• ¡Este perro tiene a Trump en la oreja! ¡Y es idéntico!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¡Este perro tiene a Trump en la oreja! ¡Y es idéntico!

    Jena Robinson colgó un post divertido en su Facebook para enseñarle a su familia y amigos que su perro, Chief, tenía a Donald Trump dentro de la oreja… ¡ahora es viral! La foto del simpático beagle ha dado la vuelta al mundo y es que no todos los días se encuentra a un perro que tiene la cara del Presidente de Estados Unidos en el interior de su oreja. ...

  • Ivana Trump no cambiaría lugares con Melania, pero la Primera Dama arremete en su contra
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ivana Trump no cambiaría lugares con Melania, pero la Primera Dama arremete en su contra

    Ivana Trump está haciendo las rondas promocionales de su libro “Raising Trump” y se expresó cándidamente sobre su ex y su actual posición como presidente. En lo que le toca, dijo que no le gustaría estar en los zapatos de Melania, la primera dama de los Estados Unidos.

  • Brooke Shields también fue asqueada por Donald Trump
    Estilo
    Manola Urquiza

    Brooke Shields también fue asqueada por Donald Trump

    Brooke Shields es una de tantas celebridades que rechazó un avance romántico de Donald Trump. Durante una aparición en “Watch What Happens Live with Andy Cohen” ella contó un encuentro con el supuesto billonario que en la actualidad es presidente de los Estados Unidos. Tras un jocoso cuestionario sobre las celebridades con las que ha posado para fotos a lo largo de su extensa carrera, ella relató su encuentro con Trump. La mujer de 52 años se mostró visiblemente asqueada por la foto que databa de 1992 durante un evento benéfico en Nueva York. ...

  • Marc Anthony arremete contra Trump
    Estilo
    Manola Urquiza

    Marc Anthony arremete contra Trump

    Desde el devastador azote del Huracán María a Puerto Rico, Marc Anthony se ha mantenido activo en las redes sociales alentando sobre la crisis que vive la isla y pidiendo donativos a sus seguidores. Pero el lunes en la noche el artista perdió los estribos y se dirigió al presidente Trump con lenguaje muy colorido por su falta de atención a la crisis.

  • El niño 'jardinero' ignorando a Trump es BRUTAL
    Estilo
    Anna Sanchez

    El niño 'jardinero' ignorando a Trump es BRUTAL

    Frank Giacco ha cumplido su sueño con 11 años, ¡cortar el césped de la Casa Blanca! Eso sí, al Presidente Trump, ni agua. La indiferencia del pequeño ya es viral en Internet, ¡y es que es genial!

  • Belinda llama racista e incompetente a Trump
    Estilo
    Eddy Martin

    Belinda llama racista e incompetente a Trump

    Luego de conocerse la noticia de que el presidente Donald Trump decidió eliminar el programa de DACA, aprobado bajo el gobierno Obama, y que concedía estatus de protección a más de 800,000 jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos traídos por sus padres siendo niños, muchas han sido las voces de protesta.

  • Schwarzenegger da una lección a Trump sobre el nazismo
    Estilo
    Zeleb

    Schwarzenegger da una lección a Trump sobre el nazismo

    Pese a formar parte de su mismo partido (el republicano) Arnold Schwarzenegger con frecuencia se ha distanciado de las políticas llevadas a cabo por el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.

  • Paris Hilton sale en defensa de Donald Trump
    Estilo
    Manola Urquiza

    Paris Hilton sale en defensa de Donald Trump

    Paris Hilton ofreció una entrevista en la que salió en defensa de Donald Trump y criticó a quienes lo acusan de acoso sexual como “faltas de atención”. La mujer que saltó a la fama por un sex tape filtrado conversó con la revista Marie Claire y denominó “oportunistas” a las mujeres que alzaron su voz ante los incidentes de manoseos y toqueteos de parte de quien hoy es el presidente de los Estados Unidos.

  • Donald Trump casi protagonizó Sharknado 3, pero decidió postularse a presidente
    Estilo
    Cine 54

    Donald Trump casi protagonizó Sharknado 3, pero decidió postularse a presidente

    En enero del 2015, dos años antes de jurar como Presidente de los EEUU, Donald Trump ya tenía previsto asumir ese mismo papel ¡en Sharknado 3!

  • Donald Trump canta “Despacito” y se vuelve viral; ¡escúchalo!
    Estilo
    Eddy Martin

    Donald Trump canta “Despacito” y se vuelve viral; ¡escúchalo!

    Luis Fonsi y Daddy Yankee han hecho historia con su famos tema “Despacito”, que no solo ha sido visto en Youtube por más de 3 mil millones de personas, sino que además se ha convertido en la canción más sonada y pegajosa en todos los rincones del mundo en los últimos años, contagiando hasta al polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

  • Lindsay Lohan tiene algo que decir sobre Donald Trump
    Estilo
    Zeleb

    Lindsay Lohan tiene algo que decir sobre Donald Trump

    No a todo el mundo le desagradan las acciones de Donald Trump tras su llegada al poder en Estados Unidos. La última en hablar (de manera positiva) sobre el presidente americano ha sido Lindsay Lohan que, aprovechando el 4 de julio, ha dicho esto.

  • Ola de memes después de que una joven limpiara la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Ola de memes después de que una joven limpiara la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

    La baldosa está siendo vandalizada con esvásticas, orina y todo tipo de insultos.

  • Johnny Depp se disculpa por bromear con el asesinato de Donald Trump
    Estilo
    Cine 54

    Johnny Depp se disculpa por bromear con el asesinato de Donald Trump

    Johnny Depp publicó una disculpa sobre su raro sentido del humor y controversial comentario acerca del asesinato al Presidente Donald Trump.

