• Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe"

    Nos conquistó como espía en entrenamiento en Kingsman: Servicio Secreto, se atrevió con el biopic de un héroe del deporte británico en Eddie, el águila ; y ahora Taron Egerton se lanza a uno de los héroes más icónicos de su país: Robin Hood. La estrella galesa de 29 años sigue los pasos de Errol Flynn, Sean Connery, Kevin Costner y Russell Crowe (sin olvidar al zorro de Disney) y se mete de lleno en la piel del príncipe de los ladrones en una nueva historia de orígenes dirigida por Otto Bathurst. [Te puede interesar: La curiosa historia detrás de Robin Hood y sus adaptaciones al cine] Con una estética modernizada y un look muy similar al adoptado por el cineasta en la serie Peaky Blinders, Robin Hood aterriza en la cartelera española el 5 de diciembre renovando por completo el mito del héroe. Y por ello, tuvimos el placer de volver a charlar con Taron en Londres sobre esta nueva aventura. [Tráiler de Robin Hood] Con la cabeza completamente rapada tras finalizar el rodaje del biopic de Elton John, Rocketman , el actor pasa de ícono en ícono con Eddie, Robin Hood y Elton... ¿será James Bond el próximo? Más entrevistas: Los creadores de 'Ralph rompe internet' agradecen las críticas contra el diseño de las princesas Disney: "Siempre quisimos honrar la versión original" Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director

  • Megan Fox admite haber tenido un romance con Shia LaBeouf
    Estilo
    Cine 54

    Megan Fox admite haber tenido un romance con Shia LaBeouf

    La actriz confirma los rumores que circularon a las primeras películas de Transformers. Y hasta confirmó que "lo ama".

  • Increíble pero cierto: Venom ha superado a Wonder Woman
    Estilo
    Cine 54

    Increíble pero cierto: Venom ha superado a Wonder Woman

    A pesar de ser descrita por los críticos como un fracaso, Venom de Tom Hardy se ha ganado a los fans.

  • ¡Llegó el día! Se estrena 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Llegó el día! Se estrena 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

    Y por fin llegó el gran día. El 16 de noviembre se estrena la esperada secuela del universo mágico de JK Rowling con Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, trayendo otra historia para muggles y con el retorno de Albus Dumbledore en la piel de Jude Law. Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido. Para seguir leyendo: El ranking definitivo de TODAS las películas de Harry Potter de la PEOR a la MEJOR PREMIERE EN PARIS: Ezra Miller nos deja con la boca abierta La gran metedura de pata de Jude Law en ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ Los 22 estrenos que debes tener en cuenta para lo que queda de 2018 A Daniel Radcliffe ya no lo reconocen como Harry Potter RUMOR MÁGICO: ´Animales Fantásticos 3´ podría trasladar la historia a un país de Latinoamérica Las PRIMERAS REACCIONES de ´Animales Fantásticos 2´ nos prometen un “final quen os dejará sin palabras”

  • Eliminan a Tom Cruise del papel de Jack Reacher por ser "muy bajito"
    Estilo
    Cine 54

    Eliminan a Tom Cruise del papel de Jack Reacher por ser "muy bajito"

    Tommy puede tenerlo todo, pero a pesar de su éxito acaba de ser despedido de una de sus franquicias por ser demasiado bajito.

  • ¿Alguna vez viste 'Duel', el explosivo debut de Steven Spielberg?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Alguna vez viste 'Duel', el explosivo debut de Steven Spielberg?

    Allá por 1971 , hace exactamente 47 años en noviembre, un director principiante y desconocido -de nombre Steven Spielberg - sorprendía al mundo con un debut cinematográfico deslumbrante: Duel (traducida en España como El diablo sobre ruedas y en Latinoamérica como Reto a muerte ). Lo que comenzó siendo un simple encargo de la cadena ABC para hacer una “película de la semana” más, acabó siendo recogido –y re-financiado– por el estudio Universal para alargarlo hasta los 90 minutos y estrenarlo en cines como largometraje. ¿El resultado? Una trepidante persecución que dejó sin aliento a toda una generación... ¡y más sabiendo las condiciones y el tiempo en que Spielberg la había rodado con tan solo 24 años ! Vídeos relacionados: ¿Qué fue del joven Lucius, el niño de Gladiator? Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese ¿Cuántos años de cárcel le caerían a los villanos de Disney por sus "maldades"?

