• Clip exclusivo de 'Miamor perdido', la nueva comedia romántica de Dani Rovira y Michelle Jenner
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Clip exclusivo de 'Miamor perdido', la nueva comedia romántica de Dani Rovira y Michelle Jenner

    El 14 de diciembre llega a los cines Miamor perdido , la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro, el responsable de Ocho apellidos vascos y su secuela. Miamor perdido relata la historia de amor de dos personas que se conocen de casualidad y justo cuando acaban de romper con sus respectivas parejas. Juntos adoptan a un gato al que llaman "miamor" y desde ese momento se convierte en la clave de esta trama de enredos y romance. Para ir preparándonos ante su estreno, les traemos este clip en exclusiva que nos muestra la química entre sus dos protagonistas, Dani Rovira y Michelle Jenner.

  • Las 100 mejores películas extranjeras: el español no gusta tanto como el francés, mandarín o italiano
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Las 100 mejores películas extranjeras: el español no gusta tanto como el francés, mandarín o italiano

    Como nos encantan las listas, hoy nos enfocamos en “Las 100 mejores películas de idioma extranjero”, confeccionada por BBC Culture. Aunque el español no sale muy bien parado...

  • Mario Casas se hace hombre: el ex ídolo juvenil entra al selecto club de los grandes protagonistas
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Mario Casas se hace hombre: el ex ídolo juvenil entra al selecto club de los grandes protagonistas

    Ya no necesita de papeles románticos, ni de Luis Tosar o José Coronado para dejar huella, y lo demuestra con una interpretación que ya huele a Goya.

  • Mario Casas estrena su peli más comprometida: "He sufrido y hay una secuencia que rompí a llorar, no podía más"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Mario Casas estrena su peli más comprometida: "He sufrido y hay una secuencia que rompí a llorar, no podía más"

    Como sus ídolos de cine -Tom Hardy, Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal y Leonardo DiCaprio- Mario Casas "se tira la piscina" como nos explica él mismo para contarnos la increíble historia de Francesc Boix (Mario Casas), un preso que trabajó en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen, y que arriesgó su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarían al mundo las atrocidades cometidas por los nazis. Mario Casas ya es uno de los actores más camaleónicos de su generación. Romances, thrillers, acción, comedia y ahora se atreve con su interpretación más comprometida en El fotógrafo de Mauthausen. Dirigida por Mar Targarona, la película aterriza en la cartelera española el 26 de octubre, y por ello tuvimos el placer de volver a charlar con Mario sobre este desafío interpretativo, su evolución continua como actor, la dieta que lo obligó a bajar entre 12 y 14 kilos y el compromiso inmensamente emocional que regaló a este personaje. Más entrevistas exclusivas: Rami Malek tira la casa por la ventana en el estreno de Bohemian Rhapsody: "¡Esto es por Queen!" Tom Hardy: "Mi Venom está inspirado en un poco de Woody Allen, Conor McGregor y mi personaje en Warrior" Ver para creer: Charlamos con Winnie the Pooh y sus amigos del Bosque de los Cien Acres ¿Son los 40 los nuevos 30? Paula Echevarría y las mujeres de su nueva película no se ponen de acuerdo

  • 'La sombra de la ley', el thriller de gángsteres español que llega esta semana
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'La sombra de la ley', el thriller de gángsteres español que llega esta semana

    La nueva película de Dani de la Torre ( El desconocido), que vuelve a contar con Luis Tosar como protagonista, está inspirada en hechos reales, y cuenta con un reparto coral que también incluye a Michelle Jenner, Ernesto Alterio, Vicente Romero, Manolo Solo, Paco Tous, Jaime Lorente, Adriana Torrebejano, Pep Tosar y Fredi Leis. La sinopsis oficial nos transporta al año 1921, cuando "España vive un momento agitado y caótico, con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. En este ambiente tenso, el policía Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para colaborar, con la comisaría local, en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal entrará en contacto con los bajos fondos y tendrá que lidiar con sus compañeros corruptos, con el manipulador dueño de un cabaret y con sus propios sentimientos al conocer a Sara, una joven luchadora y temperamental cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos". La sombra de la ley se estrena el 11 de octubre.

