlautin sobre el viaje de un adolescente por la América profunda junto a un caballo. Protagonizada por una de las jóvenes promesas de Hollywood, Charlie Plummer ( Todo el dinero del mundo ), la película fue una de las producciones más aclamadas en los festivales de 2017 y ahora llega a los cines comerciales. Aquí te traemos nuestra charla con su director y protagonista durante el pasado Festival de Zurich, en donde hablamos de viaje en carretera que hizo el cineasta como parte de su preparación, los animales y su emotiva historia. Lean on Pete llega a los cines de España el 18 de mayo. Más encuentros de cine: Ryan Reynolds y Josh Brolin nos toman el pelo en la presentación de Deadpool 2 Las estrellas de Infinity War juegan al despiste: "Pasan muchas cosas que podrían sorprender al público" Emily Blunt nos aterroriza en Un lugar tranquilo: "Es el personaje más íntimo y personal que he interpretado en toda mi carrera"

  • Ellos son los nuevos referentes LGBT en la industria de Hollywood
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ellos son los nuevos referentes LGBT en la industria de Hollywood

    El 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia , en conmemoración de aquel 17 de mayo de 1990 en que la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales. Y para sumarnos, queremos recordar a aquellas figuras prominentes de la industria del cine y la televisión que dieron un paso adelante para declarar públicamente su sexualidad LGBT . Actores y actrices que supieron plantar cara a los prejuicios para mostrarse como son, y así convertirse en referentes y modelos a seguir para millones de personas. Vídeos relacionados: Ryan Reynolds aparece por sorpresa en un programa coreano ¡cantando y vestido de unicornio! Los secretos que Grease lleva 40 años guardando te dejarán de piedra ¿Quieres entender el amor? Estas películas te lo explican a la perfección

  • Ryan Reynolds y Josh Brolin nos toman el pelo en la presentación de Deadpool 2
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ryan Reynolds y Josh Brolin nos toman el pelo en la presentación de Deadpool 2

    Deadpool 2 aterriza por fin en la cartelera. El Mercenario Bocazas regresa con un antagonista nuevo –el Cable que interpreta Josh Brolin – y con un mayor protagonismo de Ryan Reynolds –que en esta ocasión no solo interpreta al superhéroe y produce la película, sino que también firma el guion. Por todo ello, no podíamos perdernos la presentación en España de esta nueva entrega del superhéroe más gamberro y políticamente incorrecto de Marvel. ¿Lo que nos encontramos? A Ryan y Josh con muchas horas de vuelo encima... ¡y con muchas ganas de tomar el pelo al auditorio! ¡Viva el espíritu de Deadpool! Vídeos relacionados: Ryan Reynolds aparece por sorpresa en un programa coreano ¡cantando y vestido de unicornio! Roban la armadura original de Iron Man valorada en más de $325.000 ¿Tienes mono de Vengadores? Descubre sus mejores películas antes de Marvel

  • La estrella de Borg McEnroe, la mejor peli deportiva de los últimos años: "Nunca había pisado una pista de tenis"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La estrella de Borg McEnroe, la mejor peli deportiva de los últimos años: "Nunca había pisado una pista de tenis"

    El viernes 18 de mayo se estrena en España una de las mejores películas sobre rivalidad deportiva de los últimos años, Borg McEnroe . Dirigida por Janus Metz y protagonizada por Sverrir Gudnason y Shia LaBeouf, el filme relata la rivalidad y el enfrentamiento entre "el sueco imperturbable", Björn Borg, y "el temperamental norteamericano", John McEnroe, en la legendaria final de Wimbledon en 1980. Dos iconos de este deporte completamente opuestos que se convirtieron en leyenda. Y para que vayas preparado a verla a los cines, te traemos nuestra entrevista exclusiva que mantuvimos con el protagonista y el director durante el pasado Festival de Zurich , en donde hablamos sobre la elección de Shia LaBeouf en el papel de un deportista que fue tan polémico como lo es él ahora, la intensidad de las escenas y la increíble preparación de Sverrir, que nunca había pisado una pista de tenis en su vida. ¡No te la pierdas!