• Cristina Pedroche eclipsa a Elsa Pataky en el desfile de women'secret
    Estilo
    TresB

    Cristina Pedroche eclipsa a Elsa Pataky en el desfile de women'secret

    A pesar de que Elsa Pataky lleva cuatro años siendo la imagen de women’secret (acaba de protagonizar el nuevo fashion film), la actriz no fue la protagonista del desfile que la conocida marca de ropa interior celebró este jueves en La Riviera (Madrid). Ese honor le correspondió a una sexy Cristina Pedroche, ya que fue la encargada de abrir y cerrar el show en el que volvió a demostrar su talento como modelo.

  • Elsa Pataky eclipsa a Chris Hemsworth en el estreno de ‘Thor: Ragnarok’
    Estilo
    TresB

    Elsa Pataky eclipsa a Chris Hemsworth en el estreno de ‘Thor: Ragnarok’

    Chris Hemsworth iba a ser el gran protagonista este martes en la premiere de Los Ángeles de ‘Thor: Ragnarok’ (2017), sin embargo, hubo alguien que terminó eclipsando a la estrella australiana. No fue otra que su esposa Elsa Pataky, que brilló sobre la alfombra roja con un maravilloso vestido negro con escote palabra de honor y su increíble melena rubia suelta. Además, como hacen en cada aparición pública, los actores derrocharon amor ante los fotógrafos y no dejaron de darse muestras de cariño. Y es que el matrimonio sigue tan feliz como el primer día.

  • Chris Hemsworth tiene algo que decir sobre la faceta como actriz de Elsa Pataky
    Estilo
    Zeleb

    Chris Hemsworth tiene algo que decir sobre la faceta como actriz de Elsa Pataky

    Lo ha dicho en una entrevista a la versión australiana de GQ y argumentando que todo se debe a una decisión en pareja. 

  • Elsa Pataky se suma al reencuentro de Al salir de clase
    Estilo
    Cine 54

    Elsa Pataky se suma al reencuentro de Al salir de clase

    La actriz ha recordado viejos tiempos junto a sus compañeros de la serie.

  • Elsa Pataky se reencuenta con sus compañeros de Al salir de clase
    Estilo
    Zeleb

    Elsa Pataky se reencuenta con sus compañeros de Al salir de clase

    Hace unos días tenía lugar el reencuentro de muchos de los actores de Al salir de clase y hay quien echó de menos a Elsa Pataky. Pero la actriz, que está en España para presentar la nueva campaña otoño/invierno de Women’secret, anunciaba que finalmente se reunirá con sus compañeros de serie. Y así ha sido, como acaba de enseñarnos con una foto con parte del reparto en su perfil de Instagram.

  • Elsa Pataky debuta como directora junto a su hermano
    Estilo
    Cine 54

    Elsa Pataky debuta como directora junto a su hermano

    La actriz también protagoniza en el cortometraje que se rodó en Asturias y Australia.

  • Chris Hemsworth cumple 33 años habiendo conseguido TODO esto
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Chris Hemsworth cumple 33 años habiendo conseguido TODO esto

    Un lustro ha sido suficiente para que arrasara en la industria.

  • La emotiva carta de despedida de Elsa Pataky a su 'tío' Ángel Nieto
    Estilo
    Antonio Diéguez

    La emotiva carta de despedida de Elsa Pataky a su 'tío' Ángel Nieto

    El fallecimiento de Ángel Nieto ha dejado desolado al mundo del deporte, pero también a numerosos familiares y amigo del piloto. A pesar de que hacía una semana que el 13 veces campeón del mundo de motociclismo se estaba debatiendo entre la vida y la muerte en un coma inducido, su entorno todavía mantenía la esperanza de que llegara a recuperarse. De ahí que muchas han sido las personalidades que le hayan dedicado unas emotivas palabras en las redes.

  • Elsa Pataky cumple 41 irradiando felicidad y más guapa que nunca
    Estilo
    Cine 54

    Elsa Pataky cumple 41 irradiando felicidad y más guapa que nunca

    Sopla 41 velas en uno de sus momentos personales y profesionales más dulces.

  • Las vacaciones de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia
    Estilo
    Zeleb

    Las vacaciones de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia

    Así de guapos y estupendos iniciaban sus vacaciones el matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky. La pareja ha hecho las maletas para pasar unos días en Australia, el país natal de Chris y de paso, regresar unos días al que fuera el hogar de Elsa durante algunos años. Aunque ahora la pareja vive en California con sus tres hijos, siguen guardando maravillosos recuerdos de Australia y hasta allí se han escapado en compañía de unos amigos. 

  • El nuevo look de Elsa Pataky: ¿sí o no?
    Estilo
    Zeleb

    El nuevo look de Elsa Pataky: ¿sí o no?

    Hace unos meses (el pasado mes de febrero) nos sorprendía con un favorecedor flequillo y ahora Elsa Pataky vuelve a cortar por lo sano su melena y luce nuevo look, restando más centímetros a su pelo.