  • ¿Son los 40 los nuevos 30? Paula Echevarría y las mujeres de su nueva película no se ponen de acuerdo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Son los 40 los nuevos 30? Paula Echevarría y las mujeres de su nueva película no se ponen de acuerdo

    Esta semana se estrena la nueva película de Gracia Querejeta, la comedia de enredos Ola de Crímenes , protagonizada por un reparto espectacular liderado por Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta. Aprovechando el estreno inminente, y viendo que las cuatro están radiantes, les preguntamos su opinión sobre la continua presión de la edad en la mujer. Ahora que todas han pasado los 40 ¿son realmente los nuevos 30? Las respuestas que obtuvimos nos dejaron divertidamente sorprendidos. ¡No te la pierdas! Ola de Crímenes se estrena el 5 de octubre.

  • Itziar Castro sueña con codearse con Meryl Streep en los Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Itziar Castro sueña con codearse con Meryl Streep en los Oscar

    La actriz estrena nueva película en cines al mismo tiempo que debuta como profesora de interpretación de OT. Si 2018 está siendo el año de Itziar Castro, sin dudas esta es su gran semana. Tras ser una de las estrellas revelación de la pasada ceremonia de los Goya con su nominación por Pieles e incorporarse al gran éxito seriéfilo, Vis a Vis , la actriz estrena en cartelera una nueva comedia y a pocos días de conocer que su gran éxito cinematográfico, Campeones , representará a España en los Osca. Y si fuera poco, esta misma semana debuta en la Academia como profesora de interpretación de Operación Triunfo . ¡Y nosotros hablamos con ella! Itziar estará delante de nuestras pantallas y por partida doble. Mientras la veremos reemplazando a los Javis en la nueva edición del concurso de TVE, en la gran pantalla es una de las protagonistas de Matar a Dios, uno de los estrenos que aterrizan en la cartelera este viernes 21 de septiembre. La actriz nos habla sobre esta nueva apuesta cinematográfica, de su entusiasmo por la elección de Campeones como representante española para los Oscar y su debut en Operación Triunfo . " Soy muy exigente " nos alerta. Castro lleva 22 años buscando un hueco en su profesión y este año, por fin, lo está consiguiendo y con creces. " Quiero llegar a gran viejecita como Concha Velasco o Amparo Balaguer " nos cuenta emocionada, mientras nos recuerda que cuando fue a la ceremonia de los Goya "estaba nominada con números rojos en el banco". Dirigida por Caye Casas y Albert Pintó, Matar a Dios nos muestra a un Dios oscuro y vengativo que visita a cuatro personas en una casa para advertirles que la humanidad llega a su fin y deben decidir qué dos personas sobrevivirán el exterminio.

  • Mira la increíble transformación de Mario Casas en el intenso tráiler de El fotógrafo de Mauthausen
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Mira la increíble transformación de Mario Casas en el intenso tráiler de El fotógrafo de Mauthausen

    Ya tenemos el primer tráiler de El fotógrafo de Mauthausen , la nueva película de Mario Casas para la que adelgazó unos 12 kilos. Dirigida por Mar Targarona, y basada en hechos reales, la película cuenta la fascinante historia de Francesc Boix, un fotógrafo preso en Mauthausen que arriesgó su vida para sacar del campo de concentración unos negativos fotográficos que revelaban las atrocidades cometidas por los nazis. Filmax nos hizo llegar la sinopsis oficial, que dice: "Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina del campo de concentración de Mauthausen, Francesc Boix (Mario Casas), un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo, arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en el infierno del campo de concentración austríaco. Miles de negativos que muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema perverso. Las fotografías que Boix y sus compañeros lograron salvar fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Núremberg en 1946.  Boix fue el único español que asistió como testigo". El elenco lo completan Alain Hernández, Macarena Gómez y Richard Von Weyden; y llega a los cines el 26 de octubre.

