• Eiza González como una sexy monja en el MET
    Estilo
    Manola Urquiza

    Eiza González como una sexy monja en el MET

    Eiza González atendió la Gala del Met e hizo un gran despliegue al adherirse al tema, lucir sensacional y ultra sexy.

  • Eiza González luce sus tremendas curvas en estos ajustados jeans; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    Eiza González luce sus tremendas curvas en estos ajustados jeans; mírala

    Eiza González es una de las mexicanas más famosas del momento en Hollywood, no solo por su talento, sino también por su belleza y su estilo. Y esta vez la guapa actriz asistió a un evento de la compañía Levis en la capital azteca para abrir una nueva tienda, y allí se robó el show. Eiza no solo lució espectacular en jeans, sino que de paso presumió de sus famosas curvas, que dejaron a más de uno sin aliento. La estrella de cine acompañó el look con una camisa blanca que le quedó de maravilla, y unas botas en cuero. Mira las fotos de Eiza y dinos que te parece este look casual en ella

  • Eiza González rompe regla de oro de la moda con este vestido; mira por qué
    Estilo
    Eddy Martin

    Eiza González rompe regla de oro de la moda con este vestido; mira por qué

    Eiza González parece no estar atinándole últimamente a los asuntos de vestuario, pues luego de las críticas que recibió por los looks que llevó a los Oscar y a la fiesta de Vanity Fair, hace unos días, esta vez la mexicana puso a hablar a muchos fashionistas. La actriz asistió a un evento de Lorraine Schwartz en California y allí llegó ataviada en un vestido verde de estampado floral, con amplio escote, que parecía ser prometedor. ...

  • Eiza González ¿nueva chica it de Hollywood?
    Estilo
    Manola Urquiza

    Eiza González ¿nueva chica it de Hollywood?

    Eiza González se ha convertido en una figura fija en los más importantes eventos de Hollywood. Desde presentar en los Premios Oscar a participar en importantes estrenos, parece estar en todas partes. La mexicana recién estuvo invitada a la presentación de la nueva colección de Lorraine Schwartz, la cotizada joyera de las celebridades.

  • ¿Eiza González se puso sus cortinas?
    Estilo
    Eddy Martin

    ¿Eiza González se puso sus cortinas?

    Eiza González no convenció mucho a sus seguidores con el vestido amarillo que eligió para asistir el domingo en la noche a la entrega de los Premios Oscar en Hollywood. Pero más tarde, durante la fiesta que ofreció la revista Vanity Fair, la mexicana se convirtió una vez más en centro de críticas en redes sociales por cuenta de este atuendo, que muchos, en tono de broma, afirmaron que parecía inspirado en cortinas. ...

  • Eiza González se equivocó de vestido
    Estilo
    Manola Urquiza

    Eiza González se equivocó de vestido

    Eiza González – o su estilista – debe estar reconsiderando su selección de vestidos. La mexicana tuvo la oportunidad de lucir glamorosa y elegante ante una audiencia internacional estimada en más de 50 millones en su rol de presentadora durante de la ceremonia de los Premios Oscar. Su selección de simple vestido amarillo de Ralph Lauren fue criticado por ser muy casual e inspiró una gran cantidad de memes.

  • La red no puede contener las bromas contra el vestido amarillo de Eiza González ¿se equivocó de elección?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La red no puede contener las bromas contra el vestido amarillo de Eiza González ¿se equivocó de elección?

    Y es que, si bien su vestido amarillo fue diseñado por Ralph Lauren, muchos criticaron que no representaba el glamur de una ceremonia como los Oscar.

  • Eiza González trae color a los Oscar, pero no glamour
    Estilo
    Manola Urquiza

    Eiza González trae color a los Oscar, pero no glamour

    Eiza González atendió la 90ma edición de los Premios Oscar. La mexicana hizo voltear con su figura y con un llamativo vestido amarillo, pero hay un debate si fue apropiado para la ocasión.