  • Todo lo que sabemos a día de hoy sobre Terminator 6
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Todo lo que sabemos a día de hoy sobre Terminator 6

    En 2015, el anticipadísimo estreno de Terminator: Génesis decepcionó a miles de fans que esperaban un retorno a los orígenes… y se encontraron un lío monumental de continuidad deshilvanado y homenajes poco originales. Pero ahora, el propio James Cameron promete que Terminator 6  sí será esa secuela que la franquicia se merece… ¡tanto que funcionará como una continuación directa de su Terminator 2 e ignorará las tres últimas entregas! Y aunque los seguidores de Skynet están hartos de promesas, lo cierto es que los ingredientes principales de este  T-6 les son de sobra conocidos: Cameron como productor ejecutivo y Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volviendo a sus míticos papeles. Además, otros nombres “de confianza”, como los del director Tim Miller  ( Deadpool ) o el guionista David S. Goyer  ( El caballero oscuro ), avalan la penúltima entrega de una saga que, como su cyborg protagonista, no se rendirá jamás. Vídeos relacionados: Este clásico de los 80 CASI tuvo un final feliz (¡que habría matado toda la franquicia!) Van Damme, el "bailarín de Bruselas", vuelve a desatar sus caderas Todo lo que sabemos sobre Fast & Furious 9 y 10

  • Espías británicos de la VIDA REAL revelan a quién les gustaría ver como el nuevo James Bond
    Estilo
    Cine 54

    Espías británicos de la VIDA REAL revelan a quién les gustaría ver como el nuevo James Bond

    Se debaten, y no están de acuerdo, entre quién debería ser el próximo James Bond.

  • Que sí, es cierto: Richard Madden podría ser el próximo James Bond
    Estilo
    Cine 54

    Que sí, es cierto: Richard Madden podría ser el próximo James Bond

    Gracias a su papel en Bodyguard, el actor británico podría convertirse en el espía más famoso de la historia del cine.

  • Si no fuera por Al Pacino, Schwarzenegger y Burt Reynolds, BRUCE WILLIS no sería un ícono del cine de acción
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Si no fuera por Al Pacino, Schwarzenegger y Burt Reynolds, BRUCE WILLIS no sería un ícono del cine de acción

    A sus 63 años, Bruce Willis ya está preparándose para volver a encarnar al personaje más icónico de su carrera: John McClane, el mismo que transformó su imagen de rompecorazones televisivo en héroe de acción letal.

  • Dwayne Johnson y Jason Statham miden su poderío musculoso en la primera foto de Hobbs and Shaw
    Estilo
    Cine 54

    Dwayne Johnson y Jason Statham miden su poderío musculoso en la primera foto de Hobbs and Shaw

    El primer spin off de la franquicia de Fast and Furious ya está en pleno rodaje con Dwayne Johnson y Jason Statham.

  • Optimus Prime (el original) reaparece en el nuevo tráiler de 'Bumblebee'
    Estilo
    Cine 54

    Optimus Prime (el original) reaparece en el nuevo tráiler de 'Bumblebee'

    Todavía faltan tres meses para el estreno de Bumblebee ¡y ya tenemos nuevo tráiler!

  • 9 actores que estuvieron a punto de ser Indiana Jones (antes que Harrison Ford)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    9 actores que estuvieron a punto de ser Indiana Jones (antes que Harrison Ford)

    Tom Selleck, Jack Nicholson y otros actores fueron considerados para el papel por Steven Spielberg, antes que Harrison Ford.

  • Suki Waterhouse disparó a un compañero por accidente en pleno rodaje
    Estilo
    Cine 54

    Suki Waterhouse disparó a un compañero por accidente en pleno rodaje

    Al parecer, el incidente se podría haber evitado si la producción hubiera priorizado el entrenamiento de los actores.

