• Los creadores de 'Ralph rompe internet' agradecen las críticas contra el diseño de las princesas Disney: "Siempre quisimos honrar la versión original"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los creadores de 'Ralph rompe internet' agradecen las críticas contra el diseño de las princesas Disney: "Siempre quisimos honrar la versión original"

    Ralph Rompe Internet se estrena en España el 5 de diciembre después de arrasar en la taquilla estadounidense. En esta ocasión, la secuela traslada al héroe del arcade y su amiga Vanellope al mundo de internet. Ante el estreno del filme charlamos con sus directores, Phil Johnston y Rich Moore, y el productor Clark Spencer sobre esta aventura y la probabilidad de tercera entrega. Pero también aprovechamos para preguntarles por el cameo de las princesas Disney y las críticas iniciales por el cambio de aspecto. Más entrevistas: Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director

  • Lluvia de críticas a Andy Serkis por defender a Scarlett Johansson y su papel transgénero
    Estilo
    Cine 54

    Lluvia de críticas a Andy Serkis por defender a Scarlett Johansson y su papel transgénero

    El público asegura que no es la mejor persona para opinar sobre estos temas.

  • Wes Anderson regresa a la acción real con un reparto de lujo
    Estilo
    Cine 54

    Wes Anderson regresa a la acción real con un reparto de lujo

    Tras su regreso al stop motion con la aclamada Isla de Perros, Wes Anderson planea su retorno al cine de acción real con un reparto de lujo.

  • Christian Bale le salvó a la vida a su director al sufrir un ataque cardíaco
    Estilo
    Cine 54

    Christian Bale le salvó a la vida a su director al sufrir un ataque cardíaco

    Gracias a sus métodos de actuación aprendió mucho sobre los síntomas.

  • Guillermo del Toro desvela todas las películas que preparó durante décadas y nadie quiso hacer
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Guillermo del Toro desvela todas las películas que preparó durante décadas y nadie quiso hacer

    Del Toro siempre está creando y quiso demostrarlo a través de un hilo de Twitter en donde revela todas las películas que creó, pero nadie quiso apostar.

  • El último tango de Bertolucci, adiós al maestro del cine italiano
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El último tango de Bertolucci, adiós al maestro del cine italiano

    Bernardo Bertolucci , el gran maestro del cine italiano –e internacional– ha fallecido en Roma a los 77 años , tras sufrir durante más de una década un grave problema de salud que le tenía postrado en una silla de ruedas. Director de algunas de las películas más icónicas de la segunda mitad del s. XX –como El conformista , El último tango en París o 1900 – y ganador de dos Oscars a Mejor Director y Mejor Guion Adaptado por la monumental El último emperador , este nativo de Parma nos deja un legado cinematográfico inigualable en riqueza, variedad y profundidad. Por eso, hoy queremos rendir homenaje a uno de los últimos grandes maestros italianos del séptimo arte. Per sempre, Bernardo! Vídeos relacionados: Jamie Lee Curtis cumple 60 años plena y radiante tras superar el escrutinio de los focos y una adicción Así es como recrearon la voz de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody Las frases más inspiradoras del maestro Stan Lee

  • Mantequilla, violación y una escena: la polémica que arrastró Bernardo Bertolucci durante 45 años
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Mantequilla, violación y una escena: la polémica que arrastró Bernardo Bertolucci durante 45 años

    'El último tango en París' es una película extraordinaria, agraciada por una de las mejores interpretaciones de Marlon Brando, pero teñida por la mala decisión de un director apasionado.

  • Muere Bernardo Bertolucci, director de 'El último tango en París' y 'El último emperador', a los 77 años
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Muere Bernardo Bertolucci, director de 'El último tango en París' y 'El último emperador', a los 77 años

    Bernardo Bertolucci, el aclamado director y guionista italiano, ha fallecido en Roma a los 77 años tras luchar contra un cáncer, dejando un legado cinematográfico plagado de clásicos.

  • Jude Law siente "mucha pena" de que hayan cancelado el estreno de su película con Woody Allen
    Estilo
    Cine 54

    Jude Law siente "mucha pena" de que hayan cancelado el estreno de su película con Woody Allen

    El actor, que interpreta al joven Dumbledore en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, afirma que es “una pena terrible” que la película no llegue a los cines.

