• La stripper que interpreta Jennifer Lopez amenaza con denunciar a la productora de Estafadoras de Wall Street
    Estilo
    Cine 54

    La stripper que interpreta Jennifer Lopez amenaza con denunciar a la productora de Estafadoras de Wall Street

    Estafadoras de Wall Street (Hustlers), la comentadísima película en la que Jennifer Lopez interpreta a la lideresa de un grupo de strippers que estafa y roba a sus adinerados clientes, vuelve a estar en el centro de la polémica. Y es que Samantha Barbash, la stripper real en la que se basa el personaje de Ramona Vega que encarna JLo, amenaza con demandar a la productora por una “flagrante violación de sus derechos”.

  • El prejuicio de los Oscar: los actores guapos y sexys sufren el desprecio de la Academia
    Estilo
    Cine 54

    El prejuicio de los Oscar: los actores guapos y sexys sufren el desprecio de la Academia

    Pocos se creen que Jennifer Lopez pueda alcanzar el Oscar a pesar de las buenas críticas por su trabejo en Estafadoras de Wall Street ¿existe una cruzada contra los guapos y sexys de Hollywood?

  • Jennifer Lopez se emociona al saber que tiene posibilidades a los premios Oscar por primera vez
    Estilo
    Cine 54

    Jennifer Lopez se emociona al saber que tiene posibilidades a los premios Oscar por primera vez

    Tras su reciente proyección en el Festival de Cine de Toronto, Estafadoras de Wall Street (Hustlers), la película dirigida por Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo) y basada en un artículo viral publicado en 2015 en la revista New York –sobre una banda de strippers que estafaban y robaban a clientes adinerados–, está recibiendo críticas muy positivas por parte de quienes han podido verla.

  • Tensión, sudor y moretones: los ensayos de Jennifer Lopez para Estafadoras de Wall Street
    Estilo
    Cine 54

    Tensión, sudor y moretones: los ensayos de Jennifer Lopez para Estafadoras de Wall Street

    Tras su reciente premiere en el Festival de Cine de Toronto, Estafadoras de Wall Street (Hustlers) se prepara para debutar en territorio estadounidense el 13 de septiembre. Y para dejar claro el trabajo extenuante entrenamiento de pole dance al que se sometió Jennifer Lopez para encarnar a la veterana stripper Ramona Vega, la cantante y actriz ha compartido un vídeo en la que podemos verla dejándose los músculos en la barra americana.