• Madonna se burla de los ofendidos por una nueva imagen suya semidesnuda en Instagram
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Madonna se burla de los ofendidos por una nueva imagen suya semidesnuda en Instagram

    La que un día fue la reina indiscutible del pop, Madonna, cuelga una foto semidesnuda en Instagram y recibe muchas críticas.

  • Críticas a Elizabeth Banks por culpar a los hombres del fracaso de 'Los ángeles de Charlie'
    Entretenimiento
    Cine 54

    Críticas a Elizabeth Banks por culpar a los hombres del fracaso de 'Los ángeles de Charlie'

    Muchos tuiteros (y tuiteras) se han echado encima de la cineasta y actriz por utilizar el victimismo como defensa ante al fracaso financiero de su película.

  • Por qué Géminis, lo último de Will Smith, se ha estrellado en la taquilla
    Entretenimiento
    Cine 54

    Por qué Géminis, lo último de Will Smith, se ha estrellado en la taquilla

    Según las matemáticas de Hollywood, tener a Will Smith por duplicado no equivale a dos veces la recaudación. Y es que Géminis (Gemini Man), la ambiciosa cinta de ciencia ficción dirigida por Ang Lee (La vida de Pi) que se estrenó en España el pasado 11 de octubre, ya habría sufrido pérdidas de al menos 67 millones de euros (75 millones de dólares).

  • La crítica describe lo último de James Franco como "la peor película de 2019"
    Entretenimiento
    Cine 54

    La crítica describe lo último de James Franco como "la peor película de 2019"

    En 2007, el autor de culto Steve Erickson publicó un libro destinada a convertirse en icono de una generación: Zeroville. Aquella historia onírica y terrible, ambientada en el Hollywood cambiante de 1969 y llena de personajes históricos, fue nombrada mejor novela del año por numerosas publicaciones de prestigio –y desde entonces pedía a gritos una adaptación cinematográfica.

  • ¿Cómo las críticas constantes destrozan tu relación de pareja?
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Cómo las críticas constantes destrozan tu relación de pareja?

    Las críticas constantes terminan corroyendo la confianza y la intimidad. Descubre las 3 reglas de oro para lidiar con las críticas en la pareja.

  • Las primeras reacciones a Géminis prevén que la película de Will Smith cambiará el cine
    Entretenimiento
    Cine 54

    Las primeras reacciones a Géminis prevén que la película de Will Smith cambiará el cine

    Ya tenemos las primeras reacciones a Géminis, el thriller de ciencia ficción dirigido por Ang Lee y protagonizado por Will Smith. Concebida inicialmente en 1997, Gemini Man estuvo atascada en fase de desarrollo durante dos décadas, y por el proyecto pasaron un sinfín de candidatos a dirigirla –incluidos los fallecidos Curtis Hanson y Tony Scott– y a protagonizarla –Harrison Ford, Clint Eastwood, Nicolas Cage–, antes de que Lee y Smith firmasen en 2017. Además, guionistas como David Benioff (Juego de tronos), Darren Lemke (¡Shazam!) y Billy Ray (Overlord) han escrito sucesivos borradores del guion.

  • Atención Renée Zellweger, ya hay otra actriz que suena como favorita para los Oscar
    Entretenimiento
    Cine 54

    Atención Renée Zellweger, ya hay otra actriz que suena como favorita para los Oscar

    Cuando parecía que Renée Zellweger era la única favorita en el arranque del camino hacia los Oscar por interpretar a Judy Garland en Judy, llega Cynthia Erivo.

  • Jennifer Lopez se emociona al saber que tiene posibilidades a los premios Oscar por primera vez
    Entretenimiento
    Cine 54

    Jennifer Lopez se emociona al saber que tiene posibilidades a los premios Oscar por primera vez

    Tras su reciente proyección en el Festival de Cine de Toronto, Estafadoras de Wall Street (Hustlers), la película dirigida por Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo) y basada en un artículo viral publicado en 2015 en la revista New York –sobre una banda de strippers que estafaban y robaban a clientes adinerados–, está recibiendo críticas muy positivas por parte de quienes han podido verla.

  • Increíble pero cierto: la última película de Adam Sandler tiene una aprobación del 100% de las críticas
    Entretenimiento
    Cine 54

    Increíble pero cierto: la última película de Adam Sandler tiene una aprobación del 100% de las críticas

    Quienes asocien el nombre de Adam Sandler con películas mediocres o directamente malas deben de estar rascándose la cabeza ahora mismo. Y es que la última cinta protagonizada por el actor de 52 años, "Uncut Gems", ostenta un impresionante 100% de aprobación en el “Tomatómetro” de la web de críticas Rotten Tomatoes.

  • ¿Qué dijo Lali Espósito sobre las críticas que recibió 'Lindo pero bruto'?
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Qué dijo Lali Espósito sobre las críticas que recibió 'Lindo pero bruto'?

    La cantante pop respondió a las críticas que recibió la letra de su nuevo hit junto a Thalía por no hablar bien de un hombre. ¡Se armó polémica en Twitter! Enterate más en esta nota.

