• Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón reprimen a la Academia tras relegar el Oscar a fotografía y edición al corte publicitario
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón reprimen a la Academia tras relegar el Oscar a fotografía y edición al corte publicitario

    Tampoco transmitirán en directo los premios al mejor maquillaje y cortometraje. Es decir, si el representante español Rodrigo Sorogoyen gana la estatuilla por su corto, Madre, no lo veremos.

  • Pedofilia: ¿el próximo gran escándalo de Hollywood?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Pedofilia: ¿el próximo gran escándalo de Hollywood?

    El escándalo amenaza con ser peor y mayor de lo que podría imaginarse.

  • La otra cara de los Goya: Juanma Bajo Ulloa, el ejemplo de una pasión que puede llevar a la ruina
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La otra cara de los Goya: Juanma Bajo Ulloa, el ejemplo de una pasión que puede llevar a la ruina

    Si Juanma Bajo Ulloa es la imagen de la desesperanza del sueño roto, Rodrigo Sorogoyen es la nueva cara de la esperanza para todo cineasta novel.

  • Rami Malek desconocía las acusaciones de abuso sexual contra Bryan Singer cuando aceptó ser Freddie Mercury
    Estilo
    Cine 54

    Rami Malek desconocía las acusaciones de abuso sexual contra Bryan Singer cuando aceptó ser Freddie Mercury

    El director de Bohemian Rhapsody ha sido acusado por otros cuatro hombres de acosarlos y abusar de ellos sexualmente cuando eran menores de edad.

  • Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de 'Glass', la secuela que llega 19 años después de 'El Protegido'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de 'Glass', la secuela que llega 19 años después de 'El Protegido'

    A 19 años del estreno de El Protegido , el director M. Night Shymalan une la historia con el final de Múltiple (2017) y nos trae Glass (Cristal) , la primera secuela y crossover de su filmografía. Los héroes y villanos se reencuentran por primera vez con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy volviendo a sus personajes que se topan en un centro psiquiátrico. Allí, la doctora Staple (Sarah Paulson) pretende demostrar que no tienen poderes, sino que sufren de una anomalía psicológica. Pero Elijah -o Mr. Glass- tiene un plan. Como siempre. Estuvimos en Londres charlando con el director que nos trajo películas como El sexto sentido y Señales , y con dos de sus protagonistas, James McAvoy y Samuel L. Jackson. Hablamos de esta secuela, el retorno y mucho más. ¡No te la pierdas! Más entrevistas de Hollywood: Emily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida" James Wan: "Aquaman tiene inspiraciones de los 80 como Karate Kid" Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe" Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director

  • Steven Spielberg ficha a una YouTuber de raíces colombianas para su remake de West Side Story (y canta como los ángeles)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Steven Spielberg ficha a una YouTuber de raíces colombianas para su remake de West Side Story (y canta como los ángeles)

    YouTube se está convirtiendo poco a poco en una plataforma directa al estrellato para millones de jóvenes artistas desconocidos. Y si no, que se lo sigan a Rachel Zegler , una joven de 17 años y voz portentosa que con sus modestos vídeos en los que versiona canciones ha logrado conquistar nada menos que a Steven Spielberg … ¡y asegurarse un papel protagonista en el remake de West Side Story ! En efecto, esta colombiana y estadounidense que reside en Nueva Jersey no ha dejado de pellizcarse para comprobar que todo es un sueño desde que supiera que había superado a 30.000 candidatas y había sido la elegida para interpretar el papel de Maria  –a quien diera vida Natalie Wood en el musical original de 1961– junto a Ansel Elgort , el rompecorazones que encarnará a Tony . Todo gracias a una voz espectacular y un canal de YouTube que, a fecha de hoy, no llega a los 90,000 suscriptores … Vídeos relacionados: Todo lo que sabemos sobre The Mandalorian, la esperada serie de Star Wars La reacción de Lady Gaga ante el parecido de su vestido con el de Judy Garland la convierten en meme viral ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing?

  • El director de Misión Imposible rechazó varias películas de DC Comics para dirigir otras dos secuelas con Tom Cruise
    Estilo
    Cine 54

    El director de Misión Imposible rechazó varias películas de DC Comics para dirigir otras dos secuelas con Tom Cruise

    Misión Imposible continuará con dos entregas que se rodarán de forma consecutiva y llegarán a los cines en 2021 y 2022.

