• Jada Pinkett Smith y su guiño al genio de ‘Aladdín’ en la premiere de Los Ángeles
    Estilo
    TresB

    Jada Pinkett Smith y su guiño al genio de ‘Aladdín’ en la premiere de Los Ángeles

    Este martes 21 de mayo, El Capitan Theatre de Los Ángeles se vistió de gala para recibir a los actores de ‘Aladdín’ en la premiere de la versión en acción real del clásico de Disney que llegará a los cines este viernes 24.

  • Así fue la premiere de 'Aladdín' en Londres
    Estilo
    TresB

    Así fue la premiere de 'Aladdín' en Londres

    Este jueves (9 de mayo) Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y otras estrellas de ‘Aladdín’ viajaron hasta Londres para asistir a la premiere europea de esta nueva versión en acción real que llegará a los cines el 24 de mayo. Te invitamos a repasar con nosotros sus looks y el de algunas invitadas.

  • Channing Tatum se queda sin su película de Gambito (X-Men)
    Estilo
    Cine 54

    Channing Tatum se queda sin su película de Gambito (X-Men)

    Malas noticias para los fans del universo mutante de Marvel: el spin off de Gambito ha sido desterrado del calendario de estrenos de Walt Disney.

  • Llegó el final: Juego de Tronos arranca con reencuentros y la verdad por delante
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Llegó el final: Juego de Tronos arranca con reencuentros y la verdad por delante

    Tras 20 meses de espera eternos, la serie más épica de todos los tiempos comienza a plasmar su desenlace prometiendo una final de infarto. 

  • Vuelve el terror de Stephen King con Cementerio de animales
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Vuelve el terror de Stephen King con Cementerio de animales

    A dos meses de su estreno, les traemos el nuevo avance de Cementerio de Animales , la nueva versión de la historia escrita por el maestro del terror, Stephen King. Un tráiler que desvela más detalles de la trama prometiendo un reboot de lo más aterrador. La película narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias. La cinta se estrena el 5 de abril... Se viene la stephenkingmanía de nuevo...

  • Los looks de la alfombra morada de 'After' en Madrid
    Estilo
    TresB

    Los looks de la alfombra morada de 'After' en Madrid

    Este martes, 26 de marzo, los cines Capitol de Madrid se vistieron de gala para recibir a las estrellas de ‘After’, la adaptación cinematográfica de la saga de Anna Todd que llegará a las salas el próximo 12 de abril. Te dejamos con los looks que lucieron en la premiere sus dos protagonistas: Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin.

  • ¿Te apasiona el mundo de Disney? Estos son todos los remakes que veremos en los próximos años
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Te apasiona el mundo de Disney? Estos son todos los remakes que veremos en los próximos años

    El 29 de marzo llega Dumbo, seguido un por sinfín de propuestas de acción real de Disney que harán las delicias los cinéfilos más nostálgicos y las nuevas generaciones.

  • Amor de heroínas: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Amor de heroínas: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel

    Nadie duda que, con casi 500 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana internacional, Capitana Marvel ha venido para quedarse. Pero el exitazo de la última incorporación al UCM aún no eclipsa las cifras récord de la competencia, DC, que con su Wonder Woman ingresó 821 millones en 2017. Y aún así, Gal Gadot no ha tenido reparos en felicitar a su “contrincante”, Brie Larson , por el brillante estreno de su película. En efecto, la actriz israelí ha felicitado a la californiana por medio de una Instagram Story que incluye una imagen de ambas superheroínas agarradas del brazo (cortesía de Maxy Artwork ) y el mensaje “ ¡Estoy muy feliz por ti, hermana! Felicidades ”. ¿Puede haber una imagen más apropiada para los tiempos que corren? Vídeos relacionados: ¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel? Brie Larson: "Ponerme el traje de Capitana Marvel me cambió muchísimo" Las mejores frases de nuestras estrellas favoritas para celebrar el Día Internacional de la Mujer Ella fue la primera superheroína que tuvo su propia película (mucho antes de Wonder Woman y Capitana Marvel)

  • Jean pierde el control en el nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Jean pierde el control en el nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura

    Ya tenemos el nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura , la entrega más reciente de la saga mutante. En esta ocasión, los X-Men se enfrentan a un enemigo tan poderoso como inesperado: uno de sus miembros, Jean Grey. Según la sinopsis oficial de la película, Jean es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica durante una misión en el espacio. Pero cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean lucha con la nueva entidad que habita en su interior, desatando sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Mientras su familia se desmorona, los X-Men deben encontrar la forma de volver a unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta. X-Men: Fénix Oscura llega a los cines el 7 de junio.

  • Hipo y Desdentao descubren su verdadero destino en 'Cómo entrenar a tu dragón 3'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hipo y Desdentao descubren su verdadero destino en 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

    Te traemos el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3 , la nueva entrega de la exitosa saga animada que regresa a los cines el 22 de febrero de 2019. Según la sinopsis oficial, en esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra. Otros trailers que no debes perderte: Stormtroopers y las princesas Disney en pleno selfie se cuelan en el nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet La nueva película de Sandra Bullock se parece mucho a Un lugar tranquilo y no sabemos qué pensar El primer tráiler de Pet Sematary no podía ser más aterrador

  • Anne Hathaway vuelve a ser una rubia de cine
    Estilo
    TresB

    Anne Hathaway vuelve a ser una rubia de cine

    Este viernes, 25 de enero, se estrena ‘Serenity’ en Estados Unidos. Hablamos de la primera película de Anne Hathaway en 2019, una cinta que será recordada por sus duras críticas y por el nuevo cambio de imagen de la oscarizada estrella. Sin embargo, no es la primera vez que se tiene que teñir el pelo de rubio por exigencias del guion.

  • Así fue la alfombra rosa de 'Gente que viene y bah'
    Estilo
    TresB

    Así fue la alfombra rosa de 'Gente que viene y bah'

    El 18 de enero se estrenará en España ‘Gente que viene y bah’, la adaptación cinematográfica de la novela de Laura Norton, cuya premiere se celebró el miércoles 16 en Madrid. Veamos cómo fueron vestidas Clara Lago (Bea en la película), Alexandra Jiménez (Irene), Carmen Maura (Ángela) y el resto de invitadas.

  • Los 32 estrenos más esperados de 2019 (con calendario incluido)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Los 32 estrenos más esperados de 2019 (con calendario incluido)

    Veremos más superhéroes de Marvel y DC, secuelas de terror, Star Wars, Frozen 2, Toy Story 4, Terminator 6 y muchas películas más. ¡El 2019 llega con un calendario cargado de blockbusters!

  • Los superhéroes también la pifian: Infinity War es el blockbuster con más errores de 2018
    Estilo
    Cine 54

    Los superhéroes también la pifian: Infinity War es el blockbuster con más errores de 2018

    Las grandes producciones también se equivocan, incluso los taquillazos más importantes del año, aunque no te dieras cuenta.

  • ¿Sabías que una princesa Disney inspiró la historia de Wonder Woman?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Sabías que una princesa Disney inspiró la historia de Wonder Woman?

    A pesar de aparecer en cientos de comics desde su debut en 1941, encontró inspiración en otra princesa... pero de Disney.

  • Aquaman nada a brazada limpia para convertirse en el último taquillazo de 2018: ya arrasa con más de $180 millones
    Estilo
    Cine 54

    Aquaman nada a brazada limpia para convertirse en el último taquillazo de 2018: ya arrasa con más de $180 millones

    Mary Poppins y Aquaman librarán la batalla final de 2018 para coronarse como el último taquillazo del año. Y el héroe de Atlantis ya le saca ventaja.

  • ¡Aqualoquísimo! Jason Momoa danza la Haka en pleno estreno de 'Aquaman'
    Estilo
    Cine 54

    ¡Aqualoquísimo! Jason Momoa danza la Haka en pleno estreno de 'Aquaman'

    Jason se entregó al completo, sabiéndose la coreografía completa, rompiendo el tridente en dos, y con lengua al aire lideró la danza como guerrero maorí.

  • Un emocionado Jason Momoa rompe su tridente en el estreno de 'Aquaman' (que ya arrasa entre las críticas)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Un emocionado Jason Momoa rompe su tridente en el estreno de 'Aquaman' (que ya arrasa entre las críticas)

    El pasado lunes 26 de noviembre , Aquaman se zambulló en su premiere mundial en Londres ante cientos de afortunados que pudieron asistir al exclusivo evento. Y allí estuvimos nosotros. El director, James Wan ( The Conjuring ) acudió acompañado de estrellas del calibre de Patrick Wilson , Amber Heard o Dolph Lundgren , además de un inmenso –en todos los sentidos– Jason Momoa . Y fue precisamente el protagonista de la cinta quien dio la nota en la premiere , saliendo al escenario con su icónico tridente para después romperlo entre aplausos del público –e inaugurar así las andanzas de su primera andanza en solitario como Aquaman. Una película que los afortunados asistentes a la premiere ya ponen por las nubes, incluso  comparándola en calidad con El caballero oscuro de Christopher Nolan . El gran público tendrá que esperar hasta el 21 de diciembre para comprobar si la brazada de Aquaman es tan potente como promete ser. Vídeos relacionados: El tráiler de El Rey León es clavadito al clásico original de Disney ¡Mira la prueba! Jamie Lee Curtis cumple 60 años plena y radiante tras superar el escrutinio de los focos y una adicción Dani Rovira: "Tengo muchas ganas de que el público disfrute y descubra Superlópez "Mira el increíble entrenamiento militar de Chris Hemsworth para su nueva película

  • El hijo de Denzel Washington se encamina al Oscar: "Tenía 5 años y ya quería hacer lo que él hacía"
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El hijo de Denzel Washington se encamina al Oscar: "Tenía 5 años y ya quería hacer lo que él hacía"

    Durante años no volvió a ponerse delante de las cámaras como un acto de rebeldía por la fama alcanzada por su padre, y ahora toca la cima junto al mismo director que lanzó a su padre al estrellato.

  • Rami Malek tira la casa por la ventana en el estreno de Bohemian Rhapsody: "¡Esto es por Queen!"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Rami Malek tira la casa por la ventana en el estreno de Bohemian Rhapsody: "¡Esto es por Queen!"

    Bohemian Rhapsody , el esperadísimo biopic de Freddie Mercury y su icónica banda Queen , tuvo un estreno por todo lo alto el pasado 23 de octubre en Londres. Ahí estuvimos nosotros, en un Wembley Arena a reventar de fans que homenajeaban al histórico Live Aid de la banda que tuviera lugar en 1985. [CRÍTICA: Bohemian Rhapsody, la película que los fans de Queen estaban esperando (pero solo los fans)] Y pudimos hablar nada menos que con el protagonista indiscutible de la cinta, Rami Malek , además de muchas otras estrellas que no quisieron perderse el evento musical y cinematográfico del año como Agoney, Brisa, Maxi Iglesias y Jaime Lorente. We Will Rock You! Vídeos relacionados: El equipo de La sombra de la ley nos habla de gángsteres del cine y la Barcelona de los años 20 Los actores de doblaje de Smallfoot nos cuentan por qué no podemos perdérnosla Te traemos en "exclusiva" el making of de ¿Quién te cantará?