• Vuelve el terror de Stephen King con el nuevo tráiler de Cementerio de animales
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Vuelve el terror de Stephen King con el nuevo tráiler de Cementerio de animales

    A dos meses de su estreno, les traemos el nuevo avance de Cementerio de Animales , la nueva versión de la historia escrita por el maestro del terror, Stephen King. Un tráiler que desvela más detalles de la trama prometiendo un reboot de lo más aterrador. La película narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias. La cinta se estrena el 5 de abril... Se viene la stephenkingmanía de nuevo...

  • Anne Hathaway vuelve a ser una rubia de cine
    Estilo
    TresB

    Anne Hathaway vuelve a ser una rubia de cine

    Este viernes, 25 de enero, se estrena ‘Serenity’ en Estados Unidos. Hablamos de la primera película de Anne Hathaway en 2019, una cinta que será recordada por sus duras críticas y por el nuevo cambio de imagen de la oscarizada estrella. Sin embargo, no es la primera vez que se tiene que teñir el pelo de rubio por exigencias del guion.

  • Así fue la alfombra rosa de 'Gente que viene y bah'
    Estilo
    TresB

    Así fue la alfombra rosa de 'Gente que viene y bah'

    El 18 de enero se estrenará en España ‘Gente que viene y bah’, la adaptación cinematográfica de la novela de Laura Norton, cuya premiere se celebró el miércoles 16 en Madrid. Veamos cómo fueron vestidas Clara Lago (Bea en la película), Alexandra Jiménez (Irene), Carmen Maura (Ángela) y el resto de invitadas.

  • Los 32 estrenos más esperados de 2019 (con calendario incluido)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Los 32 estrenos más esperados de 2019 (con calendario incluido)

    Veremos más superhéroes de Marvel y DC, secuelas de terror, Star Wars, Frozen 2, Toy Story 4, Terminator 6 y muchas películas más. ¡El 2019 llega con un calendario cargado de blockbusters!

  • Los superhéroes también la pifian: Infinity War es el blockbuster con más errores de 2018
    Estilo
    Cine 54

    Los superhéroes también la pifian: Infinity War es el blockbuster con más errores de 2018

    Las grandes producciones también se equivocan, incluso los taquillazos más importantes del año, aunque no te dieras cuenta.

  • ¿Sabías que una princesa Disney inspiró la historia de Wonder Woman?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Sabías que una princesa Disney inspiró la historia de Wonder Woman?

    A pesar de aparecer en cientos de comics desde su debut en 1941, encontró inspiración en otra princesa... pero de Disney.

  • Aquaman nada a brazada limpia para convertirse en el último taquillazo de 2018: ya arrasa con más de $180 millones
    Estilo
    Cine 54

    Aquaman nada a brazada limpia para convertirse en el último taquillazo de 2018: ya arrasa con más de $180 millones

    Mary Poppins y Aquaman librarán la batalla final de 2018 para coronarse como el último taquillazo del año. Y el héroe de Atlantis ya le saca ventaja.

  • ¡Aqualoquísimo! Jason Momoa danza la Haka en pleno estreno de 'Aquaman'
    Estilo
    Cine 54

    ¡Aqualoquísimo! Jason Momoa danza la Haka en pleno estreno de 'Aquaman'

    Jason se entregó al completo, sabiéndose la coreografía completa, rompiendo el tridente en dos, y con lengua al aire lideró la danza como guerrero maorí.

  • Un emocionado Jason Momoa rompe su tridente en el estreno de 'Aquaman' (que ya arrasa entre las críticas)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Un emocionado Jason Momoa rompe su tridente en el estreno de 'Aquaman' (que ya arrasa entre las críticas)

