Sarah Ferguson y el príncipe Andrés contrajeron matrimonio el 23 de julio de 1986 y pasaron a convertirse en una de las parejas más polémicas de la realeza. Su anuncio de separación en 1992 conmocionó a la sociedad británica, pero los últimos años han sido los más duros para el duque de York. Su vinculación con Jeffrey Epstein y su red de prostitución de menores lo ha obligado a alejarse de la vida pública, aunque parece que el royal cuenta con el apoyo incondicional de su exmujer, que no ha dudado en defenderlo en televisión.Más historias que te pueden interesar:Sarah Ferguson: 60 años en 15 imágenes que quizás no has vistoBeatriz de York y Edoardo Mapelli ya se han casado: su romance en imágenesEl de Beatriz de York y otros anillos de compromiso de las ‘royals’
'The Crown' retrata en su temporada 4 la actuación de Diana de Gales para el príncipe Carlos. Lady Di bailó 'Uptown Girl' en el Royal Opera House en 1985.
La cuarta temporada de ‘The Crown’ (2016-) se ha centrado en la tumultuosa relación entre el príncipe Carlos de Inglaterra (Josh O'Connor) y Diana de Gales (Emma Corrin). La ficción, que retrata su matrimonio cargado de desavenencias, ha renovado el interés del público por la pareja. Esta fotogalería recoge algunas fotos curiosas de los royals, incluyendo imágenes de su luna de miel, sus viajes y sus muestras de cariño en público.Más historias que te pueden interesar:¿Quiénes fueron las novias del príncipe Carlos antes de Lady Di?15 fotos inolvidables de la boda del príncipe Carlos y Lady Di'The Crown': el regalo musical de Lady Di al príncipe Carlos
Meghan Markle dio permiso a su amigo para hablar con los autores de 'Finding Freedom' su biografía no autorizada.
Con motivo del estreno de la temporada 4 de 'The Crown', este artículo desvela los motivos de la mala relación entre Isabel II y Margaret Thatcher.
El domingo 15 de noviembre llega a Netflix la temporada 4 de ‘The Crown’ (2016-). Los nuevos episodios están ambientados a finales de los años 70, una época marcada por la incorporación de Lady Di a la familia real británica. Con motivo del estreno de los esperados capítulos, esta fotogalería repasa la vida amorosa del príncipe Carlos, quien tuvo numerosas novias antes de pasar por el altar con Diana de Gales en el año 1981.Más historias que te pueden interesar:39 años de la boda del príncipe Carlos y Lady Di: 15 fotos inolvidablesNuevas imágenes de Lady Di y Margaret Thatcher en 'The Crown'12 looks de Lady Di que siguen siendo toda una inspiración para el verano
La pareja real quiere volver al país lo antes posible para visitar al resto de miembros de la regia familia Windsor y para que el príncipe pueda abordar directamente los asuntos de sus diferentes patronatos
Meghan Markle solo quiere hacer su vida con Harry y Archie. Sin embargo la sombra de su padre la persigue allá donde vaya y ahora, además, con amenazas.
El 29 de julio de 1981 se dieron el ‘sí, quiero’ el príncipe Carlos y Diana de Gales. La boda, que tuvo lugar en la catedral de San Pablo de Londres, marcó un antes y un después en la historia de la realeza británica, y es que por primera vez en varios siglos una plebeya se unía a la familia. Para recordar tan señalada fecha, esta galería recopila 15 fotos inolvidables del enlace, que culminó en divorcio en 1996.Más historias que te pueden interesar:Dos años de la boda de Harry y Meghan: 12 fotos del enlace realBeatriz de York y Edoardo Mapelli ya se han casado: su romance en fotos12 fotos que marcaron el matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton
Aunque Beatriz de York y Edoardo Mapelli iban a casarse el pasado 29 de mayo, la pandemia de coronavirus truncó sus planes. Sin embargo, la pareja no ha podido esperar y ha contraído matrimonio en secreto. Fue el 17 de julio cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima celebrada en la capilla de Todos los Santos del castillo de Windsor. Con motivo de su enlace, hemos querido repasar su historia de amor desde su primera aparición pública hasta su reciente boda en la intimidad.Más historias que te pueden interesar:Así es Edoardo Mapelli, el prometido de Beatriz de YorkEl de Beatriz de York y otros anillos de compromiso de las ‘royals’Las tiaras de boda más espectaculares de las ‘royals’ británicas
La prensa británica se hace eco del estado de nerviosismo que tiene el Príncipe Andrés tras la detención de Ghislaine Maxwell.
No son buenos tiempos para la monarquía británica y eso no solo afecta a su vida institucional sino a la personal.
La monarquía es una institución plagada de normas y protocolos que en las familias de a pie no tendrían sentido alguno.
Un nuevo libro asegura que el escándalo del príncipe Andrés con Epstein sirvió para ‘echar’ a Harry y Meghan de la familia real.
El libro ‘Finding Freedom’ habla de los duques de Sussex y revela que Meghan y Harry tenían planeado irse incluso antes de su boda.
La condesa de Wessex es el miembro de la familia real británica más parecido a Meghan Markle y es que ella también venía de una familia de clase media.
Darren McGrady revela la receta de la tarta de galletas y chocolate, postre favorito de Isabel II que ha recreado el canal Las Recetas de MJ en YouTube.
El suyo es el matrimonio más longevo de la historia real británica. Isabel II y el Duque de Edimburgo vivieron un auténtico flechazo.
La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, siempre se ha mostrado orgullosa de su raza y es activista antirracista.
El 2 de junio de 1953 es una fecha histórica para Reino Unido porque Isabel II fue coronada como reina en la abadía de Westminster. Aprovechando que se cumplen 67 años del gran día de la royal británica como monarca (sucedía en el trono a su padre, el rey Jorge VI, tras su fallecimiento en 1952), hemos viajado en el tiempo para recordar algunas fotos de aquel multitudinario evento.Más historias que te pueden interesar:Isabel II cumple 94 años: 15 fotos de la reina de Inglaterra que quizás no has vistoFotos de Isabel II en el castillo de Windsor, donde permanecerá los próximos mesesLos mensajes que manda la reina Isabel II a través de sus broches
Los looks de las royals británicas son examinados hasta el mínimo detalle, especialmente el día de su boda. Pero más allá del vestido, hay un accesorio que nunca falta: la tiara. Desde la reina Isabel II hasta Meghan Markle, esta galería muestra cómo han lucido las novias de la casa real este llamativo e imprescindible accesorio.Más historias que te pueden interesar:Los mensajes que manda la reina Isabel II a través de sus brochesDos años de la boda de Harry y Meghan: 12 fotos del enlace real12 fotos que han marcado el matrimonio de Guillermo y Kate Middleton
Dos monarquías distintas y dos modelos de comunicación institucional en tiempos de crisis. La naturalidad del príncipe William y Kate Middleton, arrasa.
Además de su escena en ‘Sensación de vivir: La nueva generación’, Meghan Markle ha tenido pequeños roles en títulos como ‘Fringe’ o ‘CSI: Nueva York’.
Harry y Meghan Markle han alquilado una casa en Los Ángeles a Tyler Perry y gracias a las fotos del cómico en Instagram hemos podido ver el interior.
Desde Meghan Markle hasta Kate Middleton, los outfits de las royals son sometidos a examen. Aunque la reina Isabel II no sea ningún icono de moda, sus joyas también se han convertido en objeto de debate, pero por diferentes motivos. Desde declaraciones políticas hasta mensajes de afecto a otros miembros de la familia real, los broches que luce la monarca británica están cargados de significados ocultos.Más historias que te pueden interesar:15 fotos de Isabel II en el castillo de WindsorIsabel II cumple 94 años: 15 fotos que quizás no has visto13 fotos de los 'royals' en Balmoral que quizás no habías visto