• Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel"

    Tras dirigir Capitán América: el soldado de invierno (2014) y de romper todos los esquemas con Vengadores: Infinity War (2018), los hermanos Joe y Anthony Russo cierran el arco de Thanos y los superhéroes actuales de Marvel con Vengadores: Endgame . La película número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel aterriza en cartelera el 25 de abril con el aplauso anticipado de la crítica y con todas las papeletas para arrasar en taquilla, incluso cosechar más de lo conseguido por su antecesora. Ante el estreno de la película más esperada de la temporada, hablamos con Joe y Anthony Russo en Londres sobre las expectativas, la inclusión e importancia de personajes femeninos en los arcos de la saga y de las posibles escenas post créditos del filme. Más entrevistas: Chris Hemsworth niega que Thor tenga una relación amorosa con Capitana Marvel en Vengadores: Endgame Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendrá Joel Edgerton estrena Identidad borrada, su segunda película como director sobre terapias de conversión sexual: "Da más miedo que El regalo" Zachary Levi sobre el parecido de Shazam! con Big: "Shazam! es única pero si al público le recuerda a Big ¡genial!" Antonio Banderas estrena Dolor y Gloria: "Es la película más simple de Almodóvar, y me satisface porque el cine actual está lleno de artificios" John C. Reilly y Steven Coogan estrenan El gordo y el flaco: "Es una película que levanta el espíritu" Rebecca Ferguson sobre su papel de villana, su vida en una aldea de pescadores y su lucha contra la gente mala de Hollywood Brie Larson: "Ponerme el traje de Capitana Marvel me cambió muchísimo" Steve Carell estrena Bienvenidos a Marwen, su drama más emotivo: "Mi familia es mi inspiración" Jean Reno estrena 4 latas, su primera película en español: "Era muy importante para mí" Melissa McCarthy estrena la película que la llevó al Oscar: "No suelo leer críticas porque no creo que vayan a ayudarme" Felicity Jones: "Espero que con el efecto de #MeToo comience a haber un cambio" Saoirse Ronan y Margot Robbie estrenan María reina de Escocia: "Los hombres también se pueden identificar con nuestros personajes" Michael B. Jordan: "Haremos Creed 3, tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga"

  • Leonardo DiCaprio podría protagonizar lo nuevo de Guillermo del Toro
    Estilo
    Cine 54

    Leonardo DiCaprio podría protagonizar lo nuevo de Guillermo del Toro

    El oscarizado director mexicano prepara su nueva películas tras el éxito de La forma del agua, y podría contar nada más y nada menos que con Leonardo DiCaprio como protagonista.

  • Ben Affleck trabaja en su nueva película como director tras abandonar el papel de Batman
    Estilo
    Cine 54

    Ben Affleck trabaja en su nueva película como director tras abandonar el papel de Batman

    Parece que en la vida de Ben Affleck, Batman ya está definitivamente en el pasado.

  • La historia de Alan Smithee, el director "fantasma" de Hollywood que está cerca de desaparecer
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La historia de Alan Smithee, el director "fantasma" de Hollywood que está cerca de desaparecer

    Si lo buscas en la red, no encontrarás ni una foto ni entrevista de él...

  • Los directores de Vengadores: Endgame suplican a los espectadores que no revelen spoilers
    Estilo
    Cine 54

    Los directores de Vengadores: Endgame suplican a los espectadores que no revelen spoilers

    Vengadores: Endgame ya está prácticamente a la vuelta de la esquina. #DontSpoilTheEndgame

  • Joel Edgerton estrena Identidad borrada, un drama sobre terapias de conversión sexual: "Da más miedo que El regalo"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Joel Edgerton estrena Identidad borrada, un drama sobre terapias de conversión sexual: "Da más miedo que El regalo"

