• El tráiler de 'Fast & Furious 9' confirma que la saga todavía tiene adrenalina para rato
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de 'Fast & Furious 9' confirma que la saga todavía tiene adrenalina para rato

    Fast & Furious tiene a todos los fans de la saga alborotados con el estreno del primer tráiler de la novena entrega. Novena, un número que se dice pronto pero que abarca la historia de una familia cinematográfica que a lo largo de 19 años han cosechado más de 5.8 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Y en esta ocasión han vuelto a poner el listón bien alto. Y es que si bien los fans seguirán sintiendo la ausencia de Paul Walker -fallecido durante el rodaje de la séptima parte y ausente ya en la octava- la entrega hace todo lo posible por mantener la atracción que mantiene en vilo a sus seguidores. ¿Cómo? Con nuevas escenas de persecución imposibles, el debut de otro rostro del género de acción y el retorno de un personaje clave. Con Dwayne Johnson y Jason Statham fuera del mapa gracias a tener su propio spin-off, la saga ahora suma a otra figura del cine de acción: John Cena. ¿En calidad de qué? ¡Como hermano de Vin Diesel! Así es, el hermano pequeño de Dominic Toretto pondrá en peligro a la "familia" tras ser contratado por Cipher (Charlize Theron) para destruir a Dom de una vez por todas. El que ha reaparecido por arte de magia -y algo que tendrán que explicarnos en la película- es Han Seoul-Oh (Sung Kang). Aquel ladrón y corredor callejero formó parte de la "familia" de Toretto hasta la muerte de su novia Gisele (Gal Gadot), cuando regresó a Tokio, pero terminaba siendo (supuestamente) asesinado tras una persecución con Deckard Shaw (Jason Statham) como mostró una escena de Fast & Furious 6. Dicha secuencia convirtió a Shaw en el villano de turno, aunque más tarde terminaría siendo aliado de Dominic Toretto, despertando un movimiento con el hashtag #JusticeForHan ante la injusticia de ver que el asesino de Han terminaba siendo aliado de los héroes de la historia. Y aquí está, vivito y coleando y en busca de justicia. ¿Cómo sobrevivió? Es muy probable que simplemente huyera del coche antes de la explosión, así como hizo el personaje de Michelle Rodriguez cuando también regresó de entre los muertos. Sin embargo ya existe una teoría fan que apunta a un posible cyborg, una idea que nació después de descubrirse que la organización Eteon es un grupo terrorista especializado en una técnica llamada transhumanismo. Es decir, la creación de soldados mejorados de manera cibernética con implantes mecánicos. ¿Habrá sido rescatado y manipulado por esta empresa? Quien sabe. Sea como fuere, y como era de esperar, los fans han reaccionado extrañados pero con alegría en redes sociales, sobre todo porque Han siempre ha sido uno de los personajes más entrañables de la saga con una muerte que, para muchos, había sido injusta e innecesaria. Dirigida por Justin Lin, Fast & Furious 9 se estrena el 22 de mayo.

  • Por qué Linda Hamilton no quiere volver a la saga de 'Terminator'
    Estilo
    Cine 54

    Por qué Linda Hamilton no quiere volver a la saga de 'Terminator'

    Tras la experiencia de 'Destino oscuro', Linda Hamilton confiesa que no tiene planes de retomar el papel de Sarah Connor ni de volver a trabajar en películas de gran presupuesto.

  • La familia calienta motores: ya tenemos teaser de 'Fast & Furious 9'
    Estilo
    Cine 54

    La familia calienta motores: ya tenemos teaser de 'Fast & Furious 9'

    Una misteriosa amenaza se cierne sobre la familia de Dominic Toretto (Vin Diesel) en el primer avance de la esperada secuela.

  • ¿Es Tom Cruise el que pilota los aviones en las acrobacias de 'Top Gun: Maverick'?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Es Tom Cruise el que pilota los aviones en las acrobacias de 'Top Gun: Maverick'?

    Tom Cruise se metió en la piel del piloto Maverick en 'Top Gun' en 1986. Con el estreno de su secuela en 2020 todos quieren saber si pilotó el avión o fue un doble quien lo hizo.