  • Elsa Pataky tiene un mensaje para aquellos que hablan de una infidelidad por parte de Chris Hemsworth
    Estilo
    Zeleb

    Elsa Pataky tiene un mensaje para aquellos que hablan de una infidelidad por parte de Chris Hemsworth

    Se publicaban unas fotos de Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, acompañado por una misteriosa mujer de melena morena y hay quien llegó a hablar de crisis y de una (presunta) infidelidad por parte de Thor. 

  • Las claves del soprendente cambio de Elsa Pataky
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Las claves del soprendente cambio de Elsa Pataky

    En menos de diez años, la actriz ha experimentado una metamorfosis física realmente espectacular. ¿Quieres saber cómo lo ha conseguido? Entérate en la siguiente galería.

  • Una espectacular Elsa Pataky vuelve a la portada de Elle España
    Estilo
    TresB

    Una espectacular Elsa Pataky vuelve a la portada de Elle España

    Tiene tres hijos y el próximo 18 de julio cumplirá 41 años, pero el envidiable físico de Elsa Pataky parece no tener fecha de caducidad. No hay más que ver el número de mayo de la revista Elle para afirmar que la actriz española está más guapa que nunca. “Es una de mis portadas preferidas de toda mi carrera profesional (…), confesó a sus seguidores de Instagram.

  • Elsa Pataky reaparece con nuevo look
    Estilo
    Eddy Martin

    Elsa Pataky reaparece con nuevo look

    Elsa Pataky nos tuvo acostumbrados por mucho tiempo a su cabellera corta, pero la española decidió decirle adiós a aquel estilo, y durante la premiere de su nuevo proyecto cinematográfico impresionó con una larga y voluminosa melena, con flequillo y todo. La rubia, quien estará en la cinta “The Fate Of The Furious”, de la famosa saga de Vin Diesel, acudíó a la cita en solitario (su chico está rodando una nueva película) y demostró que ella también tiene mucho que decir en la meca del cine. ...

  • El nuevo look de Elsa Pataky
    Estilo
    Zeleb

    El nuevo look de Elsa Pataky

    Elsa Pataky reaparece con nuevo look. Adiós a su melena corta, hola a la media melena (con flequillo) por encima de sus hombros. La actriz, que se encontraba en la premiere de su nuevo proyecto en Hollywood (The Fate Of The Furious), acudía a la cita en solitario (su chico está rodando una nueva película) y demostrando que ella también tiene mucho que decir en la meca del cine.

  • Así están siendo las vacaciones en familia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
    Estilo
    TresB

    Así están siendo las vacaciones en familia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    Los compromisos profesionales de Elsa Pataky y Chris Hemsworth no suelen dejarles mucho tiempo libre durante el año para desconectar y disfrutar de la bonita familia que han formado. Por eso están exprimiendo al máximo sus días de vacaciones que están teniendo en Australia junto a sus tres hijos: Tristan (2 años), Sasha (2) e India Rose (4). Nos colamos en el Instagram de los dos actores para recopilar las mejores imágenes de su verano australiano. ¿Te las vas a perder? Otras historias:  Elsa Pataky ya tiene 40 años: repasamos su vida y su carrera en imágenes / Así es la nueva mansión que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han comprado en Malibú

  • Elsa Pataky ya tiene 40 años: repasamos su vida y su carrera en imágenes
    Estilo
    TresB

    Elsa Pataky ya tiene 40 años: repasamos su vida y su carrera en imágenes

    Este 18 de julio, Elsa Pataky cumple 40 años, aunque cuesta creerlo viendo su envidiable figura. Este aniversario le llega, además, en su mejor momento personal gracias a su marido Chris Hemsworth y a sus hijos India Rose, de 4 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 2, con los que reside en Australia desde inicios de 2015. A su familia se dedica en cuerpo y alma en los últimos tiempos, en los que ha dejado algo abandonada su carrera como actriz. Sin embargo, lo que nunca ha perdido es su condición de icono de estilo y de belleza, que ha seguido intacta desde que la conocimos en la serie ‘Al salir de clase’ (1997-2002).

  • Elsa Pataky, amanecer en la playa practicando yoga
    Celebridades
    Zeleb

    Elsa Pataky, amanecer en la playa practicando yoga

    Elsa Pataky se ha declarado más de una vez una auténtica seguidora del yoga. Y es que para ella no es sólo una práctica física más, es una de sus mayores pasiones. 

  • Billy Ray Cyrus confirma que su hija Miley y Liam Hemsworth están juntos
    Celebridades
    Zeleb

    Billy Ray Cyrus confirma que su hija Miley y Liam Hemsworth están juntos

    Desde que se dieron una segunda oportunidad a principios de año, la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido un mar de dudas y de incógnitas. 

  • Los hijos de Elsa Pataky en buena forma
    Celebridades
    Yined Ink

    Los hijos de Elsa Pataky en buena forma

    No hay discusión que Elsa Pataky es la imagen de las mamás Hollywood que rebotan en forma después de un embarazo. La española está en excelente condición física tras dos embarazos, incluyendo uno de gemelos y parece que es un asunto familiar.