• MTV Video Music Awards: así fue la alfombra roja de 2009
    Estilo
    TresB

    MTV Video Music Awards: así fue la alfombra roja de 2009

    Este lunes, 26 de agosto, se celebrará en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos) una nueva edición de los MTV Video Music Awards (VMAs). Por este motivo hemos querido viajar al pasado para recordar la alfombra roja de hace una década a través de las imágenes más destacadas.

  • Alexandre Aja no quiere comparar 'Infierno bajo el agua' con 'Tiburón': "Mi inspiración fue Cujo"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Alexandre Aja no quiere comparar 'Infierno bajo el agua' con 'Tiburón': "Mi inspiración fue Cujo"

    El cine de terror y monstruos tiene un nuevo referente en Infierno bajo el agua , el gran retorno de Alexandre Aja al género que lo vio nacer como cineasta. El director francés que nos hizo vivir dos de las películas más sangrientas de comienzos de siglo con Alta tensión (2003) y el remake de Las colinas tienen ojos (2006), mezcla todo lo aprendido en aquellos inicios y su dosis de comedia incluida en Piraña 3D (2010), para traernos la historia de caimanes hambrientos con más tensión y suspense del cine. [Crítica: 'Infierno bajo el agua', un festín de terror y suspense con caimanes al acecho] Protagonizada por Kaya Scodelario -conocida por interpretar a la heroína de El corredor del laberinto - la película nos relata la aterradora aventura de una nadadora profesional que se atreve a adentrarse en el centro de un huracán de categoría 5 en Florida para rescatar a su padre. Pero al llegar a la casa, lo encuentra herido en el sótano, con el agua inundando la vivienda y haciendo que los caimanes vecinos estén cada vez más cómodos al acecho. Durante nuestra charla en Londres, el director nos sorprendió al revelar que su verdadera inspiración para contar esta historia no fue la película por excelencia de criaturas acechando bajo el agua, Tiburón , sino que fue la adaptación del perro más salvaje del cine, Cujo , de Stephen King. También hablamos de su retorno a sus raíces cinematográficas, mientras Kaya nos revela su propia inspiración para el personaje de Haley y el ejemplo de empoderamiento femenino que aporta esta película al movimiento Time's Up. Infierno bajo el agua se estrena el 23 de agosto. Más entrevistas: El equipo de El Rey León defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble" Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más" Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel" Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendrá Joel Edgerton estrena Identidad borrada, un drama sobre terapias de conversión sexual: "Da más miedo que El regalo"

  • Ellas son las mejor vestidas de 2019, según Vanity Fair España
    Estilo
    TresB

    Ellas son las mejor vestidas de 2019, según Vanity Fair España

    La edición española de Vanity Fair ha vuelto a elegir a las celebrities mejor vestidas a través de un jurado compuesto por Alberto Moreno, Beatriz Moreno de la Cova, Purificación García, Boris Izaguirre, Palomo Spain, Eloy Martínez de la Pera, Carlos Mota y Nicholas Foulkes. Una lista con grandes ausencias como la de Kate Middleton.

  • La nueva vida de Ania Iglesias 19 años después de ‘Gran Hermano 1’
    Estilo
    TresB

    La nueva vida de Ania Iglesias 19 años después de ‘Gran Hermano 1’

    Ania Iglesias siempre buscó la fama y la primera edición de ‘Gran Hermano’ parecía el trampolín perfecto para una joven modelo aspirante a actriz. En la casa las cosas no fueron fáciles para ella, ya que no se llevó bien con algunos de sus compañeros, pero sí se ganó el cariño del público y alcanzó la final, donde quedó segunda tras Ismael Beiro. Tras salir de Guadalix, consiguió la notoriedad que perseguía, aunque luego vino la caída y varios años complicados. Ahora, casi dos décadas después del reality, ha regresado a la televisión como estilista de ‘Sálvame’.

