Desamor

  • EntretenimientoYahoo Vida y Estilo

    Taylor Swift arrepentida de arremeter contra Joe Jonas

    Taylor Swift se dio la vuelta por el show de Ellen DeGeneres y, ante una serie de preguntas, expresó su arrepentimiento de haber expuesto a Joe Jonas como un cretino cuando él la dejó. Este asunto se remonta a casi una década, pero fue su respuesta ante su mayor rebeldía de adolescente.

  • Estilo de vidaYahoo Vida y Estilo

    Relaciones 'intermitentes': así dañan tu salud

    Volver con tu ex (por enésima vez) no es buena idea. Las parejas adictas a las reconciliaciones acaban sufriendo cuadros de angustia, depresión y ansiedad El 60 por ciento de los adultos ha estado involucrado alguna vez en este tipo de relaciones de ida y vuelta y, según asegura un grupo de investigadores de la Universidad de Missouri,en EE.UU, repetir este patrón afecta a tu salud.

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    Lo mejor que puedes hacer si te dejan este verano

    Si quieres recuperarte cuanto antes tienes que olvidarte de todo lo bueno y dilapidar su recuerdo. Es duro y cruel pero los psicólogos dicen que funciona

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    Una eminencia (del amor) desvela cómo evitar 'colgarse' de alguien que te deja

    Cómo afrontar y curar el rechazo romántico

  • NoticiasMónica de Haro

    Ya no discutes y no tienes esa necesidad de contárselo todo: es el principio del fin (da igual si hay o no sexo)

    Dicen que sin sexo, la pareja muere; pero hay otras señales previas del desamor

  • NoticiasZeleb

    12 instantes de mucho amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt

    Aunque ahora quizás sea demasiado pronto, habrá un momento en el que a Brad Pitt y Angelina Jolie, que acaban de anunciar su ruptura, les apetecerá recordar todos aquellos momentos por los que un día se convirtieron en la perfecta pareja de la meca del cine (lo de Brangelina estaba justificado).

  • NoticiasCrónicas del Mejor Amigo

    #CDMA: Cómo volver a creer en el amor

    De adolescente, a mi mamá no le encantaba que le contara mis penas románticas. No es que no las quisiera escuchar, sino que las juzgaba con la medida de un adulto con verdaderos problemas. Tampoco me ignoraba, su devoción a la maternidad y su deber de madre la obligaban a soplarse los relatos de mis infortunios amorosos. La verdad, no sé para qué se los contaba, porque de ella obtenía siempre la misma recomendación, “No le escupas al cielo”, acompañada de un gesto de aburrimiento.