• Prostitutas de lujo y Harvey Weinstein, los grandes ausentes del Festival de Cannes
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Prostitutas de lujo y Harvey Weinstein, los grandes ausentes del Festival de Cannes

    Este año, en la era Times Up y Me Too, todo ha cambiado.

  • La subasta de las pertenencias más íntimas de Zsa Zsa Gabor alcanza los $909.000
    Estilo
    Cine 54

    La subasta de las pertenencias más íntimas de Zsa Zsa Gabor alcanza los $909.000

    Vestidos, fotos y hasta frascos de píldoras de la actriz fallecida fueron subastadas alcanzando una recaudación de más de 900,000 dólares.

  • ¡Descubiertos! Las estrellas que NO sabías que pertenecen a la Cienciología
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Descubiertos! Las estrellas que NO sabías que pertenecen a la Cienciología

    Todo el mundo está al tanto de la filiación de estrellas como Tom Cruise o John Travolta a la conocida como Iglesia de la Cienciología , fundada en 1953 por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard . Lo que pocos conocen es que las redes de esta polémica religión se extienden más allá de esas megaestrellas, incluyendo a muchos actores y actrices de Hollywood que llevan su pertenencia a la Iglesia con mayor o menor discreción. Hoy hacemos un repaso a las figuras más prominentes de la industria del cine y la televisión que han hecho pública y defienden con orgullo su filiación a esta controvertida organización . Vídeos relacionados: Molly Ringwald destroza los mayores clásicos de su carrera por "sexistas" Sara Montiel, una pionera española en Hollywood Estas películas dañaron para siempre el cuerpo de sus actores

  • Russell Crowe hace €2.25 millones subastando recuerdos de 'Gladiator' y otros clásicos (y se recupera de su divorcio millonario)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Russell Crowe hace €2.25 millones subastando recuerdos de 'Gladiator' y otros clásicos (y se recupera de su divorcio millonario)

    ¿Qué mejor manera que recuperarse de un divorcio millonario que vendiendo los recuerdos? Es lo que hizo Russell Crowe , convirtiendo su cumpleaños y su aniversario de boda en una celebración económica.

  • 8 curiosidades de Marlon Brando, el mejor actor de todos los tiempos (como que hoy habría cumplido 94 años)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    8 curiosidades de Marlon Brando, el mejor actor de todos los tiempos (como que hoy habría cumplido 94 años)

    Aunque sus 80 años de vida dejaron cientos de anécdotas, aquí repasamos algunas curiosidades que muchos desconocían.

  • Nuevo reto viral: ¿A qué estrella se parece este perrito?
    Estilo
    Cine 54

    Nuevo reto viral: ¿A qué estrella se parece este perrito?

    ¿Jake Gyllenhaal? ¿Leonardo DiCaprio? ¿Tom Hardy? ¿Russell Crowe? ¿Nicolas Cage? ¿A quién crees que se parece este perrito llamado Yogi, protagonista de un nuevo fenómeno viral?

  • Nuevo reto viral: ¿A qué estrella se parece este perro?
    Estilo
    Cine 54

    Nuevo reto viral: ¿A qué estrella se parece este perro?

    ¿Jake Gyllenhaal? ¿Nicolas Cage? ¿Tobey McGuire?

  • Jennifer Lawrence, sobre los desnudos en Gorrión Rojo: "Recuperé algo que me habían arrebatado"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Jennifer Lawrence, sobre los desnudos en Gorrión Rojo: "Recuperé algo que me habían arrebatado"

    Sincera y sin pelos en la lengua. Así es Jennifer Lawrence, con quien tuvimos el placer de charlar por el estreno de Gorrión Rojo, sincerándose sobre el desafío de aparecer desnuda en pantalla tras sufrir el hackeo de sus fotográfias privadas hace unos años. Jennifer Lawrence regresa a la cartelera pocos meses después de Mother!, con la que aparentemente será su última película en una temporada. Se trata de Gorrión Rojo, un thriller de espionaje brutal y violento en donde la actriz se atreve apareciendo desnuda por primera vez en su carrera. Y de ello y mucho más hablamos con la oscarizada actriz en nuestro encuentro en un hotel londinense. Para hacerlo, JLaw confió en el director de las últimas tres películas de Los Juegos del Hambre , Francis Lawrence. "Pasé muchos años de mi vida y mi carrera sintiéndome avergonzada, insegura e incómoda de que me vieran de manera sexual" nos confesaba sobre el desafío que suponían los desnudos para ella, después de ser víctima de la filtración de fotografías privadas hace unos años. "Pero leí este guion y me encantó, y no quería que nadie más lo hiciera. Y entonces pensé que si dejaba pasar la oportunidad por culpa de mis inseguridades, entonces los hackers ganaban. Entonces lo que me pasó en 2014 ganaba. Siento que recuperé algo que me habían arrebatado". Basada en la novela homónima escrita por el ex agente de la CIA, Jason Matthews, Gorrión Rojo nos cuenta la historia de Dominika Egorova, una bailarina del Bolshoi ruso que se ve obligada a entrar a una escuela de entrenamiento para espías especializados en la manipulación mental y sexual, para poder cuidar de su madre enferma. Su primera misión será seducir a un espía americano (Joel Edgerton) para conseguir el nombre de un topo que se esconde dentro del gobierno ruso. ¡Dale al Play y disfruta de esta divertida entrevista con Jen, en donde hablamos de Kim Kardashian, los tutú, el odio que encuentra en Internet y la presión que siente ahora al tener más experiencia en Hollywood. ¡No te la pierdas! Más sobre Gorrión Rojo: Segundo tráiler de Gorrión Rojo, el debut de Jennifer Lawrence en el cine de espionaje (DOBLADO) Jennifer Lawrence responde a las críticas "feministas" y "sexistas" tras atacarla por llevar escote en pleno invierno La nueva película de Jennifer Lawrence tuvo que ser re-editada para eliminar "violencia sádica"

