• La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista

    Los seguidores de Mindhunter, la exitosa serie creada por Joe Penhall para Netflix, están de sobra familiarizados con David Berkowitz. El conocido como “Hijo de Sam” fue –y sigue siendo– uno de los asesinos en serie más infames de la historia de EEUU, habiéndose confesado responsable de la muerte de 6 personas en la década de los 70. Pero no que no muchos saben es que la serie ha recreado la confesión de Berkowitz –quien se inventó primero que había matado por orden del perro de su vecino y después por estar poseído por antiguo demonio– de forma que parece aludir directamente a El exorcista (1973). Y eso que esta no es la única conexión inquietante entre la serie de Netflix y el clásico del terror… Vídeos relacionados:La razón por la que Linda Hamilton volvió para Terminator: Destino oscuro (pero no otras secuelas)¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair?El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose

  • La maldición de 'El Exorcista' perdura, ahora alrededor de la obra de teatro mexicana
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    La maldición de 'El Exorcista' perdura, ahora alrededor de la obra de teatro mexicana

    Por primera vez llegará a los escenarios mexicanos 'El Exorcista', con un elenco estelar que ya ha sentido en carne propia la energía que provoca la historia de la pequeña 'Reagan'.

  • La película más terrorífica de todos los tiempos iba a ser un drama religioso
    Entretenimiento
    Cine 54

    La película más terrorífica de todos los tiempos iba a ser un drama religioso

    El Exorcista relataba la posesión de la pequeña Regan con un exorcismo aterrador provocando miedo a los cinéfilos de todo el mundo. Sin embargo, te sorprenderá saber que esa no era la intención del director.

  • Las 14 propiedades que fueron escenario de clásicos del cine de terror (y puedes visitar)
    Entretenimiento
    Cine 54

    Las 14 propiedades que fueron escenario de clásicos del cine de terror (y puedes visitar)

    Después de traerte las 15 películas de terror basadas en casos reales, ahora te resumimos las casas, hoteles y mansiones reales que sirvieron de escenario para algunos de tus clásicos de terror favoritos. Y la buena noticia es que la mayoría siguen intactas y puedes visitarlas, si es que algún día te apetece hacer un tour mundial de cine.Para seguir leyendo:Conoce la aterradora historia real de Annabelle, la muñeca maldita de la saga Conjuring¿Estás perdido en el universo The Conjuring? Te explicamos el orden cronológico para entender la saga¿Cuáles son los asesinos más letales del cine de terror (por número de víctimas)?El cine de terror que arrasó en 2018‘Hush’, la película de terror que no te puedes perder si te gustó ‘A ciegas’ y ‘Un lugar tranquilo’La nueva película que está haciendo huir a los espectadores por su extrema violenciaEstas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese

  • ¿Quieres pasar miedo? Estas 15 películas de terror están basadas en casos reales
    Entretenimiento
    Cine 54

    ¿Quieres pasar miedo? Estas 15 películas de terror están basadas en casos reales

    Se acerca de nuevo la noche más aterradora del año: Halloween. La fiesta del terror, los disfraces y niños hiperactivos por el azúcar es la noche perfecta para dejarse llevar por una buena película de terror. ¿Y qué mejor si está basada en una historial real? Es cierto, muchas de tus películas favoritas del género partieron de una idea o experiencia paranormal que tuvo víctimas aterradas en algún lugar del mundo. Y es que la vida real es la principal fuente de inspiración del séptimo arte, y el género de terror no es la excepción. Muchas películas se han basado en casos paranormales que, de haberlos vividos en la vida real, perturbarían a cualquiera. Y estas son algunas de ellas… Pero atención, porque una vez que lo sepas, ya no podrás verlas de la misma manera ¡Hay muchas más de las que piensas!Para seguir leyendo:Conoce la aterradora historia real de Annabelle, la muñeca maldita de la saga ConjuringEl primer tráiler de Pet Sematary no podía ser más aterradorTodo lo que sabemos sobre la próxima entrega de Halloween¿Estás perdido en el universo The Conjuring? Te explicamos el orden cronológico para entender la saga¿Cuáles son los asesinos más letales del cine de terror (por número de víctimas)?