• ¡Hakuna Matata! El tráiler de 'El Rey León' promete un taquillazo para 2019
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¡Hakuna Matata! El tráiler de 'El Rey León' promete un taquillazo para 2019

    ¡Tenemos nuevo rey de los tráileres!

  • Dani Rovira: "Tengo muchas ganas de que el público disfrute y descubra Superlópez"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dani Rovira: "Tengo muchas ganas de que el público disfrute y descubra Superlópez"

    Han pasado 45 años desde que Jan creara a Superlópez, uno de los superhéroes más clásicos de los tebeos españoles que por fin salta a la gran pantalla. La responsabilidad de traernos al héroe de carne y hueso ha recaído en Dani Rovira , uno de los intérpretes de comedia más queridos por el público desde el taquillazo de Ocho apellidos vascos (2014). Y en esta ocasión, el malagueño se calza el traje azul y la capa roja y sale volando para arrasar en la taquilla nacional con la esperada adaptación. Superlópez nació como una parodia de Superman, y ahora salta a la cartelera de la mano de Javier Ruiz Caldera ( Anacleto: agente secreto ), para contarnos una historia de orígenes junto a una de sus alocadas aventuras. Ante su estreno el viernes 23 de noviembre, te traemos nuestra charla con Dani y Javier en la que hablamos de la decisión detrás del proyecto, la presión que pesa sobre el actor protagonista y la mediocridad española que representa la historia. Españoles por el mundo: Mario Casas estrena su peli más comprometida: "He sufrido y hay una secuencia que rompí a llorar, no podía más" Paco León calienta el mundo de las series con Arde Madrid: "Me decepcionaría bastante si nadie protesta por algo" El equipo de 'La sombra de la ley' nos habla de gángsteres del cine y la Barcelona de los años 20 Christina Ochoa, la española que se hace un hueco en Hollywood: "Me vine por amor"

  • Cazafantasmas 3 está siendo escrita "ahora mismo"
    Estilo
    Cine 54

    Cazafantasmas 3 está siendo escrita "ahora mismo"

    Tras probar suerte con un reboot femenino el año pasado que fue arrollado por las críticas y los fans, los Cazafantasmas originales podrían vivir su propio come back después de todo.

  • Todos los secretos del origen de Mickey Mouse cuando cumple 90 años
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Todos los secretos del origen de Mickey Mouse cuando cumple 90 años

    El 18 de noviembre de 2018 , Mickey Mouse cumple 90 años desde el estreno de su debut en la gran pantalla, el cortometraje Steamboat Willie . Pero, ¿sabías que el personaje animado más popular de todos los tiempos tuvo unos orígenes más bien humildes, reemplazando a otra creación anterior de Walt Disney ? Para celebrar el aniversario del ratón favorito de los niños, hoy te contamos esta y otras curiosidades sobre el nacimiento y los comienzos de Mickey Mouse. ¡Felicidades, amigo! Vídeos relacionados: Las frases más inspiradoras del maestro Stan Lee Las mejores frases de sabiduría de Yoda Las lecciones de vida (y cine) que aprendimos con Cinema Paradiso Las lecciones que podemos aprender de Pesadilla antes de Navidad

  • Bryan Cranston quiere volver a interpretar a Walter White en la peli de 'Breaking Bad' (Pero no será tan fácil)
    Estilo
    Cine 54

    Bryan Cranston quiere volver a interpretar a Walter White en la peli de 'Breaking Bad' (Pero no será tan fácil)

    Una de las preguntas más importantes que tienen los fans de Breaking Bad sobre la película recientemente anunciada, es si traerán de vuelta o no a Walter White.

  • Las 10 sintonías de series que no podemos quitarnos de la cabeza
    Estilo
    Cine 54

    Las 10 sintonías de series que no podemos quitarnos de la cabeza

    Ponte los cascos y déjate atrapar por las mejores sintonías de las series de televisión de todos los tiempos.