  • El director de La Momia reniega de la película con Tom Cruise
    Estilo
    Cine 54

    El director de La Momia reniega de la película con Tom Cruise

    El universo monstruoso de Universal Pictures parece haberse quedado en el limbo tras el estreno de La Momia en 2017.

  • Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood

    El 3 de enero, Mel Gibson cumplió 63 años y sin estar rodeado de polémica. El actor y director que había conquistado a generaciones de cinéfilos entre los 80 y comienzos de siglo, se convirtió en persona non grata cuando sus problemas con el alcohol lo colocaron en el candelero de la controversia. Fue arrestado por conducir ebrio en 2006, profirió insultos anti semitistas al policía que lo arrestó y su novia por entonces, Oksana Grigorieva, pidió una orden de alejamiento haciéndose publica una grabación donde se lo escuchaba decirle todo tipo de insultos. Él siempre se defendió aceptando que había tocado fondo pero proclamando que la grabación estaba retocada. Mel pasó una década en la lista negra de Hollywood, pero poco a poco ha ido encausando su camino y recuperando su lugar en la industria. ¿Quieres saber cómo lo hizo? También te puede interesar: Samuel L. Jackson celebra los 70 años: una vida de superaciones, logros y lucha La actriz de Flashdance cumple 55 años, ¿sabes qué fue de ella? Misticismo, drama y secretos: La fascinante historia real detrás de la creación de Mary Poppins Christopher Reeve no era el favorito para Superman; no creerás los candidatos que tenían en mente ¿Te acuerdas de la niña de rojo de La lista de Schindler? ¡Pues ya tiene 29 años!

  • John Krasinski no quería hacer una secuela de Un lugar tranquilo
    Estilo
    Cine 54

    John Krasinski no quería hacer una secuela de Un lugar tranquilo

    El guionista y director asegura que se sintió engañado para tener que dirigirla y añade que la secuela podría contar con nuevos personajes.

  • James Wan: "Aquaman tiene inspiraciones de los 80 como Karate Kid"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    James Wan: "Aquaman tiene inspiraciones de los 80 como Karate Kid"

    El héroe acuático de DC Comics debuta en solitario el 21 de diciembre con la película más cómica y aventurera del Universo Cinematográfico de la casa hasta ahora. Dirigida por James Wan -director de películas como Saw, The Conjuring o Fast and Furious 7 - Aquaman es una historia de orígenes que coloca a este superhéroe entre las altas ligas del género. Hablamos con James Wan en Londres sobre esta nueva aventura cinematográfica y su inspiración evidentemente ochentera. ¡No te la pierdas! Más entrevistas: Dani Rovira estrena Miamor perdido con Michelle Jenner y un gato (que le hizo sufrir alergia) Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe" Los creadores de Ralph rompe internet agradecen las críticas contra el diseño de las princesas Disney: "Siempre quisimos honrar la versión original" Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director

  • Hollywood está de luto: muere Penny Marshall, la directora de Big
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Hollywood está de luto: muere Penny Marshall, la directora de Big

    Era la mejor amiga de Carrie Fisher, la responsable del primer gran éxito de Tom Hanks y una de las cineastas mujeres con más éxitos económicos en la industria.

  • Nuevo escándalo para Woody Allen: una actriz afirma haber mantenido una relación que comenzó cuando tenía 16 años
    Estilo
    Cine 54

    Nuevo escándalo para Woody Allen: una actriz afirma haber mantenido una relación que comenzó cuando tenía 16 años

    Se llama Babi Christina Engelhardt, es modelo y actriz y afirma que mantuvo una relación secreta durante ocho años con Woody Allen, que comenzó en 1976 cuando tenía solo 16 años.

  • La secuela de Doctor Strange comienza a tomar forma con el regreso del mismo director
    Estilo
    Cine 54

    La secuela de Doctor Strange comienza a tomar forma con el regreso del mismo director

    El superhéroe de los conjuros volverá a la cartelera con una segunda aventura, ahora que Scott Derrickson ha concluido las negociaciones con Marvel para volver a dirigir la historia.

  • Roma suma más premios en su camino hacia los Oscar
    Estilo
    Cine 54

    Roma suma más premios en su camino hacia los Oscar

    La nueva película de Alfonso Cuarón está arrasando entre los críticos desde su debut en el Festival de Venecia. Roma ya cuenta en su haber con el León de Oro y tres nominaciones a los Globos de Oro y se acerca cada vez más a los grandes premios del cine.

