• Meghan Markle vista antes de baby shower
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle vista antes de baby shower

    La duquesa de Sussex fue vista saliendo de su hotel de lujo en Manhattan previo a la celebración en los Estados Unidos en honor al nacimiento de su primer bebé. Su ajuar fue sencillo y práctico.

  • Salida nevada para Meghan Markle y el príncipe Harry
    Estilo
    Manola Urquiza

    Salida nevada para Meghan Markle y el príncipe Harry

    Meghan Markle ha tenido una semana muy activa y el viernes completó el tour de sus nuevos cuatro patrocinios junto a su esposo el príncipe Harry. Los Duques de Sussex se trasladaron 120 millas al oeste de Londres hasta Bristol, donde a su llegada fueron recibidos por admiradores y copos de nieve.

  • Meghan Markle retorna a su confiable negro
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle retorna a su confiable negro

    Tras unos despliegues de color que hizo pensar a algunos que había hecho un giro 180 en su estilo al vestir, Meghan Markle retornó a su usual vestimenta negra para su segunda visita en dos días corridos.

  • Meghan Markle luce embarazo en colores brillantes
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle luce embarazo en colores brillantes

    Ya nos enteramos que Meghan Markle reveló que el Bebé Sussex llegará a finales de abril, pero en su segunda salida del año – primera junto a Harry – ella lució ultra elegante y sin vestir negro.

  • Se rinde Meghan Markle a la ropa de maternidad
    Estilo
    Manola Urquiza

    Se rinde Meghan Markle a la ropa de maternidad

    Meghan Markle mostró su primer look de maternidad de 2019 que coincidió con el anuncio del Palacio de Kensington de su primer patrocinio oficial desde unirse a la Familia Real Británica.