• Emily Blunt aterroriza en Un lugar tranquilo: "Es el personaje más íntimo y personal que he interpretado en toda mi vida"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Emily Blunt aterroriza en Un lugar tranquilo: "Es el personaje más íntimo y personal que he interpretado en toda mi vida"

    Tras arrasar con las críticas y llevar más de 108 millones de dólares cosechados solo en EEUU, llega Un lugar tranquilo a la cartelera española. Dirigida por John Krasinski en su debut detrás de las cámaras y protagonizada por él y su esposa en la vida real, Emily Blunt, la película nos traslada al terror y la tensión que vive una familia acechada por criaturas extrañas que los obliga a vivir en absoluto silencio. Emily interpreta a una mujer en el último término de su embarazo que, junto a su marido, buscan la manera de mantener a sus hijos con vida. De eso hablamos con la actriz en nuestro encuentro en Londres, tras haber rodado la película a un año de dar a luz a su segundo hijo. En esta entrevista, Emily nos habla de su influencia en la decisión de su marido a dar el salto a la dirección, su personaje, la maternidad y mucho más. ¡No te la pierdas! Más entrevistas: Dwayne Johnson: "Todas mis películas están conectadas" John Boyega y Scott Eastwood, dos héroes contra monstruos alienígenas en Pacific Rim: Insurrección Alicia Vikander es la nueva Tomb Raider: "Angelina Jolie es una mujer maravillosa que me ha inspirado mucho"

  • Quique Peinado sobre Radio Gaga: "Creo que la segunda temporada es bastante mejor que la primera"
    Estilo
    Cine 54

    Quique Peinado sobre Radio Gaga: "Creo que la segunda temporada es bastante mejor que la primera"

    El periodista lidera, junto a Manuel Burque, la segunda temporada de Radio Gaga en el canal principal de Movistar+.

  • Ángel Martín sobre su química con Patricia Conde: "Hay veces que te presentan a gente y conectas"
    Estilo
    Cine 54

    Ángel Martín sobre su química con Patricia Conde: "Hay veces que te presentan a gente y conectas"

    El presentador ha regresado a la televisión con WifiLeaks, noticias del futuro en #0.

  • Las confesiones de Sara Carbonero en Yahoo: sus complejos, el Photoshop y el futuro de Iker
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Las confesiones de Sara Carbonero en Yahoo: sus complejos, el Photoshop y el futuro de Iker

    La presentadora nos habla de sus planes de futuro y sus proyectos, pero también de lo que le cuesta posar en bañador y de su deseo de aumentar la familia.

  • Cesc Gay: "Me acuerdo en la gala de los Goya pensando en Félix"
    Estilo
    Cine 54

    Cesc Gay: "Me acuerdo en la gala de los Goya pensando en Félix"

    El director catalán está al frente de Félix, la nueva apuesta televisiva de Movistar+.

  • Paula Vázquez: "Tengo que reconocer que mi cabeza estaba en Fama mientras hacía El Puente"
    Estilo
    Cine 54

    Paula Vázquez: "Tengo que reconocer que mi cabeza estaba en Fama mientras hacía El Puente"

    El programa Fama, ¡a bailar! regresó el pasado 11 de marzo a la pequeña pantalla.

  • Javier Gutiérrez estrena 'Campeones', su película más personal
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Javier Gutiérrez estrena 'Campeones', su película más personal

    Campeones es la nueva apuesta nacional que aterriza en la cartelera mezclando comedia y drama con el toque de Javier Fesser. El director de La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003) y su secuela vuelve a la acción real con esta historia protagonizada por Javier Gutiérrez sobre un entrenador de baloncesto que debe entrenar a un equipo de jugadores con discapacidad intelectual. Ante el estreno de la película el viernes 6 de abril, hablamos con su estrella sobre la ternura de la historia y el rodaje, revelándonos que se trata de uno de sus trabajos más personales al ser padre de un niño con discapacidad. Más entrevistas: John Boyega y Scott Eastwood, dos héroes contra monstruos alienígenas en Pacific Rim: Insurrección Dani Rovira y las chicas de Peter Rabbit te matarán de risa en esta entrevista El thriller de rompecabezas vuelve a la cartelera con El Aviso

  • Leonardo Sbaraglia protagoniza Félix: "Para mí lo más difícil fue encontrarle el tono"
    Estilo
    Cine 54

    Leonardo Sbaraglia protagoniza Félix: "Para mí lo más difícil fue encontrarle el tono"

    El actor argentino es el personaje principal de la nueva apuesta televisiva de Movistar+.

