• Tras sufrir robo en Rusia de $800 mil dólares, Maluma asegura que no deja de ser feliz
    Estilo
    Eddy Martin

    Tras sufrir robo en Rusia de $800 mil dólares, Maluma asegura que no deja de ser feliz

    El martes pasado Maluma fue víctima de un gigantesco robo en el hotel en el que se está hospedando en Rusia, adonde acudió al Mundial de fútbol. Y aunque para la mayoría de los mortales el que los ladrones se hubieran llevado nada más ni nada menos que $800,000 dólares en dinero en efectivo, joyas y otros artículos personales habría sido un impacto enorme en sus finanzas, el colombiano dejó ver que eso no le quita el sueño ni lo hace sentirse infeliz.

  • El hijo de Thalía parece el clon del hijo de Shakira; míralo
    Estilo
    Eddy Martin

    El hijo de Thalía parece el clon del hijo de Shakira; míralo

    Thalía siempre está compartiendo con sus fieles seguidores los mejores momentos de su día a día, no solo como cantante sino en su vida familiar.

  • Kim Kardashian casi enseña de más con este atrevido atuendo; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    Kim Kardashian casi enseña de más con este atrevido atuendo; mírala

    Kim Kardashian sigue siendo la reina de los looks atrevidos, y durante su más reciente aparición en el evento “The Business of Fashion”, en Los Ángeles, fue el centro de atención de todos. La estrella de los reality shows lució una falda blanca larga, ajustada, que combinó con una camisa blanca con un amplio escote que impedía concentrarse a quienes la veían. Kim estuvo hablando en el panel ‘Creating Cultural Moments’ en Westfield Century City, y en más de un momento muchos pensaron que podía ocurrir un accidente de vestuario. Mira las fotos y dinos que te parece este look

  • Es oficial: Rihanna ya recuperó su esbelta figura; ¡mira qué cambio!
    Estilo
    Eddy Martin

    Es oficial: Rihanna ya recuperó su esbelta figura; ¡mira qué cambio!

    En los últimos dos años Rihanna ha sido tema de conversación por cuenta de su figura y las libritas de más. Y aunque en más de una ocasión la cantante de 30 años ha dejado ver que las nuevas curvas no le molestan, en su más reciente aparición dejó a sus fans con la boca abierta, pues volvió a lucir bastante delgada. Mira las fotos de la intérprete de “Diamond”, vestida de cuero, en el Savage X Fenty London pop-up, en Shoreditch, Londres y dinos que te parece

  • Adamari López dedica mensaje de amor a Toni Costa y hace pensar en posible embarazo; ¡mira!
    Estilo
    Eddy Martin

    Adamari López dedica mensaje de amor a Toni Costa y hace pensar en posible embarazo; ¡mira!

    Los fans de Adamari López aún no pierden las esperanzas de que la guapa puertorriqueña haga realidad su sueño de darle un hermanito a su hija Alaia, a pesar de tener ya 47 años.

  • Marc Anthony y Jennifer López salen juntos con Álex Rodríguez como una familia feliz
    Estilo
    Eddy Martin

    Marc Anthony y Jennifer López salen juntos con Álex Rodríguez como una familia feliz

    Han pasado casi siete años desde que Jennifer López y Marc Anthony pusieron fin a su matrimonio, y aunque serias diferencias los llevaron a tomar esa decisión, cuando era considerada una de las parejas más bellas del mundo del entretenimiento, con el paso de los años se han convertido en un ejemplo para otros padres divorciados.

  • A sus 46 años Thalía muestra que tiene cuerpazo mejor que una chica de 20
    Estilo
    Eddy Martin

    A sus 46 años Thalía muestra que tiene cuerpazo mejor que una chica de 20

    Thalía sigue dando de qué hablar y ahora justo cuando está promocionando el nuevo video de su tema “No me acuerdo”, quiso posar en un sexy traje de baño, con el que dejó ver que a sus 46 años es dueña de una envidiable figura.

  • Estos fans le jalan el pelo a Shakira; mira su reacción
    Estilo
    Eddy Martin

    Estos fans le jalan el pelo a Shakira; mira su reacción

    El concierto de Shakira en Londres fue todo un éxito, y aunque una vez más la colombiana quiso compartir de cerca unos momentos con sus fieles seguidores, saludándolos directamente, fue tal la emoción de sus fans que hasta recibió un par de jalones de pelo.

  • La ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez se volvió el clon de Barbie
    Estilo
    Eddy Martin

    La ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez se volvió el clon de Barbie

    Luego de la reciente muerte de su padre, la ex Miss Universo más corta de la historia, Ariadna Gutiérrez reapareció en redes sociales con varias fotografías en las que lucía poco natural, haciendo que de inmediato muchos de sus fans pensaran que tal vez la colombiana se habría sometido a algún tipo de retoque excesivo.

