• Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown

    En su recientemente publicada autobiografía, Inside Out , Demi Moore lo ha soltado todo sobre su relación tóxica con Ashton Kutcher . Entre otras lindezas, hemos sabido que la actriz de 56 años accedió a participar en tríos sexuales y hasta a consentir la infidelidad de un marido que, por si fuera poco, se burlaba del alcoholismo que ella padecía… Un mal sueño que finalmente concluiría en un sonado divorcio allá por 2013. Pues bien, tras convertirse en el foco de toda esta polémica, Kutcher no ha tenido suficiente con difundir su verdadero número de teléfono –para los que quieran conocer “la verdad” sobre su relación con Moore–, sino que ahora también aprovecha para sacarse de la manga un agravio personal de hace años. Y es que el actor de 41 años ha contado a First We Feast cómo Cameron Crowe le despidió de la película Elizabethtown para reemplazarle por Orlando Bloom … Vídeos relacionados: Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara La productora de Midsommar regala terapias de pareja a sus espectadores ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?

  • Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista

    Si ya has visto la última película de Quentin Tarantino , Érase una vez en… Hollywood (y si no lo has hecho, aquí te contamos por qué deberías ), es probable que te haya llamado la atención la actriz que interpreta a Pussycat , la actriz que interpreta a la joven acólito de Charles Manson conocida como Pussycat. Pues bien, este papel (aparentemente no histórico) es interpretado por la joven y magnética Margaret Qualley , la hija de Andie MacDowell que parece haber heredado el talento y la belleza de su madre. A sus 24 años , Margaret tiene ya una interesante carrera que, estamos convencidos, cada vez verá papeles más potentes y significativos… ¿Quieres conocerla? Vídeos relacionados: ¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel? Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair? ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Música: “Bright Skies” de Audio Herz Imagen de CC: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0 

  • El negocio de los autógrafos: ¿Cuánto pagarías por una firma y una foto junto a Sylvester Stallone?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El negocio de los autógrafos: ¿Cuánto pagarías por una firma y una foto junto a Sylvester Stallone?

    No vas a creer la fortuna que piden en Inglaterra por un evento exclusivo para fans con el actor. Y lo más sorprendente es que ya están casi todas las entradas vendidas.