• La ruptura de Gwyneth Paltrow con Brad Pitt casi la hizo rechazar la película que le valió el Oscar
    Estilo
    Cine 54

    La ruptura de Gwyneth Paltrow con Brad Pitt casi la hizo rechazar la película que le valió el Oscar

    A Gwyneth le ofrecieron el papel de Viola de Lesseps, la protagonista de Shakespeare in love, poco después de la ruptura en 1997.

  • Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic

    Cook más de 2187 millones de dólares recaudados en todo el mundo y un palmarés récord de 11 Oscars , Titanic sigue siendo una de las películas más exitosas de la historia del cine. Por eso nos sorprende que, más de 20 años después de su estreno allá por 1997 , sigamos descubriendo curiosidades sobre la producción de esta obra monumental. Y es que ahora hemos sabido que la que probablemente sea la frase más icónica de la cinta fue improvisada en el propio rodaje y planteó serios problemas a Leonardo DiCaprio , que sentía vergüenza ante la idea de pronunciarla. ¿Quieres saber qué hizo el director James Cameron para convencerle y así hacer historia del cine? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto? Comparamos el tráiler de Aladdín con el clásico de 1992; ¡son casi idénticos! ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90s?

  • 'Frozen 2' estrena su primer tráiler ¿presentando a la novia de Elsa?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Frozen 2' estrena su primer tráiler ¿presentando a la novia de Elsa?

    A seis años del éxito mundial de Frozen con más de 1.2 mil millones de dólares recaudados, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de su secuela que aterriza en cines en noviembre de 2019. ¡Y con sorpresa! Los estudios Disney nos hicieron llegar el primer avance de la esperadísima producción que vuelve a trasladarnos a Arendelle para traernos otra aventura de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. ¿Y quién más? El tráiler de tan solo dos minutos revela muy poco del filme, y casi nada de la historia, y nos permite ver que las hermanas se enfrentarán a nuevos desafíos y aventuras. Pero también aparece otro personaje femenino desconocido, y tras los rumores que señalaron que Disney podría atreverse con su primer personaje animado homosexual al introducir una novia para Elsa , muchos fans creen que podría tratarse de ella. El personaje aparece en el minuto 01:25, y si bien parece que podría tratarse de Anna en un principio, su peinado es diferente, con el cabello más corto, sin flequillo y otro tipo de recogido, distinto a la corona de trenzas que lleva la hermana aventurera. (Walt Disney) Algunos llevaron sus dudas a Twitter, sugiriendo que quizás el estudio haga un guiño a la posible condición sexual de la princesa o, quizás, se trate de un personaje ajeno a una historia romántica. Hay quienes creen que podría tratarse de un flashback sobre los padres de las protagonistas, y el personaje podría ser la madre. O quizás es Anna de incógnito. ¡Aun nadie lo sabe! A su vez, el avance también nos permite oír parte de la nueva banda sonora que seguramente volverá a hacer las delicias de los fans en los próximos meses. Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a dirigir la historia, llevando Frozen 2 a la gran pantalla el próximo 29 de noviembre.

  • ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto?

    Allá por 1999, American Beauty y American Pie –dos películas tan distintas en género como semejantes en éxito– nos dieron a conocer un rostro angelical y tentador al que muy pocos podían resistirse: Mena Suvari . Esta joven actriz de Rhode Island, que llevaba siendo modelo desde los 12 años , fue instantáneamente catapultada a la fama gracias a ambos títulos –pero a la vez quedó encasillada en un papel más allá del cual pocos alcanzaban a imaginársela: el de “lolita” o jovencita sexy . Lo cierto es que, fuese fruto de ese encasillamiento o de sus limitaciones como intérprete, la carrera de Mena nunca volvió a alcanzar la cima que ocupara hacia el cambio de siglo. Por eso, coincidiendo con su 40 cumpleaños , nos hemos preguntado qué fue de ella desde aquellos inicios prometedores. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90? ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood? Clark Gable, el galán de galanes al que Hitler puso precio

  • El Genio de Aladdín es azul después de todo
    Estilo
    Cine 54

    El Genio de Aladdín es azul después de todo

    Walt Disney acaba de publicar un nuevo avance de la película dirigida por Guy Ritchie que despeja la incógnita.

