• Emilia Clarke nos contagia magia navideña al son de George Michael en el tráiler de 'Last Christmas'
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Emilia Clarke nos contagia magia navideña al son de George Michael en el tráiler de 'Last Christmas'

    Justo cuando quedan poco más de 100 días para celebrar la Navidad, nos llega el tráiler de Last Christimas, la nueva comedia romántica de Emilia Clarke que trae romance, superación personal y música de Wham! Vamos, un festín navideño que le hará competencia a las repeticiones de Love Actually. El director de La boda de mi mejor amiga y el reboot de Cazafantamas, Paul Feig, se adentra el mágico universo navideño que cada año recrea la ciudad de Londres para convertirla en el escenario ideal de esta historia, mientras acompaña las imágenes con música de Wham! y George Michael. Emilia Clarke vuelve a nuestras vidas tras el final de Juego de Tronos, cantando el clásico navideño de Wham! e interpretando a Kate, una joven perdida y sin aspiraciones, amargada por un cúmulo malas decisiones y un problema de salud que cambió su vida, que trabaja como elfo en una tienda navideña. Pero cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. Michelle Yeoh y Emma Thompson completan el reparto de esta película que, como informa Universal Pictures, está inspirada en el éxito de George Michael. No solo cuenta con su música, sino que también estrena material inédito del legendario artista. Last Christmas se estrena el 29 de noviembre.

  • Las películas de Navidad más diferentes y originales
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    Las películas de Navidad más diferentes y originales

    ¿Estas cansad@ de ver siempre las mismas películas de Navidad? Si quieres ver algo navideño y a la vez original, hoy te ofrecemos algunas propuestas alternativas para que puedas variar sin por ello dar la espalda a esta época del año. Estas cintas transcurren en la noche más especial del año... pero en ellas no todo es paz y amor. Ya sean alocadas, oscuras o extravagantes, estas películas te harán ver la Navidad con otros ojos. ¡No te las pierdas!

  • Roja Navidad: las películas navideñas más terroríficas
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    Roja Navidad: las películas navideñas más terroríficas

    El cine suele mostrarnos Navidades idealizadas y de un blanco casi imposible. Por eso, no es de extrañar que muchas películas de terror aprovechen esta idea y tiñan de rojo sangre la fiesta de la paz y el amor por excelencia. Porque no son una ni dos, sino numerosas las cintas de horror que ambientan sus espeluznantes historias en la época más entrañable de año. Así que hoy te traemos nuestra selección de Santa Clauses asesinos, muñecos de nieve poseídos y otras criaturas terroríficas que te harán temblar de miedo en estas fiestas. Más especiales de Navidad:Las películas más románticas para ver en NavidadMacaulay Culkin vuelve a interpretar a Kevin ¡28 años después de 'Solo en casa'!La "novia" del hermano mayor de Home Alone... ¡era un niño!El detalle de 'Solo en casa' que en 28 años no te diste cuenta

  • Las películas más románticas para ver en Navidad
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    Las películas más románticas para ver en Navidad

    La nieve, las luces, la música, el calor del hogar... Todo en la Navidad nos invita a ponernos tiernos. No en vano es la época en que se ambientan un sinfín de comedias románticas, que aprovechan la carga emocional de la festividad para realzar sus historias de amor y pasión. Por eso, hoy te traemos una selección con nuestras películas románticas y navideñas favoritas. Porque el mejor regalo de Navidad, el único que no se puede comprar estos días, es el amor.