• ¿Qué hacía Ana Obregón besando a Hannibal en El Equipo A?
    Entretenimiento
    Cine 54

    ¿Qué hacía Ana Obregón besando a Hannibal en El Equipo A?

    La actriz apareció en la emblemática serie como villana con escopeta y besando al mismísimo Hannibal. Aunque durante aquellos años en Hollywood sumó infinidad de anécdotas.

  • ¿Qué fue de Hugh Laurie? El actor al que el éxito de House le obligó a retirarse
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Hugh Laurie? El actor al que el éxito de House le obligó a retirarse

    Entre 2004 y 2012, un médico sarcástico, misántropo y cínico hasta el extremo nos enseñó a lo largo de 8 temporadas que “todo el mundo miente”. Fue en la inolvidable House. Y es que el doctor Gregory House dejó una impronta indeleble en el panorama televisivo, revolucionando las series de hospitales y atrayendo a una cantidad de audiencia internacional sin precedentes. Y si hay alguien a quien pueda señalarse como responsable del éxito de House –más allá de su creador, David Shore, y su equipo de guionistas–, ese es sin duda Hugh Laurie. Este actor británico –que ahora también es músico y novelista– tenía una discreta pero alabada carrera como cómico televisivo y secundario en películas cuando fue catapultado a un éxito tan arrollador como imprevisible. Un estrellato instantáneo que, unido a la extenuante producción de los 177 episodios de House que protagonizó y el miedo a encasillarse, llevó a Laurie a retirarse con su familia durante años. ¿Qué ha sido de él desde entonces? Vídeos relacionados:¿Qué fue de Josh Holloway, el Sawyer de Perdidos (Lost)?¿Qué fue de la actriz que interpretó a Tyra en Friday Night Lights?Conoce a Phoebe Waller-Bridge, el torbellino que arrasa en Hollywood

  • ¿Qué fue de Barbara Eden, la protagonista de Mi bella genio?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Barbara Eden, la protagonista de Mi bella genio?

    ¿Te acuerdas de I Dream Of Jeannie, la mítica sitcom de los 60 que fue traducida como Mi bella genio? Aquella mezcla de comedia y fantasía –muy en la estela de Bewitched– conquistó a toda una generación de espectadores con la historia de un astronauta (Tony Nelson) que encontraba una genio de la lámpara (Jeannie), que quedaba a su servicio y de la que poco a poco se enamoraba –llegando a casarse con ella. Pues bien, casi 50 años después del final de su emisión, nos hemos preguntado qué fue de sus protagonistas, sobre todo de Barbara Eden, la actriz que dio vida a la genio del título original. A sus 88 años la hemos encontrado muy activa en redes sociales, recordando con cariño al personaje de Jeannie que marcó su carrera para siempre. Vídeos relacionados:¿Qué fue de Jason Lee, el protagonista de Me llamo Earl?¿Qué fue de Nick Stahl, el John Connor de Terminator 3?¿Qué fue de Jake Lloyd, el niño que nunca superó a Anakin Skywalker?

  • Los Soprano sigue siendo la mejor serie de la historia
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Los Soprano sigue siendo la mejor serie de la historia

    Con un final tan inesperado y autoral como apropiado para una ficción de su calibre, Los Soprano dijo adiós a su legión de seguidores en junio de 2007 –hace ya 12 años. Pero la serie de HBO creada por David Chase dejó una huella profunda más allá de la emisión de sus seis temporadas, creando el estándar de calidad que a lo largo de esa década y la siguiente definiría lo que conocemos como “televisión de prestigio”. Y, para muchos, erigiéndose como ideal inalcanzable para todas las producciones que vendrían después... Por eso no es de extrañar que Los Soprano encabece la lista de las mejores 100 series de la historia de la televisión que ha elaborado The Guardian –por encima de ficciones tan elogiadas como Mad Men, Breaking Bad e incluso The Wire. Y es que la insólita mezcla de drama criminal y familiar que propuso Chase, con sus cuidadísimos personajes y su audacia formal, no ha sido superada –aunque sí imitada– por ninguna otra serie hasta la fecha. Así que no podemos estar más de acuerdo con el diario británico: si hay que elegir una reina de las series, Sopranos for the win! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jason Lee, el protagonista de Me llamo Earl? Hunter Schafer revoluciona el mundo de las series: la actriz "no binaria" que triunfa con Euphoria El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose

  • La historia de superación de John Stamos gracias a una de las jóvenes actrices de Padres Forzosos
    Entretenimiento
    Cine 54

    La historia de superación de John Stamos gracias a una de las jóvenes actrices de Padres Forzosos

    John Stamos ha llegado a agradecer públicamente a su sobrina en la ficción de los noventa que no le abandonara en su lucha contra las adicciones.

  • El plan original de Friends contaba con siete protagonistas
    Entretenimiento
    Cine 54

    El plan original de Friends contaba con siete protagonistas

    La comedia de situación estadounidense tenía previsto contar con un séptimo integrante mucho mayor en la pandilla.

  • Ocupación de casas, abusos e incendios: la verdadera historia de 'La casa de la pradera' no era tan idílica
    Entretenimiento
    Cine 54

    Ocupación de casas, abusos e incendios: la verdadera historia de 'La casa de la pradera' no era tan idílica

    La novelista estadounidense Laura Ingalls se tuvo que enfrentar a varias situaciones traumáticas que no se recogieron en la emblemática serie de televisión.

  • La productora de Ana y los 7 grabó cuatro capítulos extra para matar al personaje de Ana Obregón
    Entretenimiento
    Cine 54

    La productora de Ana y los 7 grabó cuatro capítulos extra para matar al personaje de Ana Obregón

    El desenlace de la mítica serie de Televisión Española se vio empañado por la decisión de la productora Star Line de rodar cuatro capítulos más sin la presencia de Ana Obregón.

  • ¿Qué fue de la niña de Pippi Calzaslargas?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de la niña de Pippi Calzaslargas?

    Si fuiste niño en las décadas de los 60 y 70, es casi imposible que ignores quién es Pippi Långstrump –más conocida en el mundo hispanohablante como Pippi Calzaslargas o Pippi Mediaslargas. Esta pequeña pero intrépida aventurera, hija de un capitán bucanero, fue creación de la autora Astrid Lindgren –de la que el próximo 29 de marzo nos llegará el estreno de su biopic, Conociendo a Astrid. Pero si hay un nombre con el que siempre será asociada, es el de Inger Nilsson. Y es que esta sueca de 8 años dio vida a Pippi en la serie de televisión original y las tres películas que la siguieron, convirtiéndose en un icono para toda una generación. Pero, ¿qué fue de Inger a partir de entonces? Vídeos relacionados:¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel?¿Por qué amamos a Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things?La niña de El laberinto del fauno ya es toda una mujer ¿qué fue de Ivana Baquero desde entonces?Ella fue la primera superheroína que tuvo su propia película (mucho antes de Wonder Woman y Capitana Marvel) Imágenes de Creative Commons:Autor: Peters, Hans / AnefoFuente: Nationaal ArchiefLicencia: Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Netherlands (CC BY-SA 3.0 NL)Autor: Fotograaf Onbekend / AnefoFuente: Nationaal ArchiefInscripción: Dominio Público CC0 1.0 Universal (CC0 1.0)Autor: Frankie FouganthinLicencia: Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International(CC BY-SA 4.0)Autor: Assistant for CabarEngFuente: Southerly Clubs (Stockholm)Licencia: Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)