eiza gonzalez

  • Vin Diesel y sus nanomáquinas compiten con Marvel en el tráiler de 'Bloodshot'

    Como ya hiciera la saga de Terminator, los superhéroes empiezan a apostar por la nanotecnología. En el tráiler de Bloodshot, adaptación cinematográfica de la saga de Valiant Comics, Vin Diesel (Fast & Furious) interpreta a Ray Garrison, un soldado muerto en combate que es resucitado por la corporación RST y convertido en un guerrero sobrehumano de fuerza, velocidad y agilidad insuperables –una suerte de puesta al día de RoboCop o de Soldado Universal, con el añadido de poder auto-repararse gracias a las nanomáquinas que recorren su cuerpo. Por supuesto, Bloodshot tendrá que luchar por recuperar su mente y sus recuerdos de las garras de la siniestra compañía… Con un reparto que completan Eiza González (Baby Driver), Sam Heughan (Outlander) y Toby Kebbell (La guerra del planeta de los simios), Bloodshot ha sido dirigida por el especialista en efectos visuales Dave Wilson, y su estreno en España se espera para el próximo 13 de marzo.

  • Los labios de Eiza González lucen más carnosos; ¿se hizo algo?

    Eiza González es considerada una mujer muy sensual, y así lo reafirma cada vez que comparte fotografías y videos en sus redes sociales. Pero esta vez la guapa mexicana está siendo tema de conversación y debate entre sus fans, a raíz de la más reciente fotografía que compartió, en la que luce unos labios más carnosos y llamativos de lo habitual.

  • No todo es trabajo para Eiza González

    Eiza González recurrió a Instagram para recordarnos que se trabaja, pero también se goza. Especialmente si se filma una película en el paraíso llamado Hawái. La protagonista de “Godzilla vs. King Kong” exhibió su escultural figura en un diminuto bikini en las cristalinas aguas de la isla.

  • Eiza González posa en este diminuto bikini no apto para cardiacos

    Eiza González anda por estos días de vacaciones en las playas de Hawaii, donde la está pasando de lo lindo, disfrutando del paradisíaco lugar.

  • Eiza González cambia de look y presume de sus dotes como cantante

    Eiza González siempre está compartiendo con sus fieles fans de Instagram todo tipo de momentos de su día a día, y esta vez se robó el show en la red social por partida doble.

  • Eiza González no apta para cardiacos en diminuto bikini

    Eiza González anda por estos días en el continente africano, y como una manera de informarle a sus fans que se encuentra en tierras lejanas, la actriz compartió una sensual fotografía en sus redes sociales en las que luce despampanante en su sexy bikini.

  • Eiza González se hace un nuevo tatuaje y divide a sus fans

    Es bien sabido que Eiza González es fiel amante de los tatuajes, y esta vez la actriz quiso agregar uno a su colección de imágenes que tiene en varias partes de su cuerpo, entre ellas uno en sus pies.

  • Esta foto de Eiza González tiene peleando a sus fans

    Eiza González es una de las famosas latinas que más comparte con sus cuatro millones de seguidores en redes sociales, pero esta vez una fotografía se convirtió en la manzana de la discordia entre los fans de la guapa mexicana.

  • Eiza González impresiona en los ESPYs

    La mexicana asistió a los premios deportivos 2018 ESPYs en Los Ángeles y lució impecable. Su estilo ha mejorado considerablemente en estas salidas. Compara su look con otras figuras no deportivas.

  • Eiza Gonzalez comparte su novio más de la cuenta

    Eiza González recurrió a Instagram para enviar un mensaje positivo de cuerpo, pero en el proceso pudo haber mostrado a Josh Duhamel desvistiéndose.

  • Juntos Eiza González y Josh Dushamel

    Los rumores de un romance entre Eiza González y Josh Dushamel han sido confirmados fotográficamente. El par fue captado a la salida de una cena romántica en el restaurante Matsuhisa en Beverly Hills. Ellos salieron juntitos, aunque rápido quisieron poner distancia.

  • El prota guaperas de Outlander será compañero de Vin Diesel

    Sam Heughan ya está haciendo sus primeros pinitos en Hollywood para desligarse del héroe escocés que lo llevó a la fama.

  • Eiza González como una sexy monja en el MET

    Eiza González atendió la Gala del Met e hizo un gran despliegue al adherirse al tema, lucir sensacional y ultra sexy.