    El pasado lunes 26 de noviembre , Aquaman se zambulló en su premiere mundial en Londres ante cientos de afortunados que pudieron asistir al exclusivo evento. Y allí estuvimos nosotros. El director, James Wan ( The Conjuring ) acudió acompañado de estrellas del calibre de Patrick Wilson , Amber Heard o Dolph Lundgren , además de un inmenso –en todos los sentidos– Jason Momoa . Y fue precisamente el protagonista de la cinta quien dio la nota en la premiere , saliendo al escenario con su icónico tridente para después romperlo entre aplausos del público –e inaugurar así las andanzas de su primera andanza en solitario como Aquaman. Una película que los afortunados asistentes a la premiere ya ponen por las nubes, incluso  comparándola en calidad con El caballero oscuro de Christopher Nolan . El gran público tendrá que esperar hasta el 21 de diciembre para comprobar si la brazada de Aquaman es tan potente como promete ser. Vídeos relacionados: El tráiler de El Rey León es clavadito al clásico original de Disney ¡Mira la prueba! Jamie Lee Curtis cumple 60 años plena y radiante tras superar el escrutinio de los focos y una adicción Dani Rovira: "Tengo muchas ganas de que el público disfrute y descubra Superlópez "Mira el increíble entrenamiento militar de Chris Hemsworth para su nueva película

  • Dani Rovira: "Tengo muchas ganas de que el público disfrute y descubra Superlópez"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dani Rovira: "Tengo muchas ganas de que el público disfrute y descubra Superlópez"

    Han pasado 45 años desde que Jan creara a Superlópez, uno de los superhéroes más clásicos de los tebeos españoles que por fin salta a la gran pantalla. La responsabilidad de traernos al héroe de carne y hueso ha recaído en Dani Rovira , uno de los intérpretes de comedia más queridos por el público desde el taquillazo de Ocho apellidos vascos (2014). Y en esta ocasión, el malagueño se calza el traje azul y la capa roja y sale volando para arrasar en la taquilla nacional con la esperada adaptación. Superlópez nació como una parodia de Superman, y ahora salta a la cartelera de la mano de Javier Ruiz Caldera ( Anacleto: agente secreto ), para contarnos una historia de orígenes junto a una de sus alocadas aventuras. Ante su estreno el viernes 23 de noviembre, te traemos nuestra charla con Dani y Javier en la que hablamos de la decisión detrás del proyecto, la presión que pesa sobre el actor protagonista y la mediocridad española que representa la historia. Españoles por el mundo: Mario Casas estrena su peli más comprometida: "He sufrido y hay una secuencia que rompí a llorar, no podía más" Paco León calienta el mundo de las series con Arde Madrid: "Me decepcionaría bastante si nadie protesta por algo" El equipo de 'La sombra de la ley' nos habla de gángsteres del cine y la Barcelona de los años 20 Christina Ochoa, la española que se hace un hueco en Hollywood: "Me vine por amor"

  • Adriana Abenia, de rubia a morena en el estreno de 'Superlópez'
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia, de rubia a morena en el estreno de 'Superlópez'

    Este miércoles, 21 de noviembre, se celebró en Madrid la premiere de ‘Superlópez’ (2018), pero sus estrellas (Dani Rovira, Alexandra Jiménez y Maribel Verdú) no fueron los únicos protagonistas de la noche. Y es que la presentadora Adriana Abenia, una de las famosas invitadas, aprovechó la ocasión para estrenar nuevo look en la alfombra roja. ¡Ya no es rubia!

  • Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine"

    ¡La espera se ha terminado! Tras disfrutar del retorno del mundo mágico de JK Rowling con Animales Fantásticos y dónde encontrarlos hace dos años, por fin llega su secuela. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald aterriza en cines este viernes 16 de noviembre con todas las papeletas para arrasar en taquilla. Para celebrar semejante acontecimiento, Eddie Redmayne y Callum Turner -Newt Scamander y su hermano- estuvieron por Madrid en donde pudimos charlar con ellos. [NUESTRA CRÍTICA: 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es un complejo y oscuro capítulo intermedio destinado a los fans] Dirigida de nuevo por David Yates, esta segunda parte continúa con el escape de Grindelwald y el comienzo de su reinado de terror, mientras Newt Scamander (Redmayne) y un joven Albus Dumbledore (Jude Law) intentan detenerlo. [TRÁILER] No te pierdas nuestra charla con el protagonista sobre hechizos, temores y el alboroto alrededor de la relevación (o no) de la relación pasada homosexual de Albus Dumbledore y el villano de turno (Johnny Depp). También te interesa: Ezra Miller nos deja sin habla con su posado 'queer' para Playboy ¡Abracadabra! Ezra Miller vuelve a dejarnos sin palabras El ranking definitivo de TODAS las películas de Harry Potter de la PEOR a la MEJOR La gran metedura de pata de Jude Law en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald RUMOR MÁGICO: Animales Fantásticos 3 podría trasladar la historia a un país de Latinoamérica

