• Alaia, la hijita de Adamari López, enternece pidiendo que su mami se mejore
    Estilo
    Eddy Martin

    Alaia, la hijita de Adamari López, enternece pidiendo que su mami se mejore

    Adamari López sigue internada en un hospital de Miami, debido a complicaciones en su salud, y su hijita Alaia enterneció las redes sociales luego de enviar un mensaje a su mami, que le sacó lágrimas a más de uno.

  • Confirman que Adamari López sigue hospitalizada y muy enferma
    Estilo
    Eddy Martin

    Confirman que Adamari López sigue hospitalizada y muy enferma

    Desde el pasado 15 de octubre, cuando Adamari López compartió un video en el que aseguraba que había tenido que ir de urgencias al hospital, porque se sentía muy mal, la conductora de Un Nuevo Día dejó de aparecer en el programa de Telemundo, desatando la preocupación entre sus miles de fans, quienes no volvieron a saber nada de la boricua.

  • Chiquis Rivera confiesa que la operaron pero se niega a decir de qué
    Estilo
    Eddy Martin

    Chiquis Rivera confiesa que la operaron pero se niega a decir de qué

    El domingo pasado los fans de Chiquis Rivera pasaron tremendo susto luego de que se diera a conocer la noticia de que la cantante debió ser hospitalizada de emergencias, horas antes de un concierto que tenía planeado en Morelia, Michoacán.

  • Chiquis Rivera fue hospitalizada de emergencia y su novio asegura que es grave
    Estilo
    Eddy Martin

    Chiquis Rivera fue hospitalizada de emergencia y su novio asegura que es grave

    Chiquis Rivera no atraviesa por un buen momento de salud, pues este domingo, cuando se esperaba que la cantante diera un concierto en Michoacán, México, la intérprete terminó recluida de urgencias en un hospital, horas más tarde de haber enviado un mensaje a sus fans en el que confirmaba su presentación.

  • Así luce Shakira tras informar que adquirió un virus que la “noqueó”
    Estilo
    Eddy Martin

    Así luce Shakira tras informar que adquirió un virus que la “noqueó”

    Desde noviembre del año pasado, cuando los médicos detectaron un problema serio en la garganta de Shakira, la salud de la cantante ha generado preocupación entre sus fans, y esta vez, luego de anunciar que un virus la “noqueó” desde el martes pasado, la colombiana reapareció y dijo que se está recuperando positivamente.

  • Galán de telenovelas mexicanas sufre un grave infarto
    Estilo
    Eddy Martin

    Galán de telenovelas mexicanas sufre un grave infarto

    En estado crítico continúa el actor de telenovelas Alexis Ayala, luego de haber sufrido un severo infarto cuando se encontraba departiendo con su familia en Acapulco, tras una tarde de estar nadando con una de sus hijas.

  • Murió la modelo Nara Almedia tras feroz batalla contra el cáncer
    Estilo
    Eddy Martin

    Murió la modelo Nara Almedia tras feroz batalla contra el cáncer

    Nara Almedia, la modelo brasilera que se hizo famosa en redes sociales, tras narrar paso a paso el proceso por el que atravesaba durante su lucha contra un feroz cáncer que la atacó, perdió la batalla contra su enfermedad y murió esta semana.