• Pretty in Pink Kate Middleton en gala
    Estilo
    Manola Urquiza

    Pretty in Pink Kate Middleton en gala

    Kate Middleton ha tenido una gran semana cuando de moda se refiere. Tras un gran despliegue en los Premios BAFTA y una muy chic salida diurna en Londres, la esposa del príncipe William se lució en grande para la gala 100 Women in Finance.

  • Kate Middleton vuelve a apostar por uno de sus colores favoritos
    Estilo
    TresB

    Kate Middleton vuelve a apostar por uno de sus colores favoritos

    Este martes, 22 de enero, Kate Middleton visitó una organización que ayuda a las familias con problemas en Lewisham (Londres). Y para la ocasión volvió a vestir de verde militar, uno de sus colores favoritos. Por este motivo hemos decidido repasar las otras veces que la duquesa de Cambridge triunfó con un green outfit.

  • Se rinde Meghan Markle a la ropa de maternidad
    Estilo
    Manola Urquiza

    Se rinde Meghan Markle a la ropa de maternidad

    Meghan Markle mostró su primer look de maternidad de 2019 que coincidió con el anuncio del Palacio de Kensington de su primer patrocinio oficial desde unirse a la Familia Real Británica.

  • Meghan Markle y Kate Middleton hacen de gemelas al vestir
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle y Kate Middleton hacen de gemelas al vestir

    Kate Middleton y Meghan Markle atendieron asuntos oficiales el miércoles y parece que no se llamaron para consultar qué vestimenta se pondrían. Ambas mujeres salieron a la calle con una variedad del tono borgoña. Míralas y dinos quién lució mejor.

  • ¿Meghan Markle mostró las pantaletas o no?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Meghan Markle mostró las pantaletas o no?

    Meghan Markle y el príncipe Harry finalizaron el tour de 16 días por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. La lupa estuvo sobre las decisiones de moda de la exactriz para su primer gran compromiso oficial internacional justo cuando anunció su embarazo. Y, aunque tuvo aciertos y faltas, ella pudo haber mostrado su ropa interior en su última parada.