  • Ezra Miller nos deja sin habla con su posado 'queer' para Playboy
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Ezra Miller nos deja sin habla con su posado 'queer' para Playboy

    No hay dudas. Estamos siendo testigos del nacimiento de un nuevo ícono en Hollywood.

  • 'Colette', la historia de una mujer que rompió esquemas machistas (y otros personajes para nuevas feministas)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    'Colette', la historia de una mujer que rompió esquemas machistas (y otros personajes para nuevas feministas)

    En pleno apogeo de los movimientos femeninos en la industria del cine, aterriza en la cartelera el biopic de una de las primeras feministas del siglo XX, 'Colette'.

  • ¡Pero qué bonito! El nuevo tráiler de 'Dumbo' nos parte el corazón con su inmensa ternura
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Pero qué bonito! El nuevo tráiler de 'Dumbo' nos parte el corazón con su inmensa ternura

    Por Valeria Martínez.- Dumbo es una de las películas que más marcaron la infancia de muchos de nosotros con su ternura y la crueldad que vive su pequeño protagonista. Ahora, el nuevo avance de la esperadísima adaptación de Disney nos recuerda todos esos sentimientos como si fuera el primer día. Disney acaba de lanzar un tráiler más revelador de la película que dirige Tim Burton, que nos muestra al joven elefante de las orejas gigantes haciendo de las suyas, y repitiendo la escena de la separación de su madre que tanto nos acongojo hace años. (©Walt Disney) El tráiler también nos revela que Burton se ha mantenido extremadamente fiel al clásico de 1941, con pequeñas escenas que recuerdan a las figuras que Dumbo ve durante su borrachera, sí como unos villanos muy claros y una historia anti bullying donde la amistad y la generosidad brillan por sobre todas las cosas. ¡Qué preciosidad! Apunta en tu calendario: estaremos volando con la magia de esta historia en cines a partir del 29 de marzo de 2019. Para seguir leyendo: ¿Cuántos años de cárcel le caerían a los villanos de Disney por sus "maldades"? Conoce las edades REALES de las princesas Disney... ¿Sabías que muchas son menores? ¡Atención millennials! Disney arranca con la producción en acción real de Lilo & Stitch

  • ¿Quieres ver a Chris Hemsworth sin camisa y más siniestro que nunca?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Quieres ver a Chris Hemsworth sin camisa y más siniestro que nunca?

    Bailando, sin camiseta y con mirada siniestra... así aparece nuestro australiano favorito en Malos tiempos en El Royale.

  • Ya es oficial: La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará en abril de 2019
    Estilo
    Cine 54

    Ya es oficial: La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará en abril de 2019

    HBO España acompaña la noticia con un nuevo tráiler que nos deja con muchas ganas.

  • Cuando un pene es noticia... ¿nos hemos hecho demasiado sensibles hasta en el cine?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Cuando un pene es noticia... ¿nos hemos hecho demasiado sensibles hasta en el cine?

    Chris Pine se atreve con su primer ‘full frontal’ en El Rey Proscrito dando rienda suelta a la tentación de darle al botón de pausa.

  • Ezra Miller nos deja a con la boca abierta
    Estilo
    Cine 54

    Ezra Miller nos deja a con la boca abierta

    Ezra Miller es uno de esos actores que nunca pasa desapercibido, y en la premiere de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald no iba a ser menos.