    A tres años de su debut internacional detrás de las cámaras con El regalo , una de las joyitas recientes del cine de suspense que bebía directamente de influencias de los maestros del género, Joel Edgerton nos trae su segundo largometraje contándonos una historia que llega al corazón. Protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe, Identidad borrada llega a los cines de España el 5 de abril y está basada en las memorias de Garrard Conley, un joven homosexual que tras confesar a sus padres religiosos su condición sexual, fue enviado a un programa de conversión sexual con la intención de "cambiarlo". Hablamos con el actor y director australiano en Londres sobre esta continuación como director, la historia y sus intenciones con el público. ¡No te la pierdas! Más entrevistas: Zachary Levi sobre el parecido de Shazam! con Big: "Shazam! es única pero si al público le recuerda a Big ¡genial!" Antonio Banderas estrena Dolor y Gloria: "Es la película más simple de Almodóvar, y me satisface porque el cine actual está lleno de artificios" John C. Reilly y Steven Coogan estrenan El gordo y el flaco: "Es una película que levanta el espíritu" Rebecca Ferguson sobre su papel de villana, su vida en una aldea de pescadores y su lucha contra la gente mala de Hollywood Brie Larson: "Ponerme el traje de Capitana Marvel me cambió muchísimo" Steve Carell estrena Bienvenidos a Marwen, su drama más emotivo: "Mi familia es mi inspiración" Jean Reno estrena 4 latas, su primera película en español: "Era muy importante para mí" Melissa McCarthy estrena la película que la llevó al Oscar: "No suelo leer críticas porque no creo que vayan a ayudarme" Felicity Jones: "Espero que con el efecto de #MeToo comience a haber un cambio" Saoirse Ronan y Margot Robbie estrenan María reina de Escocia: "Los hombres también se pueden identificar con nuestros personajes" Michael B. Jordan: "Haremos Creed 3, tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga"

  • Comienzos prometedores: Las películas de directores debutantes que no debes perderte este año
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Comienzos prometedores: Las películas de directores debutantes que no debes perderte este año

    Ningún cinéfilo duda ya que vivimos en la era del hype  y del blockbuster , en la que los grandes estudios dominan la cartelera con proyectos mastodónticos y campañas promocionales cada vez mayores. Este año, sin ir más lejos, los fans de los superhéroes tienen pendientes los estrenos de pesos pesados como ¡Shazam! , Vengadores: Endgame o Spider-Man: Lejos de casa , los nostálgicos de Disney tendrán sus remakes de Aladdín y El rey león , los amantes del terror tendrán ración doble de Stephen King con Cementerio de animales y la segunda parte de IT , y los devotos de la animación podrán deleitarse con las secuelas Toy Story 4 y Frozen 2 . Todo eso está bien pero, ¿qué pasa con los que buscan algo verdaderamente nuevo ? Pues bien, el calendario de estrenos de 2019 incluye un buen número de películas que no solo no están desvinculadas de grandes franquicias, sino que supone el debut tras las cámaras de sus respectivos directores (y directoras) . Propuestas frescas y originales que supondrán un “bautismo de fuego” para sus responsables y que quienes busquen algo distinto a lo habitual harán bien en apuntar. ¡Y no digas que no te avisamos a tiempo! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Elijah Wood, una de las víctimas del éxito de El señor de los anillos? El entrenador de Dwayne Johnson revela la clave de su entrenamiento físico ¿Qué fue del niño de Cementerio de animales?

  • La joyita del terror que te hará pasar miedo en menos de 3 minutos
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La joyita del terror que te hará pasar miedo en menos de 3 minutos

    Si eres de esos cinéfilos que disfrutan pasando miedo, entonces debes sumar a tu biblioteca de recomendaciones esenciales el cortometraje que te cuento a continuación. Son menos 3 minutos de puro suspense y terror.

  • Steven Spielberg declara la guerra a Netflix exigiendo cambios a la Academia para los próximos Oscar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Steven Spielberg declara la guerra a Netflix exigiendo cambios a la Academia para los próximos Oscar

    La polémica ya está servida. Pero Netflix no se ha quedado de brazos cruzados y tras surgir la polémica, ha contestado.

  • Otro mexicano hace historia: Alejandro González Iñárritu será el presidente del jurado del Festival de Cannes
    Estilo
    Cine 54

    Otro mexicano hace historia: Alejandro González Iñárritu será el presidente del jurado del Festival de Cannes

    Tras el éxito de Roma en la temporada de premios, el cine mexicano continúa recibiendo reconocimientos.

  • Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón reprimen a la Academia tras relegar el Oscar a fotografía y edición al corte publicitario
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón reprimen a la Academia tras relegar el Oscar a fotografía y edición al corte publicitario

    Tampoco transmitirán en directo los premios al mejor maquillaje y cortometraje. Es decir, si el representante español Rodrigo Sorogoyen gana la estatuilla por su corto, Madre, no lo veremos.

