• El tráiler de 'Morbius' coloca a Jared Leto en el Universo Cinematográfico de Marvel
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de 'Morbius' coloca a Jared Leto en el Universo Cinematográfico de Marvel

    Sony Pictures continúa expandiendo el universo cinematográfico de Spider-Man a través de sus villanos, y después de la irregular Venom ahora es el turno de Morbius . Ese vampiro de las viñetas salta al cine por primera vez con Jared Leto como protagonista. Llegará a los cines a finales del mes de julio, pero antes podemos ser testigos de un tráiler que demuestra la idea detrás del proyecto, así como su lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel . Sí, porque Morbius también quiere entrar en el inmenso pero exclusivo UCM. El avance sirve como una historia de orígenes, como lo hacía Venom , para introducir la figura de Michael Morbius, un doctor enfermo de un extraño trastorno sanguíneo que busca salvar a otras personas que padecen su mismo destino. Pero todo cambia cuando decide probar una opción desesperada, mutando en el peligroso villano que seguramente abra el camino para un crossover en el futuro. Gracias al acuerdo entre Disney y Sony Pictures, el Spider-Man de Tom Holland aun sigue dentro de la saga de Marvel, aunque tenga los días contados. Por eso llama la atención que se hayan atrevido a incluir a Morbius en la ecuación a través de dos escenas que unifican el spin-off con el trepamuros. Se trata de dos escenas que aparecen en el tráiler que demuestran la unión. En la primera vemos una pintada de Spider-Man con la palabra "asesino", siendo una conexión directa con Spider-Man: lejos de casa debido a la difusión de las noticias falsas publicadas por J.J. Jameson en relación a la participación del superhéroe en el asesinato de Mysterio. Mientras que la segunda aparece al final con el cameo de Michael Keaton que recordemos que dio vida al villano de Spider-Man: Homecoming , Adrian Toomes (o el Buitre) que, en teoría, se suponía que estaba en prisión. Las sorpresas del tráiler de #Morbius , si hay Spider-Man en el universo de Sony, la foto era real, y al final del tráiler sale Michael Keaton, al parecer sería el buitre y conectaría con el UCM.  pic.twitter.com/shs0QIqYY5 — Nación Marvel (@nacionmarvel) January 13, 2020 Dirigida por Daniel Espinosa, Morbius parece repetir el mismo estilo de las películas de Spider-Man de comienzos de siglo, tal y como hizo Venom, pero tendremos que esperar hasta el 31 de julio para comprobar el resultado.

  • 'Aves de Presa', la locura psicodélica se apodera del tráiler de la película más esperada del año ¡y nos encanta!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Aves de Presa', la locura psicodélica se apodera del tráiler de la película más esperada del año ¡y nos encanta!

    Para los que todavía dudaban si Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn ) sería en realidad la película más esperada de 2020 (como reveló el portal iMDB), aquí les traemos su último tráiler que lo confirma. Hienas, adrenalina, locura psicodélica, acción, una anti heroína psicópata pero encantadora, números musicales y mucha, pero mucha, extravagancia criminal. La princesa del crimen de Gotham llega más loca que nunca, emancipada tras su ruptura del Joker y acompañada por un equipo de mujeres tan, o más, locas como ella. ¡Y nos encanta! El tráiler nos permite conocer el inicio de este spin off de Escuadrón suicida, descubriendo la soledad de Harley Quinn (Margot Robbie ) que tras separarse del Joker descubre que tiene más enemigos que la quieren muerta de los que le gustaría. De esta manera, el avance sirve para introducir de manera más personal a esas mujeres que tendrán la valentía de acompañarla en su nueva batalla contra el vilano más perverso de su ciudad, Roman (Ewan McGregor). Así, el camino de Harley se cruzará con Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Pérez) que juntas formarán un cuarteto estrafalario que intentará derrocarlo. Los amantes del cine basado en comics estarán de enhorabuena este 2020, de nuevo, gracias a un furor que continúa imbatible. Esta cinta será la primera entrega del Universo Cinematográfico de DC en llegar a la cartelera este año, para abrir el camino a Wonder Woman 1984, otra adaptación con mujer al mando, que llegará el 5 de junio de 2020. Dirigida por Cathy Yan ("Dead Pigs") a partir de un guión de Christina Hodson ("Bumblebee"), Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn ) aterriza en cines el 7 de febrero.

