• 10 destinos de viaje en EEUU, con mucha historia
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    10 destinos de viaje en EEUU, con mucha historia

    Aprender y disfrutar en vacaciones es posible, en estos destinos de viaje, en EEUU. ¡Toma nota! Texto: Cintia Saporito

  • Sara Carbonero podría tener los días contados en Oporto (¿por qué?)
    Estilo
    Zeleb

    Sara Carbonero podría tener los días contados en Oporto (¿por qué?)

    Sara Carbonero podría hacer pronto las maletas para abandonar Oporto si al final se confirma el adiós de Iker Casillas al club portugués donde ejerce de portero. Lo cuentan así en El País asegurando que, el ex del Real Madrid, podría tener los días contados en Portugal.

  • Diseñan un parche cutáneo (medicado) que disuelve los michelines
    Estilo
    Mónica De Haro

    Diseñan un parche cutáneo (medicado) que disuelve los michelines

    Pensados como una alternativa no invasiva a la liposucción, estos parches disuelven la grasa localizada de manera gradual y sin efectos secundarios. ¿La nueva cura contra la obesidad?

  • ¿Por qué es viral este bañador rojo en USA?
    Estilo
    Zeleb

    ¿Por qué es viral este bañador rojo en USA?

    El objetivo era claro: dar publicidad a la empresa. Y vaya si se ha conseguido… 

  • ¿Cuánto paga de alquiler Ivanka Trump por su lujosa mansión de Washington?
    Estilo
    Zeleb

    ¿Cuánto paga de alquiler Ivanka Trump por su lujosa mansión de Washington?

    No es fácil ser Ivanka Trump. Tampoco barato, que conste. Vestidos de fiesta, menús gourmet y todo tipo de lujos para la hija mayor del presidente Donald Trump a los que se suma otro gasto: el alquiler de su impresionante mansión en Kalorama, Washington.

  • La foto de Melania Trump de la que todos hablan
    Estilo
    Zeleb

    La foto de Melania Trump de la que todos hablan

    Por fin está aquí el primer retrato oficial de la primera dama de Estados Unidos. Melania Trump posa para una de las fotógrafas de cabecera de la Casa Blanca (la elegida ha sido Regina Mahaux, de la agencia France Press) siendo esta una de las imágenes más comentadas de la esposa de Donald Trump.

  • ‘Huicho Domínguez’ víctima de las leyes migratorias de Trump
    Estilo
    Manola Urquiza

    ‘Huicho Domínguez’ víctima de las leyes migratorias de Trump

    El actor Carlos Bonavides se encuentra entre los afectados por las nuevas leyes migratorias de los Estados Unidos impuestas por el presidente Trump. Resulta que el intérprete de ‘Huicho Domínguez’ fue detenido y deportado desde el Aeropuerto de Houston, Texas.

  • Nadie quiere sentarse junto a Tiffany Trump: ¿qué ha pasado?
    Estilo
    Zeleb

    Nadie quiere sentarse junto a Tiffany Trump: ¿qué ha pasado?

    Sucedía durante el desfile de Phillipp Plein en la Semana de la Moda de Nueva York y se ha convertido en uno de los temas favoritos por las tertulias televisivas del otro lado del Atlántico: nadie quiere sentarse junto a Tiffany Trump.

  • Matthew McConaughey, a favor de Trump
    Estilo
    Zeleb

    Matthew McConaughey, a favor de Trump

    Matthew McConaughey se ha salido de la senda marcada por muchos actores de Hollywood en las últimas fechas. La llegada a la Casa Blanca de Donald Trump ha sido recibida de forma muy negativa por los actores.

  • Las 20 mejores fotos de Obama en sus 8 años en la Casa Blanca
    Celebridades
    TresB

    Las 20 mejores fotos de Obama en sus 8 años en la Casa Blanca

    Pete Souza no ha tenido un trabajo normal y corriente en los últimos ocho años. De hecho, su empleo es único en el mundo. Es el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, por lo que su labor en estos dos mandatos ha sido seguir al presidente Obama en sus actos y tomar una enorme cantidad de imágenes -él mismo estima que unos 2 millones aproximadamente- de todo tipo de actos o eventos a los que acudiese. Ahora, a punto de terminar la legislatura, ya que las elecciones se celebrarán en los próximos meses, Souza ha querido elegir las 20 mejores fotos, momentos divertidos, tiernos o reseñables que están rodeados de una atmósfera especial.