  • Johnny Depp aparece en Glastonbury sugiriendo el asesinato de Donald Trump
    Estilo
    Cine 54

    Johnny Depp aparece en Glastonbury sugiriendo el asesinato de Donald Trump

    Ya sea por su estilismo, su vida de excesos, sus excentricidades, sus personajes camaleónicos o sus problemas maritales, Johnny Depp siempre es noticia. Y en esta ocasión, el actor revoluciona las redes por “sugerir” el asesinato del presidente Donald Trump.

  • ¿Donald Trump en un bañador? Sí, y cuesta 50 dólares
    Estilo
    TresB

    ¿Donald Trump en un bañador? Sí, y cuesta 50 dólares

    La moda de baño, definitivamente, se ha vuelto loca esta temporada. No hay más que echar un vistazo al catálogo de Beloved Shirts, la marca del bañador más feo de todos los tiempos, para confirmar nuestra afirmación. Y es que cuando creíamos haberlo visto todo, llegan ellos y nos sorprenden con una enorme cabeza de Donald Trump estampada en un traje de baño. Aunque muy pocas chicas se atreverán a lucirlo este verano, la firma estadounidense ya ha conseguido lo que probablemente pretendía con esta prenda: publicidad gratuita.

  • Salma Hayek: “Trump me invitaba a salir”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Salma Hayek: “Trump me invitaba a salir”

    Durante las rondas promocionales para su película “Beatriz at Dinner”, Salma Hayek repitió una anécdota sobre un encuentro con Donald Trump, el corriente presidente de los Estados Unidos cuya plataforma de campaña electoral se enfocó en la lucha contra los inmigrantes.

  • Melania Trump ya tiene fecha para su llegada a la Casa Blanca
    Estilo
    Zeleb

    Melania Trump ya tiene fecha para su llegada a la Casa Blanca

    Marquen con rojo esta fecha en el calendario: 14 de junio. Este será el día en el que Melania Trump se mude a la Casa Blanca tras varios meses del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos.

  • Donald Trump copia partes del discurso de “Legally Blonde”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Donald Trump copia partes del discurso de “Legally Blonde”

    “Ten siempre el valor de ser tú mismo y persigue tus sueños”, fueron algunas de las palabras que el presidente Donald Trump le ofreció a los graduandos de la Universidad Liberty el fin de semana pasado. El nuevo líder de los Estados Unidos leyó su discurso con compostura y no tomó desvíos y sus expresiones fueron bien recibidas, hasta que…

  • Jimmy Fallon se arrepiente de entrevista ‘facilita’ a Trump y los rumores de alcoholismo
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jimmy Fallon se arrepiente de entrevista ‘facilita’ a Trump y los rumores de alcoholismo

    En septiembre 2016 Jimmy Fallon fue uno de los primeros anfitriones de talk shows nocturnos en hacerle una entrevista al entonces candidato a la presidencia Donald Trump. Pero en lugar de confrontarlo con los constantes comentarios racistas y sexistas del hoy presidente, el comediante decidió bromea con él.

  • Derbez invitó a Trump a ver su película; entérate lo que le respondió
    Estilo
    Eddy Martin

    Derbez invitó a Trump a ver su película; entérate lo que le respondió

    Eugenio Derbez es protagonista de los titulares de los medios de comunicación por estos días, tras el éxito que ha tenido su recién estrenada película “How to be a Latin Lover”, que ocupa la segunda mejor taquilla de cine, solo superada por “Furious 8”.

  • Los Simpson se burlan de los primeros 100 días de Trump
    Estilo
    Zeleb

    Los Simpson se burlan de los primeros 100 días de Trump

    Los Simpsons siempre son muy dados a estar pegados a la actualidad, a la sátira política  y meter el dedo en la llaga en las cuestiones que más puedan tensionar el inquilino de la Casa Blanca. Y si este es Donald Trump, pues mejor que mejor.

  • Hagamos un trío: Pamela Anderson tiene algo que decirle a Donald Trump
    Estilo
    Zeleb

    Hagamos un trío: Pamela Anderson tiene algo que decirle a Donald Trump

    No es Pamela Anderson mujer de esconderse cuando tiene que decirle algo a alguien y lo ha hecho con el mismísimo presidente de Estados Unidos. A Donald Trump le ha dedicado un poema a través de su página web oficial mostrándole aquello que no ve bien de sus primeros 100 días al frente del Ejecutivo estadounidense.

  • ¿Cuánto paga de alquiler Ivanka Trump por su lujosa mansión de Washington?
    Estilo
    Zeleb

    ¿Cuánto paga de alquiler Ivanka Trump por su lujosa mansión de Washington?

    No es fácil ser Ivanka Trump. Tampoco barato, que conste. Vestidos de fiesta, menús gourmet y todo tipo de lujos para la hija mayor del presidente Donald Trump a los que se suma otro gasto: el alquiler de su impresionante mansión en Kalorama, Washington.

  • La foto de Melania Trump de la que todos hablan
    Estilo
    Zeleb

    La foto de Melania Trump de la que todos hablan

    Por fin está aquí el primer retrato oficial de la primera dama de Estados Unidos. Melania Trump posa para una de las fotógrafas de cabecera de la Casa Blanca (la elegida ha sido Regina Mahaux, de la agencia France Press) siendo esta una de las imágenes más comentadas de la esposa de Donald Trump.

  • El pueblo contra Ivanka Trump (sus vecinos están hartos de ella)
    Estilo
    Zeleb

    El pueblo contra Ivanka Trump (sus vecinos están hartos de ella)

    Nueva polémica para Ivanka Trump. Ahora son los vecinos del lujoso barrio de Washington donde vive la hija del presidente y su familia (Kalorama) los que han dicho hasta aquí.