• El director de 'Last Christmas' revela por qué tuvo que cambiar el final de la película
    Entretenimiento
    Cine 54

    El director de 'Last Christmas' revela por qué tuvo que cambiar el final de la película

    Al igual que Emilia Clarke, Paul Feig sigue "frustrado" por que la gente adivinase el final de la película solo viendo el tráiler.

  • ¿Cuáles son las mejores interpretaciones de Adam Sandler, el olvidado de los Óscar?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las mejores interpretaciones de Adam Sandler, el olvidado de los Óscar?

    Después de que su brillante interpretación en la aclamada Diamantes en bruto fuese ignorado por las candidaturas de los Óscar de 2020, Adam Sandler no solo quiso aprovechar su épico discurso de agradecimiento del premio Independent Spirit al Mejor Actor Protagonista por su papel en la película de los hermanos Safdie para acordarse de los críticos que llevan toda la vida odiándole y de aquellos “idiotas hijos de p**a” que mañana celebrarían sus Óscar, sino también para solidarizarse con sus compañeros de nominación –que a partir de entonces serían recordados como “los que perdieron contra Sandler”. Y es que, ironías aparte, el neoyorkino de 54 años es plenamente consciente de la mala fama y los odios que arrastra desde comienzos de los años 90 –una aversión que no le impide seguir siendo un verdadero imán en la taquilla y en Netflix, como demuestran las cifras de récord que tuvo la reciente Misterio a bordo en la plataforma de streaming. Pero a pesar de todo este fustigamiento propio y ajeno, lo cierto es que Sandler sí ha demostrado su gran talento interpretativo en un puñado de películas que sobresalen por encima del resto de su filmografía... y a las que ahora hay que añadir Diamantes en bruto.

  • Emilia Clarke nos contagia magia navideña al son de George Michael en el tráiler de 'Last Christmas'
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Emilia Clarke nos contagia magia navideña al son de George Michael en el tráiler de 'Last Christmas'

    Justo cuando quedan poco más de 100 días para celebrar la Navidad, nos llega el tráiler de Last Christimas, la nueva comedia romántica de Emilia Clarke que trae romance, superación personal y música de Wham! Vamos, un festín navideño que le hará competencia a las repeticiones de Love Actually. El director de La boda de mi mejor amiga y el reboot de Cazafantamas, Paul Feig, se adentra el mágico universo navideño que cada año recrea la ciudad de Londres para convertirla en el escenario ideal de esta historia, mientras acompaña las imágenes con música de Wham! y George Michael. Emilia Clarke vuelve a nuestras vidas tras el final de Juego de Tronos, cantando el clásico navideño de Wham! e interpretando a Kate, una joven perdida y sin aspiraciones, amargada por un cúmulo malas decisiones y un problema de salud que cambió su vida, que trabaja como elfo en una tienda navideña. Pero cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. Michelle Yeoh y Emma Thompson completan el reparto de esta película que, como informa Universal Pictures, está inspirada en el éxito de George Michael. No solo cuenta con su música, sino que también estrena material inédito del legendario artista. Last Christmas se estrena el 29 de noviembre.

  • Nunca me han besado cumple 20 años, ¿dónde están hoy sus estrellas?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Nunca me han besado cumple 20 años, ¿dónde están hoy sus estrellas?

    ¿Te acuerdas de Nunca me han besado (Never Been Kissed), aquella comedia romántica de 1999 que toda una generación de (entonces) adolescentes recuerda con gran nostalgia? Pues bien, la cinta dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Drew Barrymore, David Arquette y Molly Shannon –entre muchos otros– acaba de cumplir 20 años desde su estreno. ¡Cómo pasa el tiempo!Y para celebrarlo, nos hemos propuesto averiguar qué ha sido de sus protagonistas y qué se traen entre manos a día de hoy. Vídeos relacionados:¿Qué fue de Tobey Maguire desde Spider-Man 3?Todas estas estrellas podrían haber protagonizado Matrix¿Qué fue de Elijah Wood, una de las víctimas del éxito de El señor de los anillos?

  • ¿Cómo sería un mundo sin Los Beatles? Es la idea de Yesterday, lo nuevo de Danny Boyle [TRÁILER]
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cómo sería un mundo sin Los Beatles? Es la idea de Yesterday, lo nuevo de Danny Boyle [TRÁILER]

    Dos genios del cine británico como Danny Boyle (Trainspotting) y Richard Curtis (Love Actually, Notting Hill) unen sus fuerzas para traernos Yesterday, una propuesta que a juzgar por su tráiler podría ser el nuevo Slumdog Millionaire de Boyle. Tras oír la música de Queen en las salas de cine gracias a Bohemian Rhapsody, y próximamente la de Elton John en Rocketman, ahora es el turno de Los Beatles. Protagonizada por Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas y Kate McKinnon, Yesterday es una comedia que se plantea un mundo sin la famosa banda británica. Tras sufrir un accidente, un músico sin suerte despierta en un planeta sin Los Beatles, convirtiéndose en el nuevo fenómeno musical al aprorpiarse de sus canciones. Yesterday se estrena en España el próximo 14 de junio.