  • Confunden a Eiza González con una de las Kardashian
    Estilo
    Eddy Martin

    Confunden a Eiza González con una de las Kardashian

    Eiza González no quiso perderse la fiesta que ofrecieron la revista InStyle y Warner Bros luego de la reciente entrega de los premios Golden Globe en Beverly Hills, California, y allí se robó todas las miradas con su sexy atuendo. La guapa mexicana lució espectacular en un vestido negro, que contó con un amplio escote, y que acompañó con un collar de brillantes. ...

  • Eiza González se muestra muy sexy en un body semitransparente; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    Eiza González se muestra muy sexy en un body semitransparente; mírala

    Eiza González sigue dando de qué hablar por cuenta de su figura, y como una manera de contarle a sus seguidores algo sobre el nuevo proyecto cinematográfico en el que se encuentra, compartió un par de fotografías en las que luce muy sensual.

  • Eiza González se desnuda; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    Eiza González se desnuda; mírala

    Eiza González sigue impresionando en Hollywood con su belleza y talento y acaba de ser elegida por la revista C Magazine para posar en sus páginas y lo hizo de una manera muy llamativa.

  • Eiza González luce muy sexy disfraz de Halloween, pero afirman que se copió de Paris Hilton
    Estilo
    Eddy Martin

    Eiza González luce muy sexy disfraz de Halloween, pero afirman que se copió de Paris Hilton

    Eiza González no solo aprovechó las festividades de Halloween para darle rienda suelta a la creatividad, transformándose en un personaje de los cuentos de Aladino sino que además presumió de la espectacular figura que posee.

  • Eiza González le dice “adiós” a su larga cabellera; mira su nuevo look
    Estilo
    Eddy Martin

    Eiza González le dice “adiós” a su larga cabellera; mira su nuevo look

    Eiza González ha tenido acostumbrados a sus fieles seguidores a esa melena larga y voluminosa que tantos elogios le ha merecido, pero sin explicar las razones, la mexicana decidió cambiar de look y cortarse sus cabellos.

  • Eiza González revela sus secretos; ¡conócelos!
    Estilo
    Eddy Martin

    Eiza González revela sus secretos; ¡conócelos!

    Eiza González es considerada una de las latinas más bellas de Hollywood, y aunque es bien sabido que toma muy en cuenta su alimentación y el ejercicio para estar bien, acaba de confesar que pone en práctica otros secretitos. La guapa mexicana de 27 años le reveló en detalle a People en Español sus truquitos de belleza y quiso compartirlos con sus fieles fans, quienes de seguro cuando los pongan en práctica notarán la diferencia.

  • Eiza González luce espectacular con este look ochentero; ¡mira sus fotos!
    Estilo
    Eddy Martin

    Eiza González luce espectacular con este look ochentero; ¡mira sus fotos!

    Eiza González ya tiene acostumbrados a sus seguidores a que cada vez que acude a un evento es de las que más impresiona con sus atuendos. Y durante una fiesta que ofrecieron Republic Records y Cadillac, en el famoso restaurante TAO de Los Ángeles, la mexicana se robó los aplausos por su buen vestir. La actriz lució preciosa en un look muy al estilo de los 80’, compuesto por un pantalón y chaqueta “vintage” en color tabaco, que combinó con una camisa roja, elaborada en transparencias. Dinos que te parece este look en Eiza

  • Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Entrevista con Eiza González por la película Baby Driver

    Eiza Gonzalez-Baby Driver

  • Eiza González se defiende de quienes la llaman ‘diva’
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Eiza González se defiende de quienes la llaman ‘diva’

    Eiza Gonzalez que realmente es una hica super simpática y atenta, no solo con la prensa, sino también con el público, se le ha armado una fea situación en México por un incidente tras una entrevista en TV Azteca.