  • Los fans critican la cobardía de Marvel debido al abandono del director de 'Doctor Strange' por "diferencias creativas"
    Estilo
    Cine 54

    Los fans critican la cobardía de Marvel debido al abandono del director de 'Doctor Strange' por "diferencias creativas"

    Director y estudio alegan "diferencias creativas", pero los fans tienen otra explicación y claman por que el cineasta se pase a DC Films.

  • 'Los Eternos' tendrá el primer personaje transgénero del Universo Marvel
    Estilo
    Cine 54

    'Los Eternos' tendrá el primer personaje transgénero del Universo Marvel

    Kevin Feige confirma la incorporación de un personaje LGBTQ+ en una de las próximas películas de Marvel.

  • Cómo Marvel construyó el mayor monopolio del cine en la última década
    Estilo
    Pedro J. García

    Cómo Marvel construyó el mayor monopolio del cine en la última década

    En diez años, Marvel se ha alzado como el estudio más exitoso del mundo y ha cambiado el paradigma del cine comercial. Os contamos cómo lo ha hecho.

  • Wonder Woman tiene un universo planificado con una tercera película y un spin off
    Estilo
    Cine 54

    Wonder Woman tiene un universo planificado con una tercera película y un spin off

    Los responsables de 'Wonder Woman 1984' están tan seguros de que la secuela tendrá éxito, que ya han diseñado una tercera parte y un spin-off.

  • Ryan Reynolds es un héroe absurdo en el tráiler de 'Free Guy'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ryan Reynolds es un héroe absurdo en el tráiler de 'Free Guy'

    Ryan Reynolds se mantiene en el mundo de los superhéroes, pero de manera diferente. La estrella de Deadpool aparca al antihéroe irreverente de Marvel para convertirse en el héroe más "bueno" dentro de un mundo de videojuegos plagado de villanos en Free Guy. Y de paso se burla de Walt Disney como viene siendo su costumbre en el primer tráiler. Esta película dirigida por Shawn Levy nos transporta a una ciudad de Boston apoderada por los videojuegos, donde los héroes y villanos campan a sus anchas por las calles, haciendo que la violencia sea la rutina de cualquier ciudadano de a pie. Y allí vive Guy (Reynolds), un solitario empleado de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo del videojuego Free City. Tras semejante descubrimiento, decide romper con la rutina y convertirse en uno de los buenos en este mundo donde todo vale. El primer avance no nos permite conocer más a fondo la trama, pero sí somos testigos de las dotes cómicas de Taika Waititi (director de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit ), del talento para la acción que escondía Jodie Come r ( Killing Eve ) y de las ideas absurdas que aparecerán en el filme y con las que Reynolds seguramente explotará su vena más humorística. Free Guy se estrena en cines el 3 de julio de 2020.

  • 'Wonder Woman 1984' estrena un tráiler retro plagado de acción y buena música
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Wonder Woman 1984' estrena un tráiler retro plagado de acción y buena música

    La amazona de Gal Gadot vuelve a la acción y con aires retro en el primer tráiler de Wonder Woman 1984. ¡Atención amantes del género de superhéroes! La amazonia favorita de la taquilla se prepara para desembarcar de nuevo en cartelera en junio de 2020 con Wonder Woman 1984 . Y para ir levantando el telón Warner Bros. estrenó un tráiler que nos transporta a los gloriosos 80s, con aires retro, peinados roqueros y una de las mejores músicas que hemos oído este año en avances cinematográficos. La historia salta unos 70 años después de la película anterior, que transcurría durante la Primera Guerra Mundial, para mostrarnos a Wonder Woman enfrentándose a nuevos desafíos en los años 80s. A juzgar por el tráiler, estamos ante una secuela que llevará la acción a niveles más altos que su antecesora de 2017, dándole más protagonismo a todos los gadgets del vestuario de la heroína, alzando su lazo de la verdad más que nunca. A su vez, los fans son testigos por primera vez de la confirmación definitiva del retorno de Steve Trever (Chris Pine) , a pesar de su muerte en la película anterior. Cómo nos explicarán que haya sobrevivido a la explosión del avión no tenemos idea. También vemos la presentación oficial de Kristen Wiig como Barbara Minerva, quien terminará transformándose en la villana legendaria de los cómics de Wonder Woman, Cheetah; y a Pedro Pascal como el peligroso hombre de negocios Maxwell Lord. No hay dudas que el tráiler hace un trabajo magnífico en cumplir su función como pieza de promoción cuyo mero propósito es entusiasmar a los espectadores. No solo marca el retorno de dos personajes originales, sino que presenta nuevas caras y muchos ejemplos de la acción que veremos en unos meses, pero sin desvelarnos la trama. Y todo porque nos distrae con el lazo y los brazaletes de Wonder Woman, su habilidad para deslizarse por el suelo y el debut del nuevo traje dorado de la heroína (de águila, con alas y todo) , todo acompañado por una banda sonora pegadiza ochentera que sin dudas podría competir con la de Guardianes de la Galaxia. La nueva aventura de Gal Gadot como Diana está dirigida una vez más por Patty Jenkins, siendo la novena entrega del Universo Extendido de DC, y llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

