• Kathleen Turner y Michael Douglas estuvieron a punto de vivir un romance... hasta que llegó la esposa
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Kathleen Turner y Michael Douglas estuvieron a punto de vivir un romance... hasta que llegó la esposa

    El mito erótico de los 80 lo reveló todo en una entrevista, incluso confesando que fue objeto de una apuesta entre Douglas y Jack Nicholson por ser el primero en llevarla a la cama.

  • ¡Cómo pasa el tiempo! Fiebre del sábado noche cumple 40 años
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Cómo pasa el tiempo! Fiebre del sábado noche cumple 40 años

    Fiebre del sábado noche ( Saturday Night Fever ) cumple 40 años desde su estreno en España, un 19 de abril de 1978 . La película que convirtió a John Travolta  en estrella internacional, definió la estética de toda una generación y “resucitó” la música disco , hoy conserva todo su encanto original y sigue inspirando a nuevas generaciones de bailarines. Por eso, hoy queremos celebrarlo recordando algunas curiosidades poco conocidas sobre este hito de la historia del cine. ¡A bailar! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de la Niña Emperatriz de La historia interminable? Molly Ringwald destroza los mayores clásicos de su carrera por "sexistas" Sara Montiel, una pionera española en Hollywood

  • Jim Carrey y Jeff Daniels siguen teniendo la misma química de hace años; y así lo demostraron
    Estilo
    Cine 54

    Jim Carrey y Jeff Daniels siguen teniendo la misma química de hace años; y así lo demostraron

    Los actores recordaron sus momentos juntos en el programa de Conan O´Brien con un encuentro para la historia.

  • Adiós a Milos Forman, un genio del cine
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Adiós a Milos Forman, un genio del cine

    Milos Forman ha fallecido a los 86 años . El gran director de origen checoslovaco –y nacionalizado estadounidense– deja tras de sí una filmografía llena de clásicos inolvidables y más de una obra maestra. Y es que Forman, que padeció la opresión tanto nazi como soviética , era un defensor a ultranza de la libertad y la rebeldía  –que, no obstante, también aspiraba a obtener el éxito y el reconocimiento crítico . Y nadie puede negar que lo alcanzó, con títulos en su haber como las oscarizadas Alguien voló sobre el nido del cuco o Amadeus . Por estas y otras grandes películas, hoy queremos rendir homenaje y recordar a una de las figuras más importantes de la historia del cine. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de la Niña Emperatriz de La historia interminable? Molly Ringwald destroza los mayores clásicos de su carrera por "sexistas" Sara Montiel, una pionera española en Hollywood ¿Cómo se hizo 2001: Una odisea del espacio hace 50 años?

  • ¿Qué fue de la Niña Emperatriz de La historia interminable?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de la Niña Emperatriz de La historia interminable?

    Si fuiste niño en los 80s, es casi imposible que La historia interminable o La historia sin fin en Latinoamérica no ocupe un lugar en tu corazón. Y es que la adaptación del libro de Michael Ende  dirigida por el alemán de Wolfgang Petersen  fue un clásico instantáneo del cine de fantasía, y sus protagonistas se convirtieron en iconos para toda una generación . Pues bien, ¿sabes qué fue de Tami Stronach , la jovencita que interpretó a la radiante Niña Emperatriz ? Hoy esta ex-atriz tiene 45 años y vive centrada en su exitosa carrera de bailarina y coreógrafa, aunque aquel papel maravilloso marcó su vida para siempre e hizo que, hasta hoy, la gente la conozca por ser la niña de este clásico ochentero. Vídeos relacionados: ¡Descubiertos! Las estrellas que NO sabías que pertenecen a la Cienciología Molly Ringwald destroza los mayores clásicos de su carrera por "sexistas" Sara Montiel, una pionera española en Hollywood

  • El momento más doloroso de El Rey León casi fue eliminado
    Estilo
    Cine 54

    El momento más doloroso de El Rey León casi fue eliminado

    El co-director del clásico Disney reveló que una de las escenas más clásicas pero más tristes del filme estuvo a punto de desaparecer del metraje.

  • ¿Sabías que Legally Blonde tenía otro final?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Sabías que Legally Blonde tenía otro final?

    Legally Blonde se ha ganado un lugar en el corazón de los cinéfilos amantes del género, aunque el resultado podría haber sido muy diferente si el estudio hubiera optado por el final original.

  • ¡Quentin Tarantino cumple 55 años! Descubre 25 curiosidades que seguro desconocías
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¡Quentin Tarantino cumple 55 años! Descubre 25 curiosidades que seguro desconocías

    Descubre todos los detalles más desconocidos del aclamado cineasta que está cumpliendo los 55 años.

  • El actor original de Michael Myers vuelve al remake de Halloween
    Estilo
    Cine 54

    El actor original de Michael Myers vuelve al remake de Halloween

    Jamie Lee Curtis no es la única intérprete original que vuelve para la nueva película de Halloween ¡también la acompañará el primer Michael Myers!

