• La terrible enfermedad que hará que te separes o divorcies de tu pareja
    Estilo
    Mónica De Haro

    La terrible enfermedad que hará que te separes o divorcies de tu pareja

    Es la segunda causa de discapacidad en personas jóvenes, después de los accidentes de tráfico, y su diagnóstico impacta seriamente en las decisiones que tomamos sobre educación, desarrollo profesional o en las relaciones con los demás, ¿qué se puede hacer?

  • El dardo de Alba Carrillo… ¿a Ana Boyer?: “No te cases, te lo digo con cariño”
    Estilo
    Antonio Diéguez

    El dardo de Alba Carrillo… ¿a Ana Boyer?: “No te cases, te lo digo con cariño”

    “Prepárate para que por puro cansancio físico debido a su trabajo, en tu casa no haya salto del tigre, ni si quiera del perrillo pekinés", escribe la ex de Feliciano López.

  • Fergie llorando: “Quería estar casada para siempre”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Fergie llorando: “Quería estar casada para siempre”

    La cantante dejó ver su lado más sentimental durante una entrevista en televisión. Hablando del fracaso de su matrimonio, Fergie no pudo contener las lágrimas.

  • Todas las claves de la relación de David Busamante y Ares Teixidó
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Todas las claves de la relación de David Busamante y Ares Teixidó

    ¿Quién es ella? ¿Cuándo empezaron a verse? Tenemos todos los datos de la historia de amor con la que el cantante pone fin a su matrimonio con Paula Echevarría.

  • Ni antes de los 25 ni después de los 32 (o acabarás divorciado)
    Estilo
    Mónica De Haro

    Ni antes de los 25 ni después de los 32 (o acabarás divorciado)

    Se conoce como la tesis de ‘Ricitos de Oro’ y deberías enterarte de qué va si quieres que lo vuestro dure para siempre. Con un poco de suerte puede que aún tengas margen de maniobra

  • Fergie y Josh Duhamel anuncian separación
    Estilo
    Manola Urquiza

    Fergie y Josh Duhamel anuncian separación

    Fergie y Josh Duhamel hicieron pública su separación como pareja el jueves y muchos apuntan a sus diferencias como la razón del rompimiento. Una fuente cercana a la pareja le indicó a la revista People que los futuros exes son polos opuestos.

  • Volver con un ex: cúando merece la pena 'paralizar' un divorcio
    Estilo
    Mónica De Haro

    Volver con un ex: cúando merece la pena 'paralizar' un divorcio

    ¿Separación temporal? ¿Cese de convivencia? Por qué algunas pareja no dan carpetazo y dejan una rendija abierta. Cuáles son los factores que hacen posible la reconciliación

  • Ben Affleck y novia nueva llevan su amor a Nueva York
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck y novia nueva llevan su amor a Nueva York

    Ben Affleck y Lindsay Shookus son otra pareja que se la pasan montada en un avión de costa a costa. Antes que el romance se hiciera público, el actor y la productora habían sido vistos en diferentes parajes. Ella lo ha visitado en Londres en el foro de “Justice League” y también han compartido en Los Ángeles, Nueva York y Maine, hasta el momento.

  • Mel B muestra casi todo
    Estilo
    Manola Urquiza

    Mel B muestra casi todo

    Mel B apareció en un atrevido enterizo de tela transparente con pedrería estratégicamente ubicada para cubrir sus partes íntimas. El diseño de Rocky Gathercole contó con un inusual diseño en la entrepierna que daba la impresión que cualquier movimiento en falso la dejaría en la calle.

  • Anna Faris ofrece ciertas pistas sobre la razón de su separación
    Estilo
    Manola Urquiza

    Anna Faris ofrece ciertas pistas sobre la razón de su separación

    Anna Faris tiene un podcast muy popular llamado “Unqualified”. En el mismo ella responde a preguntas de los oyentes y comparte ciertos aspectos de su vida. Tras anunciar su separación de Chris Pratt la semana pasada, ella regresó a su show y no parece tener problema en hacer referencia a su experiencia personal.

  • ¡Paren el mundo! ¡Brangelina NO se divorcia!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¡Paren el mundo! ¡Brangelina NO se divorcia!

    Los fieles fans de Brangelina están de enhorabuena, según las últimas informaciones… ¡la pareja no se divorcia! Angie y Brad podrían darse una segunda oportunidad como pareja… ¡y nos encanta!

  • El nuevo novio de Avril Lavigne
    Estilo
    Manola Urquiza

    El nuevo novio de Avril Lavigne

    La vida le sonríe a Avril Lavigne. Tras unos dos años batallando la condición de Enfermedad Lyme, un divorcio y cierta inactividad artística, la canadiense parece estar pasando una buena racha.

  • Anna Faris y Chris Pratt, ¡se divorcian!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Anna Faris y Chris Pratt, ¡se divorcian!

    El matrimonio de Chris Pratt y Anna Faris ha llegado a su fin tras ocho años juntos. La pareja ha lanzado un comunicado y piden respeto por el bien de su hijo pequeño.

  • Las confesiones más impactantes de Angelina Jolie sobre su pasado
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las confesiones más impactantes de Angelina Jolie sobre su pasado

    La carrera de Angelina Jolie está llena de papeles extremos, conflictivos y apasionados. Pero ninguno ha sido tan dramático como la vida privada de la actriz, llena de problemas familiares y turbulencias personales de todo tipo. Y lo cierto es que Angelina, nos guste o no, ha confesado en varias ocasiones muchos de los aspectos más secretos de su vida . Hoy te contamos algunas de las confesiones más llamativas que nos ha hecho Angelina a lo largo de los años… ¡aunque hay muchas más! Vídeos relacionados: Charlize Theron recuerda la noche en que su madre mató a su padre alcohólico Sandra Bullock cumple 53 años: de camarera y guardarropa a actriz mejor pagada

  • ¿Es Brad Pitt responsable de su adicción?
    Estilo
    Monica De Haro

    ¿Es Brad Pitt responsable de su adicción?

