• Las películas de 2018 que merecen tener secuela
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las películas de 2018 que merecen tener secuela

    ¿Alguna vez te ha gustado tanto una película que has pedido a grita voz que hagan la secuela ? Pues 2018 nos ha regalado un buen puñado de cintas que abrieron nuestro apetito de continuación –sea en la forma de secuela, precuela o spin-off . Y es que con personajes tan encantadores como la Mary Poppins de Emily Blunt o la Cleo de Yalitza Aparicio , figuras tan imponentes como el Freddie Mercury de Rami Malek , o finales tan sugerentes como los de Un lugar tranquilo o Hereditary , ¿cómo no soñar con más de lo mismo? Vídeos relacionados: Los peores desastres de taquilla de 2018 Los superhéroes también la pifian: Infinity War es el blockbuster con más errores de 2018 El actor más rentable de Hollywood en 2018 es el héroe más secundario de Marvel Misticismo, drama y secretos: La fascinante historia real detrás de la creación de Mary Poppins Bohemian Rhapsody, el fenómeno cinematográfico de 2018, hace historia Las mejores películas de 2018 que (probablemente) todavía no has visto

  • Clip: Los orígenes de 'Bumblebee', el último blockbuster de 2018
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Clip: Los orígenes de 'Bumblebee', el último blockbuster de 2018

    Bumblebee es la primera precuela de la saga Transformers, la sexta entrega de la franquicia que lleva más de $4.3 mil millones acumulados en todo el mundo , la primera que no está dirigida por Michael Bay y también la primera que recibe el aprobado unánime de la crítica. Ahí es nada. Dirigida por Travis Knight, Bumblebee se remonta a los orígenes del hermano pequeño de los Autobot con una aventura de sabor ochentero y nostálgico que invita a las nuevas generaciones a dejarse llevar por el universo aventurero de los famosos juguetes de Hasbro. Tras el cambio que hizo Michael Bay en su saga dándole la forma de un Chevrolet Camaro de quinta generación, Knight lo devuelve su modelo original: un Volkswagen Beetle amarillo. Ante el estreno de la película en el último viernes del año -siendo el último blockbuster de 2018- les traemos este clip sobre los orígenes del personaje y la producción. ¡No te lo pierdas!

  • 'A ciegas' no muestra a los monstruos porque eran "ridículos"
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    'A ciegas' no muestra a los monstruos porque eran "ridículos"

    Llegaron a diseñar uno de los monstruos y rodar una secuencia, pero el resultado era ridículo.

  • Los superhéroes también la pifian: Infinity War es el blockbuster con más errores de 2018
    Estilo
    Cine 54

    Los superhéroes también la pifian: Infinity War es el blockbuster con más errores de 2018

    Las grandes producciones también se equivocan, incluso los taquillazos más importantes del año, aunque no te dieras cuenta.

  • NUESTRA CRÍTICA: 'Aquaman', una marea de puro entretenimiento de la vieja escuela
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    NUESTRA CRÍTICA: 'Aquaman', una marea de puro entretenimiento de la vieja escuela

    Estamos ante una propuesta que fácilmente se convertirá en el nuevo vicio cinematográfico de los espectadores más nostálgicos y una propuesta de pura diversión para los más pequeños.

  • CRÍTICA: 'A ciegas' o el apocalipsis sin rumbo de Sandra Bullock
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    CRÍTICA: 'A ciegas' o el apocalipsis sin rumbo de Sandra Bullock

    A ciegas es una película con una superficie de terror pero una profundidad muy diferente que se estrena en Netflix el 21 de diciembre.

  • NUESTRA CRÍTICA: 'El regreso de Mary Poppins' es la digna secuela "casi" perfecta
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    NUESTRA CRÍTICA: 'El regreso de Mary Poppins' es la digna secuela "casi" perfecta

    ¿Por qué “casi”? Básicamente no se siente tan “supercalifragilisticoespialidosa”, pero esa expectativa no es culpa de la película, es del clásico al que sigue los pasos.

  • Los 11 fracasos de taquilla de 2018
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Los 11 fracasos de taquilla de 2018

    Tras apenas unos días en cartelera, la prensa internacional ya corona a 'Mortal Engines', la nueva película producida por Peter Jackson, como el gran fracaso de 2018 . Pero no es la única.

  • ¡Aqualoquísimo! Jason Momoa danza la Haka en pleno estreno de 'Aquaman'
    Estilo
    Cine 54

    ¡Aqualoquísimo! Jason Momoa danza la Haka en pleno estreno de 'Aquaman'

    Jason se entregó al completo, sabiéndose la coreografía completa, rompiendo el tridente en dos, y con lengua al aire lideró la danza como guerrero maorí.

  • Roma suma más premios en su camino hacia los Oscar
    Estilo
    Cine 54

    Roma suma más premios en su camino hacia los Oscar

    La nueva película de Alfonso Cuarón está arrasando entre los críticos desde su debut en el Festival de Venecia. Roma ya cuenta en su haber con el León de Oro y tres nominaciones a los Globos de Oro y se acerca cada vez más a los grandes premios del cine.

  • La nueva película que está haciendo huir a los espectadores por su extrema violencia
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La nueva película que está haciendo huir a los espectadores por su extrema violencia

    A sus 62 años, Lars von Trier ( Dogville , Melancolía ) no da señales de agotamiento en su eterno afán por provocar. Y es que el controvertido cineasta danés –célebre por haber sido vetado en el Festival de Cannes tras decir que “comprendía” a Hitler – prepara el estreno de su última película, La casa de Jack ( The House That Jack Built ). Una cinta que, ya os lo adelantamos, va a dar mucho, mucho que hablar. En ella, Matt Dillon encarna a un asesino en serie al que seguimos durante 12 años, siendo testigos “privilegiados” de sus crímenes atroces contra adultos, niños y animales . Las escenas de tortura y muertes violentas ya hicieron que muchos abandonaran la proyección durante la premiere en Cannes hace unos meses, pero ahora el pre-estreno en 100 salas de EEUU de una versión sin censurar no autorizada por la MPAA ha convertido oficialmente a La casa de Jack en la película más polémica del año … ¡y eso que aún no se ha estrenado! Vídeos relacionados: Las 10 películas más divisorias de los últimos tiempos (según las matemáticas) ¿Alguna vez viste Duel, el explosivo debut de Steven Spielberg? Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese

  • Un emocionado Jason Momoa rompe su tridente en el estreno de 'Aquaman' (que ya arrasa entre las críticas)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Un emocionado Jason Momoa rompe su tridente en el estreno de 'Aquaman' (que ya arrasa entre las críticas)

    El pasado lunes 26 de noviembre , Aquaman se zambulló en su premiere mundial en Londres ante cientos de afortunados que pudieron asistir al exclusivo evento. Y allí estuvimos nosotros. El director, James Wan ( The Conjuring ) acudió acompañado de estrellas del calibre de Patrick Wilson , Amber Heard o Dolph Lundgren , además de un inmenso –en todos los sentidos– Jason Momoa . Y fue precisamente el protagonista de la cinta quien dio la nota en la premiere , saliendo al escenario con su icónico tridente para después romperlo entre aplausos del público –e inaugurar así las andanzas de su primera andanza en solitario como Aquaman. Una película que los afortunados asistentes a la premiere ya ponen por las nubes, incluso  comparándola en calidad con El caballero oscuro de Christopher Nolan . El gran público tendrá que esperar hasta el 21 de diciembre para comprobar si la brazada de Aquaman es tan potente como promete ser. Vídeos relacionados: El tráiler de El Rey León es clavadito al clásico original de Disney ¡Mira la prueba! Jamie Lee Curtis cumple 60 años plena y radiante tras superar el escrutinio de los focos y una adicción Dani Rovira: "Tengo muchas ganas de que el público disfrute y descubra Superlópez "Mira el increíble entrenamiento militar de Chris Hemsworth para su nueva película

  • El hijo de Denzel Washington se encamina al Oscar: "Tenía 5 años y ya quería hacer lo que él hacía"
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El hijo de Denzel Washington se encamina al Oscar: "Tenía 5 años y ya quería hacer lo que él hacía"

    Durante años no volvió a ponerse delante de las cámaras como un acto de rebeldía por la fama alcanzada por su padre, y ahora toca la cima junto al mismo director que lanzó a su padre al estrellato.