  • Llega la nueva comedia nacional para estas vacaciones, 'Los Futbolísimos'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Llega la nueva comedia nacional para estas vacaciones, 'Los Futbolísimos'

    Este viernes llega a los cines de España Los Futbolísimos , la nueva apuesta para toda la familia basada en la primera novela de la aclamada serie de libros del mismo nombre y que lleva vendidos más de 1.700.000 ejemplares. En la historia conocemos a Pakete, Helena y sus compañeros de colegio que se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

  • Campeones, Handia, y Todos lo saben, preseleccionadas españolas para los Oscar 2019
    Estilo
    Cine 54

    Campeones, Handia, y Todos lo saben, preseleccionadas españolas para los Oscar 2019

    Las cintas de Javier Fesser; de Jon Garaño y Aitor Arregi y de Asghar Farhadi son los títulos preseleccionados.

  • Penélope Cruz retoma el look de Volver en la primera foto del rodaje de Dolor y Gloria
    Estilo
    Cine 54

    Penélope Cruz retoma el look de Volver en la primera foto del rodaje de Dolor y Gloria

    El cineasta manchego ha puesto en marcha el rodaje de lo que será su próxima película y reencuentro con Antonio Banderas y Penélope Cruz.

  • Tráiler de El árbol de la sangre, lo nuevo de Úrsula Corberó como protagonista
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de El árbol de la sangre, lo nuevo de Úrsula Corberó como protagonista

    Les traemos el primer tráiler de El árbol de la sangre , la nueva película de Julio Medem ( Lucía y el sexo ), protagonizada por Úrsula Corberó ( La casa de papel ) y Álvaro Cervantes ( 1898.Los últimos de Filipinas ). Este drama coral relata la historia de Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes), una pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor. Nimri ( Vis a vis ), Patricia López Arnaiz ( La peste ), María Molins ( Cien años de perdón ), Daniel Grao ( Julieta ), Joaquín Furriel ( Cien años de perdón ), Emilio Gutiérrez Caba ( El hombre de las mil caras ), Luisa Gavasa ( La novia ), Ángela Molina ( Blancanieves ) y José María Pou ( Abracadabra ) completan el reparto. El árbol de la sangre llegará a los cines españoles el 1 de noviembre.

  • Dolor y Gloria: Abrazos y felicidad en las primeras imágenes de Banderas, Penélope y Leo Sbaraglia en lo nuevo de Almodóvar
    Estilo
    Cine 54

    Dolor y Gloria: Abrazos y felicidad en las primeras imágenes de Banderas, Penélope y Leo Sbaraglia en lo nuevo de Almodóvar

    El director manchego y su equipo ya están ensayando la historia con Antonio Banderas y Penélope Cruz junto al reciente fichaje de Leonardo Sbaraglia. Y ya tenemos fotos del reencuentro.

  • El mundo es suyo llega para convertirse en el nuevo fenómeno español, y así nos la recomienda su equipo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El mundo es suyo llega para convertirse en el nuevo fenómeno español, y así nos la recomienda su equipo

    Tras el éxito de El mundo es nuestro en 2012, Alfonso Sánchez y Alberto López recuperan la sátira y el buen humor para traernos una segunda parte que, tras su debut en el Festival de Málaga, promete convertirse en el nuevo fenómeno del cine español. Ante la llegada de la película a los cines de todo el país este viernes 22 de junio, charlamos en Madrid con su director y co-protagonista, Alfonso Sánchez, y sus compañeros de reparto, Alberto López, Mar Saura y Carmen Canivell, para que se la recomiendan al público y nos revelan algunos secretos. ¿Sabías que Julio Iglesias es una de las inspiraciones para los personajes? ¡Dale al Play!