  • Claudia Molina nos recuerda Ana y los 7: "A veces nos peleábamos como si fuésemos hermanos de verdad"
    Estilo
    Cine 54

    Claudia Molina nos recuerda Ana y los 7: "A veces nos peleábamos como si fuésemos hermanos de verdad"

    La actriz estaría encantada con la puesta en marcha de un spin-off o revisión de la comedia de Televisión Española.

  • John Boyega y Scott Eastwood, dos héroes contra monstruos alienígenas en Pacific Rim: Insurrección
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    John Boyega y Scott Eastwood, dos héroes contra monstruos alienígenas en Pacific Rim: Insurrección

    ¡Vuelve el cine monstruoso! Ante el esperado estreno de la secuela de Pacific Rim en todo el mundo, charlamos con sus protagonistas en Londres. Este fin de semana aterriza en todo el mundo Pacific Rim: Insurrección (o Titanes del Pacífico: La insurrección en Latinoamérica), la secuela de la creación salida de la mente ingeniosa de Guillermo del Toro hace cinco años. Debido al rodaje de La forma del agua , el director mexicano pasó el testigo al debutante en el mundo de los largometrajes, Stephen S. DeKnight, pero manteniéndose como productor de la cinta. En esta ocasión, la historia nos lleva varios años después de la derrota de los Kaiju con el hijo de Stacker Pentecost (el héroe interpretado por Idris Elba en la primera entrega) como protagonista. John Boyega toma el lugar de Charlie Hunnam como nuevo héroe de la historia, que junto a su compañero-piloto, Nate Lambert (Scott Eastwood) deberán enfrentarse a una nueva amenaza alienígena. Una apuesta que vuelve a presumir de espectacularidad y que lleva la originalidad de Guillermo un paso más adelante ampliando aun más la historia. John Boyega continua su faceta de salvador del planeta tras su debut internacional con Star Wars, y el hijo de Clint Eastwood prueba suerte con el género de ciencia ficción tras hacerse un experto en los blockbusters de acción. ¡No te pierdas todo lo que nos cuentan! Más entrevistas: Alicia Vikander es la nueva Tomb Raider: "Angelina Jolie es una mujer maravillosa que me ha inspirado mucho" Helen Mirren estrena su primera película de terror paranormal: "He tenido experiencias extrañas" Jennifer Lawrence, sobre los desnudos en Gorrión Rojo: "Recuperé algo que me habían arrebatado"

  • Dani Rovira y las chicas de Peter Rabbit te matarán de risa en esta entrevista
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dani Rovira y las chicas de Peter Rabbit te matarán de risa en esta entrevista

    Peter Rabbit aterriza en España el viernes 23 de marzo, y por ello nos fuimos a charlar con sus dobladores protagonistas, regalándonos la entrevista más divertida. ¡Dale al Play! Las historias de Beatrix Potter saltan por primera vez al cine de acción real con Peter Rabbit , la nueva apuesta de Sony Animation dirigida por el director de Easy A y Annie , Will Gluck. Mientras Rose Byrne y Domhnall Gleeson son los protagonistas de carne y hueso, en la versión "a la española" podremos oír a tres genios de la comedia: Dani Rovira, Silvia Abril y Belén Cuesta. Después del éxito en cines estadounidenses y de otros paises, colocándose como la octava película más taquillera en lo que vamos de año, llega a España para repetir el mismo éxito entre los más pequeños. Más entrevistas: El thriller de rompecabezas vuelve a la cartelera con El Aviso Alicia Vikander es la nueva Tomb Raider: "Angelina Jolie es una mujer maravillosa que me ha inspirado mucho" Carmen Machi sobre el reencuentro con Paco León en La Tribu: "Ha sido maravilloso"

  • El thriller de rompecabezas vuelve a la cartelera con El Aviso
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El thriller de rompecabezas vuelve a la cartelera con El Aviso

    El thriller regresa a los cines españoles con la nueva apuesta de Daniel Calparsoro, El Aviso. El director catalán vuelve a contar con una de sus estrellas de Cien años de perdón , Raúl Arévalo, para traernos esta historia basada en la novela de Paul Pen que cuenta la historia de un joven obsesionado con las matemáticas y con un enigma que puede salvar la vida de un niño, llevando al espectador a través de un thriller donde el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales. La película aterriza en la cartelera española el viernes 23 de marzo y aquí te traemos nuestra entrevista con Rául y sus compañeras Aura Garrido y Belén Cuesta, en donde hablamos sobre la trama y el intenso rodaje. ¡No te la pierdas! Otras entrevistas: Alicia Vikander es la nueva Tomb Raider: "Angelina Jolie es una mujer maravillosa que me ha inspirado mucho" Carmen Machi sobre el reencuentro con Paco León en La Tribu: "Ha sido maravilloso" Helen Mirren estrena su primera película de terror paranormal: "He tenido experiencias extrañas"

