• Mayim Bialik encuentra su camino tras The Big Bang Theory: prepara una película sobre su vida
    Entretenimiento
    Cine 54

    Mayim Bialik encuentra su camino tras The Big Bang Theory: prepara una película sobre su vida

    La encargada de dar vida a Amy Farrah Fowler está trabajando en su debut como directora basándose en su propia experiencia lidiando con enfermades mentales en el entorno familiar.

  • No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson

    Si algo que ha caracterizado la filmografía de Luc Besson, han sido las protagonistas de armas tomar. Y es que desde que estrenara Nikita, dura de matar allá por 1990, el cineasta francés nos ha descubierto toda una galería de “chicas Besson”: heroínas de acción como Anne Parillaud, Milla Jovovich o más recientemente Cara Delevingne. Y a sus 60 años, Besson no tiene intención de interrumpir esta exploración de la feminidad más aguerrida… Así lo demuestra Anna, que llegará por fin a nuestra cartelera el próximo 30 de agosto. Y si hay algo que nos llama la atención de sus avances –aparte del evidente retorno de Besson al “terreno Nikita”–, es su joven protagonista: Sasha Luss. ¿Quién es esta modelo rusa y por qué no debemos perderle la pista? Música: “The Emperor’s Army” de Jeremy Blake Vídeos relacionados:Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel?Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic

  • Comienzos prometedores: Las películas de directores debutantes que no debes perderte este año
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Comienzos prometedores: Las películas de directores debutantes que no debes perderte este año

    Ningún cinéfilo duda ya que vivimos en la era del hype y del blockbuster, en la que los grandes estudios dominan la cartelera con proyectos mastodónticos y campañas promocionales cada vez mayores. Este año, sin ir más lejos, los fans de los superhéroes tienen pendientes los estrenos de pesos pesados como ¡Shazam!, Vengadores: Endgame o Spider-Man: Lejos de casa, los nostálgicos de Disney tendrán sus remakes de Aladdín y El rey león, los amantes del terror tendrán ración doble de Stephen King con Cementerio de animales y la segunda parte de IT, y los devotos de la animación podrán deleitarse con las secuelas Toy Story 4 y Frozen 2. Todo eso está bien pero, ¿qué pasa con los que buscan algo verdaderamente nuevo?Pues bien, el calendario de estrenos de 2019 incluye un buen número de películas que no solo no están desvinculadas de grandes franquicias, sino que supone el debut tras las cámaras de sus respectivos directores (y directoras). Propuestas frescas y originales que supondrán un “bautismo de fuego” para sus responsables y que quienes busquen algo distinto a lo habitual harán bien en apuntar. ¡Y no digas que no te avisamos a tiempo!Vídeos relacionados:¿Qué fue de Elijah Wood, una de las víctimas del éxito de El señor de los anillos?El entrenador de Dwayne Johnson revela la clave de su entrenamiento físico¿Qué fue del niño de Cementerio de animales?

  • Marcelo Tinelli volvió a la TV y habló del debut de 'Bailando 2018'
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Marcelo Tinelli volvió a la TV y habló del debut de 'Bailando 2018'

    Enterate qué dijo el conductor de ‘Showmatch’ luego del primer envío. Además, tuvo una reflexión sobre la situación del país y se sinceró sobre su posible incursión en la política argentina.

  • Sofía Vergara súper sexy en el estreno de film del marido
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Sofía Vergara súper sexy en el estreno de film del marido

    Sofía Vergara estuvo presente en el estreno del más reciente film de su esposo Joe Manganiello, “Rampage”, y como de costumbre, lució ultra sensual.

  • Mira la alfombra roja del estreno de "Murder On The Orient Express"
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Mira la alfombra roja del estreno de "Murder On The Orient Express"

    La alfombra roja del estreno londinense de “Murder On The Orient Express” está repleta de estrellas. El thriller que es una adaptación del libro del mismo nombre de Agatha Christie reúne un elenco de primera entre los que se destacan Penélope Cruz, Johnny Depp, Judi Dench y Michelle Pfieffer, entre muchos otros.

  • Así fue el debut televisivo de las estrellas de Hollywood
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Así fue el debut televisivo de las estrellas de Hollywood

    Todos tenemos un pasado. También las estrellas de Hollywood, que antes de triunfar tuvieron que interpretar muchos papeles pequeños. Algunos de estos grandes actores comenzaron en la pequeña pantalla con personajes más o menos exitosos, pero que les sirvieron como trampolín en su carrera. Te mostramos en la galería el debut televisivo de varias figuras actuales del cine.Relacionado:Sí, estas estrellas de Hollywood fueron al mismo colegio / 12 actores que estuvieron a punto de morir rodando una serie de televisión

  • Robert Pattinson como nunca lo has visto
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Robert Pattinson como nunca lo has visto

    La imagen del vampiro resplandeciente rompecorazones que Robert Pattinson interpreta en “Twilight” queda completamente en el olvido en su nuevo film “Good Time”. El actor británico luce desgarbado, más delgado y hasta grasiento en este nuevo thriller.

  • Paris Jackson debutará en el cine en buena compañía
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Paris Jackson debutará en el cine en buena compañía

    Ya se anunció que Paris Jackson debutará como actriz y no será en una cinta de segunda como muchas otras novatas. La hija del fenecido cantante Michael Jackson fue confirmada como parte del elenco de una comedia negra que contará con las participaciones de Charlize Theron, David Oyelowo y Amanda Seyfried, entre otros grandes nombres.

  • Cindy Kimberly (la chica que enamoró a Justin Bieber en Instagram) existe
    Noticias
    Zeleb

    Cindy Kimberly (la chica que enamoró a Justin Bieber en Instagram) existe

    Hace unas semanas saltaba a los medios de todo el mundo después de que Justin Bieber fijara sus ojos en ella, y ahora Cindy Kimberly ha hecho su primera aparición ante los medios en un acto que tuvo lugar este martes en Madrid el marco de la Madrid Fashion Show.