• ¡Aqualoquísimo! Jason Momoa danza la Haka en pleno estreno de 'Aquaman'
    Estilo
    Cine 54

    ¡Aqualoquísimo! Jason Momoa danza la Haka en pleno estreno de 'Aquaman'

    Jason se entregó al completo, sabiéndose la coreografía completa, rompiendo el tridente en dos, y con lengua al aire lideró la danza como guerrero maorí.

  • Roma suma más premios en su camino hacia los Oscar
    Estilo
    Cine 54

    Roma suma más premios en su camino hacia los Oscar

    La nueva película de Alfonso Cuarón está arrasando entre los críticos desde su debut en el Festival de Venecia. Roma ya cuenta en su haber con el León de Oro y tres nominaciones a los Globos de Oro y se acerca cada vez más a los grandes premios del cine.

  • La nueva película que está haciendo huir a los espectadores por su extrema violencia
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La nueva película que está haciendo huir a los espectadores por su extrema violencia

    A sus 62 años, Lars von Trier ( Dogville , Melancolía ) no da señales de agotamiento en su eterno afán por provocar. Y es que el controvertido cineasta danés –célebre por haber sido vetado en el Festival de Cannes tras decir que “comprendía” a Hitler – prepara el estreno de su última película, La casa de Jack ( The House That Jack Built ). Una cinta que, ya os lo adelantamos, va a dar mucho, mucho que hablar. En ella, Matt Dillon encarna a un asesino en serie al que seguimos durante 12 años, siendo testigos “privilegiados” de sus crímenes atroces contra adultos, niños y animales . Las escenas de tortura y muertes violentas ya hicieron que muchos abandonaran la proyección durante la premiere en Cannes hace unos meses, pero ahora el pre-estreno en 100 salas de EEUU de una versión sin censurar no autorizada por la MPAA ha convertido oficialmente a La casa de Jack en la película más polémica del año … ¡y eso que aún no se ha estrenado! Vídeos relacionados: Las 10 películas más divisorias de los últimos tiempos (según las matemáticas) ¿Alguna vez viste Duel, el explosivo debut de Steven Spielberg? Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese

  • Un emocionado Jason Momoa rompe su tridente en el estreno de 'Aquaman' (que ya arrasa entre las críticas)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Un emocionado Jason Momoa rompe su tridente en el estreno de 'Aquaman' (que ya arrasa entre las críticas)

    El pasado lunes 26 de noviembre , Aquaman se zambulló en su premiere mundial en Londres ante cientos de afortunados que pudieron asistir al exclusivo evento. Y allí estuvimos nosotros. El director, James Wan ( The Conjuring ) acudió acompañado de estrellas del calibre de Patrick Wilson , Amber Heard o Dolph Lundgren , además de un inmenso –en todos los sentidos– Jason Momoa . Y fue precisamente el protagonista de la cinta quien dio la nota en la premiere , saliendo al escenario con su icónico tridente para después romperlo entre aplausos del público –e inaugurar así las andanzas de su primera andanza en solitario como Aquaman. Una película que los afortunados asistentes a la premiere ya ponen por las nubes, incluso  comparándola en calidad con El caballero oscuro de Christopher Nolan . El gran público tendrá que esperar hasta el 21 de diciembre para comprobar si la brazada de Aquaman es tan potente como promete ser. Vídeos relacionados: El tráiler de El Rey León es clavadito al clásico original de Disney ¡Mira la prueba! Jamie Lee Curtis cumple 60 años plena y radiante tras superar el escrutinio de los focos y una adicción Dani Rovira: "Tengo muchas ganas de que el público disfrute y descubra Superlópez "Mira el increíble entrenamiento militar de Chris Hemsworth para su nueva película

  • Dani Rovira: "Tengo muchas ganas de que el público disfrute y descubra Superlópez"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dani Rovira: "Tengo muchas ganas de que el público disfrute y descubra Superlópez"

    Han pasado 45 años desde que Jan creara a Superlópez, uno de los superhéroes más clásicos de los tebeos españoles que por fin salta a la gran pantalla. La responsabilidad de traernos al héroe de carne y hueso ha recaído en Dani Rovira , uno de los intérpretes de comedia más queridos por el público desde el taquillazo de Ocho apellidos vascos (2014). Y en esta ocasión, el malagueño se calza el traje azul y la capa roja y sale volando para arrasar en la taquilla nacional con la esperada adaptación. Superlópez nació como una parodia de Superman, y ahora salta a la cartelera de la mano de Javier Ruiz Caldera ( Anacleto: agente secreto ), para contarnos una historia de orígenes junto a una de sus alocadas aventuras. Ante su estreno el viernes 23 de noviembre, te traemos nuestra charla con Dani y Javier en la que hablamos de la decisión detrás del proyecto, la presión que pesa sobre el actor protagonista y la mediocridad española que representa la historia. Españoles por el mundo: Mario Casas estrena su peli más comprometida: "He sufrido y hay una secuencia que rompí a llorar, no podía más" Paco León calienta el mundo de las series con Arde Madrid: "Me decepcionaría bastante si nadie protesta por algo" El equipo de 'La sombra de la ley' nos habla de gángsteres del cine y la Barcelona de los años 20 Christina Ochoa, la española que se hace un hueco en Hollywood: "Me vine por amor"

  • ¡Sorpresa! Aquaman rompe el récord de Infinity War en la venta anticipada de entradas
    Estilo
    Cine 54

    ¡Sorpresa! Aquaman rompe el récord de Infinity War en la venta anticipada de entradas

    Ese mismo fin de semana tendremos el estreno de El regreso de Mary Poppins ¿cuál se coronará como el último blockbuster de 2018?

  • Emily Blunt canta con los Backstreet Boys
    Estilo
    Cine 54

    Emily Blunt canta con los Backstreet Boys

    Emily volverá a cantar en cines con El regreso de Mary Poppins a partir del 21 de diciembre.

  • ¡Llegó el día! Se estrena 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Llegó el día! Se estrena 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

    Y por fin llegó el gran día. El 16 de noviembre se estrena la esperada secuela del universo mágico de JK Rowling con Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, trayendo otra historia para muggles y con el retorno de Albus Dumbledore en la piel de Jude Law. Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido. Para seguir leyendo: El ranking definitivo de TODAS las películas de Harry Potter de la PEOR a la MEJOR PREMIERE EN PARIS: Ezra Miller nos deja con la boca abierta La gran metedura de pata de Jude Law en ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ Los 22 estrenos que debes tener en cuenta para lo que queda de 2018 A Daniel Radcliffe ya no lo reconocen como Harry Potter RUMOR MÁGICO: ´Animales Fantásticos 3´ podría trasladar la historia a un país de Latinoamérica Las PRIMERAS REACCIONES de ´Animales Fantásticos 2´ nos prometen un “final quen os dejará sin palabras”

  • ¿Quieres ver a Chris Hemsworth sin camisa y más siniestro que nunca?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Quieres ver a Chris Hemsworth sin camisa y más siniestro que nunca?

    Bailando, sin camiseta y con mirada siniestra... así aparece nuestro australiano favorito en Malos tiempos en El Royale.

  • 'Bohemian Rhapsody': ¿Cuánto hay de realidad o de ficción?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    'Bohemian Rhapsody': ¿Cuánto hay de realidad o de ficción?

    Queen está arrasando con su película y en Spotify es líder tras superar al reggaeton. El furor por la banda británica está más vivo que nunca, y por eso nos preguntamos ¿es verdad todo lo que cuenta la película?

  • 'Bohemian Rhapsody' hace rocanrolear al mundo entero
    Estilo
    Cine 54

    'Bohemian Rhapsody' hace rocanrolear al mundo entero

    El biopic de Freddie Mercury lidera la taquilla de EEUU y la internacional con un total de 122.5 millones de dólares.

  • El hijo de Denzel Washington se encamina al Oscar: "Tenía 5 años y ya quería hacer lo que él hacía"
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El hijo de Denzel Washington se encamina al Oscar: "Tenía 5 años y ya quería hacer lo que él hacía"

    Durante años no volvió a ponerse delante de las cámaras como un acto de rebeldía por la fama alcanzada por su padre, y ahora toca la cima junto al mismo director que lanzó a su padre al estrellato.

  • ¿Canta Rami Malek en 'Bohemian Rhapsody'?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Canta Rami Malek en 'Bohemian Rhapsody'?

    ¿Cómo consiguieron imitar a la perfección la voz de Freddie Mercury en la película en los momentos a capela? ¡Tenemos la respuesta!