• Con plumas y a lo loco: Taron Egerton se transforma en Elton John en el tráiler de Rocketman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Con plumas y a lo loco: Taron Egerton se transforma en Elton John en el tráiler de Rocketman

    Después del éxito de Bohemian Rhapsody en 2018, este año será el turno de otra leyenda musical británica con el biopic fantasioso de Sir Elton John. Y para que vayamos preparándonos para el nuevo furor musical, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Rocketman. Taron Egerton da el do de pecho en estas primeras escenas del filme que narrará la historia personal y sin censura de los años que hicieron famoso al cantante. Al intérprete de Kingsman y Robin Hood lo acompañan Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother. La sinopsis oficial revela que Rocketman seguirá " el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop ". Dirigida por Dexter Fletcher, la película se estrena el 31 de mayo.

  • Hipo y Desdentao descubren su verdadero destino en 'Cómo entrenar a tu dragón 3'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hipo y Desdentao descubren su verdadero destino en 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

    Te traemos el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3 , la nueva entrega de la exitosa saga animada que regresa a los cines el 22 de febrero de 2019. Según la sinopsis oficial, en esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra. Otros trailers que no debes perderte: Stormtroopers y las princesas Disney en pleno selfie se cuelan en el nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet La nueva película de Sandra Bullock se parece mucho a Un lugar tranquilo y no sabemos qué pensar El primer tráiler de Pet Sematary no podía ser más aterrador

  • Holmes & Watson, el estreno cómico de la semana
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Holmes & Watson, el estreno cómico de la semana

    Tras compartir protagonismo en Hermanos por pelotas y Pasado de vueltas, Will Ferrell y John C. Reilly vuelven a unir su talento Holmes & Watson. En esta particular versión cómica del detective Sherlock Holmes y su fiel compañero, el Dr. John Watson, investigan un caso extraño cuando se descubre un cadáver en la tarta de cumpleaños de Holmes en el palacio de Buckingham. Y todo apunta a que podría ser obra de su némesis de toda la vida, el cerebro criminal conocido como el profesor James Moriarty (Ralph Fiennes). Dirigida por Etan Cohen, Holmes & Watson aterriza en la cartelera española el 22 de febrero.

  • Felicity Jones se mete en la piel de un ícono por la igualdad en Una cuestión de género
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Felicity Jones se mete en la piel de un ícono por la igualdad en Una cuestión de género

    La figura de la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg está más presente que nunca en la gran pantalla. Además del documental nominado al Oscar sobre su trabajo, RBG , el 22 de febrero aterriza en cartelera el drama biográfico Una cuestión de género . Felicity Jones protagoniza este biopic que arranca con la representación de Ruth como una joven abogada y madre de familia que, junto a su marido Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia abriendo el camino para la igualdad en los Tribunales.

  • Taron Egerton nos deslumbra cantando como Elton John en un vídeo especial de Rocketman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Taron Egerton nos deslumbra cantando como Elton John en un vídeo especial de Rocketman

    Paramount Pictures nos ha hecho llegar un nuevo avance y póster de Rocketman , la biografía fantástica de Elton John protagonizada por Taron Egerton. En el video podemos ver al joven actor metido por completo en la piel del cantante británico, revelando su poderío vocal cantando él mismo Tiny Dancer. Mientras que el nuevo cartel promocional cuenta con una imagen tomada por el fotógrafo David LaChapelle. Este mismo visionario fue el encargado de crear algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John, y ahora "captura la originalidad y el alcance cinematográfico de Rocketman, así como el espíritu del icono que es Elton John", según comunica Paramount. (Cortesía de Paramount Pictures) Rocketman llega a los cines el 31 de mayo.

  • La película más taquillera de 2019 es un blockbuster del que seguramente no habías oído nada (hasta ahora)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La película más taquillera de 2019 es un blockbuster del que seguramente no habías oído nada (hasta ahora)

    Aún a meses del estreno de los que prometen ser los pesos pesados de la taquilla de este año, Vengadores: Endgame (26 de abril), Toy Story 4 (21 de junio),  Frozen 2 (22 de noviembre) y Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre), ya tenemos una clara vencedora en el top de taquillas… y no es la exitosa Glass . De hecho, lo más probable es que no hayas oído hablar de ella. Se trata de The Wandering Earth , el primer gran blockbuster chino de ciencia ficción, que adapta el relato homónimo de Liu Cixin  (ganador de los premios Locus y Hugo) y que está reventando la gigantesca taquilla china –y en consecuencia logrando cifras récord de recaudación semanal . ¡Y eso que "solo" ha costado unos 50 millones de dólares  y fuera de China solo ha tenido un estreno limitado ! Vídeos relacionados: Comparamos el tráiler de Aladdín con el clásico de 1992; ¡son casi idénticos! Las estrellas de La boda de mi mejor amigo se reúnen 22 años después; y revelan el final original de la película Hugh Jackman rompe su tregua con Ryan Reynolds gastándole una broma genial

