• Michael B. Jordan: "Espero que Black Panther inspire a generaciones futuras"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Michael B. Jordan: "Espero que Black Panther inspire a generaciones futuras"

    Marvel estrena la película independiente de Black Panther, el héroe de Wakanda que hizo su debut en Capitán América: Civil War. Una producción que llega para hacer historia como la primera producción de la casa con un equipo mayoritariamente afroamericano. Ante el estreno internacional del filme dirigido por Ryan Coogler, hablamos con tres de sus estrellas, Michael B. Jordan (Creed), Andy Serkis y Martin Freeman sobre el significado de esta apuesta para ellos y la industria, entrenamiento ¡y más!

  • Guillermo del Toro: "La forma del agua fue como un llamado vocacional o religioso"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Guillermo del Toro: "La forma del agua fue como un llamado vocacional o religioso"

    Guillermo del Toro nos contagia su amor por el cine en esta entrevista exclusiva que mantuvimos ante el estreno de La forma del agua. Después de arrasar en todo el mundo con películas como El laberinto del fauno , Guillermo del Toro se supera como uno de los mejores contador de historias del momento con una fábula romántica sobre el amor más puro en todas sus formas que, además, resume su inmenso amor por el séptimo arte. Ante el estreno en España de su "nueva" obra maestra el viernes 16 de febrero, y en Argentina y otros países de Latinoamérica el día 22, tuvimos el placer de charlar con Guillermo en Londres sobre su pasión por las historias como La forma del agua que, para él, "fue como un llamado vocacional o religioso". Hablamos del mensaje político en el origen sudamericano de la "criatura", sus películas soñadas, su salto a las historias adultas, la conexión entre sus monstruos y la lección de escenas sexuales que aprendió de Pedro Almodóvar. ¡No te la pierdas! Otras entrevistas: Jamie Dornan: "El matrimonio consigue que seas menos egoísta" Chenoa presta su voz a Cavernícola: "Yo hago lo que me da la gana, como los niños"

  • Jamie Dornan: "El matrimonio consigue que seas menos egoísta"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Jamie Dornan: "El matrimonio consigue que seas menos egoísta"

    Jamie Dornan pone punto y final a la trilogía que lo lanzó al estrellato con Cincuenta sombras liberadas. La historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele llega a su fin con el estreno de la tercera parte basada en las novelas de EL James, que aterriza en la cartelera internacional este fin de semana. Una apuesta perfecta para una celebración previa a San Valentín (o salida con amigas, por supuesto).

  • Chenoa presta su voz a Cavernícola: "Yo hago lo que me da la gana, como los niños"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Chenoa presta su voz a Cavernícola: "Yo hago lo que me da la gana, como los niños"

    Charlamos con Chenoa, Mario Vaquerizo y Hugo Silva, las estrellas que prestan vos voces a la nueva película de los estudios Aardman, Cavernícola. El estudio responsable de éxitos del stop motion como Chicken Run o Wallace y Gromit, nos trae una nueva aventura cargada de humor sobre una tribu de cavernícolas y su rivalidad con un Lord malvado. Ante el estreno del filme el viernes 2 de febrero, hablamos con la ex-triunfito y sus compañeros sobre su paso por la animación cinematográfica, la historia y la importancia de mantener al niño que llevamos dentro. ¡No te la pierdas! Otras entrevistas: Belén Rueda lo dio todo en el intenso rodaje de El cuaderno de Sara: "Creí que había contraído malaria"  Thi Mai, una película para dejarte con una sonrisa todo el día

  • Belén Rueda lo dio todo en el intenso rodaje de El cuaderno de Sara: "Creí que había contraído malaria"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Belén Rueda lo dio todo en el intenso rodaje de El cuaderno de Sara: "Creí que había contraído malaria"

