• Pennywise y sus globos vuelven a provocarnos pesadillas en el terrorífico tráiler de It: Capítulo 2
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Pennywise y sus globos vuelven a provocarnos pesadillas en el terrorífico tráiler de It: Capítulo 2

    Prepárense porque este año Pennywise volverá a hacer de las suyas en el capítulo final de IT, y para ir levantando el telón del gran estreno del cine de terror de 2019, les traemos el primer adelanto de IT: capítulo 2. La secuela nos traslada unas cuantas décadas más tarde de los eventos ocurridos en Derry en la primera entrega. Es por eso que la primera en aparecer en escena es la versión adulta de Beverly Mash (Jessica Chastain) en un momento que regresa a casa. Aunque Pennywise no tardará más que unos segundos en comenzar a aterrorizarla con sus trucos. El tráiler de casi tres minutos se expande a otras imágenes del Club de los Perdedores, ahora adultos, que volverán a unirse y cumplir su promesa de destruir al payaso demoníaco para siempre, mientras vemos al monstruo haciendo de las suyas en algunas escenas que prometen terror extremo. Si con el tráiler no es suficiente para entusiasmarte ante el otro gran blockbuster de este año, entonces tómale la palabra al Stephen King. El autor de la novela original siempre ha sido muy sincero con su percepción de las adaptaciones de sus historias, y en esta ocasión está muy satisfecho. Hace unos días tuiteó que ya ha visto la película “y es tremenda”. Looking forward to IT CHAPTER 2? You should be. I´ve seen it, and i´'s terrific. The trailer is coming Thursday, at noon. You´ll float. — Stephen King (@StephenKing) May 7, 2019 Además de Jessica Chastain, el reparto lo completan James McAvoy (Bill) Bill Hader (Richie), Isaiah Mustafa (Mike), Jay Ryan (Ben), James Ransone Eddie) y Bill Skarsgård retoma el papel fundamental de Pennywise. Tras cosechar más 700 millones de dólares con la primera entrega, la historia continuará el 6 de septiembre en cines.

  • Pinhead prepara su regreso al cine con un remake de Hellraiser
    Estilo
    Cine 54

    Pinhead prepara su regreso al cine con un remake de Hellraiser

    Es una de las películas de culto más populares de los años 80, y como todo clásico que se precie, Hellraiser tendrá su propio remake de turno, según The Wrap.

  • Tráiler en español de Muñeco diábolico (Child's Play)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler en español de Muñeco diábolico (Child's Play)

    Traemos el tráiler en español de Muñeco Diabólico (Child´s Play), l a recreación contemporánea del clásico de terror de 1988. En esta ocasión conocemos a Karen (Aubrey Plaza), una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. Muñeco Diabólico se estrena en cines el 28 de junio en España y de la mano de Vértigo Films.

  • Un clásico de Steven Spielberg inspiró al nuevo Chucky
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Un clásico de Steven Spielberg inspiró al nuevo Chucky

    Con tantos remakes recientes, como Halloween , Suspiria , Cementerio de animales o el segundo capítulo de IT (a estrenar en septiembre), nadie puede negar que estamos viviendo un nuevo boom de nostalgia por el terror setentero y ochentero . Y si faltaba un personaje icónico por renacer al s. XXI, ese era el terrible pero hilarante  Chucky , el villano de Muñeco diabólico (Tom Holland, 1988). Pues bien, aunque Muñeco diabólico no llegará a los cines hasta el próximo 28 de junio , su director, el noruego Lars Klevberg ( Polaroid ), ya nos ha dado algunas pistas para entender mejor esta nueva versión de Chucky. Y entre ellas nos ha llamado la atención saber que su mayor fuente de inspiración no provino del género de terror, ¡sino que se trata de una de las cintas más tiernas y conmovedoras de la historia del cine ! Vídeos relacionados: El niño de Billy Elliot está irreconocible a sus 33 años La terrorífica leyenda mexicana en que se inspira La Llorona Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft en la secuela de Tomb Raider ¿Qué fue de Mickey Rourke, el guaperas de los 80?

  • Leonardo DiCaprio podría protagonizar lo nuevo de Guillermo del Toro
    Estilo
    Cine 54

    Leonardo DiCaprio podría protagonizar lo nuevo de Guillermo del Toro

    El oscarizado director mexicano prepara su nueva películas tras el éxito de La forma del agua, y podría contar nada más y nada menos que con Leonardo DiCaprio como protagonista.