  • Daniel Craig, el James Bond más bajito y duradero, ya es un galán de 50 añazos
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Daniel Craig, el James Bond más bajito y duradero, ya es un galán de 50 añazos

    Daniel Craig cumple los 50 años en la cima de su carrera. Y es que, tras cuatro películas, el actor va camino de convertirse en la encarnación más longeva de James Bond , con las dos cintas adicionales que se comprometió a rodar después de Spectre . Pero Craig no solo tiene el récord del agente 007 más duradero: ¡también es el más bajito! Para celebrar que cumple medio siglo, hoy te contamos algunas curiosidades sobre el inglés. ¡Felicidades, Daniel! También te puede interesar: ¿Conoces la vida oculta de Sylvester Stallone? Chloë Grace Moretz se hace mayor ¿recuerdas sus inicios? ¿Qué fue de la irresistible Nadia de American Pie?

  • Insólito: Barbra Streisand revela que sus nuevas mascotas son clones de su perra muerta
    Estilo
    Cine 54

    Insólito: Barbra Streisand revela que sus nuevas mascotas son clones de su perra muerta

    Como si de replicantes y clones se tratara, Barbra Streisand sin dudas vive su propia película de ciencia ficción en casa.

  • Esta leyenda de Hollywood estuvo con "miles" de mujeres ¡ni te imaginas cuántas!
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Esta leyenda de Hollywood estuvo con "miles" de mujeres ¡ni te imaginas cuántas!

    Que Warren Beatty fue el galán más seductor de Hollywood ya lo sabíamos ¡pero nunca pensamos que estuvo con "tantas" mujeres!

  • Brendan Fraser reaparece para explicar su desaparición: cirugías, luto y acoso sexual
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Brendan Fraser reaparece para explicar su desaparición: cirugías, luto y acoso sexual

    Ha reaparecido para contar al mundo qué fue lo que marcó el declive de su carrera. Y no fue por ninguno de los motivos que habríamos pensado. Brendan lo pasó mal, muy mal.

  • La icónica portada de Vanity Fair Hollywood ilustra el cambio en Hollywood ¡con 12 súper estrellas!
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La icónica portada de Vanity Fair Hollywood ilustra el cambio en Hollywood ¡con 12 súper estrellas!

    La edición especial de Vanity Fair Hollywood estrenó una portada espectacular con estrellas que representan el movimiento y el cambio que vive la industria.

  • Natalie Portman confiesa que sufrió "terrorismo sexual" tras su papel en Leon a los 13 años
    Estilo
    Cine 54

    Natalie Portman confiesa que sufrió "terrorismo sexual" tras su papel en Leon a los 13 años

    La actriz ha hablado sin reservas sobre su debut como actriz, cuando se sintió "sexualizada" por ser víctima de“terrorismo sexual” con solo 13 años.

  • La tierna foto de Kirk Douglas y su biznieta captura cuatro generaciones del árbol familiar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La tierna foto de Kirk Douglas y su biznieta captura cuatro generaciones del árbol familiar

    ¡Cuatro generaciones en una foto!

  • La nueva obsesión de los famosos: encontrar a sus dobles en obras de arte
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La nueva obsesión de los famosos: encontrar a sus dobles en obras de arte

    Un app gratuito de Google utiliza tu selfie para encontrar a tu doble entre obras de arte, algo que muchas celebrities ya han hecho con resultados hilarantes.

  • Margot Robbie recibe amenazas de muerte desde Escuadrón Suicida
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Margot Robbie recibe amenazas de muerte desde Escuadrón Suicida

    La joven actriz gasta miles de dólares en guardaespaldas desde que participara en la película de los villanos de DC Comics.

  • Hugh Jackman: "Nunca me definiría como el gran showman"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hugh Jackman: "Nunca me definiría como el gran showman"

    EXCLUSIVA: Hablamos con Hugh Jackman sobre su musical soñado, El gran showman. Este 2017, Hugh Jackman pasó por nuestra cartelera por partida doble. Primero se despidió para siempre de Wolverine con la aclamada Logan , y ahora regresa a sus adorados musicales con El gran showman . La película está basada en la historia del hombre que transformó al entretenimiento en un negocio de promoción y marketing, PT Barnum, con canciones escritas por los oscarizados compositores de La La Land . Hugh Jackman pasó siete años estudiando el personaje e intentando sacar el proyecto adelante, y hasta tuvo que tomar clases de canto especiales para aprender a cantar música pop . Ante el estreno de la película el 29 de diciembre, charlamos en exclusiva con Hugh en Londres . Y a pesar de haberse ganado el favor del público desde que debutara con Wolverine hace 17 años, él no se considera el showman de nuestro tiempo (aunque para muchos de nosotros lo sea). " Nunca me definiría como el gran showman. He visto a mucha gente sobre el escenario. Gente a la que admiro muchísimo, pero creo que el título va más allá de ser un showman en el escenario. Él era el creador del espectáculo. Su verdadero poder era su instinto para entender lo que la gente quiere ver. Sabía crear expectación, inventó el marketing tal y como lo conocemos hoy y no solía dejar que la verdad estropeara una buena historia ". Aunque ha participado en números musicales en Australia, el West End y Broadway, y protagonizado Los Miserables en cines, esta película le permite regresar al género que tanto adora . " He hecho musicales toda mi vida, como estudiante y como amateur, pero nunca imaginé que cantaría profesionalmente " nos confiesa. Continúa contándonos que cuando consiguió su primer trabajo en un musical, lo obligaron a tomar clases de canto. " Y aun siento que sigo aprendiendo ". El gran showman YA ESTÁ EN CINES. MÁS SOBRE EL GRAN SHOWMAN: Zac Efron vuelve al musical 10 años después de High School Musical: "Me sentía un poquito oxidado" Te contamos todo lo que debes saber del musical del año, El gran showman

  • Brad Pitt, el actor que todavía nos hace suspirar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Brad Pitt, el actor que todavía nos hace suspirar

    Este 18 de diciembre Brad Pitt cumple 54 añazos siendo uno de los actores que consigue hipnotizarnos con cada uno de sus trabajos. ¿O quién no cayó rendid@ a sus encantos alguna vez?

  • Mickey Rourke vuelve a salir de quirófano... ¡aún más irreconocible!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Mickey Rourke vuelve a salir de quirófano... ¡aún más irreconocible!

    Mickey Rourke lleva décadas retocándose el rostro con sucesivas operaciones de cirugía plástica . Lo que empezó siendo un intento por reconstruir sus facciones desfiguradas por el boxeo hoy ha hecho que el mito erótico de los 80s esté sencillamente irreconocible . Ahora, Rourke ha dado la cara (nunca mejor dicho) en Instagram , compartiendo una imagen posterior a su 6ª operación de nariz . " Vuelvo a estar guapo ", asegura el actor de Nueve semanas y media . No sabemos qué decirte, Mickey... Vídeos relacionados: Matilda, la película que está provocando una revuelta en Rusia Estas estrellas fueron arrestadas mientras rodaban una película o serie

  • Tom Hanks ODIA promocionar sus películas
    Estilo
    Cine 54

    Tom Hanks ODIA promocionar sus películas

    Dentro de su imagen idílica, hay algo que Tom odia con toda su alma: promocionar las películas que le reportan millones de dólares.

  • ¿Qué ha sido de Jean-Claude Van Damme?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué ha sido de Jean-Claude Van Damme?

    Jean-Claude Van Damme fue el rey indiscutible del cine de artes marciales de los 80s y los 90s, con títulos tan emblemáticos como Contacto sangriento , Doble impacto y sobre todo las exitosas Kickboxer y Soldado universal , que engendraron sendas franquicias. Pero a día de hoy -y a diferencia de Schwarzenegger y Stallone , que siguen dando que hablar- Jean-Claude parece haber sido borrado del mapa. ¿Quieres saber qué ha estado haciendo JCVD durante los últimos años y qué podemos esperar de él en el futuro próximo? Vídeos relacionados: Jerry Lewis y otras estrellas que no dejaron NADA de herencia a sus hijos ¿Quién fue Jake LaMotta? Adiós a la inspiración real de Toro Salvaje

  • Taron Egerton es el hijo del año: le compró una casa a su madre con su salario de estrella
    Estilo
    Cine 54

    Taron Egerton es el hijo del año: le compró una casa a su madre con su salario de estrella

    El protagonista de Kingsman: El círculo de oro ha confesado la importancia capital que el apoyo de su familia ha tenido en su carrera como actor.

  • Emma Stone desvela su lucha contra la ansiedad: "Hago terapia desde los 7 años"
    Estilo
    Cine 54

    Emma Stone desvela su lucha contra la ansiedad: "Hago terapia desde los 7 años"

    Emma Stone ha revelado que recibe terapia desde que era pequeña.

  • Dwayne Johnson felicita al niño que salvó a su hermano con el RPC que aprendió con San Andrés
    Estilo
    Cine 54

    Dwayne Johnson felicita al niño que salvó a su hermano con el RPC que aprendió con San Andrés

    "Tengo que darle un apretón de manos a un héroe de la vida real de 10 años", escribió Dwayne en la dedicatoria en Instagram.