  • Miss California 2016 se lía hablando de pobres y ricos: después de ríe de ella misma
    Celebridades
    Joel de Yahoo en Español

    Miss California 2016 se lía hablando de pobres y ricos: después de ríe de ella misma

    Nadia Mejia, Miss California 2016, tuvo un pequeño percance en la elección de Miss USA hace unos días, cuando le preguntaron sobre qué haría para acabar con las desigualdades económicas, después de hacer una pausa para pensar, su respuesta no convenció a unos, mientras que para otros tampoco fue un desastre. ¿Y a tí qué te pareció?

  • Las gemelas más veteranas de EE. UU cumplen 100 años y están más unidas que nunca
    Estilo
    TresB

    Las gemelas más veteranas de EE. UU cumplen 100 años y están más unidas que nunca

    Mary Bell Roach y Mae Belle Powell, más conocidas como ‘las gemelas Wallace’, cumplieron un siglo el pasado 25 de marzo y, a pesar de todo lo que les ha tocado vivir, no se han separado nunca. Además, las estadounidenses siguen conservando su buen humor, como han podido comprobar los diferentes medios de comunicación que han querido contar su historia. ¿Cuál será su secreto para vivir 100 años? Otras historias:  Las gemelas de ‘El Resplandor’ desvelan algunas curiosidades inéditas 35 años después / Lottie Moss, así es la sexy hermana modelo de Kat

  • Un joven recibe un email de su padre que había muerto dos años antes
    Estilo
    WTB

    Un joven recibe un email de su padre que había muerto dos años antes

    Un usuario del foro de Internet Reddit ha compartido su emocionante historia de cómo la semana pasada recibió en su cuenta de correo electrónico un mensaje firmado por su padre, que había fallecido dos años antes. El correo empezaba así: “Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba. Woooooo. Siempre te dije que volvería y te perseguiría.

  • 15 alucinantes imágenes de fronteras entre países que cambiarán tu visión sobre el mundo
    Estilo
    TresB

    15 alucinantes imágenes de fronteras entre países que cambiarán tu visión sobre el mundo

    En los últimos meses en Europa nos hemos acostumbrado a ver como varios de los países cerraban sus fronteras para impedir el paso de personas que buscaban mejorar sus condiciones de vida. Mientras que hasta ahora, moverse entre los países europeos era más o menos sencillo gracias al tratado de Schengen; en otros lugares del mundo era mucho más complicado por culpa de las barreras naturales o por las medidas de seguridad. Relacionado: Los inmigrantes iraníes se cosen la boca por no poder entrar en Macedonia /  Ikea diseña hogares para las familias vulnerables de refugiados que se construyen en solo 4 horas

  • (FOTOS) Recrean en vida real la famosa ‘Habitación en Arlés’ de Van Gogh para alquilarla en Airbnb
    Estilo
    TresB

    (FOTOS) Recrean en vida real la famosa ‘Habitación en Arlés’ de Van Gogh para alquilarla en Airbnb

    Durante años ha sido uno de los cuadros más famosos de la historia de la pintura, reconocible prácticamente en cualquier lugar del mundo. Ahora, además, es un lugar físico en el que cualquiera puede pasar la noche y rememorar a Vincent Van Gogh. El artista holandés pintó en 1888 un retrato de su dormitorio y más de un siglo después el Instituto de Arte de Chicago ha recreado una réplica que está disponible para dormir en AirBNB.  Tiene todos los elementos originales que salían en la pintura y se puede solicitar una reserva desde 10 dólares por una noche.

  • 15 fotos de puentes que cortan absolutamente la respiración
    Estilo
    TresB

    15 fotos de puentes que cortan absolutamente la respiración

    Impresionan solo con verlos, aunque recorrerlos es también una experiencia que corta la respiración. Son los puentes más terroríficos del mundo y la gran mayoría de ellos están situados en Estados Unidos. Para no sentir un nudo en el estómago hay que estar hecho de otra pasta… Relacionado: El Puente de las Artes de París empieza a venirse abajo por los ‘candados del amor’ /  Un impresionante viaje a través de los canales subterráneos de las ciudades