  • Muere Albert Finney, el eterno nominado a los Oscar y amante de Audrey Hepburn, a los 82 años
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Muere Albert Finney, el eterno nominado a los Oscar y amante de Audrey Hepburn, a los 82 años

    Lo recordaremos por ser la versión adulta de Ewan McGregor en Big Fish, como el jefe de Julia Roberts en Erin Brockovich y por haber sido uno de los amores imposibles de Audrey Hepburn.

  • Las estrellas de La boda de mi mejor amigo se reúnen 22 años después; y revelan el final original de la película
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las estrellas de La boda de mi mejor amigo se reúnen 22 años después; y revelan el final original de la película

    Con casi 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo, La boda de mi mejor amigo no solo es una de las comedias románticas más rentables de todos los tiempos –también está considerada un clásico de referencia y un modelo a alcanzar. Y ahora, 22 años después de su estreno allá por 1997 , la revista Entertainment Weekly ha reunido a sus protagonistas – Julia Roberts , Cameron Diaz , Rupert Everett y Dermot Mulroney – para recordar aquel título inolvidable… y contarnos algunos hechos pocos conocidos. Y es que gracias a su director, P. J. Hogan , hemos sabido el final original de la historia de Julianne , que llegó a rodarse y editarse –y que tuvieron que cambiar por completo ante el rechazo frontal de las pruebas con público– o las opciones iniciales para papeles tan importantes como los de Kimmy , Michael o George ... Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90s? Califican a Mary Poppins de "racista" por parodiar a las personas de piel negra Han Solo estuvo a punto de tener un final muy diferente en la primera trilogía de Star Wars

  • El nuevo tráiler de Dumbo sigue prometiendo un reboot mágico
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El nuevo tráiler de Dumbo sigue prometiendo un reboot mágico

    Tras deslumbrarnos con un primer tráiler tierno y plagado de nostalgia , Dumbo ahora regresa con un segundo avance que vuelve a trasladarnos hacia nuestra infancia. El video añade nuevas escenas a las vistas hasta ahora, desvelando una historia de amistad y superación; pero también de dolor ante el rechazo del dueño del circo contra el pequeño elefante. Además, también conocemos al personaje de Michael Keaton, un hombre que podría llegar al circo buscando aprovecharse del fenómeno de las orejas. Dirigida por Tim Burton, Dumbo se estrena el 29 de marzo.

  • Las frases más inspiradoras de Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee que falleció rodando El cuervo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las frases más inspiradoras de Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee que falleció rodando El cuervo

    Incluso antes de rodar la inolvidable El cuervo , Brandon Lee ya prometía seguir los pasos de su padre, Bruce Lee , y convertirse en una de las mayores estrellas de cine de acción y artes marciales del momento. Pero un desafortunado accidente durante el rodaje de la película de Alex Proyas hizo que Brandon recibiese el disparo de un revólver de fogueo defectuoso en el vientre y falleciese horas después –con tan solo 28 años . Ahora Brandon, de seguir vivo, habría cumplido 54 años , y por eso queremos recordar al hijo de Bruce y de Linda Lee Cadwell con algunas de las mejores frases que nos dejó en su corta carrera… ¡incluida la que adorna su propia lápida! Vídeos relacionados: Califican a Mary Poppins de "racista" por parodiar a las personas de piel negra Han Solo estuvo a punto de tener un final muy diferente en la primera trilogía de Star Wars ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood?

  • Califican a Mary Poppins de "racista" por parodiar a las personas de piel negra
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Califican a Mary Poppins de "racista" por parodiar a las personas de piel negra

    Con El regreso de Mary Poppins , la niñera más famosa de la historia del cine vuelve a estar en el candelero… para bien y para mal. Y es que ahora, el profesor Daniel Pollack-Pelzner del Linfield College de Oregon ha causado cierto revuelo mediático al calificar de “ racista ” la película original de Mary Poppins . ¿El motivo? La famosa escena con los deshollinadores , en la que Bert, Mary y los niños acaban cubriéndose de hollín para –siempre según este profesor– reproducir el infame “ blackface ”, esa caricatura o parodia de la gente de piel negra que consiste en pintar de oscuro a personas blancas para burlarse así de la “ amenaza negra ” . Una tesis que muchos han tildado de incendiaria y carente de fundamento, pero que ahora mismo está dando mucho que hablar… Vídeos relacionados: La bella durmiente cumple 60 años, la última película de princesas que hizo Walt Disney antes de morir Han Solo estuvo a punto de tener un final muy diferente en la primera trilogía de Star Wars El padre viral que se disfrazó de Frozen para bailar con su hijo