  • Carmen Machi sobre el reencuentro con Paco León en La Tribu: "Ha sido maravilloso"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Carmen Machi sobre el reencuentro con Paco León en La Tribu: "Ha sido maravilloso"

    Cuatro años después del final de Aida , Carmen Machi y Pacó León se reencuentran en la gran pantalla con La Tribu , una nueva comedia familiar cargada de música, baile y muchas risas. Dirigida por Fernando Colomo, La Tribu utiliza el entusiasmo y la alegría del baile para traernos una comedia dramática sobre Virginia (Carmen Machi), una limpiadora de profesión y streetdancer vocacional, que recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Madre e hijo, junto al grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre. Ante el estreno de la película este viernes 16 de marzo, charlamos en Madrid con su estrella y director sobre este reencuentro tan esperado, la historia de las Mamis de la escuela de baile urbano de Badalona y el tremendo baile que se marca la actriz. Otras entrevistas: Helen Mirren estrena su primera película de terror paranormal: "He tenido experiencias extrañas" Jennifer Lawrence, sobre los desnudos en Gorrión Rojo: "Recuperé algo que me habían arrebatado"

  • Helen Mirren estrena su primera película de terror paranormal: "He tenido experiencias extrañas"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Helen Mirren estrena su primera película de terror paranormal: "He tenido experiencias extrañas"

    Ante la llegada de Winchester a nuestra cartelera, charlamos con la maravillosa Helen Mirren EN EXCLUSIVA en Londres sobre esta apuesta, el personaje y su espiritualidad. A sus 72 años, Helen Mirren todavía nos sigue sorprendiendo. Después de convertirse en mito erótico de los años 70, en reina del drama inglés en las décadas posteriores y hasta en héroe de acción llegando a los 70, la oscarizada actriz ahora se atreve con el cine de terror por primera vez en su carrera. Helen estrena Winchester: La casa que construyeron los espíritus el 9 de marzo (titulada en Latinoamérica como La maldición de la casa Winchester ), un cuento de fantasmas terrorífico inspirado en una historia real. El filme, dirigido por los hermanos Spierig -responsables de Saw VIII (Jigsaw) - se inspira en la figura de Sarah Winchester, una mujer millonaria que construye una casa para albergar los espíritus de las víctimas del rifle inventado por su marido fallecido. ¡Dale al Play y no te pierdas nuestra charla con Helen Mirren!

  • Jennifer Lawrence, sobre los desnudos en Gorrión Rojo: "Recuperé algo que me habían arrebatado"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Jennifer Lawrence, sobre los desnudos en Gorrión Rojo: "Recuperé algo que me habían arrebatado"

    Sincera y sin pelos en la lengua. Así es Jennifer Lawrence, con quien tuvimos el placer de charlar por el estreno de Gorrión Rojo, sincerándose sobre el desafío de aparecer desnuda en pantalla tras sufrir el hackeo de sus fotográfias privadas hace unos años. Jennifer Lawrence regresa a la cartelera pocos meses después de Mother!, con la que aparentemente será su última película en una temporada. Se trata de Gorrión Rojo, un thriller de espionaje brutal y violento en donde la actriz se atreve apareciendo desnuda por primera vez en su carrera. Y de ello y mucho más hablamos con la oscarizada actriz en nuestro encuentro en un hotel londinense. Para hacerlo, JLaw confió en el director de las últimas tres películas de Los Juegos del Hambre , Francis Lawrence. "Pasé muchos años de mi vida y mi carrera sintiéndome avergonzada, insegura e incómoda de que me vieran de manera sexual" nos confesaba sobre el desafío que suponían los desnudos para ella, después de ser víctima de la filtración de fotografías privadas hace unos años. "Pero leí este guion y me encantó, y no quería que nadie más lo hiciera. Y entonces pensé que si dejaba pasar la oportunidad por culpa de mis inseguridades, entonces los hackers ganaban. Entonces lo que me pasó en 2014 ganaba. Siento que recuperé algo que me habían arrebatado". Basada en la novela homónima escrita por el ex agente de la CIA, Jason Matthews, Gorrión Rojo nos cuenta la historia de Dominika Egorova, una bailarina del Bolshoi ruso que se ve obligada a entrar a una escuela de entrenamiento para espías especializados en la manipulación mental y sexual, para poder cuidar de su madre enferma. Su primera misión será seducir a un espía americano (Joel Edgerton) para conseguir el nombre de un topo que se esconde dentro del gobierno ruso. ¡Dale al Play y disfruta de esta divertida entrevista con Jen, en donde hablamos de Kim Kardashian, los tutú, el odio que encuentra en Internet y la presión que siente ahora al tener más experiencia en Hollywood. ¡No te la pierdas! Más sobre Gorrión Rojo: Segundo tráiler de Gorrión Rojo, el debut de Jennifer Lawrence en el cine de espionaje (DOBLADO) Jennifer Lawrence responde a las críticas "feministas" y "sexistas" tras atacarla por llevar escote en pleno invierno La nueva película de Jennifer Lawrence tuvo que ser re-editada para eliminar "violencia sádica"