  • Felíz día de tu muerte 2, la apuesta de terror de la semana
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Felíz día de tu muerte 2, la apuesta de terror de la semana

    A tan solo dos años del regreso del terror adolescente con el éxito internacional de Felíz día de tu muerte , llega su secuela a los cines. Aquella cinta de horror sobre una estudiante que revive el día en que fue asesinada, una y otra vez, hizo una taquilla de $125 millones, tras haber contado con un presupuesto menor de $4.8 millones. Ahora llega el turno de la segunda parte, en donde Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor . Esta vez, la heroína de la historia descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan. Diriga una vez más por Christopher Landon, bajo la tuteta de un productor experto en el género como Jason Blum, Felíz día de tu muerte se estrena el 15 de febrero.

  • 'Frozen 2' estrena su primer tráiler ¿presentando a la novia de Elsa?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Frozen 2' estrena su primer tráiler ¿presentando a la novia de Elsa?

    A seis años del éxito mundial de Frozen con más de 1.2 mil millones de dólares recaudados, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de su secuela que aterriza en cines en noviembre de 2019. ¡Y con sorpresa! Los estudios Disney nos hicieron llegar el primer avance de la esperadísima producción que vuelve a trasladarnos a Arendelle para traernos otra aventura de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. ¿Y quién más? El tráiler de tan solo dos minutos revela muy poco del filme, y casi nada de la historia, y nos permite ver que las hermanas se enfrentarán a nuevos desafíos y aventuras. Pero también aparece otro personaje femenino desconocido, y tras los rumores que señalaron que Disney podría atreverse con su primer personaje animado homosexual al introducir una novia para Elsa , muchos fans creen que podría tratarse de ella. El personaje aparece en el minuto 01:25, y si bien parece que podría tratarse de Anna en un principio, su peinado es diferente, con el cabello más corto, sin flequillo y otro tipo de recogido, distinto a la corona de trenzas que lleva la hermana aventurera. (Walt Disney) Algunos llevaron sus dudas a Twitter, sugiriendo que quizás el estudio haga un guiño a la posible condición sexual de la princesa o, quizás, se trate de un personaje ajeno a una historia romántica. Hay quienes creen que podría tratarse de un flashback sobre los padres de las protagonistas, y el personaje podría ser la madre. O quizás es Anna de incógnito. ¡Aun nadie lo sabe! A su vez, el avance también nos permite oír parte de la nueva banda sonora que seguramente volverá a hacer las delicias de los fans en los próximos meses. Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a dirigir la historia, llevando Frozen 2 a la gran pantalla el próximo 29 de noviembre.

  • ¿Cómo sería un mundo sin Los Beatles? Es la idea de Yesterday, lo nuevo de Danny Boyle [TRÁILER]
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cómo sería un mundo sin Los Beatles? Es la idea de Yesterday, lo nuevo de Danny Boyle [TRÁILER]

    Dos genios del cine británico como Danny Boyle ( Trainspotting ) y Richard Curtis ( Love Actually, Notting Hill ) unen sus fuerzas para traernos Yesterday , una propuesta que a juzgar por su tráiler podría ser el nuevo Slumdog Millionaire de Boyle. Tras oír la música de Queen en las salas de cine gracias a Bohemian Rhapsody , y próximamente la de Elton John en Rocketman , ahora es el turno de Los Beatles. Protagonizada por Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas y Kate McKinnon, Yesterday es una comedia que se plantea un mundo sin la famosa banda británica. Tras sufrir un accidente, un músico sin suerte despierta en un planeta sin Los Beatles, convirtiéndose en el nuevo fenómeno musical al aprorpiarse de sus canciones. Yesterday se estrena en España el próximo 14 de junio.

  • Keira Knightley y Alexander Skarsgård viven un amor prohibido en el tráiler de 'El día que vendrá'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Keira Knightley y Alexander Skarsgård viven un amor prohibido en el tráiler de 'El día que vendrá'

    Les traemos el primer avance de El día que vendrá , un drama romántico dirigido por James Kent y ambientado en la Alemania de la posguerra de 1946. Keira Knightley interpreta a Rachael Morgan, una mujer que aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero al mudarse a su nueva casa, deberán compartir el lugar con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición. El día que vendrá se estrena en España el 12 de abril.