  • Ya era hora: la 'Viuda Negra' de Marvel por fin tiene su momento de gloria
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ya era hora: la 'Viuda Negra' de Marvel por fin tiene su momento de gloria

    Tras aparecer en siete películas del Universo Cinematográfico de Marvel y de tener el final más injusto en Vengadores: Endgame, Natasha Romanoff vuelve para cobrarse la deuda que tenía pendiente: el protagonismo absoluto y con película propia. Y para ir preparando a los fans, Marvel ha lanzado el primer tráiler de Viuda Negra con Scarlett Johnasson dándolo todo por última vez. Todos los superhéroes más importantes de la saga tuvieron película propia, desde Iron Man a Capitán América, pasando por Thor, Ant-Man, Spider-Man a Black Panther. Todos hombres, por cierto. Y entre medias siempre estuvo ella, la espía rusa aliada de los Vengadores que fue creando un arco protagonizado por la lealtad, el liderazgo y la redención con cada entrega, solo para sacrificarse por el bien de la humanidad en Vengadores: Endgame y dejar a los fans con el corazón partido sin un final digno que la colocara en el arco final de la trama. Iron Man se llevó la gloria con el final redondo y ella quedó relegada a un segundo plano. Por eso, Marvel le dio su propia película. Tarde, es cierto. Pero seguro. Dirigida por Cate Shortland, Viuda Negra nos remontará a uno de los capítulos en la misteriosa vida de este personaje. Sin ser precisamente una historia de orígenes , revelará más detalles de su figura hasta ahora desconocidos por los espectadores. Y a juzgar por el tráiler, Marvel estaría arriesgándose a crear un producto tan efectivo que seguramente deje a los espectadores con ganas de más y con deseos de haber visto otras entregas de Natasha. Pero ya es tarde. A no ser que trasladen su historia a uno de los tantos universos paralelos que ahora pueden existir en el UCM. Con este tráiler comenzamos la cuenta atrás para la llegada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que arrancará con esta entrega. Desde que se anunciara el proyecto, los fans contaban los días para poder saborear este aperitivo que ha dejado un buen sabor de boca. De esta manera, la protagonista de esta historia emprende su camino en solitario sin otros superhéroes a su lado tras la ruptura provocada por los acuerdos de Sokovia y con su pasado pisándole los talones. Aunque será Johansson quien lleve la voz cantante en las escenas de acción, y para echarla una mano estarán sus aliadas, sus hermanas viudas negras interpretadas por Florence Pugh y una veterana, Rachel Weisz.  ¡El nuevo póster de #ViudaNegra ya está aquí! 30 de abril de 2020 en cines. pic.twitter.com/zO7uYFj7yO — Marvel España (@MarvelSpain) December 3, 2019 Y, por supuesto, no se nos puede olvidar la intervención de El Guardián Rojo, al que David Harbour dará vida con mucha gracia y unos kilitos de más . Los años no pasan en balde pero una vez dentro de su mítico traje rojo volverá a hacer las delicias del espectador. Mucha acción, cuentas pendientes y un pasado que vuelve son algunos de los ingredientes estrella de Viuda negra , el regreso con fuerza de Marvel después de unos meses de descanso. La esperada cinta aterrizará en las salas españolas el próximo 30 de abril del 2020. Con este tráiler de altura la cosa pinta pero que muy bien. Más tráilers que te pueden interesar: 'Emma' de Jane Austen vuelve a los cines en 2020 con la estrella de 'La bruja' Servant, nada es lo que parece en la nueva serie de M. Night Shyamalan El último tráiler de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' promete el final más emocionante Nuevo tráiler de Jumanji: siguiente nivel