    Belén Rueda regresa a la cartelera con lo nuevo del director de La decisión de Julia y series como El incidente o Mar de plástico,  Norberto López Amado, con una historia dramática, intensa y apasionante escrita por el guionista de Celda 211 . La actriz protagoniza El cuaderno de Sara, un drama sobre una mujer que se marcha a África en busca de su hermana, una cooperante desaparecida. Y para darle más autenticidad a la historia, Belén y todo el equipo se trasladaron al corazón de Uganda, viviendo un rodaje tan peligroso como inolvidable. Así nos lo contó la propia Belén en nuestro encuentro en Madrid, quien nos confiesa que llegó a temer haberse contagiado de malaria durante la filmación. El cuaderno de Sara se estrena en España el 2 de febrero. Más entrevistas: EXCLUSIVA: Dylan O'Brien cierra la trilogía de El corredor del laberinto Thi Mai, una película para dejarte con una sonrisa todo el día Sam Rockwell, uno de los favoritos al Oscar: "Siento que por fin interpreto a hombres de verdad"

  • EXCLUSIVA: Dylan O'Brien cierra la trilogía de El corredor del laberinto
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    EXCLUSIVA: Dylan O'Brien cierra la trilogía de El corredor del laberinto

    La trilogía de El corredor del laberinto llega a su fin con La cura mortal , el desenlace de la saga juvenil basada en las novelas de James Dashner. Hablamos con Dylan O´Brien, ya recuperado del accidente que obligó a retrasar la producción, y su compañero, Thomas Brodie-Sangster, quien asegura que captaba la atención de los vecinos del set por haber sido una de las estrellas de Juego de Tronos. En nuestra charla en exclusiva en Londres ante el estreno internacional de la película el 26 de enero, ambos nos cuentan entre risas cómo vivieron cada rodaje, sus sets favoritos y nos confiesan si, después de tres entregas, se llevaron algún souvenir de recuerdo a casa. El corredor del laberinto: La cura mortal YA está en cines.

  • Dylan Farrow revela cómo Woody Allen abusó de ella: "Tocó mis partes íntimas"
    Estilo
    Cine 54

    Dylan Farrow revela cómo Woody Allen abusó de ella: "Tocó mis partes íntimas"

    La hija adoptiva del director niega que su madre le haya lavado el cerebro.

  • Sam Rockwell, uno de los favoritos al Oscar: "Siento que por fin interpreto a hombres de verdad"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Sam Rockwell, uno de los favoritos al Oscar: "Siento que por fin interpreto a hombres de verdad"

    Sam Rockwell es una de las estrellas de la multipremiada Tres anuncios en las afueras , con una actuación maravillosa que ya le ha valido el Globo de Oro y el Critics Choice a Mejor Actor de Reparto. La cinta escrita y dirigida por su amigo Martin McDonagh nos traslada a un pueblo de Missouri con una madre dolida por la falta de respuestas en el caso de asesinato de su hija como centro de la historia. A su alrededor encontramos al jefe de policía en la piel de Woody Harrelson y un agente torpe y racista en la piel de Sam Rockwell. Ante la llegada de la película a la cartelera, charlamos con Sam en Londres sobre esta magnífica historia que, para él, fue "como un regalo de Navidad". " Trabajar con Frances McDormand y Woody Harrelson es como estar con los Globetrottters. No es algo que sucede a menudo pero he sido muy afortunado. He trabajado con gente increíble como Gene Hackman, Drew Barrymore, John Turturro, John Malkovich o Phillip S. Hoffman. He tenido mucha suerte" nos cuenta en esta entrevista. Sam Rockwell se atreve con un personaje que roza la parodia pero, con la maestría del guion y su talento, consigue redimirlo a través del mejor arco de la historia. ¡No te la pierdas!

  • Thi Mai, una película para dejarte con una sonrisa todo el día
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Thi Mai, una película para dejarte con una sonrisa todo el día

    Hablamos con Dani Rovira, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón y la directora Patricia Ferreira sobre Thi Mai, rumbo a Vietnam, la nueva apuesta cinematográfica del cine español que nos lleva hasta el país asiático con una historia que mezcla el drama y la comedia. En el filme, Carmen Machi interpreta a una madre que en pleno luto por la muerte accidental de su hija, recibe la aprobación de adopción de una niña vietnamita pedida por su hija. Así, decide irse hasta Vietnam con dos amigas a terminar el sueñi de su hija. En esta entrevista hablamos de la historia, el rodaje en Vietnam, la unión femenina y el emotivo mensaje de la película. Thi Mai ya está en cines.

  • Gary Oldman pasaba 17 horas al día rodando El instante más oscuro: "Pero salió bien, sobreviví"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Gary Oldman pasaba 17 horas al día rodando El instante más oscuro: "Pero salió bien, sobreviví"

    El flamante ganador del Globo de Oro y favorito a los próximos premios Oscar, Gary Oldman, nos contó el increíble desafío que supuso convertirse en Winston Churchill para El instante más oscuro. Hablamos con él y el director Joe Wright durante el estreno europeo de la película en Londres, en donde el actor nos confesó que su " mayor reto fue la resistencia física ". A sus 59 años, el intérprete se mete en la piel de Primer Ministro británico desapareciendo completamenbte bajo protésis y maquillaje. " Yo era el locomotor de la película, pero tenía que estar ahí cuatro horas antes que los demás y luego trabajaba 10 o 12 horas, más otra hora para quitarme el maquillaje ". "Por suerte salió bien. Sobreviví" sentenciaba con buen humor.  El instante más oscuro ganó el Globo de Oro a Mejor Actor en Drama y cuenta con nueve nominaciones a los BAFTA. Sus posibilidades en la ceremonia de la Academia las conoceremos el 23 de enero.

  • Jessica Chastain se inspiró en las Kardashian para Molly's Game: "Tenía fotos de ellas por todo mi camerino"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Jessica Chastain se inspiró en las Kardashian para Molly's Game: "Tenía fotos de ellas por todo mi camerino"

    Hablamos en exclusiva en Londres con los dos nominados a los Globos de Oro a Mejor Actriz y Mejor Guion sobre este drama basado en la biografía de la "princesa del póker". Aaron Sorkin debuta como director después de traernos algunos de los mejores guiones de los últimos años como La red social, Steve Jobs, The Newsroom o El ala oeste de la Casa Blanca . Ahora se atreve detrás de las cámaras con Molly's Game , un drama de diálogos intensos y una historia real protagonizada por Jessica Chastain . El filme relata la historia real de Molly Bloom, una mujer que comenzó como ayudante en un juego secreto de póker en Hollywood y terminó creando dos de las mesas más secretas y millonarias de Los Angeles y Nueva York con los hombres más poderosos como clientes. " Es una historia emotiva, inspiradora, romántica e idealista porque Molly es en realidad una clásica heroína del cine " nos contaba Aaron Sorkin sobre su pasión por este personaje que lo llevó a probar suerte como cineasta por primera vez en su carrera. Un debut que contó con el apoyo de todos los directores con los que había trabajado. " Mike Nichols, David Fincher, Danny Boyle, Bennett Miller... todos ellos me apoyaron en el proceso. Me llamaban por teléfono, venían a mi casa, me tranquilizaban ", nos comentó en nuestro encuentro. Molly Bloom se rodeó de algunos de los hombres más poderosos de Hollywood, la política, el mundo del deporte y hasta de la mafia rusa; y terminó teniendo problemas con el fisco viviendo un escándalo que la convirtió en un estereotipo de los tabloides y los medios americanos. Para ello, Jessica Chastain nos cuenta que buscó inspiración nada más y nada menos que en las Kardashian . " Estaba pensando quiénes son las mujeres más poderosas de esta sociedad. Una sociedad que valora a las mujeres por su atractivo sexual. ¿Qué mujeres han sido capaces de aprovecharlo y utilizarlo para alcanzar el éxito? Y son las Kardashian, por supuesto " nos confiesa en el video. " No pretendo burlarme de nadie. Estoy diciendo que estas mujeres le han sacado provecho a esta sociedad patriarcal. Eso me inspiró. Tenía fotos de las Kardashian por todo mi camerino ", sentencia. Pero además de buscar inspiración en las estrellas del reality, Jessica Chastain también encontró que el vestuario elegante, sexy y ajustado del personaje la hacía sentir el poder y la debilidad que rodeaba a Molly en ese momento de su vida. " Creo que dice mucho de nosotros lo que nos ponemos cada día o cómo nos presentamos al mundo. Con los vestidos de Molly sentía dos cosas distintas. Por un lado sentía un poder inmenso al andar por el set, pero a la vez me sentía inferior físicamente ", comenta. Los vestidos eran cortos, escotados y ajustados, haciéndola sentir "poder e impotencia a la vez". Molly's Game YA está en cines. No te pierdas el tráiler aquí . MÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS: Hugh Jackman: "Nunca me definiría como el gran showman" Zac Efron vuelve al musical 10 años después de High School Musical: "Me sentía un poquito oxidado" ¡Hablamos con DWAYNE JOHNSON y nos hipnotiza con su mirada de infarto! Will Smith: "Bright es como Training Day con un poco de El señor de los anillos"

  • Hugh Jackman: "Nunca me definiría como el gran showman"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hugh Jackman: "Nunca me definiría como el gran showman"

    EXCLUSIVA: Hablamos con Hugh Jackman sobre su musical soñado, El gran showman. Este 2017, Hugh Jackman pasó por nuestra cartelera por partida doble. Primero se despidió para siempre de Wolverine con la aclamada Logan , y ahora regresa a sus adorados musicales con El gran showman . La película está basada en la historia del hombre que transformó al entretenimiento en un negocio de promoción y marketing, PT Barnum, con canciones escritas por los oscarizados compositores de La La Land . Hugh Jackman pasó siete años estudiando el personaje e intentando sacar el proyecto adelante, y hasta tuvo que tomar clases de canto especiales para aprender a cantar música pop . Ante el estreno de la película el 29 de diciembre, charlamos en exclusiva con Hugh en Londres . Y a pesar de haberse ganado el favor del público desde que debutara con Wolverine hace 17 años, él no se considera el showman de nuestro tiempo (aunque para muchos de nosotros lo sea). " Nunca me definiría como el gran showman. He visto a mucha gente sobre el escenario. Gente a la que admiro muchísimo, pero creo que el título va más allá de ser un showman en el escenario. Él era el creador del espectáculo. Su verdadero poder era su instinto para entender lo que la gente quiere ver. Sabía crear expectación, inventó el marketing tal y como lo conocemos hoy y no solía dejar que la verdad estropeara una buena historia ". Aunque ha participado en números musicales en Australia, el West End y Broadway, y protagonizado Los Miserables en cines, esta película le permite regresar al género que tanto adora . " He hecho musicales toda mi vida, como estudiante y como amateur, pero nunca imaginé que cantaría profesionalmente " nos confiesa. Continúa contándonos que cuando consiguió su primer trabajo en un musical, lo obligaron a tomar clases de canto. " Y aun siento que sigo aprendiendo ". El gran showman YA ESTÁ EN CINES. MÁS SOBRE EL GRAN SHOWMAN: Zac Efron vuelve al musical 10 años después de High School Musical: "Me sentía un poquito oxidado" Te contamos todo lo que debes saber del musical del año, El gran showman

  • Zac Efron vuelve al musical 10 años después de High School Musical: "Me sentía un poquito oxidado"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Zac Efron vuelve al musical 10 años después de High School Musical: "Me sentía un poquito oxidado"

    El gran showman supone el retorno de Zac a los musicales. Aquel adolescente que enamoró a jovencit@s de todas las edades hace más de once años, regresa al género una década después de saltar a la fama con Disney y Hairspray ¡y no lo hace nada mal! El cine musical vuelve a la cartelera justo a tiempo para celebrar el final de año por todo lo alto. Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Michelle Williams y Rebecca Ferguson nos traen el primer musical original salido de Hollywood en 23 años con El gran showman , una apuesta cargada de energía, color, drama, romance y una música de lo más pegadiza. Ante el estreno de la película el 29 de diciembre, hablamos con Zac Efron y Zendaya, quienes comparten una historia de amor interracial que resume el mensaje de diversidad y tolerancia de la historia. "Me sentía un poquito oxidado" nos confesó en nuestro encuentro en Londres. "Aunque no es como esa frase que dice que "es como montar en bicicleta, nunca olvidas cómo se hace". Con los musicales no es así, para nada. Tuve que aprender de nuevo a bailar. No había entrenado así mis cuerdas vocales en mucho tiempo. Tuve que volver a ponerse los ruedines y empezar de cero ". Pero, después de tanto entrenamiento, ¿lo disfrutó? " Fue genial" nos contesta. " Siempre me había preguntado cómo sería mi regreso a los musicales; y me alegra mucho que sea con este" . En nuestra entrevista, también hablamos con Zendaya, quien tenía 10 años cuando Zac Efron triunfaba por el mundo con su papel de Troy Bolton. " Reconozco públicamente que no tenía mis paredes empapeladas con los pósters de Zac " bromeaba entre risas. Ambos comparten la historia de amor más bonita de la película, cantando, bailando y volando por los aires con ayuda de un trapecio. "Fue una manera estupenda de conocernos " añade Zendaya. Puedes ver El gran showman a partir del 29 de diciembre. No te pierdas el tráiler aquí .

  • ¡HABLAMOS CON DWAYNE JOHNSON y nos hipnotiza con su mirada de infarto!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡HABLAMOS CON DWAYNE JOHNSON y nos hipnotiza con su mirada de infarto!

    EXCLUSIVA: Hablamos con La Roca y el resto del reparto. ¡Jumanji: bienvenidos a la jungla YA ESTÁ EN CINES! ¡La espera ha terminado! 22 años después de Jumanji , ya podemos disfrutar en cines de su esperada secuela, Jumanji: Bienvenidos a la jungla . Una película que nos transporta a la peligrosa selva del juego que, en esta ocasión, se convierte en un videojuego para atraer a la nueva generación de jugadores. Así es cómo cuatro adolescentes terminan siendo absorbidos por Jumanji, debiendo superar diferentes pruebas a través de los personajes, o avatares, elegidos al principio. Dwayne Johnson es el líder del grupo como el héroe más fuerte de todos, acompañado por Karen Gillian como una heroína que recuerda a los personajes sexistas de los juegos de los 90, Kevin Hart como el más débil y Jack Black como un sabelotodo. Ante el estreno de la película en cines, asistimos a la premier londinense para hablar con La Roca y todos sus compañeros . Allí le preguntamos por sus fuerzas y debilidades y su famosa mirada infartante, que sirve como uno de sus poderes en la historia. Karen Gillian nos confiesa que " dar palizas a los hombres en cámara es lo que más me gusta ", mientras nos habla de la controversia inicial vertida sobre el vestuario de su personaje. Nick Jonas también estuvo allí, entusiasmado de ampliar su repertorio en cines con una película inspirada en uno de los clásicos de su infancia. ¡ Jumanji: bienvenidos a la jungla YA ESTÁ EN CINES!

  • Will Smith (¡mientras se come un pelo delante de nuestra cámara!): "Bright es como Training Day con un poco de El señor de los anillos"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Will Smith (¡mientras se come un pelo delante de nuestra cámara!): "Bright es como Training Day con un poco de El señor de los anillos"

    EXCLUSIVA: Hablamos con Will Smith (mientras se come un pelo, literalmente), Joel Edgerton y David Ayer en el estreno de Bright, la película más cara de Netflix. El poderío de Netflix sigue creciendo y ahora, justo para Navidad, estrena su película más cara hasta la fecha. Se trata de Bright , una super producción de 90 millones de dólares protagonizada por un peso pesado de Hollywood como Will Smith , acompañado por Joel Edgerton y Noomi Rapace, bajo las órdenes del atrevido David Ayer . Smith vuelve a ponerse en manos de este cineasta poco después de haber trabajado juntos en Escuadrón Suicida para traernos una historia que mezcla acción y fantasía a partes iguales. Volviendo al género de los policías que ya exploró con éxito con Street Kings y End of Watch , David Ayer nos transporta al mundo secreto de Los Ángeles a través de dos polícias: un agente legal interpretado por Will Smith y un orco. Sí, un orco interpretado por la estrella de Llega de noche , Joel Edgerton. Ante la inminente llegada del filme al portafolio de Netflix, asistimos a su estreno en Londres para hablar con Will que, mientras se come un pelo (literalmente) nos habla con pasión de este nuevo proyecto : " Lo comparo con Training Day, piensa en un drama policiaco agresivo no recomendado para menores, mezclado con El señor de los anillos ". David Ayer se atreve con la responsabilidad de dirigir la película más cara de la historia de Netflix. " Es mucha responsabilidad pero pude tener mi visión como director y me dieron los recursos adecuados [...] Jamás esperé volver a este mundo, pero con los orcos y la fantasía dan como resultado una película que jamás hemos visto". Bright se estrena el 22 de diciembre, justo para disfrutar estas Fiestas. " Es puro entretenimiento pero tiene un mensaje en el fondo sobre cómo prejuzgamos a la gente y cómo nos gustaría que nos juzgasen" nos comentó Joel Edgerton. ¿Te la vas a perder?

  • Richard Gere nos demuestra su español en la premiere madrileña de La Cena
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Richard Gere nos demuestra su español en la premiere madrileña de La Cena

    Richard Gere presentó en Madrid su nueva película, La Cena , junto a su novia, la española Alejandra Silva ¡y allí estuvimos para poner a prueba su español delante de su pareja! El filme se estrena este viernes 22 de diciembre, un drama coral dirigido por Oren Moverman y basado en la novela homónima de Herman Koch, una novela ácida y provocadora que ha impactado a miles de lectores en todo el mundo. La Cena es un inquietante drama que plantea dudas sobre la sobreprotección paterna y expone lo delgada que es la línea de los límites de la moralidad cuando el futuro de los seres queridos está en juego.

  • Descubre la "otra" sensación cinematográfica de 2017
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Descubre la "otra" sensación cinematográfica de 2017

    Muchos hijos, un mono y un castillo es una de las películas que más sensación ha causado en los festivales de 2017. Un documental de Gustavo Salmerón, rodado durante once años y basado en su alocada familia pero, sobre todo, en su madre, Julieta Salmerón. Una película real, para emocionarse, divertirse y partirse de risa con la historia de esta mujer que, de repente, se hizo millonaria comprando un cerdo y un castillo. No te pierdas nuestra entrevista con madre e hijo, dos personajes de lujo que ¡hasta ya tienen clubs de fans por todo el mundo! Muchos hijos, un mono y un castillo se estrena el 15 de diciembre. ¡No te la pierdas!

  • Nuria Fergó sobre los concursantes de Operación Triunfo 2017: “Hay muchos con una personalidad marcada que me gusta”
    Estilo
    Cine 54

    Nuria Fergó sobre los concursantes de Operación Triunfo 2017: “Hay muchos con una personalidad marcada que me gusta”

    La cantante malagueña fue una de las participantes de la primera edición del concurso.

  • Descubre el peligroso juego que propone Álex de la Iglesia en Perfectos Desconocidos
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Descubre el peligroso juego que propone Álex de la Iglesia en Perfectos Desconocidos

    Álex de la Iglesia estrena Perfectos Desconocidos , un remake del éxito italiano Perfetti sconosciuti (Paolo Genovese, 2016) que el cineasta vasco traslada a su propio universo cinematográfico. A priori, la historia es simple: un grupo de amigos decide jugar un juego muy peligroso colocándo todos sus móviles sobre la mesa, a la espera de leer cada mensaje que vaya entrando. Un juego que deja todos sus secretos al descubierto. La película aterriza en la cartelera española el 1 de diciembre y aprovechamos para preguntarle al director y su reparto -formado por personajes de renombre de nuestra industria, como Juana Acosta, Belén Rueda, Pipón Nieto, Eduardo Noriega, Eduard Fernández y Dafne Fernández- sobre el intenso rodaje en una misma habitación, los secretos de sus móviles y el peligroso juego que proponen a la audiencia. ¡No te la pierdas!

  • COCO esconde "muchas sorpresas" para los fans de Pixar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    COCO esconde "muchas sorpresas" para los fans de Pixar

    EXCLUSIVA: Te contamos todo lo que debes saber de la esperada película de Pixar con la ayuda de su director Lee Unkrich y la productora Darla K. Anderson. El 1 de diciembre se estrena Coco en España , la esperadísima película de Pixar ambientada en México -y, concretamente, en el famoso Día de los Muertos -. La historia del pequeño Miguel , que sueña con ser músico y acaba viajando a la Tierra de los Muertos , promete ser uno de los taquillazos del año. Pero, ¿sabías que la intención inicial de Pixar no era hacer una película sobre México? ¿Y que sus responsables tuvieron que cuidar muchos detalles para retratar la cultura mexicana de manera fidedigna y respetuosa? En este vídeo te contamos todo lo que debes saber antes de ir a ver Coco . Vídeos relacionados: ¿Es Die Hard una peli navideña? Se ha sometido a 200 cirugías y extirpado 6 costillas para parecerse a Ariel y Jessica Rabbit TEORÍA FAN: ¿Es esta la verdadera razón por la que Kevin se quedó solo en Home Alone?

  • María Isabel Díaz: "Espero poder continuar mi carrera aquí y devolviendo al público español todo el afecto que me ha dado"
    Estilo
    Cine 54

    María Isabel Díaz: "Espero poder continuar mi carrera aquí y devolviendo al público español todo el afecto que me ha dado"

    La actriz cubana está inmersa en el rodaje de la tercera temporada de Vis a vis.

  • Las Campos se desmelenan en televisión: sus confesiones sexuales
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Las Campos se desmelenan en televisión: sus confesiones sexuales

    Hablan de encuentros sexuales en un avión, aventuras con otros famosos… ¡y hasta de Viagra! ¡Las declaraciones no tienen desperdicio!

  • "Imitar a Penélope Cruz" era el hobby del reparto de Asesinato en el Orient Express
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    "Imitar a Penélope Cruz" era el hobby del reparto de Asesinato en el Orient Express

    EXCLUSIVA: Tras pasar tanto tiempo juntos, le preguntamos a sus estrellas cómo vivieron la convivencia , Daisy Ridley nos demuestra su español y Branagh detalla cómo fue el rodaje, la magia de la historia y, por supuesto, ese bigote. Agatha Christie publicó Asesinato en el Orient Express en 1934, convirtiéndose en un clásico instántaneo. El asesinato de un pasajero en el legendario tren europeo fue el escenario de un caso plagado de incógnitas en donde todos sus personajes eran sospechosos. Y ahora, después de contar con su primera adatpación hace 43 años con Sidney Lumet al mando, regresa a los cines de la mano de Kenneth Branagh. El británico, con amplia experiencia en las adaptaciones de clásicos de Shakespeare ( Mucho ruido y pocas nueves, Hamlet ); clásicos modernos ( Jack Ryan: Operación Sombra ), cuentos de hadas ( Cenicienta ) y hasta comics ( Thor ), toma el mando de este nuevo viaje a las entrañas del misterioso asesinato de la literatura, calzándose el curioso bigote de Hercule Poirot. La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Johnny Depp, Penélope Cruz, Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Daisy Ridley y Josh Gad, quienes pasaron semanas compartiendo habitaciones de hotel y el único escenario de la historia: el tren. Asesinato en el Orient Express ya está en cines. Más entrevistas: Llega Paddington 2 con un Hugh Grant en su salsa: "Es como un villano Bond" Hablamos con las estrellas de Mudbound, la película que puede llevar a Netflix a los Oscar Isabel Coixet: "Me parece grave que solo el 10% de directores de cine sean mujeres"

  • Llega Paddington 2 con un Hugh Grant en su salsa: "Es como un villano Bond"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Llega Paddington 2 con un Hugh Grant en su salsa: "Es como un villano Bond"

    La secuela del osito peruano vuelve para repetir el éxito. No te pierdas nuestra entrevista con sus estrellas. El famoso osito peruano creado por Michael Bond vuelve a los cines con una secuela plagada de ternura y lecciones para los espectadores de todas las edades. Paddington 2 aterriza en los cines el 24 de noviembre con todos los elementos para repetir el éxito de su antecesora, que no solo consiguió el aplauso de la crítica sino también una taquilla de 259 millones de dólares. Paul King vuelve a hacerse cargo de la dirección y el guion, con una historia que nos permite descubrir cómo se ha adaptado Paddington a la vida de ciudad como un miembro más de la familia Brown. Pero, como siempre, el osito se mete en problemas cuando lo acusan de haber robado un libro antiguo. Si Nicole Kidman fue la villana de turno en la primera película, ahora es el turno de un Hugh Grant en su salsa como un actor frustrado y venido a menos con planes maquiavélicos. Hablamos con el director, el productor David Hayman (Harry Potter) y los actores Hugh Bonneville, Madeleine Harris y Samuel Joslin sobre esta nueva aventura, el inesperado éxito de la primera y las lecciones que todos podemos aprender del osito de la mermelada.