  • Las lecciones de vida (y cine) que aprendimos con 'Cinema Paradiso'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las lecciones de vida (y cine) que aprendimos con 'Cinema Paradiso'

    Nadie lo diría: estrenada por primera vez en Italia un 17 de noviembre de 1988, hace justo 30 años , Cinema Paradiso suponía un fracaso en la taquilla italiana. Pero la nostálgica cinta escrita y dirigida por Giuseppe Tornatore y protagonizada por Jacques Perrin , Philippe Noiret , Leopoldo Trieste y Marco Leonardi (entre otros) vivió un espectacular reverso de fortuna tras ganar el Gran Premio del Jurado en Cannes , el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera y finalmente el Oscar a esa misma categoría. Hoy, apenas unos acordes de la inolvidable banda sonora de Ennio Morricone bastan para recordarnos este canto de amor al séptimo arte, que no solo nos ofreció una mirada fascinante al propio cine, sino que también nos regaló importantes  lecciones de vida . ¿Quieres recordarlas? Vídeos relacionados: ¿Qué fue del joven Lucius, el niño de Gladiator? Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese Este clásico de los 80 CASI tuvo un final feliz (¡que habría matado toda la franquicia!) Las lecciones que podemos aprender de Pesadilla antes de Navidad

  • ¿Te acuerdas de Juanita, la hija malcriada de Eva Longoria en Mujeres desesperadas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Te acuerdas de Juanita, la hija malcriada de Eva Longoria en Mujeres desesperadas?

    Los fans de la serie Mujeres desesperadas sin duda recordarán a Juanita Solis , la hija adoptiva de Carlos y Gabrielle Solis ( Eva Longoria ) que conocimos a partir de la quinta temporada. Aquella pequeña malcriada, que siempre andaba discutiendo con su madre, fue interpretada por una adorable Madison de la Garza de solo 7 añitos. Pero el tiempo no corre en balde… ¡y hoy la actriz texana tiene ya 16 años ! Lo cierto es que apenas reconocemos a Juanita en la Madison de hoy: una preciosa adolescente que apunta maneras como guionista y youtuber, y que sigue muy unida a sus talentosas hermanastras, la cantante Demi Lovato y la actriz Dallas Lovato . Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s? ¿Te acuerdas de Gene Hackman? El actor favorito de muchos lleva 14 años alejado del cine ¿Qué fue de Elliott, el niño de E.T. a 36 años del clásico de Spielberg? ¿Qué fue de la estrella de Showgirls? Angelina Jolie se renueva con un cambio radical... ¡otro más!

  • Olivia Munn recibe el apoyo de un compañero de The Predator tras anunciar que se sentía rechazada por el equipo
    Estilo
    Cine 54

    Olivia Munn recibe el apoyo de un compañero de The Predator tras anunciar que se sentía rechazada por el equipo

    La actriz alertó de un depredador sexual en la cinta, amigo del director, y consiguió que eliminaran su escena del metraje.

  • Glenn Close cree que su papel en Atracción Fatal no era villana, sino enferma mental
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Glenn Close cree que su papel en Atracción Fatal no era villana, sino enferma mental

    Si hay una película que 30 años después vemos con ojos diferentes, es Atracción Fatal. Y eso mismo cree su protagonista, Glenn Close.

  • ¿Qué fue de las estrellas de Las crónicas de Narnia?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Qué fue de las estrellas de Las crónicas de Narnia?

    Es increíble lo que han cambiado, especialmente aquellos que eran niños hace más de diez años. ¿Quieres saber cómo están ahora y qué están haciendo?

  • Las estrellas de Back to the Future protagonizan el reencuentro de cine soñado
    Estilo
    Cine 54

    Las estrellas de Back to the Future protagonizan el reencuentro de cine soñado

    Un reencuentro para el que no pasa el tiempo.