  • Robert Pattinson abre el debate porque no cree que Batman sea un superhéroe
    Estilo
    Cine 54

    Robert Pattinson abre el debate porque no cree que Batman sea un superhéroe

    Robert Pattinson todavía no se ha colgado la capa que ya podría haber enfadado a los fans de Batman al sentenciar que no es un superhéroe.

  • Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam

    Tras fracasar en su intento de encarnar al protagonista de ¡Shazam! y después a Black Adam –el antagonista original de aquel proyecto–, Dwayne Johnson está de enhorabuena. Y es que el luchador y actor de 47 años ha compartido una buena nueva con sus 161 millones de seguidores de Instagram : ¡pronto protagonizará Black Adam , la película en solitario del supervillano y enemigo de Shazam! Y no solo nos ha regalado una muestra del aspecto que lucirá como el personaje de DC, sino que además hemos sabido que la película tiene asignada como director al español Jaume Collet-Serra ( Sin identidad ) e incluso tiene ya fecha de estreno: 22 diciembre de 2021 . Buenísimas noticias no solo para La Roca, sino para todos los seguidores que esperaban tanto como él su incorporación al Universo DC. Pero habrá alguno que se esté preguntando: ¿quién es Black Adam? Más historias que te pueden interesar: Un guion filtrado revela que todo Joker sucedió en la mente de Arthur Fleck De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman Los superhéroes de DC ya no compartirán universo

  • Un guion filtrado revela que todo Joker sucedió en la mente de Arthur Fleck
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Un guion filtrado revela que todo Joker sucedió en la mente de Arthur Fleck

    Tras alzarse con el León de Oro en el Festival de Venecia y convertirse en la película de calificación R más taquillera de todos los tiempos, Joker sigue llamando al debate más de un mes después de su arrollador estreno en octubre. Se trata de todo un fenómeno cultural y mediático sobre el que todo cinéfilo parece tener un veredicto claro... Pero esta vez, la discusión está centrada en la propia historia de Joker la manera en que esta debería ser re-interpretada a la luz de una reciente filtración. Y es que hace poco ha visto la luz una versión de guion fechada el 13 abril de 2018 (es decir, cinco meses antes del inicio del rodaje), en la que ciertas descripciones textuales hacen inevitable pensar que buena parte de (si no toda) la historia de Arthur Fleck sea una pura ficción que su mente enferma ha construido a partir de los materiales que le ofrecía la realidad… ¿Te convence? Vídeos relacionados: EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas" ¿Son estas las 10 mejores películas de la década? De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019 ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman?

  • De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman

    Los fans del Universo DC están viviendo días de noticias candentes a propósito de The Batman , la próxima película del Héroe de Gotham que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson . Y es que al anuncio de Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman se ha seguido la renuncia de Jonah Hill a encarnar a otro antagonista ( aparentemente por pedir demasiado dinero ) y la entrada, en su lugar, de Paul Dano como The Riddler (el enemigo de Batman conocido en España como Enigma y en Hispanoamérica como Acertijo ). Y si bien los cinéfilos más aficionados al cine indie estén perfectamente familiarizado con este actor de culto, a muchos otros les sonará su (peculiar) cara sin llegar a poder decir dónde le han visto… ¿Quién es y qué ha hecho Paul Dano, el último en incorporarse a la “ galería de villanos ” que, según el director Reeves, intervendrán enThe Batman? Música : “Silent Observer” de Sarah, The Instrumentalist Vídeos relacionados: Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas"

  • Martin Scorsese cree que las películas de Marvel “no son cine”
    Estilo
    Valeria Martínez

    Martin Scorsese cree que las películas de Marvel “no son cine”

    A sus 76 años, el neoyorkino tiene una visión muy clara y polémica contra una de las sagas más lucrativas de los últimos tiempos.

  • Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar

    Los fans de Marvel están que se suben por las paredes. Y es que Disney ha hecho pública su lista de candidaturas para las nominaciones de los Oscars de 2020 , y aunque el estudio parece querer repetir el acierto de Black Panther  colocando  Vengadores: Endgame  entre los cinco títulos defendidos… ¡lo hace sin proponer a ninguno de sus actores para la codiciada estatuilla! Pero lo más sangrante de todo es que el estudio ha hecho oídos sordos del clamor popular –recogido por los propios hermanos Russo– que pedía que Robert Downey Jr. pudiese optar al Oscar por su última interpretación de Tony Stark / Iron Man –uno de los personajes más queridos por los fans y con el que se inició el Universo Cinematográfico Marvel allá por 2008. ¿En qué estarán pensando? Vídeos relacionados: La película que Robert De Niro y Al Pacino se arrepienten de haber hecho Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

  • Crítica de 'Joker': bienvenidos al show de Joaquin Phoenix
    Estilo
    Valeria Martínez

    Crítica de 'Joker': bienvenidos al show de Joaquin Phoenix

    Brutal. Es el adjetivo que utilizaría para describirla en una sola palabra. Este Joker es el ácido gástrico del género y hace falta un omeprazol para calmarnos tras su visionado.

  • EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas"

    El 4 de octubre aterriza en la cartelera mundial una de las películas más esperadas del año: Joker . La historia que explora los orígenes del payaso del crimen de Gotham apuesta por un ambiente turbio, oscuro y dramático que juega entre la realidad y la ficción, planteando problemas sociales a través de un personaje apartado por la sociedad. Joaquin Phoenix se mete en la piel del eterno villano de Batman en esta historia independiente -que no tiene intenciones de secuela- en una de sus interpretaciones más entregadas y comprometidas, logrando los elogios de la crítica y generando los primeros rumores de Oscar. Tuvimos la oportunidad de hablar con él durante la promoción de la película en Londres, adentrándonos en los aspectos de la historia que más le interesaron y la influencia que tuvo su cambio físico a la hora de adentrarse en la psique y físico del personaje. El actor, que estuvo nominado a los premios de la Academia en tres ocasiones hasta ahora, nos cuenta que no sabía que el personaje era adecuado para él en un principio, sino que sus motivos para aceptar el desafío recayeron en lo que la idea proponía. " Acepté porque me desafiaba y me hizo hacerme muchas preguntas " nos contó haciendo referencia a las diferentes temas sociales que presenta la historia sobre el despojo social de los enfermos mentales y la incitación a la violencia en una sociedad necesitada de cambio. " Era lo que me parecía más interesante y me hizo decir que sí, sentía que había mucho por descubrir ". [Crítica de 'Joker': bienvenidos al show de Joaquin Phoenix] Así como advirtió el director Todd Phillips cuando avisó a los fans de los cómics que no esperaran la típica película salida de las viñetas, Joaquin también tiene su advertencia: "No es una película fácil, no aporta soluciones fáciles a los problemas que presenta y examina, pero es lo que me gustaba ". Y es precisamente esa exposición de ideas lo que la hace tan interesante. " Creo que ahora el cine tiene la tendencia de intentar responder a todas las preguntas, y para mí los problemas son demasiados complejos para responderlos con una sola película. Se trata de explorar las posibilidades" , añade. Su interpretación es digna de todos los elogios que está recibiendo, pero si hubo algo que le ayudó a meterse tan de lleno en la piel de este personaje, además de su talento camaleónico, fue su disposición para perder nada menos que 24 kilos. Las emociones físicas y psicológicas que acarrea el hambre y la pérdida de peso no solo le dieron más flexibilidad, sino también las sensaciones necesarias para adentrarse en Arthur. " Tengo mucha simpatía por la gente que pasa por ello en sus vidas porque te jode la cabeza" nos cuenta con toda sinceridad. "En el proceso descubrí una parte del personaje que no me esperaba, en cómo se mueve y baila, me influyo mucho al final" . ¡No te la pierdas! Más entrevistas: James Gray compara a Brad Pitt con Joaquin Phoenix: "Expone toda su vulnerabilidad en Ad Astra" James McAvoy y Andy Muschietti estrenan IT: Capítulo 2: "Es un orgullo que sirva como influencia para nuevos cineastas" El rodaje del primer parto real en una película: Luis Tosar y Paco Plaza nos cuentan la gran anécdota de Quien a hierro mata Alexandre Aja no quiere comparar Infierno bajo el agua con Tiburón: "Mi inspiración fue Cujo" El equipo de El Rey León defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble" Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más" Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel"

  • Ahora es el Joker, pero Joaquin Phoenix pudo haber sido Batman
    Estilo
    Valeria Martínez

    Ahora es el Joker, pero Joaquin Phoenix pudo haber sido Batman

    Muchos no lo saben pero Joaquin Phoenix estuvo cerca de colgarse la capa de Batman antes de convertirse en Joker.