  • ¿Necesitas ideas para sorprender con la cita más romántica en San Valentín? Encontramos las mejores en el cine
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    ¿Necesitas ideas para sorprender con la cita más romántica en San Valentín? Encontramos las mejores en el cine

    ¿No sabes cómo sorprender a tu pareja en el Día de los Enamorados? ¡No busques más! Y es que no hay mejor fuente de inspiración para este día que el séptimo arte. Como cada 14 de febrero, los enamorados se devanan los sesos por encontrar una forma original, romántica y divertida de decir "te quiero" a sus parejas. Y es que San Valentín es una llamada a presentar nuestro lado más creativo, y por ello te traemos las mejores ideas salidas de la gran pantalla. En efecto, son muchísimas las películas que nos dan ideas fantásticas para tener esa cita perfecta que permanecerá en el recuerdo. En este vídeo te proponemos algunos ejemplos, pero seguro que tú conoces muchos más. Así que echa a volar tu imaginación y ¡feliz San Valentín! Vídeos relacionados:Chloë Grace Moretz se hace mayor ¿recuerdas sus inicios?¡No desesperes! Películas para superar el fin de 50 sombras de Grey¡Blancanieves cumple 80 años!Ponemos a prueba tus conocimientos con estos datos del clásico Disney

  • Hugh Grant pide desesperadamente que los ladrones le devuelvan el guion que llevaba semanas trabajando
    Entretenimiento
    Cine 54

    Hugh Grant pide desesperadamente que los ladrones le devuelvan el guion que llevaba semanas trabajando

    Llevaba un guion en el que llevaba mucho tiempo trabajando, con anotaciones e ideas añadidas recientemente, y está desesperado por recuperarlo.

  • Mucho cine y del bueno: las 15 mejores películas de 2018
    Entretenimiento
    Cine 54

    Mucho cine y del bueno: las 15 mejores películas de 2018

    Otro año que termina, y un cerebro plagado de más recuerdos cinéfilos. ¡Entre la cartelera y el streaming siento que ya no queda espacio para almacenar mucho más! Tras haberlo visto todo (absolutamente todo), cerramos el 2018 haciendo nuestro repaso anual de lo mejorcito que vimos en la gran pantalla: 15 películas que se han ganado un lugar en nuestro corazón cinéfilo para siempre. ¡Avanza y descubre qué película ocupa la posición número uno! NOTA: este listado está compuesto por el cine producido para su estreno en 2018, es por eso que no están incluidas grandes producciones como Call me by your name o La forma del agua porque ya formaron parte de nuestro listado de 2017. Verás que algunas de las películas seleccionadas aun no pasaron por salas, pero sí comenzaron su circuito por festivales para así entrar en la temporada de premios actual.Para seguir leyendo:Estas son las películas candidatas a los grandes premios aún pendientes de estreno; y cuándo podrás verlasLos peores desastres de taquilla de 201840 películas para ver en esos días que no sabes qué verToni Collette estrena Hereditary: “No quiero perpetuar el mito de cómo deben ser las mujeres en el cine”Las películas de 2018 que merecen tener secuelaEmily Blunt nos aterroriza en Un lugar tranquilo: “Es el personaje más íntimo y personal que he interpretado en toda mi carrera”

  • Clip exclusivo de 'Miamor perdido', la nueva comedia romántica de Dani Rovira y Michelle Jenner
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Clip exclusivo de 'Miamor perdido', la nueva comedia romántica de Dani Rovira y Michelle Jenner

    El 14 de diciembre llega a los cines Miamor perdido, la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro, el responsable de Ocho apellidos vascos y su secuela. Miamor perdido relata la historia de amor de dos personas que se conocen de casualidad y justo cuando acaban de romper con sus respectivas parejas. Juntos adoptan a un gato al que llaman "miamor" y desde ese momento se convierte en la clave de esta trama de enredos y romance. Para ir preparándonos ante su estreno, les traemos este clip en exclusiva que nos muestra la química entre sus dos protagonistas, Dani Rovira y Michelle Jenner.

  • Kristen Stewart se apunta a una comedia navideña protagonizada por una pareja de lesbianas
    Entretenimiento
    Cine 54

    Kristen Stewart se apunta a una comedia navideña protagonizada por una pareja de lesbianas

    Parece que a Kristen Stewart le ha vuelto a picar el gusanillo del cine más ligero y palomitero. Y justo cuando Crepúsculo acaba de cumplir 10 años.