  • Podríamos tener American Pie 5 muy pronto (según una de sus estrellas)
    Estilo
    Cine 54

    Podríamos tener American Pie 5 muy pronto (según una de sus estrellas)

    A casi 20 de la primera película, parece que todavía quedan más aventuras en American Pie

  • Evangeline Lilly lo pasó muy mal rodando Perdidos
    Estilo
    Cine 54

    Evangeline Lilly lo pasó muy mal rodando Perdidos

    Se sentía muy frustrada con su personaje.

  • Vuelve Alf, el extraterrestre sabelotodo de Melmac
    Estilo
    Cine 54

    Vuelve Alf, el extraterrestre sabelotodo de Melmac

    Con la moda de los reboots en Hollywood, era solo cuestión de tiempo para que llegara el turno del extraterrestre más añorado de la televisión.

  • De IT a Cujo y Carrie: todos los clásicos de Stephen King resumidos en el tráiler de Castle Rock
    Estilo
    Cine 54

    De IT a Cujo y Carrie: todos los clásicos de Stephen King resumidos en el tráiler de Castle Rock

    El sueño de los fans de Stephen King se ha cumplido...

  • Confirmado: Ellas son las nuevas Ángeles de Charlie
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Confirmado: Ellas son las nuevas Ángeles de Charlie

    Después de meses de especulación, el reboot de L os ángeles de Charlie por cierra su reparto principal definitivo. Esta nueva versión de la mítica serie de los 70s  y de sus películas de los 2000  –con unas inolvidables Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu– también contará con un elenco de lujo… ¡pero también en la dirección tendrá un nombre muy especial! ¿Quieres conocer los detalles que se conocen sobre este esperado reboot , cuyo estreno se espera para el 7 de junio de 2019 ? Vídeos relacionados: Mira todas las veces que Tom Cruise arriesgó su vida por la saga Misión Imposible Los verdaderos motivos que destruyeron la carrera de Lindsay Lohan Las lecciones de amor que aprendimos con Sleepless in Seattle hace 25 años

  • Borrón y cuenta nueva: Todos los detalles que 'Terminator 6' BORRARÁ de la saga
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Borrón y cuenta nueva: Todos los detalles que 'Terminator 6' BORRARÁ de la saga

    Olvídate del T-800 convertido en padre o de John Connor transformado en un aliado de Skynet. Aquí te contamos todos los detalles que fueron claves en las últimas entregas de Terminator pero que ya no tendrán sentido en la próxima película de 2019.

  • Spielberg quería que ‘Tiburón 2’ contara la historia real de una tripulación que fue devorada por tiburones en 1945
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Spielberg quería que ‘Tiburón 2’ contara la historia real de una tripulación que fue devorada por tiburones en 1945

    El director quería hacer una “Saving Private Ryan” pero con tiburones en lugar de alemanes, al contar la tragedia vivida por los marineros del USS Indianapolis cuando cientos de ellos murieron ahogados o devorados por escualos en alta mar.

  • Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet ¡un reparto de lujo para ‘Mujercitas’!
    Estilo
    Cine 54

    Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet ¡un reparto de lujo para ‘Mujercitas’!

    Saoirse Ronan y Timothée Chalamet podrían ponerse en manos de Greta Gerwig una vez más, junto a Meryl Streep y Emma Stone en la nueva adaptación del clásico literario.

  • Armageddon cumple 20 años: la película que añadió su historia de amor a último momento para copiar a Titanic
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Armageddon cumple 20 años: la película que añadió su historia de amor a último momento para copiar a Titanic

    Traemos algunas de las curiosidades más llamativas de esta película que seguramente muchos fans desconozcan. ¿Sabías que Liv Tyler no quería hacerla? ¿O que Bruce Willis y Michael Bay siguen sin querer trabajar juntos de nuevo? ¡Entra y descubre muchas más!

  • ¡Predator llegó a la Tierra! Pillan a un motorista disfrazado sobre una moto con forma de Alien
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¡Predator llegó a la Tierra! Pillan a un motorista disfrazado sobre una moto con forma de Alien

    ¿Qué harías si te topas con la carretera con el monstruo más letal que jamás se enfrentó a Arnold Schwarzenegger?