• Kylie Jenner al desnudo
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kylie Jenner al desnudo

    El titular tal vez no resulte una gran sorpresa para quienes siguen a Kylie Jenner en las redes sociales, sus campañas publicitarias o sus shows reality. Pero en la sesión para V Magazine la joven de 20 años deja sus senos al descubierto por primera vez… al menos intencionalmente.

  • Blanca Suárez desnuda sus vacaciones
    Estilo
    Zeleb

    Blanca Suárez desnuda sus vacaciones

    Dice Blanca Suárez que hace unos días se despertaba así ante el mundo a miles de kilómetros de España. Lo hacía mientras sus vacaciones marcaban el ritmo de un día a día donde la vuelta al cole no era su presente, que lo es ahora, sino un futuro aún por escribir.

  • Alba Carrillo se desnuda en Instagram
    Estilo
    Zeleb

    Alba Carrillo se desnuda en Instagram

    Así de espléndida se ha mostrado Alba Carrillo durante sus vacaciones en Honduras. La joven, que participó en la última edición del reality Supervivientes clasificándose en segunda posición, ha querido repetir destino pero esta vez a todo lujo. 

  • Sofía Vergara orgullosa de posar desnuda
    Estilo
    Manola Urquiza

    Sofía Vergara orgullosa de posar desnuda

    Sofía Vergara posó para el lente de la revista Women’s Health tal como Dios la trajo al mundo y se siente muy orgullosa. ¿Cuántas mujeres pueden engalanar una tapa sin nadita de ropa a los 45 años?

  • Serena Williams desnuda su embarazo en Vanity Fair
    Estilo
    Zeleb

    Serena Williams desnuda su embarazo en Vanity Fair

    No es la primera ni la última en hacerlo: Serena Williams posa desnuda y embarazada. Lo hace en Vanity Fair, la misma revista que en 1991 sorprendía a todos con una imagen parecida protagonizada por la actriz Demi Moore, y que ahora cuenta con la famosa tenista en su primera página.

  • Desnuda y embarazada: así es la foto más sexy de Malena Costa
    Estilo
    TresB

    Desnuda y embarazada: así es la foto más sexy de Malena Costa

    Cuando Malena Costa (@malenacosta7) estaba en el octavo mes de su primer embarazo, los fotógrafos Hervás & Archer inmortalizaron su tripita. Sin embargo, ha sido ahora cuando la modelo ha decidido compartir este desnudo con sus 314.000 seguidores de Instagram. ¿Casualidad? Sea como fuere, seguro que veremos otros posados similares en los próximos meses porque Malena está otra vez embarazada, como supimos en febrero. Una bonita (e inesperada) noticia que ha provocado que nuestra protagonista decidiera aplazar su boda con el futbolista Mario Suárez.

  • Kendall Jenner al desnudo en la Gala del MET
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kendall Jenner al desnudo en la Gala del MET

    Kendall Jenner dio mucho de qué hablar cuando apareció en la alfombra roja de la esperada Gala del MET en un traje que literalmente era un hilo. La modelo apareció con un simple y brilloso “vestido” diseñado por la línea de lencería fina La Perla. (AP Photo) La prenda consistía de más de 85 mil cristales hilados como una red con un solo pedazo de cuerda. (Getty] Julia Haart, la directora creativa de La Perla, dijo que “era una pieza de nylon muy fuerte, muy flexible, increíblemente delgada, y hemos colocado 85.000 cristales en ella”. ...

  • Fotos de famosas desnudas (de nuevo) robadas: ahora, Miley Cyrus, Suki y Rosario Dawson
    Estilo
    Zeleb

    Fotos de famosas desnudas (de nuevo) robadas: ahora, Miley Cyrus, Suki y Rosario Dawson

    Nuevo caso de fotos de famosas desnudas robadas al otro lado del Atlántico. Ahora, las víctimas de los piratas informáticos han sido tres nombres por todos conocidos (Miley Cyrus, Rosario Dawson y Suki Waterhouse) y las suyas unas imágenes privadas que ya han dado la vuelta al mundo.

  • Los muchos desnudos de Emily Ratajkowski
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los muchos desnudos de Emily Ratajkowski

    La modelo Emily Ratajkowski tiene un cuerpazo y ha hecho claro que no tiene reparos en exhibirlo, especialmente en sus redes sociales. Veamos. Fotos: Instagram @emrata

  • La foto más hot de Graciela Alfano a los 64 años: desnudo total y polémica
    Estilo
    Dolores Molina

    La foto más hot de Graciela Alfano a los 64 años: desnudo total y polémica

    Graciela Alfano se mostró por demás provocativa con una foto en Twitter en la que se la vio totalmente desnuda. Pero además, siempre lista para generar impacto, le agregó un comentario que generó rispideces. Mirá la imagen y enterate cuál fue la frase de la polémica.