  • La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista

    Los seguidores de Mindhunter , la exitosa serie creada por Joe Penhall para Netflix , están de sobra familiarizados con David Berkowitz . El conocido como “ Hijo de Sam ” fue –y sigue siendo– uno de los asesinos en serie más infames de la historia de EEUU, habiéndose confesado responsable de la muerte de 6 personas en la década de los 70. Pero no que no muchos saben es que la serie ha recreado la confesión de Berkowitz –quien se inventó primero que había matado por orden del perro de su vecino y después por estar poseído por antiguo demonio – de forma que parece aludir directamente a El exorcista (1973). Y eso que esta no es la única conexión inquietante entre la serie de Netflix y el clásico del terror… Vídeos relacionados: La razón por la que Linda Hamilton volvió para Terminator: Destino oscuro (pero no otras secuelas) ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair? El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose

  • Megan Fox reaparece en Corea del Sur... ¿con nueva cara?
    Estilo
    TresB

    Megan Fox reaparece en Corea del Sur... ¿con nueva cara?

    Este miércoles, 21 de agosto, Megan Fox volvió a posar ante los medios de comunicación para promocionar en Seúl su película coreana: 'The Battle of Jangsari’. En dicho evento la hemos visto presumiendo de melena y con la cara más redonda como descubrirás en esta fotogalería.

  • Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’
    Estilo
    TresB

    Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’

    Este miércoles se lanzó el primer tráiler de ‘Bombshell’ (diciembre de 2019), la película que repasará la caída en desgracia de Roger Ailes, el director ejecutivo de Fox News al que más de 20 mujeres denunciaron por acoso sexual y murió antes de responder ante la justicia. En el avance aparecen las tres protagonistas del film subiendo a un ascensor: Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. Precisamente esta última ha acaparado toda la atención de los fans. Y es que la sudafricana luce completamente irreconocible metida en la piel de la presentadora Megyn Kelly.

  • Priyanka Chopra acusada en público de alentar una guerra nuclear
    Estilo
    Anna Sanchez

    Priyanka Chopra acusada en público de alentar una guerra nuclear

    La cantante y actriz india que fue Miss Mundo en el año 2000, Priyanka Chopra, se ha visto envuelta en una situación tensa en el Beautycon cuando una asistente al evento y youtuber la ha acusado públicamente de alentar una guerra nuclear.

  • Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista

    Si ya has visto la última película de Quentin Tarantino , Érase una vez en… Hollywood (y si no lo has hecho, aquí te contamos por qué deberías ), es probable que te haya llamado la atención la actriz que interpreta a Pussycat , la actriz que interpreta a la joven acólito de Charles Manson conocida como Pussycat. Pues bien, este papel (aparentemente no histórico) es interpretado por la joven y magnética Margaret Qualley , la hija de Andie MacDowell que parece haber heredado el talento y la belleza de su madre. A sus 24 años , Margaret tiene ya una interesante carrera que, estamos convencidos, cada vez verá papeles más potentes y significativos… ¿Quieres conocerla? Vídeos relacionados: ¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel? Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair? ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Música: “Bright Skies” de Audio Herz Imagen de CC: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0 

  • Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en casa, sonrisas en Instagram
    Estilo
    Anna Sanchez

    Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en casa, sonrisas en Instagram

    Los dos influencers cuelgan fotos de su vida ideal juntos pero, al parecer, la realidad de su pareja es distinta. La prensa se hace eco de las constantes discusiones entre Laura Matamoros y Daniel Illescas fuera del idílico mundo de Instagram.

  • Heather Locklear, de estrella de 'Melrose Place' a ingresar en un psiquiátrico
    Estilo
    TresB

    Heather Locklear, de estrella de 'Melrose Place' a ingresar en un psiquiátrico

    Heather Locklear continúa sin levantar cabeza. A pesar de haber evitado la cárcel, la actriz de 57 años ha sido condenada a tres años en libertad condicional no supervisada y a permanecer 30 días en un centro de salud mental tras reconocer que había cometido ocho delitos menores. Su bajada a los infiernos comenzó hace más de una década.

  • Nathan Meads, la versión obrera de Brad Pitt
    Estilo
    TresB

    Nathan Meads, la versión obrera de Brad Pitt

    Los habitantes de Oxford (Reino Unido) tienen a su propio Brad Pitt. Se llama Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) y su parecido con la estrella de Hollywood es más que razonable. Tal es así que cobra por hacer de su doble en eventos y, por supuesto, le confunden por la calle.

