• Así han crecido los niños que aparecieron en ‘Friends’
    Estilo
    TresB

    Así han crecido los niños que aparecieron en ‘Friends’

    Este mes de septiembre se cumplen nada menos que 25 años desde el estreno de ‘Friends’ (1994-2004). ¡Cómo pasa el tiempo! No somos conscientes de ello porque no hemos dejado de seguir la pista de sus protagonistas, pero seguramente te sientas muy mayor al comprobar lo creciditos que están los niños que aparecieron en la mítica serie de NBC. ¿Los recuerdas?

  • Estas famosas decidieron no ser madres y estos son sus motivos
    Estilo
    TresB

    Estas famosas decidieron no ser madres y estos son sus motivos

    No, no hace falta tener hijos para contar con una vida plena. Ya sea porque les resulta complicado conciliar la vida laboral con la personal, porque no quieren hacer determinados sacrificios o sencillamente porque no les da la gana, muchas mujeres han decidido no ser madres a pesar de que aún sigue existiendo cierta presión social. Entre ellas, algunas famosas, que explicaron así los motivos de su elección.

  • Las normas más curiosas que deben seguir los niños de la familia real británica
    Estilo
    TresB

    Las normas más curiosas que deben seguir los niños de la familia real británica

    Tras el nacimiento de Archie el pasado 6 de mayo, la casa real británica tiene un nuevo miembro. El hijo de los duques de Sussex, al igual que sucedió sus familiares, recibirá una estricta educación. La infancia de los Windsor no es igual que la del resto de niños del mundo y, desde que son muy pequeños, deben seguir a rajatabla una serie de normas.