  • Pamela Anderson vuelve a desnudarse en el cine a sus 49 años
    Estilo
    TresB

    Pamela Anderson vuelve a desnudarse en el cine a sus 49 años

    Pamela Anderson, conocida internacionalmente por interpretar a C.J. Parker en ‘Los vigilantes de la playa’ ('Baywatch’, 1992-1997), ha vuelto a la gran pantalla con ‘The People Garden’ (12/09/16). Y, como no podía ser de otra manera, se ha quitado la ropa para deleite de sus fans. Sigue leyendo si quieres saber más sobre su nuevo (y polémico) trabajo en el cine.

  • Emily Ratajkowski protagoniza su desnudo más animal para Harper's Bazaar
    Estilo
    TresB

    Emily Ratajkowski protagoniza su desnudo más animal para Harper's Bazaar

    Solo un 4% de las mujeres se considera atractiva y se siente a gusto con su cuerpo. Una de ellas es, sin duda, Emily Ratajkowski (7 de junio de 1991, Westminster, Reino Unido), que ha vuelto a dejar al mundo sin palabras con su último desnudo. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido un selfie, sino una sesión de fotos que ha protagonizado para la revista Harper’s Bazaar. A continuación podrás ver un sexy adelanto.

  • Dakota Johnson y otras actrices que utilizaron dobles de culo en sus películas
    Cine
    TresB

    Dakota Johnson y otras actrices que utilizaron dobles de culo en sus películas

    Los desnudos en el cine se suelen utilizar para vender más entradas. Y es que un plano de Angelina Jolie, Dakota Johnson o Mila Kunis sin ropa puede disparar la taquilla, aunque la película en cuestión no sea demasiado buena. Sin embargo, en algunas ocasiones Hollywood nos ha engañado haciéndonos creer que estábamos viendo desnuda a nuestra estrella favorita, cuando en realidad se trataba de otra persona. En este post podrás descubrir los nombres de las actrices que sorprendentemente tuvieron un doble de cuerpo.

  • Fotografiarse desnudo es la nueva tendencia viajera: ¿te atreves a probarla?
    Estilo
    TresB

    Fotografiarse desnudo es la nueva tendencia viajera: ¿te atreves a probarla?

    “El turismo se fundamenta en la idea de un ‘retorno mítico al Jardín del Edén’, y este concepto, junto con el del pecado, es básico para entender la tendencia (se refiere a lo de quitarse la ropa en nuestros viajes por el mundo). Dios expulsa a Adán y Eva por sus pecados y los cubre por la vergüenza de sus actos, así que desnudarse implica un retorno al paraíso”, explicó al portal Traveler el experto Maximiliano Korstanje. Y es que no hay más que echar un vistazo a la página de Facebook ‘Naked At Monuments’ (Desnudo en los monumentos) para afirmar que la moda de posar como Dios nos trajo al mundo… ¡ha llegado para quedarse!  Qué leer a continuación:  Los 10 topicazos que persiguen a los españoles cuando viajan / Leonardo y Victoria, la pareja de los ‘selfies’ extremos: ¿quién dijo vértigo

  • Emilia Clarke: “Las escenas sexuales en ‘Juego de Tronos’ son gratuitas y las odio”
    Cine
    Anna Sanchez

    Emilia Clarke: “Las escenas sexuales en ‘Juego de Tronos’ son gratuitas y las odio”

    Mientras los fans de ‘Juego de Tronos’ se deleitan con sus continuas escenas subiditas de tono, su protagonista, la actriz Emilia Clarke, las detesta profundamente y ha osado criticarlas públicamente. Emilia no conoce el refrán ‘no muerdas nunca la mano que te da de comer’ y por eso se atreve a criticar la serie que la ha encumbrado hacia el estrellato. Daenerys Targaryen, que es el personaje de Clarke en la ficción, protagoniza escenas de contenido sexual que a la artista le revientan y le resultan muy incómodas, así lo ha declarado al DailyMail: “Por lo general, son escenas totalmente gratuitas y rodadas únicamente para captar más audiencia”. Además, añade: “Siempre he pensado que es mucho más excitante ser sugerente que explícitamente sexual.