    Culpable o inocente, la neurociencia ha dictado sentencia (y te va a sorprender)

  • Busta quiere llegar a un acuerdo de separación con Paula
    Estilo
    Anna Sanchez

    Busta quiere llegar a un acuerdo de separación con Paula

    La pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante ha sido la protagonista de este año con su ruptura a medio gas. Ahora, el cantante quiere poner punto y final a su matrimonio. Los ‘BustaPaula’ han sido la comidilla de los programas y la prensa del corazón durante meses desde que estallaron los rumores de separación entre ambos. Pero, lo que en un principio parecía una ruptura formal, luego se convirtió en un acercamiento que dio lugar a la esperanza de reconciliación. ...

  • El exreo modelo en pleno romance tras separarse de su esposa
    Estilo
    Manola Urquiza

    El exreo modelo en pleno romance tras separarse de su esposa

    La semana pasada trascendió que Jeremy Meeks había iniciado un romance con Chloe Green del que su esposa se enteró a través de las redes sociales. Aunque se dijo que el ex reo que se hizo de una carrera como modelo cuando su foto de fichaje se convirtió en una sensación viral trató de reconciliarse con su esposa Melissa Meeks, él anda haciendo despliegue de su romance con la heredera británica. El pasado 10 de julio el hombre de 33 años sometió la demanda de divorcio de la mamá de su hijo de siete años, Jeremy. El ahora modelo es el padrastro de dos hijos de Melissa de una relación anterior. ...

  • Janet Jackson con su hijo en Nueva York
    Estilo
    Manola Urquiza

    Janet Jackson con su hijo en Nueva York

    Janet Jackson fue captada en Nueva York con su hijo de seis meses de nacido en brazos. Tras el nacimiento de Eissa el pasado enero, la artista ha permanecido en Londres donde el padre de su hijo Wissam Al Mana tiene residencia y de quien ahora se encuentra en trámites de divorcio.

  • Ex reo ‘hot’ rumbo al divorcio
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ex reo ‘hot’ rumbo al divorcio

    Jeremy Meeks ha tenido la oportunidad de rehacer su vida como modelo, gracias a una foto de fichaje tan cautivadora que le ganó una carrera aún tras las rejas. Pero parece que las presiones de la fama lo han atrapado. El hombre casado y padre de dos hijos fue visto besuqueándose con Chloe Green, la heredera de la marca TopShop y ex de Marc Anthony.

  • Ben Affleck con novia nueva
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck con novia nueva

    Aunque muchos esperan que Ben Affleck y Jennifer Garner se reconcilien de una vez y por todas, todo parece indicar que el actor ha encontrado un nuevo amor en una productora de televisión.

  • Ben Stiller, su esposa lo ha dejado porque tonteaba con otra
    Estilo
    Anna Sanchez

    Ben Stiller, su esposa lo ha dejado porque tonteaba con otra

    Tras veinte años juntos y con hijos de por medio, Christine Taylor y Ben Stiller han puesto fin a su unión matrimonial. Los medios ya especulan sobre los motivos de esta ruptura y, siendo sinceros, ¡Ben sale muy malparado! Según se rumorea ha habido dos motivos de enorme peso para que Christine deshaga su familia y ninguno es moco de pavo. Por un lado, Stiller se ha vuelto hipocondríaco desde que tuvo cáncer. El actor superó un concer de próstata pero, desde la traumática experiencia, no ha vuelto a ser el mismo. ...

  • Jennifer Garner arremete contra la revista People
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jennifer Garner arremete contra la revista People

    La revista People es una de las publicaciones más amigables de las celebridades, siempre pintándolas de buena manera. Todo A-list da sus exclusivas a esta publicación y en rara ocasión se ven en la posición de desmentir una historia.

  • Marc Anthony de paseo con su ex Shannon De Lima
    Estilo
    Manola Urquiza

    Marc Anthony de paseo con su ex Shannon De Lima

    No hay duda que ese flaco es bien solicitado. Marc Anthony fue captado disfrutando de las aguas de Miami en un paseo en yate junto a su más reciente ex esposa, Shannon De Lima. Los esposos fueron captados por los lentes del paparazzi y parecían pasarla de maravilla, como si ahí no hubiera pasado nada.

  • ‘Selfies de divorcio’, la tendencia que arrasa entre las ex parejas
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    ‘Selfies de divorcio’, la tendencia que arrasa entre las ex parejas

    En algunas ocasiones, terminar una relación de pareja implica un duro proceso que involucra intereses, juzgados y rivalidades. Sin embargo, otras veces se trata de acuerdos en buenos términos en los que, incluso, los recién divorciados comparten con las redes algunas fotos como las de esta galería.

  • ¡Álvaro Muñoz Escassi se divorcia de Raquel Bernal!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¡Álvaro Muñoz Escassi se divorcia de Raquel Bernal!

    Muchos opinan que Escassi había dado el braguetazo de su vida al casarse con Raquel Bernal pero ahora, tan sólo cinco meses después de formalizar su matrimonio, ¡anuncian su separación! Álvaro Muñoz Escassi cruzó el charco para casarse con la empresaria venezolana en diciembre de 2016 y ahora, a mediados de 2017, ¡dicen que ella se ha hartado de él! Ambos se casaron en República Dominicana, concretamente en Punta Cana y su boda fue realmente íntima, eso sí, hubo exclusiva con “¡Hola!”, por supuesto. ...