• El actor de "Crepúsculo", Gregory Tyree Boyce y su novia fueron encontrados muertos
    Entretenimiento
    lanacion.com

    El actor de "Crepúsculo", Gregory Tyree Boyce y su novia fueron encontrados muertos

    El actor de la primera película de "Crepúsculo", y su novia, Natalie Adepoju, fueron encontrados muertos en su casa de Las Vegas, Nevada. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

  • Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"
    Entretenimiento
    Cine 54

    Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"

    A finales de mayo se supo por fin que el elegido para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima película en solitario del superhéroe, The Batman, sería la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. Aquel fichaje generó (y sigue generando) muchas dudas y oposición entre los fans de DC, y por eso algunas estrellas están saliendo en defensa del actor de 33 años como opción idónea para protagonizar la película de Matt Reeves.

  • Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman
    Entretenimiento
    Cine 54

    Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman

    Robert Pattinson ha revelado que persiguió al director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y al estudio Warner Bros. para que le dieran la oportunidad de ser Batman –antes incluso de que el guion estuviera terminado.

  • El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans
    Entretenimiento
    Cine 54

    El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans

    Ya podemos ver el primer tráiler de The King, la nueva película de David Michôd (Animal Kingdom) para Netflix. Esta adaptación de la obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V está protagonizada por Timothée Chalamet, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn y Joel Edgerton. Pero los fans de Pattinson solo tienen ojos para él y ya han visto algo que les ha vuelto locos –para bien o para mal.

  • Noticias
    Zeleb

    Kristen Stewart conquista Toronto

    Espectacular. Así llegaba la actriz Kristen Stewart al Festival de Cine de Toronto para presentar su nueva película ‘Equals’, donde participa junto a su buen amigo Nicholas Hoult. ¿Amigo o algo más? Lo cierto es que en el verano de 2013, mientras ambos rodaban este filme, varios medios estadounidenses afirmaron que entre los dos actores había algo más que una amistad, aunque finalmente todo parece haberse quedado en eso.