  • Mirá cómo Nati Jota se defendió de las críticas que recibió por su cuerpo
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Mirá cómo Nati Jota se defendió de las críticas que recibió por su cuerpo

    Desde su vacaciones en Miami, Nati Jota le respondió a todos los que criticaron su cuerpo en bikini.¡Mirá qué les dijo!

  • La foto de Caniggia que borró Charlotte
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    La foto de Caniggia que borró Charlotte

    Desde Marbella, Charlotte Caniggia publicó una foto de Claudio Paul en la que el ex jugador de fútbol lucía un aspecto bien descontracturado. Las críticas de los seguidores no tardaron en llegar y la mediática tuvo que eliminarla. Mirá la imagen y qué dijeron los usuarios.

  • Gigi Hadid posa en bikini frente a las críticas por su delgadez
    Noticias
    TresB

    Gigi Hadid posa en bikini frente a las críticas por su delgadez

    Gigi Hadid está en el ojo del huracán estos días. Y es que por Internet circulan muchos comentarios acusándola de estar demasiado delgada. Sin embargo, a ella no parece importarle demasiado y ha compartido una imagen presumiendo de tipazo en bikini. Además, ha dedicado unas palabras a sus haters: “Se llama crecer. Los cuerpos cambian cuando las chicas se convierten en mujeres”. Curiosamente, estas críticas llegan apenas un año después de que algunos dijeran que estaba demasiado gorda para trabajar como modelo. ¿Tanto ha cambiado desde entonces?Relacionado:Gigi Hadid y Zayn Malik, de lo más románticos en una sensual sesión para ‘Vogue’ / Gigi Hadid nos sorprende con un desnudo ‘très sexy’ para Vogue

  • Sasha Pieterse, de ‘Pequeñas mentirosas’, explota en las redes sociales por las críticas sobre su peso
    Noticias
    TresB

    Sasha Pieterse, de ‘Pequeñas mentirosas’, explota en las redes sociales por las críticas sobre su peso

    No es fácil ser famosa y tener que soportar que todo el mundo esté pendiente de tu cuerpo y son ya varias las celebrities que han explotado ante las críticas sobre su físico. La última ha sido Sasha Pieterse, conocida por su papel de Alison en la serie ‘Pequeñas mentirosas’ (’Pretty Little Liars’, 2010-). La actriz ha subido notablemente de peso en el último año y ya explicó hace unos meses que se debía a un cambio hormonal en su organismo. Desde entonces, en Internet han aparecido comentarios muy crueles burlándose de ella, que ahora definitivamente ha explotado y ha escrito una dura carta en su Instagram. “Inconscientemente hemos aceptado la idea de que nuestro valor depende directamente de si los demás nos ven de manera positiva o negativa. Esto es increíblemente destructivo. He aprendido que si quiero hacer carrera en esta industria, he de desarrollar una segunda piel para protegerme”, dice en ella, entre otros mensajes. Relacionado:El sorpredente cambio físico de Hilary Duff / Linda Evangelista ya no es la top que triunfó en los 90: así de irreconocible luce a los 50 años

  • 13 películas muy criticadas que arrasaron en la taquilla
    Noticias
    TresB

    13 películas muy criticadas que arrasaron en la taquilla

    “Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento”, dijo una vez el filósofo Immanuel Kant. Y es que muchas de las películas que son destrozadas por los críticos acaban recaudando millones en la taquilla. Vamos que quien ríe el último, ríe mejor. ¿Te lo demostramos?Otras historias: Megan Fox y otras estrellas que fueron despedidas de películas famosas / Ellos son los 10 actores mejor pagados de 2015

  • Los actores de Hollywood con peores críticas
    Noticias
    Yahoo Cine International

    Los actores de Hollywood con peores críticas

    Un nuevo estudio ha revelado una lista de las estrellas de Hollywood recurrentemente odiadas por los críticos. En ella se encuentran actores que han participado en las peores películas de los últimos 5 años. Como era de esperar, Rob Schneider y Adam Sandler, de Los seis hermanos ridículos, encabezan la lista de los actores masculinos mientras que Jennifer Love Hewitt y Jessica Alba son las actrices líderes de las peores películas.

  • ‘Spotlight’, la película de la que los críticos hablan maravillas
    Noticias
    M. J. Arias

    ‘Spotlight’, la película de la que los críticos hablan maravillas

    ¿Qué es Spotlight y porqué todo el mundo habla maravillas de ella? Se trata del último trabajo de Tom McCarthy, director de Vidas cruzadas que el pasado año estrenó Con la magia en los zapatos, protagonizada por Adam Sandler. ...

  • ‘Regression’: Las expectativas incumplidas de Amenábar
    Noticias
    M. J. Arias

    ‘Regression’: Las expectativas incumplidas de Amenábar

    Seis años de silencio –un anuncio de cervezas y un videoclip no cuentan a estos efectos– son muchos para un director. Cierto es que Alejandro Amenábar no es de los que se prodiga en la pantalla a lo Woody Allen, con estreno por año. El director de Tesis es más de tomárselo con calma, mucha calma. Tanta, que desde su anterior trabajo, Ágora, han pasado seis años en los que el cine español ha cambiado mucho para bien. Ha sido su ausencia más larga. De ahí que su regreso al cine haya levantado tanta expectación. ...