• Patricia Montero y el misterio de su tripita de embarazada
    Estilo
    TresB

    Patricia Montero y el misterio de su tripita de embarazada

    Hace unas semanas, Patricia Montero anunció que estaba esperando su segundo hijo junto a su pareja Álex Adrover, aunque viendo algunas de sus últimas publicaciones en Instagram parece difícil de creer. Quizá por ello, la actriz y presentadora ha querido demostrar cómo el tamaño de su tripita varía según el momento del día. Curiosamente, por la mañana nadie diría que está embarazada y, a la noche, su barriga crece. Eso sí, gracias a su afición al deporte, apenas se le nota que se encuentra en el quinto mes. Y es que no ha dejado de entrenar pese a su estado, lo que ha provocado algunas ...

  • Megha Markle muestra pierna en Australia y no rompió protocolo
    Estilo
    Manola Urquiza

    Megha Markle muestra pierna en Australia y no rompió protocolo

    Nuevamente Meghan Markle se tomó un descanso de las actividades en su cargado itinerario y dejó al príncipe Harry solito atender tres eventos en la Isla Fraser. Pero ella se unió para saludar al público y hay debate de cuántas reglas del protocolo rompió.

  • Meghan Markle tiene que tomar un descanso durante tour
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle tiene que tomar un descanso durante tour

    El príncipe Harry atendió un evento solo tras reportarse que Meghan Markle limitaría algunas de sus apariciones personales. La pareja ha tenido una intensa semana durante su tour de Australia.

  • Los fans de Adriana Abenia siguen alucinando con su recuperación
    Estilo
    TresB

    Los fans de Adriana Abenia siguen alucinando con su recuperación

    “Madre mía, pero si ya estás súper recuperada”; “Eres un ejemplo para que muchas mamis te sigan”; “Fantástica recuperación”; “Pero qué guapa estás Adri después de dar a luz”; “Al principio cuando te vi, pensé que eras una modelo de Victoria’s Secret”. Estos son algunos de los más de 100 comentarios que ha recibido Adriana Abenia (@adrianaabenia) tras presumir de tipazo en Instagram.

  • Carlos Lozano: “Miriam estaba embarazada antes de GH VIP”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Carlos Lozano: “Miriam estaba embarazada antes de GH VIP”

    Carlos Lozano suelta el bombazo en el Deluxe: Miriam Saavedra, concursante de GH VIP, estaba embarazada de un hijo suyo justo antes de entrar al programa.

  • Carrie Underwood exhibe su pancita de embarazo
    Estilo
    Manola Urquiza

    Carrie Underwood exhibe su pancita de embarazo

    Carrie Underwood fue reconocida con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se vio radiante mostrando su pancita de embarazo de manera muy chic.

  • Consejos de moda para embarazadas
    Estilo
    TresB

    Consejos de moda para embarazadas

    Que estés embarazada no significa que tengas que cambiar tu forma de vestir para poder presumir de estilo premamá. Solo tendrás que adaptar un poco tus looks y, sobre todo, conocer todas las prendas y consejos que te ayudarán a estar más guapa durante el embarazo. ¡Toma nota!

  • El posado más reivindicativo de Adriana Abenia tras dar a luz
    Estilo
    TresB

    El posado más reivindicativo de Adriana Abenia tras dar a luz

    Este lunes, cuando se cumplían casi dos semanas del nacimiento de su hija, Adriana Abenia (@adrianaabenia) fue protagonista en Instagram. Y es que la presentadora aragonesa compartió con sus 214.000 seguidores un posado en bikini que incluía un poderoso mensaje. Te lo contamos todo en esta fotogalería.

  • Brigitte Nielsen cuenta cómo se embarazó pasados los 50
    Estilo
    Manola Urquiza

    Brigitte Nielsen cuenta cómo se embarazó pasados los 50

    Brigitte Nielsen sorprendió a todos con su embarazo a los 54 años. El pasado mes ella se convirtió en madre por quinta ocasión de una niña a la que nombró Frida.

  • Cómo recuperar la figura después del parto
    Estilo
    TresB

    Cómo recuperar la figura después del parto

    Hay mujeres como Chiara Ferragni que recuperan su figura un mes después de dar a luz, mientras que otras tardan mucho más tiempo en volver a verse como estaban antes de quedarse embarazadas. ¿Es todo una cuestión de genética o de fuerza de voluntad? Aunque los genes juegan un papel importante, lo mismo ocurre con la alimentación y el ejercicio. Sigue nuestros consejos y volverás a presumir de vientre plano.

  • Adriana Abenia hace la dieta del cucurucho para embarazadas
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia hace la dieta del cucurucho para embarazadas

    Si sigues a Adriana Abenia (@adrianaabenia) en Instagram, entonces no entenderás por qué esta aragonesa de 33 años todavía no tiene un programa de televisión. Y es que su perfil es tan auténtico como lo es ella y siempre nos acaba robando una sonrisa. Actualmente, la presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo y acaba de desvelar cómo es la verdadera dieta del cucurucho cuando estás embarazada.