  • Cristina Pedroche debuta como actriz de cine con Santiago Segura: "Ójala vengan más películas"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Cristina Pedroche debuta como actriz de cine con Santiago Segura: "Ójala vengan más películas"

    El viernes 2 de marzo se estrena Sin Rodeos, la primera película de Santiago Segura como director fuera de la saga Torrente. Un debut que lo lleva por una rama completamente diferente, con una historia de mujeres, protagonizada por mujeres. Maribel Verdú interpreta a Paz, una mujer agobiada por la rutina que vive su propia Día de Furia , a la Michael Douglas, cuando un gurú (Segura) le da una poción que le otorga verborrea instantánea. Una comedia con la que se identificarán tanto hombres y mujeres que además cuenta con el debut de Cristina Pedroche como actriz de cine, acompañada también por Toni Acosta y Bárbara Santa-Cruz. Ante el estreno del filme, hablamos con su director y sus estrellas sobre el oportuno momento del estreno en pleno movimiento feminista en la industria, el debut de Pedroche y la experiencia de Santiago dirigiendo mujeres fuera de la saga del policía gamberro. ¡No te la pierdas! Más entrevistas de cine: Saoirse Ronan: "El cine es gran parte de quién soy como persona" Margot Robbie nos habla de la presión de la fama: "Comprendo la amargura que siente mi personaje" Susi Sánchez y Bárbara Lennie presentan "La enfermedad del domingo": "A la mujer se la educa para ser madre"

  • Saoirse Ronan: "El cine es gran parte de quién soy como persona"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Saoirse Ronan: "El cine es gran parte de quién soy como persona"

    Hablamos con Saoirse Ronan, quien lleva más de una década creciendo ante nosotros en la gran pantalla. Este año consiguió la hazaña de sumar su tercera nominación al Oscar a los 23 años. Saltó al estrellato cuando era una niña gracias a su papel revelación en Expiación (2007) de Joe Wright y desde entonces no ha parado. The Lovely Bones, Hanna, El gran hotel Budapest y Brooklyn son algunas de las películas con las que nos ha sorprendido, demostrando un talento camaleónico nato. Ahora es el turno de Lady Bird , un drama de iniciación que marca del debut de Greta Gerwig como directora. Desde su estreno en festivales de cine, Lady Bird se convirtió en una de las producciones con mejores críticas de la historia. Ganó el Globo de Oro a Mejor Película - Comedia y Musical y el de Mejor Actriz para Saoirse; y el 4 de marzo va en busca del Oscar, nominada en 5 categorías: Mejor Película, Mejor Actriz,Mejor Actriz de Reparto (Laurie Metcalf), Mejor Guion Original y Mejor Directora para Gerwig, siendo la quinta mujer de la historia en conseguir dicha mención (si lo gana, hará historia como la segunda mujer en conseguirlo por detrás de Kathryn Bigelow). Lady Bird aterriza en los cines españoles el viernes 23 de febrero, tras debutar en países de Hispanoamérica el día 15 y en Argentina el 1 de marzo. Más entrevistas: Margot Robbie nos habla de la presión de la fama: "Comprendo la amargura que siente mi personaje" Susi Sánchez y Bárbara Lennie presentan "La enfermedad del domingo": "A la mujer se la educa para ser madre" Michael B. Jordan: "Espero que Black Panther inspire a generaciones futuras" Guillermo del Toro: "La forma del agua fue como un llamado vocacional o religioso"