  • El tráiler de 'Top Gun: Maverick' pone a Tom Cruise y la acción aérea de moda de nuevo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de 'Top Gun: Maverick' pone a Tom Cruise y la acción aérea de moda de nuevo

    A 33 años de que Tom Cruise pusiera de moda sus gafas Aviator y encontrara una de sus pasiones pilotando aviones en Top Gun, el actor regresa a meterse en la piel de su icónico personaje en una secuela que promete mucha nostalgia y piruetas aéreas que solo él puede trasladar a la gran pantalla. Paramount Pictures acaba de estrenar un nuevo tráiler que recurre a los elementos más clásicos del personaje y su película para contagiarnos el entusiasmo por el regreso de este clásico en 2020. A lo largo de su carrera, Cruise ha interpretado una gran cantidad de personajes que se quedaron grabados en la retina del espectador y en su filmografía, y uno de ellos sin dudas en el Capitán Pete "Maverick" Mitchell. No solo fue un papel que marcó su vida y su carrera, sino también un icono de la cultura pop del cine. Aprovechando que la nostalgia sigue siendo uno de los motores que mantiene llenando los bolsillos de Hollywood, el actor de 57 años regresa a este personaje para traernos velocidad aérea, motocicletas, vóleibol y pilotos haciendo de las suyas por los aires mientras regresa a uno de los escenarios más importantes de su filmografía. Cómo para no sentir nostalgia... Como podemos ver en el tráiler, Maverick regresa donde comenzó todo para impartir sus lecciones aprendidas a un grupo de jóvenes pilotos. Digamos que ahora es él quien ocupa el lugar de Charlie (Kelly Ann McGillis), que por cierto no estará en la película . Él se ha convertido en una leyenda viviente de los aires, y a juzgar por las imágenes, tendrá que vérselas con un grupo de alumnos tan rebeldes como lo era él en la película de 1986, mientras alardea ante la cámara de sus capacidades para dejarnos boquiabiertos en el aire. ¡Maverick ha vuelto! Y mañana no te pierdas el NUEVO tráiler de #TopGunMaverick . En cines Verano 2020. pic.twitter.com/EGpXNiziec — Paramount Spain (@paramount_spain) 15 de diciembre de 2019 Otra de las figuras que vuelven es Val Kilmer, mientras la película suma a Miles Teller, Glen Powell, Jon Hamm y Jennifer Connelly como nuevo interés amoroso de Maverick. Que, otra vez, demuestra sus encantos llevándola en motocicleta. Dirigida por Joseph Kosinski, Top Gun: Maverick se estrenará en el verano de 2020. Imagen de portada: Scott Garfield; © 2019 Paramount Pictures Corporation. All rights reserved.

  • Paul Walker volverá a la saga 'Fast & Furious' seis años después de su muerte
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Paul Walker volverá a la saga 'Fast & Furious' seis años después de su muerte

    Un 30 de noviembre de 2013, la prometedora carrera de Paul Walker era brutalmente segada cuando el californiano de 40 años fallecía en un aparatoso accidente de coche. El actor, que por entonces estaba terminando de rodar sus últimas escenas de Fast & Furious 7 , tuvo que ser reemplazado por sus hermanos Caleb y Cody para concluir la producción, requiriéndose también el uso de imágenes generadas por ordenador para rematar el trabajo de Walker y darle a él –y a su personaje, Brian O´Conner – un adiós a la altura de su legado. Pero ahora, gracias a LADbible , hemos sabido que el departamento de casting de Fast & Furious 9 –la próxima entrega de la saga, a estrenar el 22 de mayo de 2020 – está buscando haciendo pruebas de casting en busca de un doble físico de Paul. Una noticia que, más allá de haber desatado la especulación (¿qué relevancia tendrá esa “aparición” de Walker, teniendo en cuenta que el rodaje principal ya ha concluido y el proyecto se encuentra en fase de post-producción?), ha hecho que muchos fans pongan el grito en el cielo, recordando que el actor ya tuvo su gran adiós en Fast & Furious 7 y cuestionando el buen gusto de traerle de vuelta. Más historias que te pueden interesar: Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam Todo lo que sabemos sobre Fast & Furious 9 y 10 Así recrearon a Paul Walker en Fast & Furious 7, ¡y es increíble!

  • EXCLUSIVA | Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton: "Que Sarah Connor sea un ícono fue accidental"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    EXCLUSIVA | Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton: "Que Sarah Connor sea un ícono fue accidental"