  • Los creadores de 'Ralph rompe internet' agradecen las críticas contra el diseño de las princesas Disney: "Siempre quisimos honrar la versión original"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los creadores de 'Ralph rompe internet' agradecen las críticas contra el diseño de las princesas Disney: "Siempre quisimos honrar la versión original"

    Ralph Rompe Internet se estrena en España el 5 de diciembre después de arrasar en la taquilla estadounidense. En esta ocasión, la secuela traslada al héroe del arcade y su amiga Vanellope al mundo de internet. Ante el estreno del filme charlamos con sus directores, Phil Johnston y Rich Moore, y el productor Clark Spencer sobre esta aventura y la probabilidad de tercera entrega. Pero también aprovechamos para preguntarles por el cameo de las princesas Disney y las críticas iniciales por el cambio de aspecto. Más entrevistas: Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director

  • Lluvia de críticas a Andy Serkis por defender a Scarlett Johansson y su papel transgénero
    Estilo
    Cine 54

    Lluvia de críticas a Andy Serkis por defender a Scarlett Johansson y su papel transgénero

    El público asegura que no es la mejor persona para opinar sobre estos temas.

  • Wes Anderson regresa a la acción real con un reparto de lujo
    Estilo
    Cine 54

    Wes Anderson regresa a la acción real con un reparto de lujo

    Tras su regreso al stop motion con la aclamada Isla de Perros, Wes Anderson planea su retorno al cine de acción real con un reparto de lujo.

  • Christian Bale le salvó a la vida a su director al sufrir un ataque cardíaco
    Estilo
    Cine 54

    Christian Bale le salvó a la vida a su director al sufrir un ataque cardíaco

    Gracias a sus métodos de actuación aprendió mucho sobre los síntomas.

  • Guillermo del Toro desvela todas las películas que preparó durante décadas y nadie quiso hacer
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Guillermo del Toro desvela todas las películas que preparó durante décadas y nadie quiso hacer

    Del Toro siempre está creando y quiso demostrarlo a través de un hilo de Twitter en donde revela todas las películas que creó, pero nadie quiso apostar.

  • El último tango de Bertolucci, adiós al maestro del cine italiano
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El último tango de Bertolucci, adiós al maestro del cine italiano

    Bernardo Bertolucci , el gran maestro del cine italiano –e internacional– ha fallecido en Roma a los 77 años , tras sufrir durante más de una década un grave problema de salud que le tenía postrado en una silla de ruedas. Director de algunas de las películas más icónicas de la segunda mitad del s. XX –como El conformista , El último tango en París o 1900 – y ganador de dos Oscars a Mejor Director y Mejor Guion Adaptado por la monumental El último emperador , este nativo de Parma nos deja un legado cinematográfico inigualable en riqueza, variedad y profundidad. Por eso, hoy queremos rendir homenaje a uno de los últimos grandes maestros italianos del séptimo arte. Per sempre, Bernardo! Vídeos relacionados: Jamie Lee Curtis cumple 60 años plena y radiante tras superar el escrutinio de los focos y una adicción Así es como recrearon la voz de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody Las frases más inspiradoras del maestro Stan Lee

  • Mantequilla, violación y una escena: la polémica que arrastró Bernardo Bertolucci durante 45 años
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Mantequilla, violación y una escena: la polémica que arrastró Bernardo Bertolucci durante 45 años

    'El último tango en París' es una película extraordinaria, agraciada por una de las mejores interpretaciones de Marlon Brando, pero teñida por la mala decisión de un director apasionado.

  • Muere Bernardo Bertolucci, director de 'El último tango en París' y 'El último emperador', a los 77 años
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Muere Bernardo Bertolucci, director de 'El último tango en París' y 'El último emperador', a los 77 años

    Bernardo Bertolucci, el aclamado director y guionista italiano, ha fallecido en Roma a los 77 años tras luchar contra un cáncer, dejando un legado cinematográfico plagado de clásicos.

  • Jude Law siente "mucha pena" de que hayan cancelado el estreno de su película con Woody Allen
    Estilo
    Cine 54

    Jude Law siente "mucha pena" de que hayan cancelado el estreno de su película con Woody Allen

    El actor, que interpreta al joven Dumbledore en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, afirma que es “una pena terrible” que la película no llegue a los cines.