  • Eiza González luce sus tremendas curvas en estos ajustados jeans; mírala

    Eiza González es una de las mexicanas más famosas del momento en Hollywood, no solo por su talento, sino también por su belleza y su estilo. Y esta vez la guapa actriz asistió a un evento de la compañía Levis en la capital azteca para abrir una nueva tienda, y allí se robó el show. Eiza no solo lució espectacular en jeans, sino que de paso presumió de sus famosas curvas, que dejaron a más de uno sin aliento. La estrella de cine acompañó el look con una camisa blanca que le quedó de maravilla, y unas botas en cuero. Mira las fotos de Eiza y dinos que te parece este look casual en ella

  • Eiza González rompe regla de oro de la moda con este vestido; mira por qué

    Eiza González parece no estar atinándole últimamente a los asuntos de vestuario, pues luego de las críticas que recibió por los looks que llevó a los Oscar y a la fiesta de Vanity Fair, hace unos días, esta vez la mexicana puso a hablar a muchos fashionistas. La actriz asistió a un evento de Lorraine Schwartz en California y allí llegó ataviada en un vestido verde de estampado floral, con amplio escote, que parecía ser prometedor. ...

  • Eiza González ¿nueva chica it de Hollywood?

    Eiza González se ha convertido en una figura fija en los más importantes eventos de Hollywood. Desde presentar en los Premios Oscar a participar en importantes estrenos, parece estar en todas partes. La mexicana recién estuvo invitada a la presentación de la nueva colección de Lorraine Schwartz, la cotizada joyera de las celebridades.

  • ¿Eiza González se puso sus cortinas?

    Eiza González no convenció mucho a sus seguidores con el vestido amarillo que eligió para asistir el domingo en la noche a la entrega de los Premios Oscar en Hollywood. Pero más tarde, durante la fiesta que ofreció la revista Vanity Fair, la mexicana se convirtió una vez más en centro de críticas en redes sociales por cuenta de este atuendo, que muchos, en tono de broma, afirmaron que parecía inspirado en cortinas. ...

  • Eiza González se equivocó de vestido

    Eiza González – o su estilista – debe estar reconsiderando su selección de vestidos. La mexicana tuvo la oportunidad de lucir glamorosa y elegante ante una audiencia internacional estimada en más de 50 millones en su rol de presentadora durante de la ceremonia de los Premios Oscar. Su selección de simple vestido amarillo de Ralph Lauren fue criticado por ser muy casual e inspiró una gran cantidad de memes.

  • La red no puede contener las bromas contra el vestido amarillo de Eiza González ¿se equivocó de elección?

    Y es que, si bien su vestido amarillo fue diseñado por Ralph Lauren, muchos criticaron que no representaba el glamur de una ceremonia como los Oscar.

  • Eiza González trae color a los Oscar, pero no glamour

    Eiza González atendió la 90ma edición de los Premios Oscar. La mexicana hizo voltear con su figura y con un llamativo vestido amarillo, pero hay un debate si fue apropiado para la ocasión.

  • Confunden a Eiza González con una de las Kardashian

    Eiza González no quiso perderse la fiesta que ofrecieron la revista InStyle y Warner Bros luego de la reciente entrega de los premios Golden Globe en Beverly Hills, California, y allí se robó todas las miradas con su sexy atuendo. La guapa mexicana lució espectacular en un vestido negro, que contó con un amplio escote, y que acompañó con un collar de brillantes. ...

  • Eiza González causa furor con este amplio escote y su cabello corto

    Eiza González sigue dando de qué hablar por cuenta de su bella figura y esa sensualidad que derrocha a cada momento, y durante su paso por la alfombra de la gala “Baby2Baby”, en Culver City, California, la mexicana lució espectacular. La actriz de 27 años fue centro de atención de la velada, por cuenta de este vestido multicolor, que contó con un amplio escote que le dio un estilo muy sexy. El nuevo look de cabello de Eiza también fue muy elogiado. Mira sus fotos y dinos que te parece la guapa estrella

  • Eiza González se muestra muy sexy en un body semitransparente; mírala

    Eiza González sigue dando de qué hablar por cuenta de su figura, y como una manera de contarle a sus seguidores algo sobre el nuevo proyecto cinematográfico en el que se encuentra, compartió un par de fotografías en las que luce muy sensual.

  • Eiza González se desnuda; mírala

    Eiza González sigue impresionando en Hollywood con su belleza y talento y acaba de ser elegida por la revista C Magazine para posar en sus páginas y lo hizo de una manera muy llamativa.

  • Eiza González luce muy sexy disfraz de Halloween, pero afirman que se copió de Paris Hilton

    Eiza González no solo aprovechó las festividades de Halloween para darle rienda suelta a la creatividad, transformándose en un personaje de los cuentos de Aladino sino que además presumió de la espectacular figura que posee.

  • Eiza González le dice “adiós” a su larga cabellera; mira su nuevo look

    Eiza González ha tenido acostumbrados a sus fieles seguidores a esa melena larga y voluminosa que tantos elogios le ha merecido, pero sin explicar las razones, la mexicana decidió cambiar de look y cortarse sus cabellos.