• Hipnótica, excéntrica y divertida: no pierdas de vista a Aubrey Plaza
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hipnótica, excéntrica y divertida: no pierdas de vista a Aubrey Plaza

    El pasado mes de agosto dijimos adiós, después de tres gloriosas temporadas, a la serie de superhéroes más alucinógena de la historia de la televisión: Legión . Y con ella nos despedimos también de Lenny Busker , uno de los personajes más extraños de la serie, interpretado por una de las actrices más extrañas de su generación: Aubrey Plaza . Esta actriz de 35 años , de padre puertorriqueño y madre de ascendencia irlandesa, se curtió en el de stand-up allá por los 2000 y pronto fue conocida en el mundo de la comedia por su sentido del humor burlón y excéntrico –que, unido a sus rasgos expresivos y misteriosos , le han granjeado una creciente legión de seguidores.  Pero si bien muchos la conocen como la April Ludgate de Parks and Recreation –y ella misma ha seguido cultivando esa inimitable vis cómica que la caracteriza–, Plaza también ha dado el salto a proyectos dramáticos e incluso al género de terror, demostrando un registro actoral que aún está por desplegarse plenamente. ¡No la pierdas de vista en los próximos años! Música : “Lights Go Down” de Dan Henig Vídeos relacionados: Lily-Rose, la joven promesa e hija de Johnny Depp a la que buscan todas las miradas ¿Quién es Isabela Moner, la actriz que protagoniza a la nueva Dora la exploradora? No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson

  • Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más"

    Estuvimos con las estrellas de Los Japón, la nueva comedia española que aterriza en cines este fin de semana. Después del exitazo de Señor, dame paciencia en 2017, el director Álvaro Díaz Lorenzo regresa con la alocada historia de Los Japón –sobre una familia de Coria del Río (Sevilla) que un buen día se despierta con la noticia de ser la heredera legítima al trono imperial de Japón. Y para reírnos un rato y hablar sobre esta insólita mezcla de ingredientes hispano-nipones, sobre el éxito de la comedia de estereotipo y la naturalización de la igualdad de género en el cine, nos hemos sentado a hablar con sus dos protagonistas: Dani Rovira y María León . Los Japón se estrena el 28 de junio . Vídeos relacionados: Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel" Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendrá Joel Edgerton estrena Identidad borrada, un drama sobre terapias de conversión sexual: "Da más miedo que El regalo"

  • Michelle Obama le pega fuerte a Harry Styles
    Estilo
    Manola Urquiza

    Michelle Obama le pega fuerte a Harry Styles

    Muchos quisieran ver a Michelle Obama como candidata presidencial, pero a ella le podría ir muy bien como comediante. La ex primera dama participó de un segmento del show “The Late Late Show” con James Corden en el que también demostró sus habilidades deportivas.

  • Reunión Friends: Rachel y Phoebe celebran con Monica sus 55 años
    Estilo
    Anna Sanchez

    Reunión Friends: Rachel y Phoebe celebran con Monica sus 55 años

    Una de las protagonistas de la mítica sitcom ‘Friends’ está de cumpleaños. Courteney Cox ha celebrado sus 55 años junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, ¡y este es el selfie que lo demuestra!

  • Ver para creer: Bill Murray y Jim Jarmusch se adentran en el apocalipsis zombi en el tráiler de Los muertos no mueren
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ver para creer: Bill Murray y Jim Jarmusch se adentran en el apocalipsis zombi en el tráiler de Los muertos no mueren

    Jim Jarmusch transforma su tono satírico de siempre en pura comedia en Los muertos no mueren, su nueva película con Bill Murray (la cuarta ya) sobre el despertar de los zombis. ¡Qué joyita! El director inaugura con esta película la 72 edición del Festival de Cannes este martes 14 de mayo -y compite por la Palma de Oro-, y para celebrarlo ya tenemos el primer avance del filme. La dupla infalible de Flores Rotas nos trae esta historia apocalíptica que transcurre en la apacible localidad de Centerville, donde "nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir". Los muertes no mueren es una comedia de terror plagada de estrellas, que cuenta con algunos de los colaboradores habituales del cineasta. Además de Bill Murray, veremos a Adam Driver, Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Iggy Pop, Steve Buscemi y Tom Waits, junto a nuevas incorporaciones como Selena Gomez, Danny Glover, Caleb Landry Jones y Carol Kane. Los muertos no mueren se estrena en España el 28 de junio.

  • Anne Hathaway y Rebel Wilson estrenan otro remake con cambio de género en Timadoras compulsivas
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Anne Hathaway y Rebel Wilson estrenan otro remake con cambio de género en Timadoras compulsivas

    Hollywood continúa su nueva moda de cambiar de género a clásicos masculinos del pasado, y en esta ocasión nos llega Timadoras compulsivas, un remake femenino de la comedia de 1988, Un par de seductores (Dos pícaros sinvergüenzas en Hispanoamérica), que a su vez era un remake de Dos seductores (1964). Rebel Wilson y Anne Hathaway se meten en la piel de la timadoras de turno que ejercen su profesión en una preciosa ciudad del sur de Francia. Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una británica seductora y glamurosa con una magnífica casa en Beaumont-sur-Mer que tiende a engañar a hombres ricos procedentes de cualquier lugar del planeta. Todo va sobre ruedas hasta que su mundo, perfectamente ordenado y calculado, amenaza con explotar después de la inesperada aparición de Penny Rust (Rebel Wilson), una australiana que se dedica a lo mismo, pero de una forma mucho más improvisada. Mientras Penny consigue dinero estafando a hombres en bares, Josephine llena su caja fuerte con diamantes atrapando a las presas en casinos de lujo. Ambas usan métodos muy diferentes, pero son maestras en el arte del desplume y vaciando los bolsillos de los hombres que se han portado mal con las mujeres. Timadoras compulsivas se estrena en España el 10 de mayo.