  • Julia Roberts no se ve haciendo la secuela de Notting Hill, NUNCA JAMÁS
    Entretenimiento
    Cine 54

    Julia Roberts no se ve haciendo la secuela de Notting Hill, NUNCA JAMÁS

    ¿Alguna vez soñaste con saber que habría sido de Anna y Will? Pues, tus sueños nunca se harán realidad...

  • Hugh Grant afirma que habrá secuela de Cuatro bodas y un funeral
    Entretenimiento
    Cine 54

    Hugh Grant afirma que habrá secuela de Cuatro bodas y un funeral

    Hace 24 años que llegó la cinta a los cines, pero la popularidad de la comedia romántica no parece haber ido a ninguna parte durante todo este tiempo.

  • 'Dazed and Confused' cumple 25 años de su estreno; ¿Qué fue de las estrellas de este clásico de culto?
    Entretenimiento
    Cine 54

    'Dazed and Confused' cumple 25 años de su estreno; ¿Qué fue de las estrellas de este clásico de culto?

    ¡Cómo pasa el tiempo! Dazed and Confused es una de las películas referencia del cine juvenil. Un clásico de culto conocido como Movida del 76 en España, o Rebeldes y confundidos en Hispanoamérica, que se estrenó en la cartelera estadounidense un 24 de septiembre de 1993. Hace exactamente 25 años. Este clásico de Richard Linklater forma parte del subgénero de la comedia adolescente conocido como “coming of age” que se centra, sobre todo, en el salto de la juventud a la adultez a través de las relaciones y cambios vividos en el último año de instituto. Después de ganar seguidores en el cine independiente, Linklater hizo este tercer largometraje inspirándose en sus años de colegio y las personas que se encontró en su camino. La película fue cuna de futuras estrellas y ahora que cumple un cuarto de siglo de vida, repasamos qué fue de aquel reparto que hizo historia.Para seguir leyendo:8 curiosidades de Marlon Brando, el mejor actor de todos los tiempos (como que hoy habría cumplido 94 años)¿Te acuerdas de Gene Hackman? El actor favorito de muchos lleva 14 años alejado del cineHace 10 años que no vemos a Meg Ryan en los cines: ¿Por qué ya nadie la contrata?¿Por qué ya nadie contrata a Orlando Bloom?

  • Emilia Clarke protagonizará una nueva comedia romántica al estilo de Love Actually
    Entretenimiento
    Cine 54

    Emilia Clarke protagonizará una nueva comedia romántica al estilo de Love Actually

    La estrella de Juego de Tronos se prepara para protagonizar la nueva propuesta de Universal Pictures, y con el director de Bridesmaids.

  • Tenemos que hablar de Crazy Rich Asians, el nuevo fenómeno protagonizado por un reparto chino que arrasa en EEUU
    Entretenimiento
    Cine 54

    Tenemos que hablar de Crazy Rich Asians, el nuevo fenómeno protagonizado por un reparto chino que arrasa en EEUU

    Algo inesperado sucedió el pasado fin de semana en EEUU. Una película protagonizada por un reparto chino aterrizó en los cines del país, y en cuestión de días, se convirtió en la propuesta más taquillera de la cartelera norteamericana.

  • Sweet Home Alabama podría tener una secuela
    Entretenimiento
    Cine 54

    Sweet Home Alabama podría tener una secuela

    ¿Regresará Reese Witherspoon a su papel sureño?

  • Los protas de The Kissing Booth, el nuevo fenómeno de Netflix, esconden su romance tras la obsesión de los fans
    Entretenimiento
    Cine 54

    Los protas de The Kissing Booth, el nuevo fenómeno de Netflix, esconden su romance tras la obsesión de los fans

    La producción está arrasando en Netflix y en redes sociales gracias a sus encantadores protagonistas y la historia de amor “real” detrás de ella.

  • Las lecciones de amor que aprendimos con Sleepless in Seattle hace 25 años
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Las lecciones de amor que aprendimos con Sleepless in Seattle hace 25 años

    Sleepless in Seattle (conocida en España como Algo para recordar y en Latinoamérica como Sintonía de amor) cumple 25 años desde su estreno allá por 1993. Aquel romance "a distancia" entre un Tom Hanks de luto y una Meg Ryan insegura en su promesa de matrimonio hoy se considera uno de los mayores hitos de la comedia romántica, pero también es una fuente inagotable de consejos para el amor. ¡No en vano fue escrita y dirigida por Nora Ephron, quien también escribió las inolvidables Cuando Harry encontró a Sally y Tienes un e-mail (que también dirigió)! Y es que Sleepless in Seattle lo toca todo en lo relativo a las relaciones sentimentales: la pérdida, la atracción, el compromiso, la insatisfacción. Pero lo que es mejor: lo hace de una forma tan clara y profunda, que es inevitable sacar tus propias conclusiones. ¿Quieres saber cuáles son las nuestras? Vídeos relacionados:Chris Pratt cumple 39 años: el actor que pasó de gordito gracioso a héroe taquilleroYoga, el deporte que no pasa de moda entre las celebritiesNicole Kidman cumple años, ¿sabías que abandonó la escuela para triunfar como actriz?