  • Margot Robbie nos habla de la presión de la fama: "Comprendo la amargura que siente mi personaje"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Margot Robbie nos habla de la presión de la fama: "Comprendo la amargura que siente mi personaje"

    Hablamos con Margot Robbie por su debut en los papeles protagonistas en la magnífica y mordaz, Yo, Tonya. Después de participar en grandes producciones como El lobo de Wall Street, Escuadrón Suicida o La leyenda de Tarzán , Margot Robbie salta a las grandes ligas con su primer papel protagonista. Y no uno cualquiera, sino uno de los más arriesgados de la temporada. En Yo, Tonya , la australiana interpreta a Tonya Harding, la atleta más odiada de EEUU en los años 90 tras acusarla de perpetrar un ataque físico en contra de su rival en el equipo olímpico de patinaje sobre hielo, Nancy Kerrigan. Margot protagoniza y produce esta cinta nominada a tres premios Oscar, incluyendo Mejor Actriz para ella, Mejor Actriz de Reparto para Allison Janney, quien parte como favorita tras arrasar en los Globos de Oro y BAFTA con una magnífica interpretación como la excéntrica y violenta madre de Tonya, y Mejor Montaje. La película aterriza en los cines españoles el viernes 23 de febrero, a pocos días de la ceremonia de los Premios de la Academia, y por ello te traemos en exclusiva nuestra charla con ella y su compañera, Allison Janney, en un hotel londinense. La estrella emergente nos habla sobre su relación con la prensa y las consecuencias que la fama tiene en su vida, así como la preparación del personaje y sus inseguridades como actriz. Por su parte, Allison Janney confiesa la satisfacción que siente del momento de gloria que está viviendo y que la ha llevado a demostrar su talento a los críticos que intentaron dañar su carrera. Más entrevistas: Susi Sánchez y Bárbara Lennie presentan "La enfermedad del domingo": "A la mujer se la educa para ser madre" Michael B. Jordan: "Espero que Black Panther inspire a generaciones futuras" Guillermo del Toro: "La forma del agua fue como un llamado vocacional o religioso"

  • Susi Sánchez y Bárbara Lennie presentan 'La enfermedad del domingo': "A la mujer se la educa para ser madre"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Susi Sánchez y Bárbara Lennie presentan 'La enfermedad del domingo': "A la mujer se la educa para ser madre"

    Después de su reciente paso por el Festival de Berlín , el viernes 23 de febrero llega a los cines La enfermedad del domingo , cuarta película como director de Ramón Salazar . Un desgarrador duelo interpretativo entre Susi Sánchez y Bárbara Lennie , sobre una hija (Lennie) que regresa 35 años después de ser abandonada por su madre (Sánchez) para hacerle una enigmática petición: pasar 10 días con ella. Nos hemos sentado a hablar con el director y las actrices para averiguar cómo surgió el proyecto, cómo trabajaron la gran intensidad dramática de la película, y cual es su perspectiva sobre un tema central de la película: la maternidad y su significado en la actualidad . Vídeos relacionados: Michael B. Jordan: "Espero que Black Panther inspire a generaciones futuras" Guillermo del Toro: "La forma del agua fue como un llamado vocacional o religioso" Jamie Dornan: "El matrimonio consigue que seas menos egoísta”

  • Michael B. Jordan: "Espero que Black Panther inspire a generaciones futuras"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Michael B. Jordan: "Espero que Black Panther inspire a generaciones futuras"

    Marvel estrena la película independiente de Black Panther, el héroe de Wakanda que hizo su debut en Capitán América: Civil War. Una producción que llega para hacer historia como la primera producción de la casa con un equipo mayoritariamente afroamericano. Ante el estreno internacional del filme dirigido por Ryan Coogler, hablamos con tres de sus estrellas, Michael B. Jordan (Creed), Andy Serkis y Martin Freeman sobre el significado de esta apuesta para ellos y la industria, entrenamiento ¡y más!