  • Pedofilia: ¿el próximo gran escándalo de Hollywood?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Pedofilia: ¿el próximo gran escándalo de Hollywood?

    El escándalo amenaza con ser peor y mayor de lo que podría imaginarse.

  • La otra cara de los Goya: Juanma Bajo Ulloa, el ejemplo de una pasión que puede llevar a la ruina
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La otra cara de los Goya: Juanma Bajo Ulloa, el ejemplo de una pasión que puede llevar a la ruina

    Si Juanma Bajo Ulloa es la imagen de la desesperanza del sueño roto, Rodrigo Sorogoyen es la nueva cara de la esperanza para todo cineasta novel.

  • Rami Malek desconocía las acusaciones de abuso sexual contra Bryan Singer cuando aceptó ser Freddie Mercury
    Estilo
    Cine 54

    Rami Malek desconocía las acusaciones de abuso sexual contra Bryan Singer cuando aceptó ser Freddie Mercury

    El director de Bohemian Rhapsody ha sido acusado por otros cuatro hombres de acosarlos y abusar de ellos sexualmente cuando eran menores de edad.

  • Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de 'Glass', la secuela que llega 19 años después de 'El Protegido'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de 'Glass', la secuela que llega 19 años después de 'El Protegido'

    A 19 años del estreno de El Protegido , el director M. Night Shymalan une la historia con el final de Múltiple (2017) y nos trae Glass (Cristal) , la primera secuela y crossover de su filmografía. Los héroes y villanos se reencuentran por primera vez con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy volviendo a sus personajes que se topan en un centro psiquiátrico. Allí, la doctora Staple (Sarah Paulson) pretende demostrar que no tienen poderes, sino que sufren de una anomalía psicológica. Pero Elijah -o Mr. Glass- tiene un plan. Como siempre. Estuvimos en Londres charlando con el director que nos trajo películas como El sexto sentido y Señales , y con dos de sus protagonistas, James McAvoy y Samuel L. Jackson. Hablamos de esta secuela, el retorno y mucho más. ¡No te la pierdas! Más entrevistas de Hollywood: Emily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida" James Wan: "Aquaman tiene inspiraciones de los 80 como Karate Kid" Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe" Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director

  • Steven Spielberg ficha a una YouTuber de raíces colombianas para su remake de West Side Story (y canta como los ángeles)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Steven Spielberg ficha a una YouTuber de raíces colombianas para su remake de West Side Story (y canta como los ángeles)

    YouTube se está convirtiendo poco a poco en una plataforma directa al estrellato para millones de jóvenes artistas desconocidos. Y si no, que se lo sigan a Rachel Zegler , una joven de 17 años y voz portentosa que con sus modestos vídeos en los que versiona canciones ha logrado conquistar nada menos que a Steven Spielberg … ¡y asegurarse un papel protagonista en el remake de West Side Story ! En efecto, esta colombiana y estadounidense que reside en Nueva Jersey no ha dejado de pellizcarse para comprobar que todo es un sueño desde que supiera que había superado a 30.000 candidatas y había sido la elegida para interpretar el papel de Maria  –a quien diera vida Natalie Wood en el musical original de 1961– junto a Ansel Elgort , el rompecorazones que encarnará a Tony . Todo gracias a una voz espectacular y un canal de YouTube que, a fecha de hoy, no llega a los 90,000 suscriptores … Vídeos relacionados: Todo lo que sabemos sobre The Mandalorian, la esperada serie de Star Wars La reacción de Lady Gaga ante el parecido de su vestido con el de Judy Garland la convierten en meme viral ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing?

  • El director de Misión Imposible rechazó varias películas de DC Comics para dirigir otras dos secuelas con Tom Cruise
    Estilo
    Cine 54

    El director de Misión Imposible rechazó varias películas de DC Comics para dirigir otras dos secuelas con Tom Cruise

    Misión Imposible continuará con dos entregas que se rodarán de forma consecutiva y llegarán a los cines en 2021 y 2022.

  • El director de La Momia reniega de la película con Tom Cruise
    Estilo
    Cine 54

    El director de La Momia reniega de la película con Tom Cruise

    El universo monstruoso de Universal Pictures parece haberse quedado en el limbo tras el estreno de La Momia en 2017.

  • Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood

    El 3 de enero, Mel Gibson cumplió 63 años y sin estar rodeado de polémica. El actor y director que había conquistado a generaciones de cinéfilos entre los 80 y comienzos de siglo, se convirtió en persona non grata cuando sus problemas con el alcohol lo colocaron en el candelero de la controversia. Fue arrestado por conducir ebrio en 2006, profirió insultos anti semitistas al policía que lo arrestó y su novia por entonces, Oksana Grigorieva, pidió una orden de alejamiento haciéndose publica una grabación donde se lo escuchaba decirle todo tipo de insultos. Él siempre se defendió aceptando que había tocado fondo pero proclamando que la grabación estaba retocada. Mel pasó una década en la lista negra de Hollywood, pero poco a poco ha ido encausando su camino y recuperando su lugar en la industria. ¿Quieres saber cómo lo hizo? También te puede interesar: Samuel L. Jackson celebra los 70 años: una vida de superaciones, logros y lucha La actriz de Flashdance cumple 55 años, ¿sabes qué fue de ella? Misticismo, drama y secretos: La fascinante historia real detrás de la creación de Mary Poppins Christopher Reeve no era el favorito para Superman; no creerás los candidatos que tenían en mente ¿Te acuerdas de la niña de rojo de La lista de Schindler? ¡Pues ya tiene 29 años!

  • John Krasinski no quería hacer una secuela de Un lugar tranquilo
    Estilo
    Cine 54

    John Krasinski no quería hacer una secuela de Un lugar tranquilo

    El guionista y director asegura que se sintió engañado para tener que dirigirla y añade que la secuela podría contar con nuevos personajes.

  • James Wan: "Aquaman tiene inspiraciones de los 80 como Karate Kid"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    James Wan: "Aquaman tiene inspiraciones de los 80 como Karate Kid"

    El héroe acuático de DC Comics debuta en solitario el 21 de diciembre con la película más cómica y aventurera del Universo Cinematográfico de la casa hasta ahora. Dirigida por James Wan -director de películas como Saw, The Conjuring o Fast and Furious 7 - Aquaman es una historia de orígenes que coloca a este superhéroe entre las altas ligas del género. Hablamos con James Wan en Londres sobre esta nueva aventura cinematográfica y su inspiración evidentemente ochentera. ¡No te la pierdas! Más entrevistas: Dani Rovira estrena Miamor perdido con Michelle Jenner y un gato (que le hizo sufrir alergia) Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe" Los creadores de Ralph rompe internet agradecen las críticas contra el diseño de las princesas Disney: "Siempre quisimos honrar la versión original" Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director

  • Hollywood está de luto: muere Penny Marshall, la directora de Big
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Hollywood está de luto: muere Penny Marshall, la directora de Big

    Era la mejor amiga de Carrie Fisher, la responsable del primer gran éxito de Tom Hanks y una de las cineastas mujeres con más éxitos económicos en la industria.

  • Nuevo escándalo para Woody Allen: una actriz afirma haber mantenido una relación que comenzó cuando tenía 16 años
    Estilo
    Cine 54

    Nuevo escándalo para Woody Allen: una actriz afirma haber mantenido una relación que comenzó cuando tenía 16 años

    Se llama Babi Christina Engelhardt, es modelo y actriz y afirma que mantuvo una relación secreta durante ocho años con Woody Allen, que comenzó en 1976 cuando tenía solo 16 años.

  • La secuela de Doctor Strange comienza a tomar forma con el regreso del mismo director
    Estilo
    Cine 54

    La secuela de Doctor Strange comienza a tomar forma con el regreso del mismo director

    El superhéroe de los conjuros volverá a la cartelera con una segunda aventura, ahora que Scott Derrickson ha concluido las negociaciones con Marvel para volver a dirigir la historia.

  • Roma suma más premios en su camino hacia los Oscar
    Estilo
    Cine 54

    Roma suma más premios en su camino hacia los Oscar

    La nueva película de Alfonso Cuarón está arrasando entre los críticos desde su debut en el Festival de Venecia. Roma ya cuenta en su haber con el León de Oro y tres nominaciones a los Globos de Oro y se acerca cada vez más a los grandes premios del cine.