  • ¿Qué son los Governors Awards? ¿Son premios Oscar? ¿A quién se lo dieron este año?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Qué son los Governors Awards? ¿Son premios Oscar? ¿A quién se lo dieron este año?

    El pasado domingo se celebraron los Governors Awards, organizados por la misma Academia que entrega los Oscar y que sirve para reunir a la crème de la crème de Hollywood.

  • Bradley Cooper NO quería protagonizar Ha nacido una estrella
    Estilo
    Cine 54

    Bradley Cooper NO quería protagonizar Ha nacido una estrella

    El actor no estaba interesado en el papel principal y tenía en mente al cantante de The White Stripes.

  • Ennio Morricone NIEGA llamar "cretino" a Quentin Tarantino
    Estilo
    Cine 54

    Ennio Morricone NIEGA llamar "cretino" a Quentin Tarantino

    Aparentemente las declaraciones publicadas en la edición alemana de Playboy son totalmente falsas.

  • ¿Alguna vez viste 'Duel', el explosivo debut de Steven Spielberg?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Alguna vez viste 'Duel', el explosivo debut de Steven Spielberg?

    Allá por 1971 , hace exactamente 47 años en noviembre, un director principiante y desconocido -de nombre Steven Spielberg - sorprendía al mundo con un debut cinematográfico deslumbrante: Duel (traducida en España como El diablo sobre ruedas y en Latinoamérica como Reto a muerte ). Lo que comenzó siendo un simple encargo de la cadena ABC para hacer una “película de la semana” más, acabó siendo recogido –y re-financiado– por el estudio Universal para alargarlo hasta los 90 minutos y estrenarlo en cines como largometraje. ¿El resultado? Una trepidante persecución que dejó sin aliento a toda una generación... ¡y más sabiendo las condiciones y el tiempo en que Spielberg la había rodado con tan solo 24 años ! Vídeos relacionados: ¿Qué fue del joven Lucius, el niño de Gladiator? Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese ¿Cuántos años de cárcel le caerían a los villanos de Disney por sus "maldades"?

  • Ennio Morricone: "Quentin Tarantino es un cretino y sus películas son basura"
    Estilo
    Cine 54

    Ennio Morricone: "Quentin Tarantino es un cretino y sus películas son basura"

    Las últimas declaraciones del mítico compositor italiano confirman que no desea volver a trabajar con el cineasta.

  • Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese

    A sus 75 años y en plena actividad, Martin Scorsese es TODA una leyenda viviente de la historia del cine. Pero además de genial cineasta, Scorsese siempre ha sido un defensor y erudito de la historia del cine en todos sus géneros –incluido uno de sus favoritos: el terror . Por eso, si quieres plan de peli para este Halloween y no sabes qué ver, deja que el maestro te recomiende un puñado de  clásicos  del séptimo arte en su vertiente más siniestra . Hoy te traemos las favoritas personales de una figura reconocida por su buen gusto y profundo conocimiento del cine. ¡No te quejarás! Vídeos relacionados: ¿Falto de ideas? Mira los mejores disfraces de película para este Halloween Las lecciones que podemos aprender de Pesadilla antes de Navidad Estos niños disfrazados de Transformers ponen el listón muy alto a Halloween

  • Bryan Singer "arrojó equipo eléctrico" a Rami Malek durante el rodaje de 'Bohemian Rhapsody'
    Estilo
    Cine 54

    Bryan Singer "arrojó equipo eléctrico" a Rami Malek durante el rodaje de 'Bohemian Rhapsody'

    Durante las semanas que Singer estuvo en el set, surgieron rumores sobre un posible comportamiento violento y la tensión que existía entre él y su protagonista.

  • Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta"

    Spike Lee vuelve a la cartelera con Infiltrado en el KKKlan , la historia real de Ron Stallworth, el primer policía afroamericano del departamendo de Colorado Springs que consiguió infiltrarse en el mismísimo Ku Klux Klan. Increíble pero cierto. La película aterriza en cines meses después de ganar el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes, trayéndonos elementos habituales del cine de este aclamado director, como la tensión de Plan Oculto , el comentario social de Haz lo que debas o la rígidez histórica de Malcom X . Una película para ver y digerir una vez salidos del cine. John David Washington -el hijo de David Washington- interpreta el papel protagonista acompañado por Adam Driver como su compañero blanco que lo representa físicamente delante del KKK y Topher Grace como un joven David Duke, el ex-líder del clan. Spike Lee estuvo en Madrid para hablarnos de su película, sorprendiéndonos con una entrevista en la que hablamos del perdón de los afroamericanos tras las atrocidades cometidas -y que se siguen cometiendo-, llegando a calificar a Cristobal Colón de terrorista . Sin dudas, no tiene desperdicio. Te puede interesar: Llega Infiltrado en el KKKlan, la película imprescindible del año La historia de racismo de Spike Lee recibe ovación unánime en Cannes

  • Se cumplen 25 años de la muerte de Federico Fellini, el gran maestro del cine
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Se cumplen 25 años de la muerte de Federico Fellini, el gran maestro del cine

    El 31 de octubre se cumplen 25 años desde la muerte del gran maestro del cine italiano, Federico Fellini . El director de cine nacido en Rímini fallecía en Roma allá por 1993 , tras sufrir un ataque al corazón –y solo 7 meses después de haber recibido su quinto premio de la Academia, el Oscar a toda una carrera . Para honrar el legado del genial creador que nos regaló clásicos del séptimo arte como La strada , La dolce vita o la personalísima 8½ , hoy repasamos la carrera del que a día de hoy sigue siendo director de referencia para cineastas de la talla Martin Scorsese , Woody Allen o David Lynch . Vídeos relacionados: Este clásico de los 80 CASI tuvo un final feliz (¡que habría matado toda la franquicia!) DiCaprio, Tom Cruise, Beyoncé... Todas las estrellas que estuvieron cerca del remake de Ha nacido una estrella ¿Qué fue de Elliott, el niño de E.T. a 36 años del clásico de Spielberg?

  • A sus 88 años, Clint Eastwood vuelve a por el Oscar con 'The Mule'
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    A sus 88 años, Clint Eastwood vuelve a por el Oscar con 'The Mule'

    Clint vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras en su primera aparición como actor en seis años, interpretando a un traficante de drogas real.

  • Ansel Elgort protagonizará el remake de West Side Story
    Estilo
    Cine 54

    Ansel Elgort protagonizará el remake de West Side Story

    El actor de 24 años tomará el papel de Tony Wyzek en el remake que prepara Steven Spielberg.

  • Mel Gibson se prepara para dirigir el reboot del clásico Grupo salvaje
    Estilo
    Cine 54

    Mel Gibson se prepara para dirigir el reboot del clásico Grupo salvaje

    El actor también escribirá el guión junto a Bryan Bagby.

  • Olivia Munn recibe el apoyo de un compañero de The Predator tras anunciar que se sentía rechazada por el equipo
    Estilo
    Cine 54

    Olivia Munn recibe el apoyo de un compañero de The Predator tras anunciar que se sentía rechazada por el equipo

    La actriz alertó de un depredador sexual en la cinta, amigo del director, y consiguió que eliminaran su escena del metraje.

  • Alfonso Cuarón dirigió Harry Potter y el Prisionero de Azkaban gracias a Guillermo del Toro
    Estilo
    Cine 54

    Alfonso Cuarón dirigió Harry Potter y el Prisionero de Azkaban gracias a Guillermo del Toro

    Guillermo convenció a Alfonso para que no perdiera la oportunidad.

  • Bradley Cooper quiso "afear" a Lady Gaga y le quitó todo el maquillaje en la audición de Ha nacido una estrella
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Bradley Cooper quiso "afear" a Lady Gaga y le quitó todo el maquillaje en la audición de Ha nacido una estrella

    La película se presentó este viernes en el Festival de Venecia y está recibiendo el aplauso aparentemente unánime de los primeros que tuvieron la suerte de verla.