  • Guillermo del Toro: "La forma del agua fue como un llamado vocacional o religioso"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Guillermo del Toro: "La forma del agua fue como un llamado vocacional o religioso"

    Guillermo del Toro nos contagia su amor por el cine en esta entrevista exclusiva que mantuvimos ante el estreno de La forma del agua. Después de arrasar en todo el mundo con películas como El laberinto del fauno , Guillermo del Toro se supera como uno de los mejores contador de historias del momento con una fábula romántica sobre el amor más puro en todas sus formas que, además, resume su inmenso amor por el séptimo arte. Ante el estreno en España de su "nueva" obra maestra el viernes 16 de febrero, y en Argentina y otros países de Latinoamérica el día 22, tuvimos el placer de charlar con Guillermo en Londres sobre su pasión por las historias como La forma del agua que, para él, "fue como un llamado vocacional o religioso". Hablamos del mensaje político en el origen sudamericano de la "criatura", sus películas soñadas, su salto a las historias adultas, la conexión entre sus monstruos y la lección de escenas sexuales que aprendió de Pedro Almodóvar. ¡No te la pierdas! Otras entrevistas: Jamie Dornan: "El matrimonio consigue que seas menos egoísta" Chenoa presta su voz a Cavernícola: "Yo hago lo que me da la gana, como los niños"

  • Jamie Dornan: "El matrimonio consigue que seas menos egoísta"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Jamie Dornan: "El matrimonio consigue que seas menos egoísta"

    Jamie Dornan pone punto y final a la trilogía que lo lanzó al estrellato con Cincuenta sombras liberadas. La historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele llega a su fin con el estreno de la tercera parte basada en las novelas de EL James, que aterriza en la cartelera internacional este fin de semana. Una apuesta perfecta para una celebración previa a San Valentín (o salida con amigas, por supuesto).

  • Chenoa presta su voz a Cavernícola: "Yo hago lo que me da la gana, como los niños"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Chenoa presta su voz a Cavernícola: "Yo hago lo que me da la gana, como los niños"

    Charlamos con Chenoa, Mario Vaquerizo y Hugo Silva, las estrellas que prestan vos voces a la nueva película de los estudios Aardman, Cavernícola. El estudio responsable de éxitos del stop motion como Chicken Run o Wallace y Gromit, nos trae una nueva aventura cargada de humor sobre una tribu de cavernícolas y su rivalidad con un Lord malvado. Ante el estreno del filme el viernes 2 de febrero, hablamos con la ex-triunfito y sus compañeros sobre su paso por la animación cinematográfica, la historia y la importancia de mantener al niño que llevamos dentro. ¡No te la pierdas! Otras entrevistas: Belén Rueda lo dio todo en el intenso rodaje de El cuaderno de Sara: "Creí que había contraído malaria"  Thi Mai, una película para dejarte con una sonrisa todo el día

  • Belén Rueda lo dio todo en el intenso rodaje de El cuaderno de Sara: "Creí que había contraído malaria"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Belén Rueda lo dio todo en el intenso rodaje de El cuaderno de Sara: "Creí que había contraído malaria"

    Belén Rueda regresa a la cartelera con lo nuevo del director de La decisión de Julia y series como El incidente o Mar de plástico,  Norberto López Amado, con una historia dramática, intensa y apasionante escrita por el guionista de Celda 211 . La actriz protagoniza El cuaderno de Sara, un drama sobre una mujer que se marcha a África en busca de su hermana, una cooperante desaparecida. Y para darle más autenticidad a la historia, Belén y todo el equipo se trasladaron al corazón de Uganda, viviendo un rodaje tan peligroso como inolvidable. Así nos lo contó la propia Belén en nuestro encuentro en Madrid, quien nos confiesa que llegó a temer haberse contagiado de malaria durante la filmación. El cuaderno de Sara se estrena en España el 2 de febrero. Más entrevistas: EXCLUSIVA: Dylan O'Brien cierra la trilogía de El corredor del laberinto Thi Mai, una película para dejarte con una sonrisa todo el día Sam Rockwell, uno de los favoritos al Oscar: "Siento que por fin interpreto a hombres de verdad"

  • EXCLUSIVA: Dylan O'Brien cierra la trilogía de El corredor del laberinto
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    EXCLUSIVA: Dylan O'Brien cierra la trilogía de El corredor del laberinto

    La trilogía de El corredor del laberinto llega a su fin con La cura mortal , el desenlace de la saga juvenil basada en las novelas de James Dashner. Hablamos con Dylan O´Brien, ya recuperado del accidente que obligó a retrasar la producción, y su compañero, Thomas Brodie-Sangster, quien asegura que captaba la atención de los vecinos del set por haber sido una de las estrellas de Juego de Tronos. En nuestra charla en exclusiva en Londres ante el estreno internacional de la película el 26 de enero, ambos nos cuentan entre risas cómo vivieron cada rodaje, sus sets favoritos y nos confiesan si, después de tres entregas, se llevaron algún souvenir de recuerdo a casa. El corredor del laberinto: La cura mortal YA está en cines.