  • Así es Ricardo Rodríguez, el venezolano que ha llevado al altar a María Patiño
    Estilo
    TresB

    Así es Ricardo Rodríguez, el venezolano que ha llevado al altar a María Patiño

    María Patiño sorprendía la semana pasada anunciando a través de Instagram que se había casado con su novio, Ricardo Rodríguez, durante sus vacaciones en Sri Lanka. La pareja inició su relación hace 14 años, aunque lo han llevado con mucha discreción. De hecho, sabemos muy poco acerca del actor venezolano que conquistó a la periodista.

  • Liam Hemsworth frena todos sus proyectos profesionales tras su separación
    Estilo
    hola.com

    Liam Hemsworth frena todos sus proyectos profesionales tras su separación

    Ha pasado ya una semana desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus hicieran oficial su ruptura enviando un comunicado oficial en el que se limitaban a decir que, tras ocho meses de matrimonio, habían acordado separarse. Desde entonces, ella se ha refugiado en su amistad especial con Kaitlynn Carter y él en su familia, que se ha convertido en su mejor apoyo para sobrellevar estos días tan difíciles en los que sus fuerzas parecen debilitarse. Tanto, que no se sentiría preparado para asistir a un acto público y hacer frente a las preguntas de la prensa. Una situación que repercute directamente a su trabajo.VER GALERÍASe esperaba que la próxima semana el cuñado de Elsa Pataky reapareciese en Los Ángeles ante los medios de comunicación para dar una rueda de prensa sobre Killerman, su última película, y estar presente en su habitual alfombra roja de estreno. Sin embargo, tal y como revela Daily Mail, parece que no asistirá y, por tanto, no formará parte de la promoción de este largometraje para el que se ha puesto a las órdenes de Malik Bader. Según indican fuentes cercanas al citado medio, el actor "no está preparado para volver al centro de atención y hacer cualquier promoción ya que sabe que el nombre de Miley aparecerá".Liam Hemsworth, el nuevo 'soltero de oro' del cineDesde el estudio de cine Blue Fox han asegurado que su presencia en estos actos promocionales nunca llegó a confirmarse, pero reconocen que sí contaban con que Liam estuviera disponible para viajar a Hollywood procedente de Australia, donde está pasando unos días con su hermano, Chris Hemsworth. Tanto el popular Thor como su mujer y sus hijos se han convertido en su gran apoyo en estos difíciles momentos acerca de los cuales ha evitado hacer declaraciones. El protagonista de Los juegos del hambre se ha limitado a enviar un breve mensaje a través de sus redes sociales en el que le desea a su ex " salud y felicidad en el futuro". La familia de Liam Hemsworth pide al actor que se aleje de Miley por miedo a una reconciliaciónVER GALERÍAParece que para Liam "incluso la idea de volver a Los Ángeles es dolorosa para él" ya que es allí donde compartía vivienda con su mujer. "A menos que ocurra algo importante para calmar las tensiones entre ellos, pasará un tiempo antes de que la vea en persona. Es difícil lidiar con sus emociones si se encuentra con Miley de nuevo a la cara", aseguran desde su entorno. Lo que es inevitable es que la expareja se encuentre en algún momento ya que su intención es continuar ejerciendo de padres de los animales que comparten y acordar una custodia de estas mascotas en el futuro.Loading the player...Miley Cyrus, Liam Hemsworth y otros matrimonios de 'celebrities' que han durado menos de un año

  • Triste y cabizbajo, Liam Hemsworth reaparece tras su ruptura con Miley Cyrus
    Estilo
    hola.com