  • 13 cosas que aprendimos del Instagram de Eiza González
    Estilo
    TresB

    13 cosas que aprendimos del Instagram de Eiza González

    Aprovechando el estreno de ‘Baby Driver’ (2017), la nueva película de Edgar Wright, hemos querido conocer mejor a una de sus protagonistas: Eiza González (@eizagonzalez). Hablamos de una de las actrices mexicanas del momento, cuya cuenta de Instagram ya ha enamorado a casi tres millones de seguidores. Esto es lo que aprendimos de ella tras visitar su perfil social.

  • ¡Divertidísimos! Ponemos a prueba el español de Ansel Elgort con Eiza González de profesora
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Divertidísimos! Ponemos a prueba el español de Ansel Elgort con Eiza González de profesora

    ¡Arranca el estreno del verano! El 7 de julio llega a la cartelera  Baby Driver , la última película del director  Edgar Wright con un reparto de lujo: Ansel Elgort , Kevin Spacey , Jamie Foxx , Jon Hamm , Lily James y  Eiza González . Una cinta de acción trepidante llena de atracos, persecuciones, romance y, sobre todo, mucha música . Aprovechando su visita a España, hemos charlado con Ansel Elgort y Eiza González sobre lecciones de español, fantasías de infringir la ley y la importancia del oído musical en la interpretación. ¡Abróchate el cinturón!

  • Eiza González habla del bullying por ser “gordita” y de los dildos
    Estilo
    Eddy Martin

    Eiza González habla del bullying por ser “gordita” y de los dildos

    Eiza González es hoy por hoy una de las estrellas latinas más asediadas de Hollywood, no solo por su talento sino por su belleza. Y aunque muchos pensarían que a la mexicana su imagen física siempre la hizo sentir bien, ella confesó que cuando era niña fue víctima de bullying, lo que la hizo sufrir mucho.

  • Acusan a Eiza González de “falsear” su cinturita; mirala
    Estilo
    Eddy Martin

    Acusan a Eiza González de “falsear” su cinturita; mirala

    Eiza González es considerada una de las actrices latinas más bellas de Hollywood, y aunque es dueña de una figura envidiable, producto de su estricta rutina en el gimnasio, una reciente fotografía está dando mucho de que hablar.

  • Eiza González y Ansel Elgort cantan “Despacito”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Eiza González y Ansel Elgort cantan “Despacito”

    Eiza González y Ansel Elgort se encontraban promocionando su film en conjunto “Baby Driver” cuando un programa de TV español les pidió que cantaran el súper hit “Despacito”. El actor pareció algo confundido, pero con los primeros acordes entonó la versión en la que aparece Justin Bieber.

  • ¡Ha nacido una estrella! Eiza González despliega glamour por el mundo con Baby Driver
    Estilo
    Cine 54

    ¡Ha nacido una estrella! Eiza González despliega glamour por el mundo con Baby Driver

    Eiza González, conocida por Lola, érase una vez, ya es una verdadera estrella de Hollywood, desplegando glamour por el mundo con su nueva película Baby Driver.

  • Eiza González luce regia y más delgada que nunca
    Estilo
    Eddy Martin

    Eiza González luce regia y más delgada que nunca

    Eiza González siempre ha sido dueña de una figura esbelta, pero en su más reciente aparición dio mucho de que hablar, por cuenta de su anatomía.

  • Eiza González engalana la portada de Baazar; así ha lucido en otras revistas
    Estilo
    Eddy Martin

    Eiza González engalana la portada de Baazar; así ha lucido en otras revistas

    Eiza González está atravesando por uno de sus mejores momentos en su carrera, y como reconocimiento, la revista Bazaar trae a la guapa mexicana en la portada de su más reciente edición. La actriz luce guapísima en un conjunto en cuero negro, que pone al descubierto sus atributos. Eiza es toda una experta en asuntos de portadas, y desde que era una adolescente ha aparecido en varias revistas, como estas que te mostramos para que mires sus diferentes looks al frente de los magazines