• Pelayo acusa al novio de Laura Matamoros, Daniel Illescas, de plagio
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Pelayo acusa al novio de Laura Matamoros, Daniel Illescas, de plagio

    Pelayo Díaz no tiene pelos en la lengua y cuando le plagian, menos. El influencer veterano ha acusado a Daniel Illescas, novio de Laura Matamoros, de copiar el diseño de su nuevo libro dado que se parece mucho al título ‘Indomable’ que él publicó en 2016.

  • Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en casa, sonrisas en Instagram
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en casa, sonrisas en Instagram

    Los dos influencers cuelgan fotos de su vida ideal juntos pero, al parecer, la realidad de su pareja es distinta. La prensa se hace eco de las constantes discusiones entre Laura Matamoros y Daniel Illescas fuera del idílico mundo de Instagram.

  • Hotel de lujo en el que se hospedan Laura Matamoros y su novio en Dubái
    Estilo de vida
    Yahoo Vida y Estilo

    Hotel de lujo en el que se hospedan Laura Matamoros y su novio en Dubái

    Poco después de confirmar su romance, Laura Matamoros y su nuevo novio, el influencer Daniel Illescas, están disfrutando de su primer viaje romántico. No han elegido cualquier destino. La pareja disfruta de unos días de relax en Dubái con todas las comodidades del mundo a su disposición en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el Fairmont The Palm. Así es este exclusivo resort.Otras historias:Las lujosas vacaciones de Isa Pantoja en Isla Matamba / La ‘otra Blanca Suárez’ de los Casas: así es Begoña Vargas, la novia de Óscar