Disneyland

  • EntretenimientoYahoo Vida y Estilo

    Lupe de Santiago, la costurera mexicana que cumplió su sueño de trabajar en Disney

    La mexicana decidió que un día trabajaría en “el lugar más feliz del mundo” cuando era pequeña y ahora está a cargo de los vestuarios de miles de personajes animatrónicos.

    4 minutos de lectura
  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    John Stamos listo para ser papá a los 54

    Quien parecía un soltero empedernido durante sus décadas en Hollywood, era realmente un hombre de familia en espera. John Stamos recién anunció su compromiso a Caitlin McHugh y dice que está listo para tener hijos.

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    Como niños enamorados Eva Mendes y Ryan Gosling en Disneyland

    Eva Mendes y Ryan Gosling son ultra privados, rara vez se les ve juntos en público y ni hablar de una aparición en una alfombra roja. Con decir que ella permaneció en casa y él fue solito a los Premios Oscar a pesar de estar nominado como Mejor Actor por “La La Land”.

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    Los mellizos de Angelina Jolie celebran cumpleaños en Disneyland

    Ellos podrán ser ricos y famosos, pero a la hora de celebrar los novenos cumpleaños de Vivienne y Knox, su famosa mamá los llevó al “Lugar Más Feliz del Mundo”.

  • NoticiasZeleb

    Blake Lively quiere ser una princesa Disney (o algo así)

    La actriz Blake Lively ha concedido una entrevista a la publicación Vogue donde ha hablado de sus próximos proyectos, de sus inquietudes y de sus ilusiones. Siendo una de las mujeres más radiantes del momento y una de las actrices más buscadas, Blake Lively ha confesado a qué personaje de la factoría Disney le gustaría interpretar. 

  • NoticiasYahoo Originales

    Así fue el primer día de Disneyland hace 61 años

    Hace 61 años se inauguró el lugar con el que todos sueñan: Disneyland. Fue en 1955 cuando se abrió por primera vez este espacio creado por Walt Disney, eligiendo Anaheim, California como el lugar indicado para llenarlo de magia.  Una de las construcciones más icónicas es el castillo de la Bella Durmiente, un lugar en el que varias generaciones han visitado. Mientras que el resto de Disneyland son imágenes llenas de color y felicidad.