  • Conoce a la "verdadera" Alicia en el País de las Maravillas (la de carne y hueso)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Conoce a la "verdadera" Alicia en el País de las Maravillas (la de carne y hueso)

    A pesar de haberse estrenado hace casi 70 años , el tiempo no ha hecho mella en Alicia en el País de las Maravillas . Las disparatadas aventuras de Alicia y los habitantes de su mundo de ensueño hacen de este clásico Disney una película que revisitar una y otra vez... ¡y sobre la que seguir aprendiendo cosas nuevas ! Por eso, hoy te contamos un aspecto crucial y fascinante de la producción de esta película animada: la actriz que sirvió de modelo de carne y hueso para Alicia . Y es que Kathryn Beaumont hizo mucho más que prestar su voz al personaje -que era para lo que había sido contratada-, llegando a  interpretar la película entera para servir de referencia a los animadores. Vídeos relacionados: El actor que no creerías que no tiene NI UN OSCAR Mira el increíble entrenamiento de Daisy Ridley para Star Wars: Los últimos Jedi ¿Es Die Hard una peli navideña?

  • Lethal Weapon 5 ya está en marcha ¡y con todo el reparto original!
    Estilo
    Cine 54

    Lethal Weapon 5 ya está en marcha ¡y con todo el reparto original!

    El icónico dúo compuesto por Danny Glover y Mel Gibson volverán a interpretar sus papeles de la clásica franquicia de acción, Lethal Weapon.

  • Atracción fatal cumple 30 años ¡descubre algunas curiosidades de este clásico!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Atracción fatal cumple 30 años ¡descubre algunas curiosidades de este clásico!

    ¡El clásico thriller psicológico Atracción fatal cumple 30 años ! La película podía haber sido muy distinta si hubiera contado con el reparto que preferían los productores o alguno de los 20 directores que rechazaron dirigirla ¿quieres descubrir más curiosidades sobre este clásico de Glenn Close y Michael Douglas ? ¡Aquí las tienes! También podría interesarte: Paul Walker cumpliría 44 años: un actor de muchas pasiones ¡Dirty Dancing cumple 30 años! ¿Crees saberlo todo del clásico romance? ¡Sylvester Stallone cumple 71 años! ¿Conocías estas curiosidades sobre la estrella de acción?

  • Polémica 80 años después: Un cine censura 'Lo que el viento se llevó' al recibir quejas de insensibilidad racial
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Polémica 80 años después: Un cine censura 'Lo que el viento se llevó' al recibir quejas de insensibilidad racial

    A 78 años de su estreno, Lo que el viento se llevó ha sido “censurada” en un cine del sur de EE. UU.

  • La historia más oscura de Sonrisas y lágrimas esconde maltrato infantil
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La historia más oscura de Sonrisas y lágrimas esconde maltrato infantil

    La vida real no es tan bonita como la pintan en Hollywood. The Sound of Music ( conocida como Sonrisas y lágrimas en España o La novicia rebelde en Latinoamérica) no refleja el oscuro pasado de la verdadera familia Von Trapp. Al parecer, la famosa institutriz en que se basaba el personaje de Julie Andrews maltrataba a sus hijastros físicia y písquicamente, llegando incluso a presumir de la eficacia de sus métodos. ¿Serás capaz de volver a ver la película con los mismos ojos? Otros videos: ¿Qué fue de la monja dulce de Sister Act? Las malas palabras e insultos que más ofenden a los espectadores

  • Tom Hanks reconoce que fue un g*lipollas en el rodaje de Sleepless in Seattle
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tom Hanks reconoce que fue un g*lipollas en el rodaje de Sleepless in Seattle

    Todo el mundo quiere a Tom Hanks ¡su imagen detrás de las cámaras es impecable ! Sin embargo, el actor ha confesado recientemente que no siempre fue tan humilde como la gente cree. En un trozo publicado del libro sobre el cine de Nora Ephron, I´ll Have What She´s Having , Hanks confiesa que durante el rodaje de Sleepless in Seattle (conocida como Algo para recordar en España o Sintonía de amor en Latinoamérica) se le subió la fama a la cabeza y no dejaba de quejarse. ¡ Cómo ha cambiado ! Para seguir leyendo: Las frases más emblemáticas de Forrest Gump ¿Qué fue de los niños de Forrest Gump?

  • Preparan "otro" remake del clásico de terror, Body Snatchers
    Estilo
    Cine 54

    Preparan "otro" remake del clásico de terror, Body Snatchers

    Los invasores planean su regreso de la mano de Warner Bros. ¡con la quinta película basada en la novela de Jack Finney!

  • ‘Romeo y Julieta’ cumple 20 años ¿crees saberlo todo de ella?
    Estilo
    Valeria Martínez

    ‘Romeo y Julieta’ cumple 20 años ¿crees saberlo todo de ella?

    ¡Cómo pasa el tiempo! Esta semana se cumplen dos décadas desde que Baz Luhrmann nos enamorara con su adaptación de la obra más romántica de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’. Una película que consiguió convertir un romance de más 400 años de antigüedad en un clásico de la Generación X. La película se estrenó en EEUU el 1 de noviembre de 1996, colocando a Leonardo DiCaprio entre las estrellas juveniles más aclamadas de Hollywood (un año más tarde lo sentenciaba con ‘Titanic’) y haciendo 147,5 millones de dólares en la taquilla mundial.

  • ¿Qué fue de Bud Spencer y Terence Hill?
    Cine
    Valeria Martínez

    ¿Qué fue de Bud Spencer y Terence Hill?

    Han pasado muchos años desde que Bud Spencer y Terence Hill dejaron de formar el dúo cómico favorito de las películas del Oeste. Pero, ¿qué fue de ellos durante todo este tiempo? Hagamos un repaso a su trayectoria y veamos dónde se encuentran ahora. ¡Te sorprenderá la ocupación actual del más corpulento de los dos