• ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing?

    ¿Te acuerdas de Jennifer Grey , la joven prota de Dirty Dancing ? Mucho ha llovido desde el estreno de aquel clásico moderno en 1987  (31 años, para ser exactos), y hoy Jennifer ya no es aquella muchachita de 27 –que hacía de una de 17. Pero, ¿qué ha sido de ella desde entonces? Pues bien, el tremendo e inesperado estrellato de Jennifer, caído del cielo tras el exitosísimo estreno de Dirty Dancing , se fue templando poco a poco con el paso de los años sin volver a rozar aquellas cotas de popularidad –aunque también se vio seriamente afectado por una mala decisión estética de la que hoy esta neoyorkina de 58 años sigue arrepintiéndose con sentido del humor. Vídeos relacionados: Elizabeth Hurley es la reina del bikini a sus 53 años Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s? Imágenes de Creative Commons: –Imagen 1: CC 2.0 (Alan Light) –Imagen 2: CC 3.0 (Luigi Novi)

  • ¿Es 'Dirty Dancing' el gran clásico de los 80? Netflix la añade a su catálogo y los usuarios deliran de la emoción
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Es 'Dirty Dancing' el gran clásico de los 80? Netflix la añade a su catálogo y los usuarios deliran de la emoción

    El pasado viernes los usuarios de Netflix nos llevamos la emoción de nuestras vidas: en silencio y sin alarde, la plataforma había subido Dirty Dancing. Y la red estalló de alegría.

  • Recordando a Patrick Swayze: maltrato, alcoholismo y una vida marcada por la lucha constante
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Recordando a Patrick Swayze: maltrato, alcoholismo y una vida marcada por la lucha constante

    Calificarlo de ‘sex symbol’ sería un insulto para él, ya que es precisamente cómo no quería ser percibido. Y un documental de Paramount Network intenta quitar ese halo creado por la industria para mostrarlo tal y cómo era.