  • Ricky Martin asegura que desearía que sus hijos sean gays y le llueven críticas
    Estilo
    Eddy Martin

    Ricky Martin asegura que desearía que sus hijos sean gays y le llueven críticas

    Desde que Ricky Martin salió del clóset y decidió procrear a sus dos hijos Matteo y Valentino, a través de un vientre de alquiler, la vida privada del cantante ha sido objeto de controversia.

  • Los fans de Thalía no paran de hablar de su rostro; mira por qué
    Estilo
    Eddy Martin

    Los fans de Thalía no paran de hablar de su rostro; mira por qué

    Thalía es sin duda una de las mujeres más guapas del mundo del entretenimiento, y faltando poco para que llegue su cumpleaños número 47, la mexicana quiere demostrarle a sus fans que a su edad sigue siendo dueña de una figura envidiable y esta vez presumió de sus bellas piernas.

  • Jennifer López muestra cómo mantiene sus famosas curvas; mira lo que hace
    Estilo
    Eddy Martin

    Jennifer López muestra cómo mantiene sus famosas curvas; mira lo que hace

    Jennifer López es sin duda alguna una de las mujeres más envidiadas del mundo del entretenimiento por cuenta de su bella figura. Y faltando menos de 13 meses para que la cantante cumpla sus 50 primaveras, acaba de compartir un video en el que dejó ver que su anatomía es producto de una dura rutina diaria de ejercicios.

  • Jennifer López sube la temperatura con este sexy atuendo; sus pompis se robaron el show
    Estilo
    Eddy Martin

    Jennifer López sube la temperatura con este sexy atuendo; sus pompis se robaron el show

    Jennifer López continúa con sus presentaciones del show “All I Have” en Las Vegas y justo cuando acaba de celebrar sus primeros 100 conciertos en la Ciudad del Pecado, la cantante nuevamente se robó el show con su bella figura y su sensual estilo.

  • Jennifer López se roba el show con esta particular trenza; mira el peinado que se hizo
    Estilo
    Eddy Martin

    Jennifer López se roba el show con esta particular trenza; mira el peinado que se hizo

    Jennifer López siempre está dando de qué hablar, y no en vano, la Diva de El Bronx consiente a sus más de 75 millones de seguidores de Instagram compartiendo todo tipo de momentos , pues sabe que ellos lo aprecian y la toman como referente en asuntos de moda.

  • ¡Qué nadie se meta con Adamari!; mira cómo reaccionó Toni Costa ante crueles comentarios
    Estilo
    Eddy Martin

    ¡Qué nadie se meta con Adamari!; mira cómo reaccionó Toni Costa ante crueles comentarios

    Adamari López es sin duda una de las conductoras de televisión más queridas de la pantalla chica, pero además de disfrutar del amor que le profesan sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, la bella boricua también ha sido objeto de crueles ataques y ofensas de cibernautas que no paran de criticarla por su peso.

  • Murió la modelo Nara Almedia tras feroz batalla contra el cáncer
    Estilo
    Eddy Martin

    Murió la modelo Nara Almedia tras feroz batalla contra el cáncer

    Nara Almedia, la modelo brasilera que se hizo famosa en redes sociales, tras narrar paso a paso el proceso por el que atravesaba durante su lucha contra un feroz cáncer que la atacó, perdió la batalla contra su enfermedad y murió esta semana.

  • ¿Se le fue la mano a Thalía con el Photoshop?; mira esta imagen
    Estilo
    Eddy Martin

    ¿Se le fue la mano a Thalía con el Photoshop?; mira esta imagen

    Thalía siempre está compartiendo fotos y videos en redes sociales con sus fieles seguidores, y aunque algunas de sus publicaciones terminan siendo completos “hits”, hay otras que desatan la polémica y hasta causan divisiones y enfrentamientos entre sus fans.

  • VIDEO: Mira por qué la nueva Miss USA terminó en el piso en su coronación
    Estilo
    Eddy Martin

    VIDEO: Mira por qué la nueva Miss USA terminó en el piso en su coronación

    Anoche se llevó a cabo la elección de la nueva Miss USA y aunque el certamen transcurrió sin muchos contratiempos, el momento final pasará a la historia de los concursos de belleza como uno de los más emotivos, pues cuando los conductores de la velada anunciaron a Miss Nebraska, Sarah Rose Summers, como la ganadora, la reina se dejó invadir por un estado de shock y terminó en el piso.

