Convivencia

  • Estilo de vidaYahoo Vida y Estilo

    ¿Cuánto espacio físico se necesita para que una convivencia en pareja prospere?

    Una encuesta halló que las parejas que vivían en espacios de, al menos 1,800 pies cuadrados expresaron niveles mucho más altos de satisfacción.

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    Pampita y Mónaco: convivencia confirmada

    El periodista Ángel de Brito confirmó ayer una bomba: Carolina Ardohain y Juan Mónaco se van a vivir juntos. A poco más de seis meses de oficializar su romance, la modelo y el tenista se encuentran en plena planificación de la mudanza. Te mostramos las pruebas de la gran noticia.

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    Convivir no implicaría un mayor compromiso para la pareja

    Texto: Estefanía Papescu

  • NoticiasSebastian Fournier

    Me gustas, ¿quieres convivir?

    Nos hemos enamorado, en nuestro interior sentimos que el siguiente paso es la convivencia, intentar conocer desde dentro quién es de veras la persona que te quita el sueño y descubrir si puedes dormir con ella. Al compartir un espacio en común se revelarán gestos, características, rasgos, actitudes… defectos. Cuando decidimos convivir no sólo vamos a acomodar muebles, adornos y artefactos, también le estaremos dando lugar a algo menos visible.

  • NoticiasSebastian Fournier

    Cómo actuar frente a los reclamos de pareja

    Es muy probable que muchos de nosotros hayamos reclamado en alguna ocasión, como consecuencia de una mala atención o un deficiente servicio. De hecho, los comercios poseen sus correspondientes registros para realizar quejas. El Libro de Reclamaciones es el documento por el cual los usuarios pueden presentar reclamos o quejas por el servicio recibido o por un bien adquirido.

  • NoticiasSebastian Fournier

    ¿Camas o casas separadas?

    Después de varios años de matrimonio el amor no es el mismo. Quizás no cambie la profundidad, pero lo que no se mantendrá inmutable es la intensidad. En el recuerdo habrán quedado las alocadas noches de desenfreno amoroso. A la pasión se le ha de mojar un poco la pólvora, eso sucede.