• La obsesión de Netflix por las pelis navideñas sigue en 2019
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    La obsesión de Netflix por las pelis navideñas sigue en 2019

    Hazte a un lado, Halloween: Netflix ya tiene puesta la visa en la madre de todas las festividades, la Navidad. Un año más, el gigante del streaming se ha hecho eco de la gran demanda de ficción navideña y ya tiene preparada su tanda de películas propias para estrenar de aquí a diciembre. Y como no podía ser de otra forma, entre estas historias de Navidad encontramos comedia romántica, animación para los peques e historias repletas de buenos sentimientos. Todo para que los más impacientes puedan empezar a vivir el espíritu navideño a partir del próximo mes de noviembre. ¡Ya es Navidad en Netflix! Vídeos relacionados:¿Por qué Linda Hamilton desapareció de Hollywood, la Sarah Connor de Terminator?De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The BatmanLas Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz

  • Emilia Clarke nos contagia magia navideña al son de George Michael en el tráiler de 'Last Christmas'
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Emilia Clarke nos contagia magia navideña al son de George Michael en el tráiler de 'Last Christmas'

    Justo cuando quedan poco más de 100 días para celebrar la Navidad, nos llega el tráiler de Last Christimas, la nueva comedia romántica de Emilia Clarke que trae romance, superación personal y música de Wham! Vamos, un festín navideño que le hará competencia a las repeticiones de Love Actually. El director de La boda de mi mejor amiga y el reboot de Cazafantamas, Paul Feig, se adentra el mágico universo navideño que cada año recrea la ciudad de Londres para convertirla en el escenario ideal de esta historia, mientras acompaña las imágenes con música de Wham! y George Michael. Emilia Clarke vuelve a nuestras vidas tras el final de Juego de Tronos, cantando el clásico navideño de Wham! e interpretando a Kate, una joven perdida y sin aspiraciones, amargada por un cúmulo malas decisiones y un problema de salud que cambió su vida, que trabaja como elfo en una tienda navideña. Pero cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. Michelle Yeoh y Emma Thompson completan el reparto de esta película que, como informa Universal Pictures, está inspirada en el éxito de George Michael. No solo cuenta con su música, sino que también estrena material inédito del legendario artista. Last Christmas se estrena el 29 de noviembre.

  • Debate zanjado: Die Hard es una película navideña
    Entretenimiento
    Cine 54

    Debate zanjado: Die Hard es una película navideña

    20th Century Fox puso fin al debate con un tráiler en honor al 30 aniversario de la primera aventura de John McClane (conocida como 'La jungla de cristal' en España y 'Duro de matar' en Hispanoamérica).

  • Aquaman nada a brazada limpia para convertirse en el último taquillazo de 2018: ya arrasa con más de $180 millones
    Entretenimiento
    Cine 54

    Aquaman nada a brazada limpia para convertirse en el último taquillazo de 2018: ya arrasa con más de $180 millones

    Mary Poppins y Aquaman librarán la batalla final de 2018 para coronarse como el último taquillazo del año. Y el héroe de Atlantis ya le saca ventaja.

  • El detalle de 'Solo en casa' que en 28 años no te diste cuenta
    Entretenimiento
    Cine 54

    El detalle de 'Solo en casa' que en 28 años no te diste cuenta

    A pesar de conocer la película de sobra, hay un detalle esencial del que nadie se había percatado hasta ahora.