  • Marc Anthony sí asistió a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle; ¡aquí está la prueba!
    Estilo
    Eddy Martin

    Marc Anthony sí asistió a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle; ¡aquí está la prueba!

    El sábado pasado el mundo entero tenía sus ojos posados en la boda real entre la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry, de Inglaterra, y aunque fueron muchos los famosos que asistieron a la ceremonia y entre los invitados nadie vio a Marc Anthony, el salsero aseguró que fue y compartió la “prueba” de su aparición en el evento.

  • Ellas son las 5 latinas que compitieron en Miss USA; entérate cómo les fue
    Estilo
    Eddy Martin

    Ellas son las 5 latinas que compitieron en Miss USA; entérate cómo les fue

    Este lunes fue elegida la nueva Miss USA y aunque cinco concursantes latinas sonaban como grandes favoritas para coronarse como la ganadora, al final el título se lo llevó la Miss Nebraska, Sarah Rose Summers, quien dejó ver que en los certámenes de belleza ya no importa ser de baja estatura. El segundo lugar fue para la delegada de Carolina del Norte, Caelynn Miller-Keyes, quien no era favorita y la mejor latina ubicada fue Miss Nevada, quien ocupó el tercer lugar. ...

  • El atrevido atuendo de Jennifer López en los Billboard Music Awards; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    El atrevido atuendo de Jennifer López en los Billboard Music Awards; mírala

    Anoche se llevó a cabo la entrega de los codiciados Premios Billboard Music Awards en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y Jennifer López impresionó de principio a fin. La Diva de El Bronx no solo encantó a sus fans en tarima, con la interpretación de su tema “El anillo”, sino que a su llegada a la alfombra se robó el show con su atuendo. J.Lo optó por un traje en color vino, compuesto por una falda de cuero y una camisa escotada bastante reveladora, que dejaba ver un brasier del mismo material. Mira las fotos de la cantante de 48 años y dinos si te pareció sexy o muy atrevida

  • Las famosas en los Billboard Music Awards dejaron poco a la imaginación; mira sus atuendos
    Estilo
    Eddy Martin

    Las famosas en los Billboard Music Awards dejaron poco a la imaginación; mira sus atuendos

    Anoche se llevó a cabo los Premios Billboard Music Awards en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y aunque la mayoría de los famosos que se robaron el show a su llegada a la alfombra del evento, hubo varias celebridades que se convirtieron en las protagonistas de la velada, gracias a sus atrevidos y sexys atuendos. Mira las fotos de estas luminarias y dinos quienes fueron los mejor vestidos, los peor vestidos y el premio a la más atrevida

  • Serena Williams luce tan enamorada como los novios en la boda real
    Estilo
    Eddy Martin

    Serena Williams luce tan enamorada como los novios en la boda real

    Este sábado todos los ojos estaban puestos en el Príncipe Harry y en Megan Markle, quienes se juraron amor eterno en una majestuosa boda en el castillo Windsor, pero además de la pareja de la realeza, dentro de los invitados al matrimonio hubo mucho amor en el ambiente. Tal fue el caso de la tenista Serena Williams, quien llegó al enlace junto a su esposo, el empresario Alexis Ohanian, de quien lució muy enamorada. ...

  • Oprah Winfrey luce como una más de la realeza en la boda de Harry y Megan
    Estilo
    Eddy Martin

    Oprah Winfrey luce como una más de la realeza en la boda de Harry y Megan

    Este sábado se llevó a cabo la boda del año entre el príncipe Harry y la actriz Megan Markle, y aunque la mayoría de los invitados fue un derroche de glamour y elegancia, Oprah Winfrey fue sin duda una de las celebridades que más brilló en el castillo Windsor, por cuenta de su atuendo y simpatía. La reina de las “talk shows” lució un atuendo en color rosa que acompañó con un fino sombrero, que la hizo ver como un miembro más de la realeza. Mira el look de Oprah en la boda y dinos que te pareció

  • Mira a los famosos que han llegado a la boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle; ¡qué elegancia!
    Estilo
    Eddy Martin

    Mira a los famosos que han llegado a la boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle; ¡qué elegancia!

    Este sábado el mundo entero tiene sus ojos posados en el castillo de Windsor, en Inglaterra, por la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle. Y mientras se da inicio a la unión, que estará a cargo del Arzobispo de Canterbury, Justin Welby , ya han sido varios los famosos que han llegado al lugar para participar de la ceremonia, considerada desde ya como la boda del año. Oprah Winfrey, el cantante James Blunt y el presentador de televisión Dan Snow, fueron de los primeros en aparecer en escena, al igual que David Beckham, todos amigos cercanos del nieto consentido de la Reina Isabel. ...