  • Preparan otra película basada en un clásico de Stephen King y con el padre de la saga Conjuring al mando
    Estilo
    Cine 54

    Preparan otra película basada en un clásico de Stephen King y con el padre de la saga Conjuring al mando

    La "stephenkingmanía" continúa dando sus frutos en Hollywood.

  • Primera imagen de James McAvoy como el Bill Denbrough adulto en It: Capítulo 2
    Estilo
    Cine 54

    Primera imagen de James McAvoy como el Bill Denbrough adulto en It: Capítulo 2

    IT: Capítulo 2 verá la luz el 6 de septiembre y ya podemos descubrir cómo ha crecido el joven Bill Denbrough.

  • Ranking de las películas de terror basadas en los casos paranormales de Ed y Lorraine Warren, de mejor a peor
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Ranking de las películas de terror basadas en los casos paranormales de Ed y Lorraine Warren, de mejor a peor

    Sus casos dieron fruto a algunas de las películas más populares del género de terror en los últimos años, recaudando millones de dólares en el camino y dando pie a una saga lucrativa como la de Conjuring (Expediente Warren/El Conjuro).

  • La terrorífica leyenda mexicana en que se inspira La Llorona
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La terrorífica leyenda mexicana en que se inspira La Llorona

    Este 18 de abril llega a nuestros cines La Llorona ( The Curse of La Llorona ), el intrigante spin-off y nuevo capítulo de la saga de Expediente Warren ( The Conjuring ). Pero a diferencia de las películas inspiradas en las investigaciones paranormales del matrimonio Warren, la cinta dirigida por Michael Chaves la historia adapta una conocida leyenda mexicana: la del terrorífico fantasma de la Llorona. Pero, ¿en qué consiste este popular mito que pervive hasta nuestros días, y qué otras representaciones ha tenido en el cine y la televisión? Vídeos relacionados: Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2 La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel explorará más la diversidad Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft en la secuela de Tomb Raider Trabajan en películas de Star Wars "al menos para los próximos 10 años" After, el fenómeno literario que llega para competir con Crepúsculo y 50 sombras de Grey IMÁGENES DE CC: 1. Gabriel Perez Salazar / Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) 2. Pasaquebm / Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) 3. Uli von Oben / Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) 4. EmyPheebs /  Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)

  • Mark Hamill presenta el nuevo aspecto de Chucky, el muñeco maldito
    Estilo
    Cine 54

    Mark Hamill presenta el nuevo aspecto de Chucky, el muñeco maldito

    ¿Qué tiene que ver Mark Hamill, el Luke Skywalker del cine, con el muñeco maldito del cine?

  • La novena temporada de American Horror Story rinde homenaje al cine slasher de los 80
    Estilo
    Cine 54

    La novena temporada de American Horror Story rinde homenaje al cine slasher de los 80

    Tras volver a sus raíces con una octava temporada que recuperaba a las brujas de Coven (2013-14), American Horror Story nos sorprende con el primer avance de la próxima temporada.

  • Un cine pide perdón tras proyectar tráileres de terror antes de una película de Peppa Pig
    Estilo
    Cine 54

    Un cine pide perdón tras proyectar tráileres de terror antes de una película de Peppa Pig

    Al parecer, los niños terminaron llorando cuando pensaban que estaban a punto de ver una de las aventuras de la tierna cerdita rosa.

  • Ridícula y maravillosa: la transformación en hombre lobo del cine que arrasa en la red
    Estilo
    Cine 54

    Ridícula y maravillosa: la transformación en hombre lobo del cine que arrasa en la red

    Muchos hombres lobos han pasado por nuestra pantalla desde los comienzos del cine de terror. Pero ninguno dejará tanta huella como el que estás a punto de ver a continuación.

  • Vuelve el terror de Stephen King con Cementerio de animales
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Vuelve el terror de Stephen King con Cementerio de animales

    A dos meses de su estreno, les traemos el nuevo avance de Cementerio de Animales , la nueva versión de la historia escrita por el maestro del terror, Stephen King. Un tráiler que desvela más detalles de la trama prometiendo un reboot de lo más aterrador. La película narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias. La cinta se estrena el 5 de abril... Se viene la stephenkingmanía de nuevo...

  • La joyita del terror que te hará pasar miedo en menos de 3 minutos
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La joyita del terror que te hará pasar miedo en menos de 3 minutos

    Si eres de esos cinéfilos que disfrutan pasando miedo, entonces debes sumar a tu biblioteca de recomendaciones esenciales el cortometraje que te cuento a continuación. Son menos 3 minutos de puro suspense y terror.