  • Arde Madrid: La nueva genialidad de Paco León sobre el paso de Ava Gardner por la España franquista
    Estilo
    Cine 54

    Arde Madrid: La nueva genialidad de Paco León sobre el paso de Ava Gardner por la España franquista

    Te contamos los motivos por los que no puedes perderte la nueva serie de Movistar+.

  • Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa"

    Si estás acostumbrado a ver a Claire Foy con atuendos monárquicos y elegancia de reina en The Crown , seguramente ni la reconozcas en su nueva película. La actriz británica se mete de lleno en uno de los papeles más difíciles de la literatura y el cine, el de Lisbeth Salander, la hacker vengativa de la saga Millennium. Claire toma el testigo de Noomi Rapace (protagonista de la trilogía original) y Rooney Mara (protagonista del remake de David Fincher) y se transforma en el famoso personaje de las novelas suecas creadas por Stieg Larsson. En esta ocasión, el uruguayo Fede Álvarez nos trae la adaptación de la cuarta novela, Lo que no te mata te hace más fuerte, que fue la primera escrita por David Lagercrantz tras la muerte del autor original a causa de un ataque de corazón en 2004. La estrella de Netflix estuvo por Madrid presentando la película, en donde tuvimos el placer de charlar sobre este nuevo desafío y su nuevo cambio radical para el personaje. Además, nos habla de su faceta como madre y los ejemplos que está inculcando a su pequeña. Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte aterriza en cartelera el 9 de noviembre. Más entrevistas: El hijo de Denzel Washington se encamina al Oscar: "Tenía 5 años y ya quería hacer lo que él hacía" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director Mario Casas estrena su peli más comprometida: "He sufrido y hay una secuencia que rompí a llorar, no podía más" Tom Hardy: "Mi Venom está inspirado en un poco de Woody Allen, Conor McGregor y mi personaje en Warrior" Olivia Munn estrena Predator: "No hacía falta una historia de amor, nuestros personajes son fuertes por su cuenta"

  • ¿Sabías que Eminem volvió al cine? Y su nueva peli está arrasando
    Estilo
    Cine 54

    ¿Sabías que Eminem volvió al cine? Y su nueva peli está arrasando

    Eminem regresa al negocio cinematográfico con una película que está encantando a los críticos.

  • Las películas de Netflix también merecen ir al Oscar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Las películas de Netflix también merecen ir al Oscar

    La casa streaming pisa fuerte y encara la temporada de premios cumpliendo la regla principal de la Academia.

  • El hijo de Denzel Washington se encamina al Oscar: "Tenía 5 años y ya quería hacer lo que él hacía"
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El hijo de Denzel Washington se encamina al Oscar: "Tenía 5 años y ya quería hacer lo que él hacía"

    Durante años no volvió a ponerse delante de las cámaras como un acto de rebeldía por la fama alcanzada por su padre, y ahora toca la cima junto al mismo director que lanzó a su padre al estrellato.

  • Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta"

    Spike Lee vuelve a la cartelera con Infiltrado en el KKKlan , la historia real de Ron Stallworth, el primer policía afroamericano del departamendo de Colorado Springs que consiguió infiltrarse en el mismísimo Ku Klux Klan. Increíble pero cierto. La película aterriza en cines meses después de ganar el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes, trayéndonos elementos habituales del cine de este aclamado director, como la tensión de Plan Oculto , el comentario social de Haz lo que debas o la rígidez histórica de Malcom X . Una película para ver y digerir una vez salidos del cine. John David Washington -el hijo de David Washington- interpreta el papel protagonista acompañado por Adam Driver como su compañero blanco que lo representa físicamente delante del KKK y Topher Grace como un joven David Duke, el ex-líder del clan. Spike Lee estuvo en Madrid para hablarnos de su película, sorprendiéndonos con una entrevista en la que hablamos del perdón de los afroamericanos tras las atrocidades cometidas -y que se siguen cometiendo-, llegando a calificar a Cristobal Colón de terrorista . Sin dudas, no tiene desperdicio. Te puede interesar: Llega Infiltrado en el KKKlan, la película imprescindible del año La historia de racismo de Spike Lee recibe ovación unánime en Cannes