• Nunca me han besado cumple 20 años, ¿dónde están hoy sus estrellas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Nunca me han besado cumple 20 años, ¿dónde están hoy sus estrellas?

    ¿Te acuerdas de Nunca me han besado ( Never Been Kissed ), aquella comedia romántica de 1999 que toda una generación de (entonces) adolescentes recuerda con gran nostalgia? Pues bien, la cinta dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Drew Barrymore , David Arquette y Molly Shannon –entre muchos otros– acaba de cumplir 20 años desde su estreno. ¡Cómo pasa el tiempo! Y para celebrarlo, nos hemos propuesto averiguar qué ha sido de sus protagonistas y qué se traen entre manos a día de hoy. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Tobey Maguire desde Spider-Man 3? Todas estas estrellas podrían haber protagonizado Matrix ¿Qué fue de Elijah Wood, una de las víctimas del éxito de El señor de los anillos?

  • ¿Cómo sería un mundo sin Los Beatles? Es la idea de Yesterday, lo nuevo de Danny Boyle [TRÁILER]
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cómo sería un mundo sin Los Beatles? Es la idea de Yesterday, lo nuevo de Danny Boyle [TRÁILER]

    Dos genios del cine británico como Danny Boyle ( Trainspotting ) y Richard Curtis ( Love Actually, Notting Hill ) unen sus fuerzas para traernos Yesterday , una propuesta que a juzgar por su tráiler podría ser el nuevo Slumdog Millionaire de Boyle. Tras oír la música de Queen en las salas de cine gracias a Bohemian Rhapsody , y próximamente la de Elton John en Rocketman , ahora es el turno de Los Beatles. Protagonizada por Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas y Kate McKinnon, Yesterday es una comedia que se plantea un mundo sin la famosa banda británica. Tras sufrir un accidente, un músico sin suerte despierta en un planeta sin Los Beatles, convirtiéndose en el nuevo fenómeno musical al aprorpiarse de sus canciones. Yesterday se estrena en España el próximo 14 de junio.

  • ¿Necesitas ideas para sorprender con la cita más romántica en San Valentín? Encontramos las mejores en el cine
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Necesitas ideas para sorprender con la cita más romántica en San Valentín? Encontramos las mejores en el cine

    ¿No sabes cómo sorprender a tu pareja en el Día de los Enamorados? ¡No busques más! Y es que no hay mejor fuente de inspiración para este día que el séptimo arte . Como cada 14 de febrero , los enamorados se devanan los sesos por encontrar una forma original, romántica y divertida de decir " te quiero"  a sus parejas. Y es que San Valentín es una llamada a presentar nuestro lado más creativo, y por ello te traemos las mejores ideas salidas de la gran pantalla. En efecto, son muchísimas las películas que nos dan ideas fantásticas para tener esa cita perfecta que permanecerá en el recuerdo. En este vídeo te proponemos algunos ejemplos, pero seguro que tú conoces muchos más. Así que echa a volar tu imaginación y ¡feliz San Valentín! Vídeos relacionados: Chloë Grace Moretz se hace mayor ¿recuerdas sus inicios? ¡No desesperes! Películas para superar el fin de 50 sombras de Grey ¡Blancanieves cumple 80 años!Ponemos a prueba tus conocimientos con estos datos del clásico Disney

  • Hugh Grant pide desesperadamente que los ladrones le devuelvan el guion que llevaba semanas trabajando
    Estilo
    Cine 54

    Hugh Grant pide desesperadamente que los ladrones le devuelvan el guion que llevaba semanas trabajando

    Llevaba un guion en el que llevaba mucho tiempo trabajando, con anotaciones e ideas añadidas recientemente, y está desesperado por recuperarlo.

  • Mucho cine y del bueno: las 15 mejores películas de 2018
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Mucho cine y del bueno: las 15 mejores películas de 2018

    Tras haberlo visto todo (absolutamente todo), cerramos el 2018 haciendo nuestro repaso anual de lo mejorcito que vimos en la gran pantalla. ¡Avanza y descubre qué película ocupa la posición número uno!

  • Clip exclusivo de 'Miamor perdido', la nueva comedia romántica de Dani Rovira y Michelle Jenner
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Clip exclusivo de 'Miamor perdido', la nueva comedia romántica de Dani Rovira y Michelle Jenner

    El 14 de diciembre llega a los cines Miamor perdido , la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro, el responsable de Ocho apellidos vascos y su secuela. Miamor perdido relata la historia de amor de dos personas que se conocen de casualidad y justo cuando acaban de romper con sus respectivas parejas. Juntos adoptan a un gato al que llaman "miamor" y desde ese momento se convierte en la clave de esta trama de enredos y romance. Para ir preparándonos ante su estreno, les traemos este clip en exclusiva que nos muestra la química entre sus dos protagonistas, Dani Rovira y Michelle Jenner.

  • Kristen Stewart se apunta a una comedia navideña protagonizada por una pareja de lesbianas
    Estilo
    Cine 54

    Kristen Stewart se apunta a una comedia navideña protagonizada por una pareja de lesbianas

    Parece que a Kristen Stewart le ha vuelto a picar el gusanillo del cine más ligero y palomitero. Y justo cuando Crepúsculo acaba de cumplir 10 años.