  • La bella durmiente cumple 60 años, la última película de princesas que hizo Walt Disney antes de morir
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La bella durmiente cumple 60 años, la última película de princesas que hizo Walt Disney antes de morir

    La bella durmiente , el clásico Disney por excelencia, cumple hoy 60 años desde su estrenó allá por 1959 . Pero, ¿sabías que fue la última película de princesas supervisada por Walt Disney , y que su elevado coste y escasos beneficios iniciales causaron una crisis en el estudio –e hicieron que el visionario Disney renunciara al género de los cuentos de princesas  por el resto de su carrera artística? Y es que lo que ahora consideramos un hito de la historia del cine animado no fue tan bien recibido por los críticos de su época –y su costosísimo desarrollo duró casi una década. Por eso hoy, para celebrar su 60º aniversario , repasamos algunas de las curiosidades más interesantes sobre la inolvidable adaptación del cuento de Charles Perrault. Vídeos relacionados: Viral: un powerpoint explica por qué Bella debería haber elegido a Gastón Desmintiendo el mito: ¿está congelado el cuerpo de Walt Disney? Mira quién se esconde detrás de algunos de los villanos Disney más clásicos Todos los secretos del origen de Mickey Mouse cuando cumple 90 años El padre viral que se disfrazó de Frozen para bailar con su hijo El tierno mensaje de Daniel Radcliffe a una fan mexicana de Harry Potter enferma de cáncer Han Solo estuvo a punto de tener un final muy diferente en la primera trilogía de Star Wars Imágenes adicionales cortesía de YouTube / Walt Disney Animation Studios

  • La guerra de Chucky: preparan una serie y una película que se harán la competencia
    Estilo
    Cine 54

    La guerra de Chucky: preparan una serie y una película que se harán la competencia

    Hace un tiempo les contábamos que estaban preparando un remake sin la aprobación del creador original. Pues ahora Don Mancini busca la revancha y pone en marcha una serie.

  • El Dude volvió pero era para protagonizar un comercial junto a Carrie Bradshaw
    Estilo
    Cine 54

    El Dude volvió pero era para protagonizar un comercial junto a Carrie Bradshaw

    El protagonista de 'El gran Lebowski' reapareció en un video misterioso, pero ahora sabemos que era por un comercial protagonizado junto a la estrella de Sexo en Nueva York. Una combinación extraña que ha decepcionado a más de uno.

  • Dolph Lundgren: "Hice muchos papeles en películas de m*erda, volver como Ivan Drago era mi venganza"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dolph Lundgren: "Hice muchos papeles en películas de m*erda, volver como Ivan Drago era mi venganza"

    " Fue frustrante ". Así nos describió Dolph Lundgren el encasillamiento en el papel de villano que vivió en los años 80 por su icónico personaje de Ivan Drago en Rocky IV, y que ahora vuelve a interpretar en Creed II: la leyenda de Rocky. Exactamente 34 años más tarde. "Me sentí encasillado el 99% de las veces. Es cierto que era un tipo duro que podía matarte con karate, pero nunca fui malvado con nadie. Siempre fui tímido y simpático porque las artes marciales te enseñan respeto y humildad ". Estas fueron sus declaraciones en la entrevista más sincera que mantuvimos con él hasta ahora. El actor sueco estuvo en Madrid promocionando la secuela, en donde el hijo de su personaje, Viktor Drago, se enfrenta en el ring al hijo de Apollo Creed. El mismo que él mató a golpes en 1985. Una pelea de venganza y redención. [Michael B. Jordan: "Haremos Creed 3, tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga"] Después de Rocky IV , este actor que ya suma 61 primaveras, probó suerte como héroe de acción en la película de He-Man , pero la figura de Ivan Drago lo ha perseguido por siempre. Y aunque nos cuenta que no se sintió identificado originalmente con el luchador soviético, ahora es muy diferente. " Ivan Drago ha sido olvidado y lo ha perdido todo; es algo que yo he vivido con mis divorcios cuando mis hijos no me conocían. Bebía demasiado y no conseguía buenos papeles en cine. Hice muchos papeles en películas de m*erda. Estuve en el lugar de Drago y sé lo que se siente. Yo ya tenía todos los elementos que componen a Drago adentro mío, solo tenía que canalizarlo. Fue catártico para mí, muy emotivo y muy importante hacerlo". [Tráiler de Creed II: la leyenda de Rocky] Dolph, que además de actor y director también tiene un master en ingeniería química, nos habló de su decisión de regresar y cómo se lo pidió Sylvester Stallone. También nos confesó cómo vivió la experiencia del personaje hace 34 años y el encasillamiento que experimentó. ¡No te la pierdas! Creed II: la leyenda de Rocky ya está en cines. Más entrevistas de Hollywood: Las chicas de La Favorita se confiesan sobre el trío romántico y sexual que comparten en la película Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de Glass, la secuela que llega 19 años depués de El Protegido Emily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida" James Wan: "Aquaman tiene inspiraciones de los 80 como Karate Kid" Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe" Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director