    Triste y cabizbajo, Liam Hemsworth reaparece tras su ruptura con Miley Cyrus

    Solo ellos saben lo que ha pasado, pero los fans de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya están tomando partido en esta historia después de ver cómo están viviendo las horas posteriores a confirmar su ruptura. Y es que mientras que la cantante ha sembrado la polémica tras ser fotografiada besándose con Kaitlynn Carter (que se acaba de separar de Brody Jenner) durante sus vacaciones en Italia, el actor ha querido alejarse de todo el revuelo mediático y ha puesto tierra de por medio para estar en Australia, donde ha sido visto triste y cabizbajo. El protagonista de Los juegos del hambre está pasando unos días en la casa que su hermano, Chris Hemsworth, tiene en Byron Bay y aprovechó para salir a dar una vuelta y comprarse un helado.VER GALERÍAEl periódico Daily Mail Australia ha sido el que ha publicado las primeras imágenes de Liam, de 29 años, tras su separación de la intérprete de Wrecking Ball. El actor de películas como La Modista o La última canción llevaba una sudadera con capucha de color béis, pantalones negros y zapatillas de color blanco, además de gafas de sol. No hizo falta que hiciera declaraciones al respecto, ya que el cuñado de Elsa Pataky demostró con su semblante serio y alicaido que están siendo unos días muy complicados. "En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", decía el comunicado con el que anunciaron que habían decidido separarse, tan solo ocho meses después de haberse dado el 'sí, quiero' y una relación que ha tenido muchas idas y venidas. Como decíamos, muchos fans de la pareja se han posicionado del lado del actor y le han mostrado todo su cariño a través de las redes sociales. "Era solo cuestión de tiempo", "Pobre Liam, te mereces algo mejor", "Debes estar con alguien que te valore", "Te mando todo mi amor en este momento de sufrimiento", "Hagas lo que hagas, no vuelvas con ella", "Te mereces ser respetado y ser feliz. Encontrarás a esa persona" o "Tengo que dejar de creer en los cuentos de hadas", son algunos de los comentarios que pueden leerse. Loading the player...Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su historia de amor en imágenes

  • El poderoso mensaje sobre la autoestima de Jessica Alba: 'Este es mi cuerpo'
    Estilo
    hola.com

    El poderoso mensaje sobre la autoestima de Jessica Alba: 'Este es mi cuerpo'

    Están siempre en el objetivo de todas las miradas. Las actrices de Hollywood se convierten en el referente para muchas mujeres y eso hace que muchas vivan a diario con la autoexigencia de estar siempre radiantes. Pero ese proceso no es fácil de asimilar. La última que ha hablado abiertamente sobre ese cambio que te lleva, por fin, a sentirte segura y contenta con tu imagen, ha sido Jessica Alba. En una reciente entrevista, la actriz ha revelado que, si echa la vista atrás, antes se sentía insegura en lo relacionado a su cuerpo. En concreto, la artista se remonta a 2007, cuando protagonizó su primera portada para la misma publicación.Lee también: La filosofía de Gwyneth Paltrow frente al paso de los añosEl tiempo pasa y ahora, a sus 38 años, ya se siente feliz en su propia piel. "¿Quién soy ahora? Me importa un bledo. Tengo tres hijos. Han hecho estallar mi cuerpo y me parece bien", afirma en esta entrevista para la revista InStyle. "Y sé que soy inteligente. No me importa lo que piensen los demás. Estoy bien, chica. Estoy bien", añade la estrella, que insiste en que se trata de un proceso en el que, poco a poco, te vas sintiendo más segura y cómoda con tu propio cuerpo, más allá de la opinión de terceros, especialmente desde una mirada masculina. No es la primera vez que la actriz habla de forma positiva sobre su físico, e incluso da ejemplo a sus hijas pequeñas sobre la importancia de tener una buena autoestima y no obsesionarse con los defectos superficiales. "Les hablo de que lo que realmente hace bella a una persona es lo amable que sea, ser verdaderamente feliz, y no tener mal carácter ni gruñir por todo. Les cuento como todas estas cosas son las que hacen que una persona tenga belleza, y no necesariamente las cualidades físicas”, explicaba en una reciente entrevista con Shape.Esta actitud llega, eso sí, tras un proceso de cambio de mentalidad, en el que dejó atrás esas inseguridades. Algo que consiguió pasada la década de los 30, pues, como ella misma confiesa "hasta entonces, me había llevado mucho tiempo sentirme segura de mí misma".  Pero llegó un momento en el que se dio cuenta de que tenía que cambiar eso. Sobre todo desde que se convirtió en madre. "Está bien ser sexy. Está bien usar una falda corta o un estampado fuerte si me apetece. Puedo presumir de lo que quiero, cubrir lo que quiero y seguir sintiéndome bien", confiesa la actriz. "Si hubiera sido más joven, probablemente habría estado obsesionada con las dietas y el ejercicio, pero en su lugar pensé: Esta es mi situación actual, así soy yo en este momento concreto. Esta es mi vida, y este es mi cuerpo''.

