• Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"
    Estilo
    Cine 54

    Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"

    A finales de mayo se supo por fin que el elegido para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima película en solitario del superhéroe, The Batman, sería la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. Aquel fichaje generó (y sigue generando) muchas dudas y oposición entre los fans de DC, y por eso algunas estrellas están saliendo en defensa del actor de 33 años como opción idónea para protagonizar la película de Matt Reeves.

  • Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman
    Estilo
    Cine 54

    Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman

    Robert Pattinson ha revelado que persiguió al director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y al estudio Warner Bros. para que le dieran la oportunidad de ser Batman –antes incluso de que el guion estuviera terminado.

  • A Kristen Stewart le dijeron que no saliera de la mano con su novia si quería un papel en una película de Marvel
    Estilo
    Cine 54

    A Kristen Stewart le dijeron que no saliera de la mano con su novia si quería un papel en una película de Marvel

    Kristen Stewart ha revelado la discriminación a la que se enfrenta en Hollywood debido a su orientación sexual. En una entrevista con Harper´s Bazaar, la actriz de la saga Crepúsculo asegura que su elección de pareja sentimental ha sido un factor determinante a la hora de considerarla para proyectos de gran escala.

  • El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans
    Estilo
    Cine 54

    El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans

    Ya podemos ver el primer tráiler de The King, la nueva película de David Michôd (Animal Kingdom) para Netflix. Esta adaptación de la obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V está protagonizada por Timothée Chalamet, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn y Joel Edgerton. Pero los fans de Pattinson solo tienen ojos para él y ya han visto algo que les ha vuelto locos –para bien o para mal.