    El 31 de octubre aterriza en salas la nueva entrega de Terminator que retoma la trama tras El juicio final (1991) gracias al retorno de sus dos estrellas, Arnold Schwarzenneger y Linda Hamilton en su esperada reunión 28 años después. ¡Y con los dos hablamos en exclusiva ! Terminator: destino oscuro utiliza su historia para eliminar al resto de secuelas que llegaron más tarde, sirviendo como continuación directa y como la trama que cambia por completo el rumbo de la franquicia a partir de ahora. Dirigida por Tim Miller ( Deadpool ), es la primera desde la segunda parte que cuenta con el aval del padre de la saga, James Cameron, y además de contar con el retorno de sus protagonistas originales también suma nuevos personajes que cargan a partes iguales el peso de la historia. [Crítica (sin spoilers) de Terminator: destino oscuro: un festín nostálgico que celebra a Sarah Connor] Como les contamos en nuestra crítica, la cinta sirve como continuación, pero sobre todo es un homenaje a las dos entregas iniciales y al peso que tienen el T-800 de Schwarzenegger y el personaje de Sarah Connor en la historia del cine. Precisamente de esta imagen de ícono cinematográfico hablamos con Linda, quien a sus 63 años volvió a pasárselo en grande con el personaje, revelándonos que jamás había imaginado convertirla en ícono entre las heroínas del cine . " No me dispuse a convertirme en ícono, no está en mi naturaleza querer demostrarle nada al mundo. Solo soy una actriz haciendo un papel. Pero trabajo duro, adoro mi trabajo y lo que salga de ello es resultado del compromiso que siento y un accidente de la época " nos contó. " Hubo un accidente fortuito que la definió. Y es que en la segunda película, James Cameron quería que me cortara el cabello delante del espejo porque un guerrero no puede tener el pelo largo porque lo hace vulnerable. Le dije que no estaba segura que fuera el camino adecuado, y creo que el haberla mantenido femenina lo cambió todo. Fue una decisión que tomé accidental pero la convirtió en el ideal de la fuerza femenina que definió a Sarah como ícono ". [Terminator y El juicio final, dos clásicos perfectos que merece la pena ver de nuevo] Por su parte, Arnold vuelve a tener las mejores frases de la historia añadiendo el tono humorístico que tanto le caracterizó en El juicio final , con frases que él mismo improvisó para la ocasión. " Pensé que sería divertido sumar algunas frases bromistas. Jim y yo lo hablamos porque él había escrito dos o tres de esas características, e improvisé y les gustaron y las incluyo. Para mí el humor es muy importante, siempre me vi como una persona con un lado serio, intenso, competitivo pero también muy divertido ", nos dijo. No lo olvides, Terminator: destino oscuro se estrena el 31 de octubre. Más entrevistas: Rebecca Ferguson: "Existe una conexión cercana entre Doctor Sueño y El Resplandor" EXCLUSIVA

  • ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

    Aprovechando el estreno de Rambo: Last Blood , la esperada quinta entrega de la saga que desde 1982 protagoniza  Sylvester Stallone , nos hemos preguntado cuáles de las películas del incombustible actor de 73 años fueron mejor valoradas por la crítica. Y para establecer este Top-5 de Stallone nos hemos guiado por los porcentajes de aprobación crítica que recoge la web Rotten Tomatoes –centrándonos únicamente a aquellas cintas en las que Sly era el protagonista indiscutible y no un secundario. ¿Adivinas cuáles son las favoritas? Música : “California Wind” de Bruno E. Vídeos relacionados: Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica? Adiós a un icono del terror: Sid Haig, el actor fetiche de Rob Zombie

  • El autor de Rambo se avergüenza de la nueva secuela de Sylvester Stallone
    Estilo
    Cine 54

    El autor de Rambo se avergüenza de la nueva secuela de Sylvester Stallone

    La crítica no ha sido nada benévola con Rambo: last blood. Y a ellos se suma también el autor de las novelas, David Morrell, que no da crédito a la transformación de su personaje en la gran pantalla.

  • La doble de Milla Jovovich demanda a "Resident Evil" tras perder un brazo en un accidente “catastrófico” en el rodaje
    Estilo
    Cine 54

    La doble de Milla Jovovich demanda a "Resident Evil" tras perder un brazo en un accidente “catastrófico” en el rodaje

    Olivia Jackson era una especialista en escenas de riesgo sudafricana, que se dedicó al oficio desde el año 2009 hasta 2017, cuando tuvo que abandonarlo debido a las consecuencias del accidente.

  • Ver para creer: 'Cara a cara', la película que solo podía funcionar en los 90, tendrá remake
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Ver para creer: 'Cara a cara', la película que solo podía funcionar en los 90, tendrá remake

    El clásico de Nicolas Cage y John Travolta tendrá un lavado de cara para la nueva generación ¿pero podrá funcionar semejante trama absurdamente noventera ahora?

  • No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson

    Si algo que ha caracterizado la filmografía de Luc Besson , han sido las protagonistas de armas tomar. Y es que desde que estrenara Nikita, dura de matar allá por 1990, el cineasta francés nos ha descubierto toda una galería de “chicas Besson”: heroínas de acción como Anne Parillaud , Milla Jovovich o más recientemente Cara Delevingne . Y a sus 60 años, Besson no tiene intención de interrumpir esta exploración de la feminidad más aguerrida… Así lo demuestra Anna , que llegará por fin a nuestra cartelera el próximo 30 de agosto . Y si hay algo que nos llama la atención de sus avances –aparte del evidente retorno de Besson al “terreno Nikita”–, es su joven protagonista: Sasha Luss . ¿Quién es esta modelo rusa y por qué no debemos perderle la pista? Música : “The Emperor’s Army” de Jeremy Blake Vídeos relacionados: Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista ¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel? Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic