• La caída en desgracia de Allison Mack (‘Smallville’): se declara culpable de tráfico sexual
    Estilo
    TresB

    La caída en desgracia de Allison Mack (‘Smallville’): se declara culpable de tráfico sexual

    Allison Mack se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su papel de Chloe Sullivan en ‘Smallville’ (2001-2011), pero su estrella comenzó a apagarse cuando entró en la secta NXIVM. En febrero de 2018, la actriz fue detenida por un supuesto caso de tráfico sexual y se encontraba en arresto domiciliario. Tras meses negando las acusaciones, este 8 de abril se ha declarado culpable y conocerá su sentencia el próximo 11 de septiembre. Se enfrenta a 15 años de prisión.

  • 'Más amor y menos odio', la defensa de Marimar Vega contra quienes la llaman 'fea' y 'vieja'
    Estilo
    Maribel Barros

    'Más amor y menos odio', la defensa de Marimar Vega contra quienes la llaman 'fea' y 'vieja'

    Marimar Vega ha salido a defenderse, y con mucho estilo, de quienes la han tildado de fea y hasta bruja tras confirmarse su relación con Horacio Pancheri.

  • Paris Jackson reaparece en público tras las informaciones sobre su supuesto intento de suicidio
    Estilo
    TresB

    Paris Jackson reaparece en público tras las informaciones sobre su supuesto intento de suicidio

    Están siendo tiempos difíciles para Paris Jackson después de la repercusión mundial del documental de HBO ‘Leaving Neverland’ en el que Wade Robson y James Safechuck acusan a su padre de abusar de ellos cuando eran niños. ‘TMZ’ aseguró incluso que la joven habría intentado suicidarse en su casa de Los Ángeles, pero ella misma lo negó y atacó al conocido portal a través de Twitter. Ahora, ha reaparecido públicamente en la premiere en Los Ángeles de la película de Netflix ‘The Dirt’, donde se mostró muy relajada acompañada de su novio Gabriel Glenn.

  • Cuando la obsesión va demasiado lejos: famosos que fueron asesinados por sus fans
    Estilo
    TresB

    Cuando la obsesión va demasiado lejos: famosos que fueron asesinados por sus fans

    Entre las estrellas y sus seguidores se establece un vínculo muy especial, pero hay ocasiones en las que un fan pasa de saberlo todo sobre su ídolo a querer conocerlo o acercarse a él a cualquier precio. Son numerosos los casos de celebrities que se han tenido que enfrentar a un acosador, sin embargo, en ocasiones la obsesión ha ido aún más lejos y ha terminado de forma trágica con la muerte de un famoso a manos de una persona que supuestamente le admiraba.

  • Los escándalos sexuales que han provocado la caída en desgracia de Woody Allen
    Estilo
    TresB

    Los escándalos sexuales que han provocado la caída en desgracia de Woody Allen

    Woody Allen está considerado como uno de los genios de Hollywood, sin embargo, su figura también ha estado marcada por numerosos escándalos sexuales. El último lo hemos conocido esta semana después de que una modelo haya revelado que mantuvo una relación con el cineasta cuando ella era menor de edad. Durante mucho tiempo todas esas polémicas no le salpicaron, pero recientemente ha caído en desgracia y parte de la industria reniega ahora del director de 83 años, que incluso en 2018 no estrenó ninguna película por primera vez en cuatro décadas.

  • Los momentos por los que muchos dudan del carácter de Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    Los momentos por los que muchos dudan del carácter de Meghan Markle

    Hace poco más de un año que se anunció el compromiso entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Su matrimonio con el hijo menor de la princesa Diana de Gales fue visto entonces como un soplo de aire fresco para la monarquía británica, sin embargo, las cosas han cambiado bastante en los últimos meses. La duquesa de Sussex ha pasado de gozar de una inmensa popularidad a convertirse en la nueva villana de la familia real. ...

  • El descenso a los infiernos y el retorno triunfal de Amanda Bynes
    Estilo
    TresB

    El descenso a los infiernos y el retorno triunfal de Amanda Bynes

    Amanda Bynes saltó a la fama con apenas 10 años, pero, como le ha sucedido a otras estrellas infantiles de Hollywood, a su tempranero éxito le siguió un terrible descenso a los infiernos. Los problemas con las drogas, la depresión o los líos con la justicia marcaron su adolescencia. Finalmente, ingresó en un centro de desintoxicación en 2013 y en los últimos tiempos vivía apartada de la vida pública. ...

  • Jesús Aguirre, el cura que enamoró a la duquesa de Alba y marcó la infancia de Eugenia Martínez de Irujo
    Estilo
    TresB

    Jesús Aguirre, el cura que enamoró a la duquesa de Alba y marcó la infancia de Eugenia Martínez de Irujo

    Eugenia Martínez de Irujo se abrió como nunca en el último programa de ‘Planeta Calleja’. La hija de la duquesa de Alba, que ha cumplido 50 años este 26 de noviembre, repasó algunos aspectos de su vida personal y relató, por primera vez, el infierno que vivió durante su infancia. ¿El culpable? Según ella cuenta, su padrastro, Jesús Aguirre. “Era muy culto, pero cero humano. Era muy malo”, aseguró a Jesús Calleja. Pero, ¿cómo fue realmente el exmarido de Cayetana Fitz James Stuart? En esta galería, hacemos un repaso a su figura.