  • Así previene la celulitis Elle Macpherson desde hace 5 años
    Estilo
    hola.com

    Así previene la celulitis Elle Macpherson desde hace 5 años

    A sus 55 años, la supermodelo conocida por 'El cuerpo' debido a sus medidas espectaculares, continúa haciendo honor a su apodo. Cuando en 2014 Elle Macpherson notó cambios en su cuerpo y que había ganado peso, decidió cambiar por completo su dieta por otra basada en alimentos alcalinos, y comenzó a tomar un suplemento que luego ella misma comercializaría llamado The Super Elixir. Pero además de comprometerse con un estilo de vida saludable en su faceta como empresaria, Elle sigue compartiendo sus buenos hábitos con sus seguidoras. Entre sus trucos más fáciles y caseros se encuentra un gesto de belleza que seguro has probado. Para prevenir la celulitis y mantener sus piernas bonitas, la top confía en un ritual más que asequible.VER GALERÍA“Practico el dry brushing (cepillado en seco). Mi enfoque de la belleza es muy natural. En mi experiencia, en todos estos años que he probado las cremas más caras, lo he probado todo, he descubierto que tener un enfoque natural de la belleza es lo mejor”, reveló la modelo al programa Today. Este gesto que consiste en exfoliar la piel en seco con un cepillo de cerdas naturales (o con un guante de crin), ayuda a estimular la microcirculación y favorecer la oxigenación de los tejidos.Cindy Crawford o Gwyneth Paltrow son otras de las celebrities que también hablan de los beneficios de este ritual de exfoliación. Se realiza en seco porque es de esta manera cuando mejor se eliminan todas las células muertas que se acumulan en la capa más superficial de la piel, y el gesto consiste en cepillar de arriba abajo el cuerpo, desde los tobillos hasta las rodillas, y desde las rodillas hasta muslos y glúteos. Es importante asegurarse de que se realiza la misma presión en la parte delantera y en la trasera para notar su efectividad en ambas zonas.VER GALERÍAAunque lo más común es realizar movimientos circulares al realizar cualquier masaje, esta vez lo que los expertos aconsejan es cepillar el cuerpo en líneas rectas para activar mejor la circulación y el sistema linfático. Después del ritual drenante, se termina con una ducha para eliminar todas las células que se han desprendido con cada pasada del cepillo. Dry brushing: uno de los trucos de la top australiana para mantener el apodo de ‘El Cuerpo’ año tras año.

  • El hijo de Chicharito y Sarah Kohan protagoniza las románticas vacaciones de sus papás en Italia
    Estilo
    hola.com

    El hijo de Chicharito y Sarah Kohan protagoniza las románticas vacaciones de sus papás en Italia

    Desde que nació el pasado 16 de junio se ha convertido en el rey de la casa, así que no es extraño que además este año sea también el protagonista de las vacaciones de sus padres. Noah, hijo de Javier Hernández Chicharito y Sarah Kohan, es un bebé risueño y alegre, como se puede comprobar en las múltiples imágenes que comparten sus papás. Estos días la pareja disfruta de unos días de descanso en Italia con su bebé, que aparece en varias de las fotos de su álbum. “Noah y papá tirando rostro en Italia” escribe el deportista junto a la imagen en la que se les ve en una tumbona. El pequeño lleva un divertido body a rayas marrones y blancas y un gorrito para protegerse del sol.VER GALERÍASu madre ha inundado su comentario de corazones, mostrando además otros simpáticos retazaos de su estancia en el Mediterráneo. “Noah disfrutando de la vida en un yate en Italia, haciendo el símbolo de la paz todo el día mientras escucha a Bob Marley” escribe, precisamente con una foto en la que se ve al niño con este gesto. Aprovecha Sarah para mostrar un romántico beso con el deportista, una muestra de amor que titula como “la dolce vita”. El entorno es inmejorable sin duda, pues se les ve en la cubierta del barco.VER GALERÍAVER GALERÍAChicharito, que milita en el Wes Ham de la Premier League británica, y la modelo Sarah Kohan celebra este verano el primer aniversario de su relación: se conocieron en 2018 en una pool party que organizaron unos amigos comunes. En octubre hacían oficial su noviazgo y, apenas cinco meses después, decidían dar un paso más y casarse. La llegada de Noah, en el mes de junio de 2019, no ha hecho más que confirmar el dulce momento que atraviesan.Loading the player...

  • Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Victoria y Cristina Iglesias conquistan Ibiza con su sorprendente pandilla
    Estilo
    hola.com

    Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Victoria y Cristina Iglesias conquistan Ibiza con su sorprendente pandilla

    Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda, han dejado por unos días la casa de Ojén, en la Costa del Sol, donde pasan el verano con sus padres y hermanos, para marcharse a Ibiza. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las imágenes exclusivas de las mellizas, que conquistaron la isla Pitiusa con su sorprendente pandilla. Allí disfrutaron de sus primeras vacaciones con un grupo de amigos, tras haber cumplido 18 años, el pasado mes de mayo.

  • Archie será vegano gracias a Meghan Markle y contra Isabel II
    Estilo
    Anna Sanchez

    Archie será vegano gracias a Meghan Markle y contra Isabel II

    El bebé Sussex, Archie, tiene tres meses y ya es vegano. Su madre, Meghan Markle sigue una alimentación libre de crueldad para él a pesar del enfado de la Reina Isabel II y del recelo del padre del pequeño, el príncipe Harry.

  • Muérete bonita, la sátira sobre los concursos de belleza que cobra más relevancia 20 años después
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Muérete bonita, la sátira sobre los concursos de belleza que cobra más relevancia 20 años después

    Hace exactamente 20 años se estrenaba una extraña comedia escrita por la debutante Lona Williams y dirigida por Michael Patrick Jann en su primer (y último) trabajo como realizador cinematográfico: Múerete, bonita ( Drop Dead Gorgeous ). Aquel falso documental en clave de sátira feroz, protagonizado por unas jóvenes Kirsten Dunst y Denise Richards  (¡y con una debutante Amy Adams !) mostraba una imagen descarnada y nihilista de los concursos de belleza –y en general de todas las industrias que giran en torno a mercantilización del cuerpo de la mujer– que no fue nada bien recibida por la crítica ni tampoco en términos de taquilla, ya que resultó ser un rotundo fracaso. Pero, ¡qué vueltas da la vida! A dos décadas de su estreno, Muérete, bonita  es una cinta de culto reconocida por una legión de fans acérrimos, que hoy ven en ella una historia crítica e irónica, muy adelantada a su tiempo, sobre la era cultural en la que vivimos.  Vídeos relacionados: ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair? ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Tom Hanks cumple 63 años: estos son los papeles que pudo haber interpretado

  • 12 cosas que aún no sabías sobre Omar Montes, el ganador de ‘Supervivientes 2019’
    Estilo
    TresB

    12 cosas que aún no sabías sobre Omar Montes, el ganador de ‘Supervivientes 2019’

    Desde su victoria la semana pasada en ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes se ha convertido el hombre del momento. El joven saltó a la fama por su relación con Isa Pantoja y lleva un tiempo frecuentando los platós de Telecinco, pero aún mucha gente se pregunta quién es el chico que se ha llevado los 200.000 euros del premio de este reality. Conócelo mejor con estas curiosidades sobre su vida.

  • 15 años sin Carmina Ordóñez: las fotos de su vida que quizás no has visto
    Estilo
    TresB

    15 años sin Carmina Ordóñez: las fotos de su vida que quizás no has visto

    Un 23 de julio, pero de hace 15 años, falleció Carmen Ordóñez (1955-2004). Así que hemos querido recordar a ‘La Divina’ con algunas imágenes de su vida antes y después de casarse con el torero Francisco Rivera.

  • Kate Winslet tiene antepasados esclavos y se siente orgullosa 
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kate Winslet tiene antepasados esclavos y se siente orgullosa 

    Desde que se estrenó Titanic en el cine en 1997, Kate Winslet pasó a formar parte del olimpo de actrices consagradas de Hollywood pero, ¿y sus antepasados? ¿Tuvieron la misma suerte y el mismo nivel de vida? Nada más lejos de la realidad…

  • Kristen Stewart y Stella Maxwell: reconciliación y besos en un yate
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kristen Stewart y Stella Maxwell: reconciliación y besos en un yate

    Kristen Stewart y Stella Maxwell están dando una nueva oportunidad a su historia de amor y estas fotos en alta mar y a la italiana lo demuestran. La actriz y la modelo rompieron hace menos de un año pero, en su caso, el amor ha triunfado y esto huele a reconciliación.