  • Joseph Gordon-Levitt nos lleva al pasado con la foto más tierna junto a Heath Ledger
    Entretenimiento
    Cine 54

    Joseph Gordon-Levitt nos lleva al pasado con la foto más tierna junto a Heath Ledger

    Joseph Gordon Levitt regaló a los fans el mejor "TBT" (la moda de publicar fotos del pasado los días jueves) con una instantánea con sus compañeros de reparto.

  • Hace 10 años que no vemos a Meg Ryan en los cines: ¿Por qué ya nadie la contrata?
    Entretenimiento
    Cine 54

    Hace 10 años que no vemos a Meg Ryan en los cines: ¿Por qué ya nadie la contrata?

    Durante muchos años, decir el nombre de Meg Ryan era decir comedia romántica y éxitos asegurados en la taquilla. Quien fuera la “novia de América” de toda una era, lleva diez años desaparecida de la gran pantalla. Y lo que es peor, la actriz que nos dio clásicos inolvidables como ‘Cuando Harry conoció a Sally’ o ‘Sleepless in Seatlle’, no disfruta de un gran éxito de taquilla desde hace veinte años. Descubre por qué, a sus 56 años, está prácticamente desaparecida de la pantalla tras haber sido la actriz más importante de su género, así como una garantía absoluta para la taquilla. ¿Ha abandonado la actuación? ¿Ya nadie quiere contratarla? ¿Qué la alejo del firmamento de las estrellas? ¿Sigue trabajando? ¡Avanza y descubre todas las respuestas?Para seguir leyendo:¿Por qué ya nadie contrata a Orlando Bloom?¿Qué fue de la niña de Titanic más de 20 años después?Brendan Fraser reaparece para explicar su desaparición: cirugías, luto y acoso sexual¿Qué fue de la irresistible Nadia de American Pie?

  • Llega Con amor, Simón, la comedia romántica con protagonista homosexual que rompe barreras
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Llega Con amor, Simón, la comedia romántica con protagonista homosexual que rompe barreras

    Tras su paso por los cines de EEUU y varios países del resto del mundo, aterriza en España, Con amor, Simón, una de las comedias románticas más aclamadas del año. Definida por muchos como la continuación al legado creado por John Hughes, esta producción moderniza el género con un protagonista homosexual y una historia más inclusiva. En la sinopsis oficial conocemos que Simon Spier es un joven de diecisiete años con una historia amorosa un poco complicada: todavía no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es homosexual, y tampoco conoce la verdadera identidad del anónimo compañero de clase del que se ha enamorado por Internet. La resolución de ambos problemas resulta hilarante, terrorífica y capaz de cambiarle la vida a cualquiera. Dirigida por Greg Berlanti (Everwood, The Flash, Riverdale), con guión de Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, y basada en la elogiada novela de Becky Albertalli, "Con amor, Simón" es una historia divertida y con corazón sobre el final de la adolescencia y la emoción de descubrirse a uno mismo y enamorarse. Con amor, Simón se estrena el 22 de junio.

  • ¡Larga vida a la comedia romántica! El público enloquece con una nueva película de Netflix
    Entretenimiento
    Cine 54

    ¡Larga vida a la comedia romántica! El público enloquece con una nueva película de Netflix

    ¿Creías que las rom-coms estaban muertas? ¿Que el furor había perecido el día que Julia Roberts y Jennifer Aniston dejaron de hacerlas? ¡Piensa de nuevo!

  • La boda del Príncipe Harry y Meghan alimenta el boom de romances monárquicos ¡se viene otra peli!
    Entretenimiento
    Cine 54

    La boda del Príncipe Harry y Meghan alimenta el boom de romances monárquicos ¡se viene otra peli!

    Tras el éxito mediático que tuvo la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, y viendo el furor de Un príncipe de Navidad, Netflix volverá a exprimir esta nueva gallina de los huevos de oro con otro romance monárquico navideño.

  • ¿Sabías que Legally Blonde tenía otro final?
    Noticias
    Cine 54

    ¿Sabías que Legally Blonde tenía otro final?

    Legally Blonde se ha ganado un lugar en el corazón de los cinéfilos amantes del género, aunque el resultado podría haber sido muy diferente si el estudio hubiera optado por el final original.