  • ¿Cuáles son los psicópatas más realistas del cine, según la ciencia?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son los psicópatas más realistas del cine, según la ciencia?

    Muchos de los personajes más memorables del cine de terror y el thriller suelen ser definidos como “ psicópatas ”. Pero este trastorno de la personalidad no siempre está correctamente reflejado en la pantalla –llevando muchas veces a errores garrafales como la confusión entre psicopatía y psicosis. Por ello, un grupo de psiquiatras en la Universidad Libre de Bruselas ha llevado a cabo un estudio, dirigido por el doctor Samuel J. Leistedt , en el que se analizaron más de 400 películas comerciales con personajes supuestamente psicopáticos –publicando después los resultados en el Journal of Forensic Sciences .  ¿El objetivo de la investigación? Determinar qué películas retratan con mayor precisión lo que la ciencia considera que es un psicópata de verdad . Y antes de que te aventures a adivinar, te adelantamos que algunos de los asesinos más icónicos del cine no reflejan nada bien ese trastorno que solemos atribuirles… Vídeos relacionados: Los alumnos de un instituto crean una increíble obra de teatro sobre Alien Danny DeVito nos confiesa que será difícil superar a su Pingüino de Batman vuelve ¿Qué fue del niño de Cementerio de animales? Lupita Nyong´o y otras mujeres espeluznantes del cine de terror

  • La traumática experiencia de estos actores rodando películas de terror
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La traumática experiencia de estos actores rodando películas de terror

    Hay actores que tuvieron que interpretar escenas tan traumáticas que les dejaron secuelas físicas o psicológicas de por vida.

  • ¿Qué fue del niño de Cementerio de animales?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue del niño de Cementerio de animales?

    El próximo  5 de abril , Stephen King regresa a la cartelera con una nueva adaptación de su novela de 1983, Cementerio de animales ( Pet Sematary ). Pero no podemos olvidar que ya en 1989 esta historia fue llevada al cine por la directora Mary Lambert –y, sobre todo, nunca podremos quitarnos de la mente a Miko Hughes , el niño que con solo  3 años  interpretó al pequeño Gage , el terrorífico hijo resucitado de los Creed. Pues bien, han pasado 30 años de aquella película y hoy Miko es todo un hombre de 33. Pero, ¿sabías que tras su debut en Cementerio de animales le viste en muchas otras películas y series de televisión? ¿Y alguna vez te preguntaste qué fue de él tras su precoz estrellato? Vídeos relacionados: Lupita Nyongo y otras mujeres espeluznantes del cine de terror Arranca el rodaje de Dune con un reparto inmejorable ¿Qué fue de Uma Thurman desde Kill Bill? ¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel? IMAGEN DE PORTADA: ©Paramount / Instagram (@woeismiko)

  • Lupita Nyong'o y otras mujeres espeluznantes del cine de terror
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Lupita Nyong'o y otras mujeres espeluznantes del cine de terror

    Jordan Peele regresa después de aterrorizarnos con Déjame salir ( Get Out ) y ahora nos ofrece Nosotros ( Us ), una historia de dobles escalofriantes protagonizada por Lupita Nyong´o que ha recibido el aplauso unánime de los fans y críticos que han podido verla antes de su estreno el 22 de marzo . Por eso, hoy queremos acordarnos de todas esas mujeres espeluznantes que nos pusieron los pelos de punta en el cine. Féminas temibles que encarnaron nuestros mayores miedos y que acabaron convirtiéndose en verdaderos iconos del terror. ¿Cuál es tu favorita? Vídeos relacionados: Arranca el rodaje de Dune con un reparto inmejorable ¿Qué fue de Uma Thurman desde Kill Bill? ¿Te acuerdas de los Critters? Las criaturas carnívoras vuelven con serie

  • El director de Déjame Salir (Get Out) regresa para ponernos los pelos de punta con Nosotros
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El director de Déjame Salir (Get Out) regresa para ponernos los pelos de punta con Nosotros

    Jordan Peele continúa dejando huella en el cine de terror con su nueva propuesta, Nosotros (Us) . El director que hizo historia para el género consiguiendo cuatro nominaciones al Oscar para Déjame Salir -incluyendo mejor película y director, y ganando solo por mejor guion original- regresa a la cartelera el 22 de marzo con una historia aterradora protagonizada por Lupita Nyong´o. Lupita se mete en la piel de Adelaide Wilson, una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe (Winston Duke, de Black Panther), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph, Evan Alex) para una idílica escapada veraniega. Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia.

