• Los Duques de Cambridge vuelan comercial
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los Duques de Cambridge vuelan comercial

    Esta semana el príncipe Harry y Meghan Markle han sido arrastrados por el internet por volar en jets privados durante sus vacaciones a pesar de expresar su preocupación por el cambio de clima. Ahora el príncipe William y su familia viajaron a Escocia en un vuelo comercial.

  • Elton John defiende públicamente a Meghan Markle y Harry
    Estilo
    Anna Sanchez

    Elton John defiende públicamente a Meghan Markle y Harry

    El cantante Elton John, amigo íntimo de los Duques de Sussex, ha salido en su defensa pública tras el aluvión de malas críticas que Meghan Markle y el Príncipe Harry están recibiendo estos días a causa de sus vacaciones de lujo.

  • El príncipe George cumple 6 años: recordamos sus momentos más adorables
    Estilo
    TresB

    El príncipe George cumple 6 años: recordamos sus momentos más adorables

    El príncipe George cumple este 22 de julio 6 años y, para celebrarlo, los duques de Cambridge han compartido tres retratos de su hijo mayor. De nuevo Kate Middleton demostró su habilidad con la cámara al ser ella misma la encargada de realizar las imágenes, que fueron tomadas en los jardines de su casa del palacio de Kensington. Al pequeño también se le da fenomenal lo de posar, gracias a su espontaneidad y su naturalidad que tantas veces nos ha mostrado. Con motivo de su aniversario, recordamos sus momentos más adorables.

  • Barbra Streisand y Príncipe Carlos: "Podría haber sido princesa"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Barbra Streisand y Príncipe Carlos: "Podría haber sido princesa"

    La consagrada artista Barbra Streisand ha revolucionado a los medios con la confesión de que pudo haberse convertido en princesa debido al affaire que se le atribuyó hace años con Carlos de Inglaterra

  • La historia detrás de los faldones que usan los bebés reales en sus bautizos
    Estilo
    TresB

    La historia detrás de los faldones que usan los bebés reales en sus bautizos

    Mucho se ha hablado del vestido blanco de Dior de Meghan Markle o del guiño de Kate Middleton a Diana de Gales en el bautizo de Archie, pero no tanto del faldón que lució el pequeño, a pesar de que esconde una historia de casi dos siglos. Los bebés del resto de casas reales europeas también usan vestidos de cristianar cargados de tradición y que anteriormente llevaron otros príncipes y reyes.

  • Una reina para 12 presidentes: las reuniones de Isabel II con los mandatarios de EE. UU.
    Estilo
    TresB

    Una reina para 12 presidentes: las reuniones de Isabel II con los mandatarios de EE. UU.

    Isabel II ostenta el reinado más largo de la historia de la monarquía británica. Accedió al trono el 6 de febrero de 1952, hace ya más de 67 años y, desde entonces, EE.UU. ha tenido 13 presidentes. Salvo uno (Lyndon B. Johnson), todos se han reunido con ella en alguna ocasión.

  • Las normas más curiosas que deben seguir los niños de la familia real británica
    Estilo
    TresB

    Las normas más curiosas que deben seguir los niños de la familia real británica

    Tras el nacimiento de Archie el pasado 6 de mayo, la casa real británica tiene un nuevo miembro. El hijo de los duques de Sussex, al igual que sucedió sus familiares, recibirá una estricta educación. La infancia de los Windsor no es igual que la del resto de niños del mundo y, desde que son muy pequeños, deben seguir a rajatabla una serie de normas.

  • Meghan y Harry: Los requisitos del 'niñero' de Archie y su sueldo
    Estilo
    Anna Sanchez

    Meghan y Harry: Los requisitos del 'niñero' de Archie y su sueldo

    Desde el nacimiento de Archie, el bebé Sussex, se ha hablado mucho de su futura niñera pero, ¿y si Harry y Meghan buscan a un hombre? Pero, ojo, no a uno cualquiera sino a alguien con todos estos particulares requisitos.

  • Se anunció el parto y Meghan Markle estaba en casa con su bebé
    Estilo
    Anna Sanchez

    Se anunció el parto y Meghan Markle estaba en casa con su bebé

    Meghan Markle habría dado a luz en el hospital y vuelto a casa con su bebé antes de emitir el comunicado oficial del parto. Buckingham burla así a la prensa

  • Charlotte cumple 4 años con estas fotos tomadas por Kate Middleton
    Estilo
    Anna Sanchez

    Charlotte cumple 4 años con estas fotos tomadas por Kate Middleton

    La princesa Charlotte cumple cuatro años y su madre, Kate Middleton, publica tres adorables fotos de ella jugando y correteando en el Palacio de Kensington.

  • Los duques de Cambridge comparten tres fotografías adorables del príncipe Luis para celebrar su cumpleaños
    Estilo
    TresB

    Los duques de Cambridge comparten tres fotografías adorables del príncipe Luis para celebrar su cumpleaños

    El príncipe Luis cumple este martes 23 de abril su primer año y, para celebrarlo, sus padres, los duques de Cambridge, han compartido tres adorables retratos del pequeño en el jardín de la residencia familiar en Norfolk. La propia Kate Middleton tomó a principios de este mes las fotografías de su hijo, que posa sentado en el suelo mostrando su lado más tierno y divertido. Unas imágenes con las que se te caerá la baba.

  • Lady Diana podría haberse salvado de su accidente mortal
    Estilo
    Anna Sanchez

    Lady Diana podría haberse salvado de su accidente mortal

    Diana de Gales fue la Princesa más querida por el pueblo. Su fallecimiento en 1997 podría haberse evitado, así lo explica el forense que examinó su cuerpo.

  • Kate Middleton y Meghan Markle zanjan con un beso los rumores sobre su enfrentamiento
    Estilo
    TresB

    Kate Middleton y Meghan Markle zanjan con un beso los rumores sobre su enfrentamiento

    Después de meses de informaciones y rumores acerca de su supuesta mala relación, Kate Middleton y Meghan Markle quisieron zanjar de una vez por todas la polémica sellando su amistad con un beso durante un acto en la abadía de Westminster con motivo del Día de la Commonwealth. El tiempo dirá si se trata de algo orquestado por la propia reina Isabel o un gesto sincero, pero sin duda es un primer paso para poner fin a una crisis que estaba afectando seriamente a la monarquía británica.