• La princesa Charlotte se parece mucho a Lady Di en estas fotos
    Estilo
    TresB

    La princesa Charlotte se parece mucho a Lady Di en estas fotos

    Solo tiene tres añitos, pero la hija de los duques de Cambridge siempre acapara todo el protagonismo en los actos oficiales. Charlotte, además, es la niña más rentable de la realeza británica y algunas veces nos recuerda a la princesa Diana cuando era pequeña. Te invitamos a ver las siguientes fotos para comprobarlo.

  • La vida de Lady Di representada en un musical en California
    Estilo
    Anna Sanchez

    La vida de Lady Di representada en un musical en California

    La vida de Diana de Gales será representada en un musical de California. Lady Di, princesa del pueblo, tuvo una vida apasionante a la que le ponen música.

  • Harry y Meghan: comparamos las fotos oficiales de su boda con las de los príncipes Guillermo y Carlos
    Estilo
    TresB

    Harry y Meghan: comparamos las fotos oficiales de su boda con las de los príncipes Guillermo y Carlos

    Tan solo 48 horas después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se dieran el ‘sí, quiero’ en la capilla de St. George, el palacio de Kensington publicaba las imágenes oficiales del evento, que fueron tomadas por el artista Alexi Lubomirski. En total eran tres fotografías, de las cuales dos guardan un gran parecido con las de los enlaces de Guillermo y Kate Middleton y de Carlos de Inglaterra y Lady Di. La otra, sin embargo, es muy diferente y muestra la particular personalidad de los recién casados. Comparamos los álbumes de las tres bodas en esta galería.

  • Meghan no jura obediencia a Harry en sus votos
    Estilo
    Anna Sanchez

    Meghan no jura obediencia a Harry en sus votos

    Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, pero eso no significa que le deba obediencia así que, igual que Lady Di, ¡ha cambiado sus votos matrimoniales!