  • Bond 25 encuentra director y retrasa su estreno hasta San Valentín de 2020
    Estilo
    Cine 54

    Bond 25 encuentra director y retrasa su estreno hasta San Valentín de 2020

    El elegido es Cary Fukunaga, el guionista de IT y director de True Detective y Beasts of no nation.

  • Adiós a Selene... Kate Beckinsale descarta hacer otra película de Underworld
    Estilo
    Cine 54

    Adiós a Selene... Kate Beckinsale descarta hacer otra película de Underworld

    La actriz descarta volver a cazar licántropos.

  • ¿Sabías que...? Este clásico de Schwarzenegger nació como una broma contra Sylvester Stallone y Rocky IV
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Sabías que...? Este clásico de Schwarzenegger nació como una broma contra Sylvester Stallone y Rocky IV

    ¿Sabías que uno de los clásicos de Schwarzenegger se concibió como una broma contra su mayor rival de la época?

  • La saga de Predator mantiene la puerta abierta para que vuelva Arnold Schwarzenegger (EXCLUSIVA)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La saga de Predator mantiene la puerta abierta para que vuelva Arnold Schwarzenegger (EXCLUSIVA)

    El director de la nueva secuela nos cuenta el motivo que llevó a Schwarzenegger a declinar la oferta de regresar al papel de Dutch, aunque nos revela que la saga mantiene las puertas abiertas para él.

  • Henry Cavill responde al rumor sobre su salida de Superman ¡pero con un video indescriptible!
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Henry Cavill responde al rumor sobre su salida de Superman ¡pero con un video indescriptible!

    En lugar de confirmar o desmentir la noticia, Henry Cavill publicó un video en Instagram que roza el ridículo y no aclara nada.

  • Olivia Munn se siente rechazada por el equipo de The Predator después de alertar de un depredador sexual en la cinta
    Estilo
    Cine 54

    Olivia Munn se siente rechazada por el equipo de The Predator después de alertar de un depredador sexual en la cinta

    Afirma que ni el director Shane Black le dirige la palabra ya que el actor acusado es su amigo.

  • 15 secuelas planificadas que nunca llegaron a rodarse
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    15 secuelas planificadas que nunca llegaron a rodarse

    Repasa con nosotros el cementerio de las sagas olvidadas...

  • Stallone te hará sentir fatal al ver cómo entrena para Rambo 5 a sus 72 años
    Estilo
    Cine 54

    Stallone te hará sentir fatal al ver cómo entrena para Rambo 5 a sus 72 años

    A casi un mes de comenzar el rodaje, Sylvester Stallone ya ha vuelto al gimnasio para preparar sus músculos para Rambo 5 ¡y a sus 72 años!

  • 10 directores que renegaron de sus películas (y no quieren saber nada de ellas)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    10 directores que renegaron de sus películas (y no quieren saber nada de ellas)

    A pesar de que cada película suele ser el niño mimado de cualquier cineasta, muchos de ellos se han visto obligados a renegar de sus propias producciones hasta el punto de desligarse de ellas por completo.

  • ¿Quién podrá sustituir a Danny Boyle como director de Bond 25?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Quién podrá sustituir a Danny Boyle como director de Bond 25?

    Las casas de apuestas ya tienen a sus favoritos.

  • Gabrielle Union es una madre coraje en uno de los estrenos de la semana, 'Asalto en la noche'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Gabrielle Union es una madre coraje en uno de los estrenos de la semana, 'Asalto en la noche'

    Este viernes 24 de agosto, aterriza en los cines de España la nueva película de Gabrielle Union como protagonista, Asalto en la noche. Dirigida por James McTeigue ( Sense 8, Ninja Assassin ), Gabrielle Union interpreta a la madre de dos niños a los que unos ladrones secuestran en el interior de una impenetrable casa, cuyo sistema de seguridad es infalible. Ante la amenaza, Gabrielle demuestra lo que es capaz de hacer una madre con tal de rescatar con vida a sus dos hijos. ¡No te pierdas su tráiler!