  • Llega 'Alita: ángel de combate', la nueva aventura de James Cameron y Robert Rodriguez [Tráiler]
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Llega 'Alita: ángel de combate', la nueva aventura de James Cameron y Robert Rodriguez [Tráiler]

    El viernes 15 de febrero se estrena en la cartelera española Alita: ángel de combate , una aventura épica basada en la serie de novelas gráficas manga de Yukito Kishiro bajo el mando de los visionarios James Cameron (Avatar) y Robert Rodríguez (Sin City). Sinopsis : Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta en un mundo futuro que no reconoce sin poder recordar quién es, es acogida por Ido (Christoph Waltz), un compasivo ciber-doctor que se da cuenta de que en algún lugar del núcleo de este cíborg abandonado se encuentran el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita aprende a orientarse por su nueva vida y las peligrosas calles de Ciudad de Hierro, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado mientras que su nuevo amigo, Hugo (Keean Johnson), un chico de la calle, se ofrece a ayudarla a desencadenar sus recuerdos. No obstante, solo cuando las fuerzas mortales y corruptas que dirigen la ciudad, encabezadas por Vector (Mahershala Ali), persiguen a Ido y Alita, esta descubre una pista de su pasado: posee habilidades únicas de lucha que parecen innatas y aquellos en el poder no se detendrán ante nada para controlarlas. Si logra mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ha aprendido a amar.

  • El Genio de Aladdín es azul después de todo
    Estilo
    Cine 54

    El Genio de Aladdín es azul después de todo

    Walt Disney acaba de publicar un nuevo avance de la película dirigida por Guy Ritchie que despeja la incógnita.

  • María reina de Escocia, la película que pasó 10 años esperando su momento, llega con un duelo interpretativo de lujo
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    María reina de Escocia, la película que pasó 10 años esperando su momento, llega con un duelo interpretativo de lujo

    La película no es una lección de historia per se, sino una representación de la rivalidad entre dos mujeres vista desde una perspectiva femenina, humana y sensible.

  • Saoirse Ronan y Margot Robbie estrenan María reina de Escocia: "Los hombres también se pueden identificar con nuestros personajes"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Saoirse Ronan y Margot Robbie estrenan María reina de Escocia: "Los hombres también se pueden identificar con nuestros personajes"

    Tras el duelo que vivieron durante la temporada de premios el año pasado, Saoirse Ronan ( Lady Bird ) y Margot Robbie (Yo, Tonya ) comparten protagonismo por primera vez interpretando a las dos reinas británicas más recordadas de la historia, María I de Escocia e Isabel I de Inglaterra. María reina de Escocia retrata la rivalidad forzada entre ambas, pero también la hermandad que mantenían a pesar de ser rivales al trono de Inglaterra. La cinta relata la historia de cada una desde una perspectiva individual, reflejando la intimidación y manipulación de los hombres alrededor de ellas, hasta concluir en un encuentro ficticio entre ambas. La cinta dirigida por Josie Rourke se estrena el 8 de febrero, y por ello estuvimos en Londres con las actrices, su directora y compañeros  masculinos para hablar de esta interesante adaptación épica. Más entrevistas: Michael B. Jordan: "Haremos Creed 3, tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga" Dolph Lundgren: "Hice muchos papeles en películas de m*erda, volver como Ivan Drago era mi venganza" Las chicas de La Favorita se confiesan sobre el trío romántico y sexual que comparten en la película Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de Glass, la secuela que llega 19 años depués de El Protegido Emily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida" James Wan: "Aquaman tiene inspiraciones de los 80 como Karate Kid" Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe" Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos

  • El cambio drástico que hizo el remake de Cementerio de animales tiene una explicación
    Estilo
    Cine 54

    El cambio drástico que hizo el remake de Cementerio de animales tiene una explicación

    A más de 30 años de la publicación de la novela y de la primera película, la nueva versión cuenta con un cambio radical que no ha gustado a los fans.

  • Green Book, el gran estreno de la semana
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Green Book, el gran estreno de la semana

    El director de Algo pasa con Mary y Dos tontos muy tontos , Peter Farrelly, cambia de registro para traernos el biopic ganador del Globo de Oro a Mejor Película Comedia o Musical de este año. Se trata de Green Book , una película que está arrasando en la temporada de premios protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali. La cinta gira en torno a la relación que forman Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx , con el virtuoso pianista de color Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos. Tony, que lo acompaña como chófer, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Se trata de dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida. Green Book aterriza en cartelera el 1 de febrero.

  • El tráiler de Dolor y Gloria nos desvela una de las películas más personales de Pedro Almodóvar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de Dolor y Gloria nos desvela una de las películas más personales de Pedro Almodóvar

    Ya tenemos el primer tráiler de Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar que nos desvela una historia cargada de simbolismos biográficos con ese tono tan mixto entre el cine español y francés que tanto lo caracteriza. Dolor y Gloria narra los reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Según la sinopsis oficial, se trata de " algunos de ellos físicos y otros recordados; como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, el primer deseo, su primer amor adulto, el dolor de la ruptura, la escritura como única terapia para olvidar, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando". [Pedro Almodóvar estrena las primeras imágenes de 'Dolor y Gloria' con Penélope Cruz y Antonio Banderas] Protagonizada por un reparto de lujo encabezado por Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo , se estrena el 22 de marzo.

  • Pedro Almodóvar estrena las primeras imágenes de 'Dolor y Gloria' con Penélope Cruz y Antonio Banderas
    Estilo
    Cine 54

    Pedro Almodóvar estrena las primeras imágenes de 'Dolor y Gloria' con Penélope Cruz y Antonio Banderas

    Pedro Almodóvar estrena su vigésimo primer película el próximo 22 de marzo, marcando el reencuentro del director con dos de sus actores fetiches, Penélope Cruz y Antonio Banderas.

  • Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky

    Tras su paso por los cines estadounidenses y recibir el aplauso de la crítica, aterriza en nuestra cartelera Creed II: La leyenda de Rocky, el spin-off de la franquicia de Sylvester Stallone que nos devuelve a Dolph Lundgren como Ivan Drago. Michael B Jordan regresa al cuadrilátero esta continuación de la cinta de 2015, con un Adonis Creed disfrutando de la riqueza y fama conseguida tras el éxito obtenido en el ring, pero viéndose obigado a enfrentarse a su pelea más personal. Adonis buscará venganza por la muerte de su padre, Apollo Creed, peleando contra el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el boxeador soviético que literalmente golpeó a Apolo hasta la muerte en el ring. Aquel antagonista debutó en Rocky IV en 1985, y hasta el momento, es considerado el tercer mejor luchador en la serie de películas. La trama de esta nueva propuesta refleja la saga de la serie original, con Rocky Balboa (Sylvester Stallone) entrenando una vez más a Adonis pero siendo su última interpretación como "el semental italiano" . El drama deportivo trae de vuelta a Tessa Thompson como la novia de Adonis, Bianca; a Phylicia Rashad como su madrastra, Mary Anne; y con Brigitte Nielsen repitiendo como la esposa de Ivan Drago, Ludmilla. Creed II: La leyenda de Rocky se estrena el 25 de enero en España.

  • Tráiler de El blues de Beale Street, lo nuevo del director de Moonlight
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de El blues de Beale Street, lo nuevo del director de Moonlight

    Tras ganar tres premios Oscar en 2017 con Moonlight , incluyendo el de Mejor Película, Barry Jenkins regresa a la temporada de premios con otro drama racial conmovedor. Se trata de El blues de Beale Street , una película que relata la historia de Tish (KiKi Layne), una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny (Stephan James), del que lleva un hijo en su interior. La película está basada en la novela homónima de James Baldwin, y se estrena en España el 25 de enero.

  • Green Book se acerca más al Oscar ganando el premio a Mejor Película del Sindicato de Productores
    Estilo
    Cine 54

    Green Book se acerca más al Oscar ganando el premio a Mejor Película del Sindicato de Productores

    Tras ganar el Globo de Oro a Mejor Película Comedia o Musical, Green Book continua su camino hacia los premios Oscar tras conseguir el premio máximo del Sindicato de Productores.

  • Crítica: 'La Favorita', la joyita más ingeniosa, original y divertida para ver en cines
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Crítica: 'La Favorita', la joyita más ingeniosa, original y divertida para ver en cines

    Un ejemplo de la capacidad de atracción que tiene el poder femenino cuando lidera la gran pantalla. La Favorita bien podría definirse como una de las mejores películas del último año.

  • Crítica: 'Glass' es la conclusión de una trilogía que no hacía falta
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Crítica: 'Glass' es la conclusión de una trilogía que no hacía falta

    'Glass' es la secuela secreta del director de 'El Protegido', que llega 19 años después del thriller protagonizado por Samuel L. Jackson y Bruce Willis uniendo a la ecuación la historia de Múltiple (2017) con James McAvoy.

  • Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de 'Glass', la secuela que llega 19 años después de 'El Protegido'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de 'Glass', la secuela que llega 19 años después de 'El Protegido'

    A 19 años del estreno de El Protegido , el director M. Night Shymalan une la historia con el final de Múltiple (2017) y nos trae Glass (Cristal) , la primera secuela y crossover de su filmografía. Los héroes y villanos se reencuentran por primera vez con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy volviendo a sus personajes que se topan en un centro psiquiátrico. Allí, la doctora Staple (Sarah Paulson) pretende demostrar que no tienen poderes, sino que sufren de una anomalía psicológica. Pero Elijah -o Mr. Glass- tiene un plan. Como siempre. Estuvimos en Londres charlando con el director que nos trajo películas como El sexto sentido y Señales , y con dos de sus protagonistas, James McAvoy y Samuel L. Jackson. Hablamos de esta secuela, el retorno y mucho más. ¡No te la pierdas! Más entrevistas de Hollywood: Emily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida" James Wan: "Aquaman tiene inspiraciones de los 80 como Karate Kid" Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe" Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director