  • Tráiler de 'Aves de presa', Harley Quinn vuelve a la acción más loca que nunca
    Estilo
    Cine 54

    Tráiler de 'Aves de presa', Harley Quinn vuelve a la acción más loca que nunca

    'Aves de presa', el spin off de 'Escuadrón Suicida' centrado en la figura de Harley Quinn, llega a los cines el 7 de febrero de 2020.

  • Tregua inesperada: Tom Holland celebra el acuerdo de Marvel y Sony para una película más de Spider-Man
    Estilo
    Cine 54

    Tregua inesperada: Tom Holland celebra el acuerdo de Marvel y Sony para una película más de Spider-Man

    Después de provocar el desamparo entre los fans del héroe arácnido por culpa de un divorcio amargo, Sony Pictures y Marvel Studios/Disney firman una tregua para hacer una película más de Spider-Man.

  • Spider-Man amplía su telaraña añadiendo a Madame Web a su universo cinematográfico
    Estilo
    Cine 54

    Spider-Man amplía su telaraña añadiendo a Madame Web a su universo cinematográfico

    Tras el sonado divorcio de Marvel y Sony, el héroe arácnido se quedó solo, con su mentor fallecido y sus amigos en otro universo cinematográfico que, de momento, no volverá a cruzarse en su camino. Pero la buena noticia es que no estará solo por mucho tiempo.

  • Jonah Hill podría ser uno de los villanos de The Batman, ¿será el Pingüino?
    Estilo
    Cine 54

    Jonah Hill podría ser uno de los villanos de The Batman, ¿será el Pingüino?

    Jonah se encuentra en negociaciones para interpretar un personaje desconocido, pero las redes ya están sugiriendo que podría ser Pingüino o Enigma (Acertijo).

  • ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas?

    Al alzarse con el prestigioso León de Oro en el Festival de Cine de Venecia el pasado 7 de septiembre, Joker selló el consenso crítico que por entonces la describía como una “ joya ” cuando no una “ obra maestra ”. Pero las cosas han cambiado tras el paso de la cinta por el Festival de Cine de Toronto , y si en su momento Rotten Tomatoes (la web de recopilación de valoraciones críticas) le otorgaba un 85% de aceptación media, recientemente ese porcentaje se ha desplomado de golpe hasta un 75% . Y es que una ola de críticas muy negativas por parte de medios reconocidos ha empezado a manchar el lustre de la película de Todd Phillips , hasta el punto de que algunos van más allá de señalar el posible sesgo anti-DC de la crítica y ya alertan de una conspiración contra la casa de Batman y Superman. No obstante, otras críticas negativas no tienen tanto que ver con supuestas afinidades editoriales como con el mensaje de fondo de la película –que para algunos sería especialmente peligroso en la actual era de tiroteos masivos en EEUU. ¿Cómo afectará toda esta polémica a su estreno el próximo 4 de octubre ? Vídeos relacionados: Conoce a Wrinkles, el payaso que promete desbancar a Pennywise como la pesadilla del año ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?

  • El cine basado en comics puede hacer historia en 2020 con el primer Oscar a mejor película
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El cine basado en comics puede hacer historia en 2020 con el primer Oscar a mejor película

    La Academia tiene una cuota pendiente con el cine de superhéroes desde que pasara por el alto a El caballero oscuro de Christopher Nolan. ¿Romperán Joker o Vengadores la mala racha?

  • Sony confía en el futuro de Spider-Man y su propio universo lejos de Marvel
    Estilo
    Cine 54

    Sony confía en el futuro de Spider-Man y su propio universo lejos de Marvel

    La separación de Spider-Man del resto de superhéroes de Marvel se ha convertido en una de las grandes decepciones de los fans del personaje y la saga.