  • Venganza, la película que cambió la vida de Liam Neeson cuando más lo necesitaba
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Venganza, la película que cambió la vida de Liam Neeson cuando más lo necesitaba

    Estrenada hace ya una década, el éxito arrollador de Venganza ( Taken ) supuso todo un punto y aparte en la carrera interpretativa de Liam Neeson . Y es que este oriundo de Irlanda del Norte, que hoy tiene ya 66 años , asumió nada menos que con 56 su inesperada conversión en estrella del cine de acción –liderando no solo las dos secuelas posteriores, sino también un puñado de cintas con historias similares sobre pérdida y venganza . Pero Venganza no solo supuso un momento crucial en la vida profesional de Neeson, sino también en la personal. Y es que la cinta se estrenó poco antes de la trágica muerte accidental de su esposa, la actriz Natasha Richardson , allá por el año 2009. Un durísimo golpe para Liam que, gracias a la calurosa acogida que tuvo esta película, pudo refugiarse en el sinfín de papeles parecidos que le han ofrecido desde entonces. Vídeos relacionados: Estas estrellas jamás hicieron una secuela Jim Carrey, el cómico que aprendió a convivir con la depresión Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood

  • Michael B. Jordan: "Haremos 'Creed 3', tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Michael B. Jordan: "Haremos 'Creed 3', tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga"

    A poco más de tres años del éxito de Creed , el spin off de Rocky regresa a los cines con Creed II: la leyenda de Rocky enfrentando a Adonis con el hijo del boxeador que mató a su madre, Ivan Drago. Michael B. Jordan vuelve a meterse en la piel del pugil protagonista, tomando el testigo final de la saga con esta despedida definitiva de Sylvester Stallone. El actor de 31 años estuvo en Madrid para presentar la película, en donde tuvimos el placer de volver a charlar con él sobre esta nueva aventura, su relación con Sly y el futuro de la saga que ahora está en sus manos. ¡No te la pierdas! Creed II: la leyenda de Rocky aterriza en cines el 25 de enero. Más entrevistas de Hollywood: Las chicas de La Favorita se confiesan sobre el trío romántico y sexual que comparten en la película Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de Glass, la secuela que llega 19 años depués de El Protegido Emily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida" James Wan: "Aquaman tiene inspiraciones de los 80 como Karate Kid" Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe" Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director

  • Jeff Bridges sorprende al mundo con el regreso de “el gran Lebowski”; y en video
    Estilo
    Cine 54

    Jeff Bridges sorprende al mundo con el regreso de “el gran Lebowski”; y en video

    Vuelve “el Dude” con un video muy misterioso.

  • La maldición de los Oscar que lleva más de 80 años persiguiendo a las candidatas a Mejor Actriz
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La maldición de los Oscar que lleva más de 80 años persiguiendo a las candidatas a Mejor Actriz

    La industria del entretenimiento está llena de leyendas  y supersticiones , y una de las más curiosas es la llamada “ maldición del Oscar a Mejor Actriz ”. Y es que, al parecer, un alto porcentaje de las ganadoras de este premio pierden a su pareja poco después de obtenerlo, o bien descubren que les estaban siendo infieles  (con separación posterior opcional). La cosa se remontaría a los años 30s, cuando estrellas como Claudette Colbert , Bette Davis o Luise Rainer fueron "víctimas" de esta fatal correlación... y se extiendería hasta el presente con Brie Larson  rompiendo con su prometido tras ganar el Oscar en 2016 por La habitación . Pero el mito no se detiene ahí, sino que también incluye a aquellas que obtienen el Oscar a Mejor Actriz de Reparto –las cuales no solo suelen tener los mencionados problemas sentimentales… ¡sino que además tienen una fortísima tendencia a empeorar sus carreras profesionales ! Vídeos relacionados: El sistema de seguridad alrededor del Episodio IX de Star Wars es más extremo de lo que imaginábamos ¿Por qué ya no vemos a Geena Davis, el icono de los 80s y 90s? Estas estrellas jamás hicieron una secuela

  • Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky

    Tras su paso por los cines estadounidenses y recibir el aplauso de la crítica, aterriza en nuestra cartelera Creed II: La leyenda de Rocky, el spin-off de la franquicia de Sylvester Stallone que nos devuelve a Dolph Lundgren como Ivan Drago. Michael B Jordan regresa al cuadrilátero esta continuación de la cinta de 2015, con un Adonis Creed disfrutando de la riqueza y fama conseguida tras el éxito obtenido en el ring, pero viéndose obigado a enfrentarse a su pelea más personal. Adonis buscará venganza por la muerte de su padre, Apollo Creed, peleando contra el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el boxeador soviético que literalmente golpeó a Apolo hasta la muerte en el ring. Aquel antagonista debutó en Rocky IV en 1985, y hasta el momento, es considerado el tercer mejor luchador en la serie de películas. La trama de esta nueva propuesta refleja la saga de la serie original, con Rocky Balboa (Sylvester Stallone) entrenando una vez más a Adonis pero siendo su última interpretación como "el semental italiano" . El drama deportivo trae de vuelta a Tessa Thompson como la novia de Adonis, Bianca; a Phylicia Rashad como su madrastra, Mary Anne; y con Brigitte Nielsen repitiendo como la esposa de Ivan Drago, Ludmilla. Creed II: La leyenda de Rocky se estrena el 25 de enero en España.

  • La secuela de los Cazafantasmas podría estar interpretada por adolescentes
    Estilo
    Cine 54

    La secuela de los Cazafantasmas podría estar interpretada por adolescentes

    Desde que se anunciara el desarrollo de la tercera entrega de Cazafantasmas con el hijo del director original al mando, los fans de la saga están en ascuas esperando conocer si contará con el retorno de sus protagonistas.

  • Anne Hathaway protagonizará la nueva adaptación de Las Brujas de Roald Dahl
    Estilo
    Cine 54

    Anne Hathaway protagonizará la nueva adaptación de Las Brujas de Roald Dahl

    El furor por las novelas de Roald Dahl continúa con más adaptaciones al cine, y ahora se suma una nueva versión de Las Brujas con Anne Hathaway como protagonista.

  • Cazafantasmas 3 estrena un primer tráiler cargado de incógnitas
    Estilo
    Cine 54

    Cazafantasmas 3 estrena un primer tráiler cargado de incógnitas

    No ha pasado ni un día desde que se anunciara el desarrollo de Cazafantasmas 3, que la secuela ¡ya tiene tráiler!

  • Los Cazafantasmas vuelven en 2020 de la mano del hijo del director original
    Estilo
    Cine 54

    Los Cazafantasmas vuelven en 2020 de la mano del hijo del director original

    Los Cazafantasmas volverán a la gran pantalla a mediados de 2020 gracias a una nueva versión de Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, el mismo que dirigió y produjo la película de original.

  • Todo lo que no sabías sobre They Live, la película de culto de John Carpenter
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Todo lo que no sabías sobre They Live, la película de culto de John Carpenter

    Hace 30 años, un ya veterano John Carpenter nos regalaba una de sus cintas menos conocidas por el gran público pero más reverenciadas por su legión de fans: Están vivos ( They Live ). Esta frenética aventura de ciencia ficción sobre una secreta dominación extraterrestre de la Tierra –y las icónicas  gafas de sol que permiten desenmascararla– sirvió a Carpenter para burlarse del capitalismo y el consumismo desenfrenados de la era Regan … ¡y para dar rienda suelta a la imaginación de los conspiranoicos! Pero, como dicen algunos, quizá el comentario de They Live sobre el control y la manipulación subliminal sea hoy más relevante que nunca. Por eso, queremos contarte algunas de las curiosidades menos conocidas sobre este clásico de la ciencia ficción paranoica. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s?

  • Michael J. Fox desafía al Parkinson y se hace su primer tatuaje a los 57 años
    Estilo
    Cine 54

    Michael J. Fox desafía al Parkinson y se hace su primer tatuaje a los 57 años

    La legendaria estrella de Back to the future se ha atrevido con el primer tatuaje de su vida y quiso enseñárselo al mundo a través de Instagram.