  • En 2019 nos toca pasar miedo: todas las promesas del cine de terror que podremos disfrutar este año
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    En 2019 nos toca pasar miedo: todas las promesas del cine de terror que podremos disfrutar este año

    ¡Este año nos llueven opciones para pasar miedo!

  • La película más terrorífica de todos los tiempos iba a ser un drama religioso
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La película más terrorífica de todos los tiempos iba a ser un drama religioso

    El Exorcista relataba la posesión de la pequeña Regan con un exorcismo aterrador provocando miedo a los cinéfilos de todo el mundo. Sin embargo, te sorprenderá saber que esa no era la intención del director.

  • El terror tiene nueva apuesta en cines con Escape Room
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El terror tiene nueva apuesta en cines con Escape Room

    Este viernes 15 de marzo aterriza en cines Escape Room , un thriller psicológico dirigido por Adam Robitel. La historia relata la pesadilla de seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.

  • ¿Te acuerdas de los Critters? Las criaturas carnívoras vuelven con serie
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Te acuerdas de los Critters? Las criaturas carnívoras vuelven con serie

    ¿Te acuerdas de los  Critters ? Apodadas “Krites”, aquellas bolas de pelo y dientes que devoraban todo a su paso aterrizaron en nuestro planeta en 1986 , con la película que dirigió el debutante  Stephen Herek  y que dio pie nada menos que a una tetratrilogía . Y es que, a pesar de las odiosas comparaciones con la anterior –y más exitosa– Gremlins , Critters supo hacerse un hueco en el corazón de los fans del género y se convirtió en una saga de culto –que, entre otras cosas, ¡vio nacer a Leonardo DiCaprio como actor!  Pues bien, más de 30 años después de su aparición en la gran pantalla, los Krites regresan con mucho hambre en una serie de 8 episodios . Critters: A New Binge es un proyecto de la plataforma especializada en terror Shudder , que emitirá en exclusiva la serie a partir del próximo 21 de marzo . Todo un regalo para los nostálgicos de la serie B sin complejos y los efectos especiales “físicos”… ¡de los creadores de Castores zombies ! Vídeos relacionados: Salma Hayek nos deja boquiabiertos con su entrenamiento para una película de acción Will Smith no volverá a ser Deadshot en el reboot de Escuadrón suicida ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt, la "scream queen" de los 90?

  • Hablamos con las estrellas de 'Feedback', el estreno de terror de la semana
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hablamos con las estrellas de 'Feedback', el estreno de terror de la semana

    El género de terror vuelve a tener estreno en la cartelera este 1 de marzo con Feedback , una producción española protagonizada por Eddie Marsan e Ivana Baquero. La joven actriz de El laberinto del fauno y el británico conocido por series como Ray Donovan o películas como Filth, el sucio o 21 gramos nos traen este thriller psicológico dirigido por el debutante Pedro C. Alonso. Feedback relata el secuestro de un estudio radiofónico londinense por unos macabros encapuchados, que toman el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de uno de los presentadores. Obligado a continuar con el programa, en directo, siguiendo el guion de los asaltantes, pero la noche se convertirá en una pesadilla. Estuvimos en Madrid charlando con ambas estrellas y su director sobre esta nueva apuesta del género que seguramente dará pesadillas a más de uno. Más entrevistas: Steve Carell estrena Bienvenidos a Marwen, su drama más emotivo: "Mi familia es mi inspiración" Jean Reno estrena 4 latas, su primera película en español: "Era muy importante para mí" Melissa McCarthy estrena la película que la llevó al Oscar: "No suelo leer críticas porque no creo que vayan a ayudarme" Felicity Jones: "Espero que con el efecto de #MeToo comience a haber un cambio" Saoirse Ronan y Margot Robbie estrenan María reina de Escocia: "Los hombres también se pueden identificar con nuestros personajes" Michael B. Jordan: "Haremos Creed 3, tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga" Dolph Lundgren: "Hice muchos papeles en películas de m*erda, volver como Ivan Drago era mi venganza" Las chicas de La Favorita se confiesan sobre el trío romántico y sexual que comparten en la película Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de Glass, la secuela que llega 19 años depués de El Protegido Emily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida"